SUEGROS, SUEGRAS Y DEMÁS FAMÍLIA POLÍTICA!!!

un gran any!

Re: SUEGROS, SUEGRAS Y DEMÁS FAMÍLIA POLÍTICA!!!

EntradaAutor: laura queralt » dg. oct. 03, 2010 6:10 pm

Hola guapas nose si em llegireu pero quina sort que teniu amb la familia politica començo amb la meva
sogra: La veritat no la veig molt per mi s'aprofita del seu fill (ara vivim junts) pero quant vivia amb ella, tela la mitat dels mobles els a comprat el meu novio, fins aqui mes o menys normal (el pare del meu novio va morir quant ell tenia 4 anys) aixi que ell ayudaba, pero clar aqui va la questio fa dos anys es va morir un tiet del meu novio y la meva sogra va anar a pasar uns dies a casa la seva germana per ajudar.la normal crec yo, lo pitjor es que es va portar tot el menga que tenia a casa seva deixant al meu novio sense res per menjar (ell treballa de 4.30 del mati fins les 9 del vespre) aixi que ya en veus a mi i a la meva mare comprant menjar per ell. A part de tot aixo yo no li caigut mai be, sempre devant de tothom diu que li e robat el seu nen, que estic gorda etc...
EL seu padrastre. Encara que ya no esta amb la seva mare es un home deu no tinc cap problema amb ell ens va ajudar a fer obres al pis i perfecte.
La germana gran: tambe en porto be amb ella el seu marit i el nen, el incombenient es que el meu novio li paga el mòbil a ella (estan pasant una mala racha) pero es que nosaltres tambe estem igual yo no treballo aixi que imagineu-vos estalviant per el casament i pagant el seu mòbil, el de la sogra, i el del parastre el meu novio diu que ya no els paga pero tinc factures que o demostren que segueix.
La germana mitgana: en porto be amb elles dos i els cuñats perfecte
Despres per donar mengar a part estan un cosi d'ell que per mi directament ni el convidaria (total el :-)) diu que yo no soc de la seva familia), i a sobre que el qui el te de convidar a casa nostre es el meu novio yo no pq ell es de la seva familia yo no,amb lo cual que esperi sentat pq el convidem a casa nostra...
Y la última i acabo la seva tieta: Aquesta te una jeta de nasos, el meu noi treballa en una distribuidora i anaba a comprar cada 2 semanes bueno li anaba be, donc nosaltres l'any passat vem obrir una bodega (la hem tancat tema de crisis) no va vindre mai a comprar la molt gu**** anaba al alcampo a comprar les begudes, per no gastar-se mes diners amb nosaltres.

I aqui acabo el meu llibre de la familia del meu novio i em quedo curta pero ya sta be de escriure petonets guapas
i aquest post esta molt be jejejej
laura queralt
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 03, 2010 10:48 pm

Lamento la familia politica que te a tocado...pero ya sabes lo que dicen aveces parece que te tengas que casar con la familia!!! aunque tu ni caso, tu te casas von tu novio y punto, no te dejes afectar pk entonces será peor.
Llevais mucho tiempo juntos?
El que opina de todo lo que pasa? me refiero a los comentarios por ejemplo de su madre y demás.
Yo por suerte no tengo ningun problema con su familia, la verdad es que nos llevamos muyyyyyyyyyyyy bien y keda mal decirlo pero sus padres me adoran ::love:: dicen que les e salio un buen partido para su ijo (y no me refiero al tema ekonomico) jjeje´
BESOS WAAPAAAAAAAAAA
por cierto....pa cuando la boda???
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. oct. 04, 2010 8:50 am

Hola Laura!!
Primero de todo felicitarte por la boda. Y segundo decirte que somos unas pocas las que tienen o tubieron familia política maligna. Tu paciencia, que si él esta a tu lado, lo demás no importa, y una vez casados, poco a poco puedes ir "despegandote". Suena fatal que te diga esto, pero lo básico y principal eres TU, luego todo lo demás, incluido tu novio.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 04, 2010 10:16 am

Hola chicas!!

