Autor: dory » dt. oct. 05, 2010 10:01 am

Autor: dory » dt. oct. 05, 2010 10:03 am
jajajaja y que friki que soy no?? jajajaj
Autor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 11:12 am
kittysan ha escrit:Que bonitos los zapatossss![]()
![]()
Solo se pueden comprar en pronovias los de Mascaró?

Autor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 11:14 am
dory ha escrit:Guaaaaaqpiiiis me acabo de dar cuenta que entro en mi mensaje num 1000!!!! que iluuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja y que friki que soy no?? jajajaj
me hacia ilu que mi mensaje num 1000 sea en este post! EL DE LAS JUNIERAS! EL MES MÁS MÁS BONITOOO

Autor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 11:25 am

Autor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 11:32 am

Autor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 11:40 am

Autor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 12:01 pm

Autor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 12:11 pm

Autor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 12:26 pm

Autor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 12:35 pm

Autor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:18 pm
dory ha escrit:Vane guapisima!!! pues las fechas son del 23 de junio al 26!! jejejejeje estoy a la espera que abran listas de los apartamentos donde estubimos este verano que estaban muy bien! porque sino, otra idea.. mmmm y si sorprendo a mi futuro... eejm!!! jejeje algun hoteliyo super romantico o bonito bonito o algo que me recomiendes??? Tengo muchas ganas de volver a menorca! este verano nos quedamos con ganas de mas diaspor cierto, y en san juan que se hace?? jolineees vaya interrogatorio pero que sepas que vives en un sitio privilejiado!!! y que dure!
Nena, el tema de maquillaje y pelu mu bien! si es de confi guay, eso es lo que yo no tengosobre el precio quizá al ser tu amiga te lo regala pero no te agobies, seguro que te dejara preciosa!! sea a precio que sea jejejeje
Rosa fuiste el año pasado?y recuerdas donde dormisteis? que hicisteis? jejeje nosotros cojeremos moto, este verano nos llevamos la nuestra desde bcn pero para el san juan del 2011 alquilaremos una, lo vemos más comodo de apracar y esas cosiyas pero donde haya cooooche que se quite lo bailao! Nosotros también hacemos alguna rutiya de vez en cuando!!!!
![]()
pero creo que despues de 10 dias de furgo mi cuerpo no pedira coche!
Fancy jejejee no no parooooo hoy esoty super emocionada porque estamos a puntito de cerrar nuestra honey honey jejejeje Prometo cronica de Jordi Dalmau!![]()
![]()
Ahhhh por cierto, tengo hora para el 14 de octubre con EVA SANZ ( bueno, su asesora ) para ver el tema de peinado y maquillaje!!! iuuujuuuuu
NIÑAS!!! QUE SEPAIS QUE NO DOY ABASTO CON VUESTROS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!! ME HE ESTRESAO!! YJAJAJAJAJAJA ES QUE ESTE POST VA QUE VUELAAAAA

Autor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:23 pm
Dreams0411 ha escrit:mira vaneMenorca!!! e encontrado nuestros zapatotes en su esplendor jeejzapatito.jpg

Autor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:25 pm
kittysan ha escrit:Que bonitos los zapatossss![]()
![]()
Solo se pueden comprar en pronovias los de Mascaró?

Autor: pitukabcn » dt. oct. 05, 2010 8:29 pm
Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
pero..si kisiera más volumen? o en su contra menos? en la prueba pueden modificar eso,no?
uff ke rayada te estuy metiendo jaajaj gracias wapaaaaaa

Autor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:32 pm
Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
pero..si kisiera más volumen? o en su contra menos? en la prueba pueden modificar eso,no?

Autor: Fancy » dt. oct. 05, 2010 9:15 pm

Autor: Dreams0411 » dc. oct. 06, 2010 2:30 pm
pitukabcn ha escrit:Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
Hola guapa!!
Pues yo también me probé el mismo can can que tu... no me lo cambié en los 5 vestidos que me probé.... Tiene un aro pequeño al final.... Pero ahora que lo dices, no sé que pone en la factura.....

Autor: Dreams0411 » dc. oct. 06, 2010 2:32 pm
VaneMenorca ha escrit:Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
Dreams!!!! El tema del can can... A ver, cuando yo fui a Pronovias, me pusieron un can can solo, pero me dijo que habia muchos tipos... El qu eyo me probe era liso, muy cogido de cintura y acabado en un aro, más o menos de la anchura de la cadera, más bien estrechito (yo me lo imaginaba con mas volumen). Pero.... te tengo que decir que mi vestido es muy parecido al que tu comentas, estrechito hasta la cintura y con mas volumen de abajo... Y tengo que decir que hice la prueba de andar sin can can y es... MUY DIFICIL!!! Para el tipo de vestido que tengo, con un poco de cola, es necesario para andar...
Pero sí que tienen diferentes tipos y tallas.. llama a la chica que te atendió y dile si cuando vayas te puedes probar diferentes can can's y así salir de dudas... Seguro que no te pone ninguna pega, porque creo que can can's tienen en la misma tienda y varios...
Me he enrollado demasiado, no?? Aiiiix!!! Es que este post engancha!!! Jajajajjaja

Autor: Dreams0411 » dc. oct. 06, 2010 2:48 pm