Pues yo con mi família política muy bien!! mis suegros son geniales y mis cuñados también. La verdad es que mis suegros me quieren como si fuera una hija más y eso es de agradecer. Normalmente no se suelen meter en ninguna de nuestras decisiones lo que hacen es aconsejarnos y nosotros decidimos. El único inconveniente es que a veces están demasiado unidos... jeje!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: laura queralt » dt. oct. 05, 2010 12:59 pm

Hola chicas muchas gracias por ayudar.me la verdad que con pasar de estas personas ja estoy bien,
mi novio dice que su madre no esta bien, que esta enferma (tiene epilepsia, y a causa de esto se a dado bastantes golpes) pero bueno eso no quita que me trate como una Mi****, pero me la quito rapido directamente no voy a verla nunca y punto, me ve mala pues toma, y encima ahora me entero que cuando mi novio le dijo que nos queriamos casar, le dijo que no se casara conmigo y paso bastante del tema, cuando es su hijo pequeño y el unico que queda por casarse tendria de estar contenta pero bueno pasando.
El primo dice que esta loco y que toda la familia pasa de el, pero yo creo que si vale pero cuando dice esas cosas delante de todos mi novio me tendria de defender o no??? pq sino es como si le diera la razon a el. :-/
Y bueno nosotros en abril haremos 7 años juntos y llevamos 2 viviendo juntos pasa el tiempo volando!!!!!
laura queralt

EntradaAutor: Lehara » dt. oct. 05, 2010 10:16 pm

laura queralt ha escrit:Hola chicas muchas gracias por ayudar.me la verdad que con pasar de estas personas ja estoy bien,
mi novio dice que su madre no esta bien, que esta enferma (tiene epilepsia, y a causa de esto se a dado bastantes golpes) pero bueno eso no quita que me trate como una Mi****, pero me la quito rapido directamente no voy a verla nunca y punto, me ve mala pues toma, y encima ahora me entero que cuando mi novio le dijo que nos queriamos casar, le dijo que no se casara conmigo y paso bastante del tema, cuando es su hijo pequeño y el unico que queda por casarse tendria de estar contenta pero bueno pasando.
El primo dice que esta loco y que toda la familia pasa de el, pero yo creo que si vale pero cuando dice esas cosas delante de todos mi novio me tendria de defender o no??? pq sino es como si le diera la razon a el. :-/
Y bueno nosotros en abril haremos 7 años juntos y llevamos 2 viviendo juntos pasa el tiempo volando!!!!!

Corazón perdona que te diga esto, pero tu novio debe defenderte de esos comentarios. Él no tiene que enfrentarse a su familia, pero sí dejar claro que eres su mujer, la futura madre de sus hijos, y al menos delante de él nadie debe hablar de ti mal.
Cariño si tu suegra esta loca o enferma, que se ingrese o se tire al tren, pero que deje vivir. Y sobretodo, que respete.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 05, 2010 10:24 pm

Ánimo Laura! imagino que la situación tiene que ser peliaguda y le doy la razón a Lehara, tu chico debería plantarse pero no siempre son fáciles estas situaciones.. sobretodo tienes que estar mentalizada a que el día de la boda la protagonista eres tú, no dejes que te amargue lo más mínimo!

Yo por lo que me toca tampoco me puedo quejar, de hecho si me quejara sería pq pasan de nosotros exageradamente..llevamos viviendo 3 meses juntos y creo recordar que han venido 2 veces a vernos :-/ y pq les llamamos por teléfono! en fin, a mí me parece perfecto que pasen pero también me sabe mal por mi chico que está más solito que la una :--(
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: laura queralt » dc. oct. 06, 2010 1:27 am

yo digo que mi chico de lo bueno que es es tonto, ayuda a todo el mundo pero cuando le toca a el todos corren, yo creo que les tengo mas mania desde que tuvimos la bodega, no es por nada pero mi familia cuando la cerramos vinieron todos a hacer gasto y comprar vino para que no nos sobrara tanto, la suya nadie vino y yo creo que mi novio pasa pq se da cuenta de como somos la nuestra (para reyes nos hacemos regalos entre todos) y ellos nunca solo su hermana mediana y nos regalo unos cepillos de dientes oral-b yo solo el primer año regale a su madre (el me dijo que me habia comprado algo) y me vi obligada a gastarme una pasta para recibir una colonia (que no sirve ni de ambientador).
Y se que el me tiene de defender pero tranquilas el dia que me case esto cambiara pq no pasare ninguna y el sabe que con formara una familia es conmigo no con los demas, si se fue de casa para no aguantar mas a su madre no teniamos ni echa la cocina cuando vino a vivir al piso!!!!!!!!!!!
a mi la verdad me da lastima ver la parte de familia que tiene!!!!!!!!!!!!!
Y Alexita yo llevo 2 años viviendo con el y mi suegra a pisado mi piso y de paso (una para enseñarse-lo y otra fue unos 3 minutos) 2 veces vergonzoso.
laura queralt

EntradaAutor: Shaik » dc. oct. 06, 2010 8:45 am

Chicas, chicas, ya sé que nos cuesta aceptar las rarezas de la familia política, pero también me pongo en el lugar de los chicos, y pienso que ellos es lo que han mamado toda la vida y en cierto modo es normal que no se enfrenten a su familia. Y al contrario? Pues sucede lo mismo. Para mi, mi madre es la mejor del mundo, pero es una plasta (recoloca la ropa que he tendido en la terraza, etc), y si fuera mi suegra me tendría hasta el moño, jajaja! Lo aguantamos porque son nuestras madres, pero nuestros chicos podrían pensar exactamente lo que pensamos de sus madres. No sé si me he explicado bien...
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 06, 2010 9:04 am

ahh ya veo que mi madre no es la unica que hace eso!! (aunque a mi casa casi no ha venido, sabe que me sé desenvolver bien).
Mis padres han venido un par de veces al piso, y mis suegros.. bueno mi suegra no ha venido desde que vivo yo aquí y mi suegro un par de veces. En parte lo entiendo que no vengan, nuestro piso es pequeñito y estamos en un cuarto piso sin ascensor, y les da pereza. Mis padres viven en una torre y mis suegros en un segundo piso y amplio, así que las reuniones de familia las solemos hacer allí por comodidad, ya sea en casa mis padres con mi familia, o en casa de mis suegros con la suya (o bien en una finca que tienen unos tios de mi chico). Yo no me lo tomo a mal en absoluto, sencillamente sé que cansa mucho subir a un cuarto piso
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 06, 2010 10:55 am

Buff!! En 3 años mi suegra ha venido 4 veces a casa, 1 para verlo, 1 en san esteban, 1 obligada y otra en el siguiente san esteban, que es el día que hago la comida en casa y vienen mis padres, mi yaya, mi hermano....
Le molesta que esta lejos, que los pelos de perro, que no tenemos ascensor... jajajajaja!!! Esta igual de lejos que la casa de su hermana y se coge el bus y va tan ricamente, los perros estan en su casa, pero con no sentarte en su cojín ya lo tienes, y el ascensor... es lo que hay!!! Ya rebatido todo, se ríe y me dice: es que se me hace raro ir a casa de mi hijo... que es "mu chico"!!! jajajajaja!! Es un caso!!
Encima lo poco que viene, cuando viene quiere planchar, fregar platos, recolocar la fundsa del sofa, pasar el aspirador... Yo le digo que en vez de ponerle la comida voy a tener que pagarle las horas!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Lanati » dc. oct. 06, 2010 12:27 pm

Shaik ha escrit:Chicas, chicas, ya sé que nos cuesta aceptar las rarezas de la familia política, pero también me pongo en el lugar de los chicos, y pienso que ellos es lo que han mamado toda la vida y en cierto modo es normal que no se enfrenten a su familia. Y al contrario? Pues sucede lo mismo. Para mi, mi madre es la mejor del mundo, pero es una plasta (recoloca la ropa que he tendido en la terraza, etc), y si fuera mi suegra me tendría hasta el moño, jajaja! Lo aguantamos porque son nuestras madres, pero nuestros chicos podrían pensar exactamente lo que pensamos de sus madres. No sé si me he explicado bien...

+1. Quina gràcia! Ma mare també recolocava la roba quan l'estenia (a casa mons pares, és clar). Ja,ja,ja!!!

Això que dieu que no us vénen a veure.. què voleu que us digui. Jo, si no convido expressament, no m'agrada que la gent s'autoconvidi (ni que siguin família), i això ho saben perfectament les famílies respectives (ho he dit obertament, sense ofendre). M'explico: treballo en una feïna estressant, em costa dormir, em llevo molt aviat per fer feina de casa, gestions als bancs,... i els caps de setmana cuinem un munt per la resta de setmana, anem al teatre o al cinema, sortim d'excusrió i a sopar,... i intento fer migdiades de 2 hores mínim, amb la qual cosa, el que menys em vé de gust són visites. Això no treu que els convidem a dinar o que ho facin ells sovint, però no em molesta en absolut que no vinguin de "motu propio". Ho agraeixo.
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: queralts » dc. oct. 06, 2010 12:39 pm

Home a mi tampoc m'agrada que vinguin sense convidar-los (els meus pares hauran vingut 3 vegades tambe) aixo si convidats, dic que la seva mare passa del seu fill com de la merda, en poques paraules y el meu novio d'ella no el defenc amb aixo no es truquen mai (si no es per mi pasarien), ella el truque quan necesita algo d'ell pero aixo son els 3 germans per lo que me e enterat la seva mare va fotre fora a les seves germanes de casa quan tindrien uns 19 anys o sigui lo que dic d'ella también o diuen les seves propies filles que es una "egoista"
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 06, 2010 3:05 pm

Bueno aqui otra de las afortunadas
Tengo una suegra que vale millones y mi suegro mas de lo mismo ....
Son de Barcelona y nosotros ya llevamos juntos viviendo 5 años en Girona asi que vienen muchisimo a pasar algun fin de semana y encantados que estamos y algun viajecito que otro nos hemos hecho juntos tambien siempre nos ayudan en todo lo que pueden que ahora con la crisis no sabeis lo que se agradece ,,,,,
De todas maneras siempre he pensado que la familia a de estar ahi pero que al final con quien has de vivir es con tu pareja y tus hijos futuros asi que al que le guste bien y al que no ... ya sabe .

Un beso a todas !!!!!!!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dc. oct. 06, 2010 4:41 pm

Hola chicas!!

Que envidia de familia política!! :-) Bueno, yo no es que pueda quejarme pero tampoco me tratan como una hija más ni mucho menos. Es más, siempre ha quedado muy claro que tanto yo como mis dos cuñados, es decir, las respectivas parejas de los 3 hijos, somos los "agregados".
Yo llevo casi 9 años con mi novio y hace 3 que vivimos juntos. Hasta hace un par de años la verdad es que yo iba a casa de mi suegra cuando tocaba, ni más ni menos. Siempre hemos tenido una relación cordial pero nada más. Por suerte últimamente todo ha cambiado ha raíz de que nació nuestra niña que ahora tiene 6 meses. Supongo que mi suegra vio que mi relación con su hijo iba para largo :-) y pensó que mejor llevarnos bien y yo la verdad es que por el bien de mi niña pues lo que sea, así que ahora seguimos con nuestra relación cordial pero con algo más de confianza.
Mi suegro... bueno, es un buen hombre pero con un carácter peculiar. Es el típico al que le gusta hacer bromas pero que a él no se las hagan...
El hermano de mi novio, no tengo queja ninguna y con su mujer menos, es uno de mis puntos de apoyo en la familia. Supongo que al ser una "agregada" como yo pues me comprende, jejeje.
Y su hermana... pues es una buena niña, quiere muchísimo a mi hija porque es la única niña de la familia y estaba deseando tener una sobrinita pero al igual que el resto de su familia nunca se pondría de mi parte... Son muy suyos! El novio... un encanto. Es mi otro punto de apoyo. En las reuniones familiares los 3 "agregados" hacemos una piña y siempre salimos en defensa uno del otro, jeje.
Lo dicho, no puedo quejarme porque sé que son buena gente pero creo que si cuidarán un poquito más a los de fuera se asegurarían que quisieramos ir más y por lo tanto también tendrían más a sus hijos en casa...
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: carlina » dc. oct. 06, 2010 5:02 pm

Yesikagm et dono la raó en això amb la família del meu marit:"si cuidarán un poquito más a los de fuera se asegurarían que quisieramos ir más y por lo tanto también tendrían más a sus hijos en casa..."

Jo també només vaig a casa de la seva família quant toca o sigui per nadal, reis, algun aniversari i poca cosa més, ells s'ho perden, jo no necessito a la família del meu marit per ser feliç amb el meu marit i la meva família en tinc prou.I com que el meu marit va a dinar cada dia a casa de la seva mare pq no li dono temps de venir a casa nostra doncs ja els veu cada dia i m'estalvio anar-hi els caps de setmana a veure'ls.Ah i sempre em defensa el meu marit en les reunions familiars, sempre!

Suposo que com tu dius yesikagm la relació canviarà quant tinguem un fill.I sinó volen canviar pitjor per ells, tinc una cosa molt clara quant tingui un fill, i el meu marit i està d'acord:si volen veure'l que vinguin a casa nostra pq jo aniré a casa seva només quant toqui.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants