Autor: *Sandri* » dc. oct. 06, 2010 7:30 pm

Autor: MerR » dc. oct. 06, 2010 7:52 pm
*Sandri* ha escrit:[quote="MerR
Sandri casan dos viernes al mes. Los dos últimos yo quería hacer lo que tu! casarme el 9 porque lo celebro el 10!pero como es el primer dia del mes...pues nada!
Autor: neus » dc. oct. 06, 2010 9:24 pm

Autor: Diciembre75 » dc. oct. 06, 2010 9:40 pm

Autor: neus » dc. oct. 06, 2010 9:43 pm

Autor: MerR » dc. oct. 06, 2010 10:14 pm
Autor: Piticlina » dc. oct. 06, 2010 11:33 pm
MerR ha escrit:jajaja eso me paso a mi!!! pero en el ayuntamiento!! resulta que aqui en St Boi pasa eso, que en el ayuntamiento casan dos dias al mes y es un finde, el viernes y el sabado. En la agenda del 2011 sale que toca el dia 16 y 17, con lo cual es la semana despues de la boda! me puse de los nervios, y la tia diciendome, hombre pues cambia la fecha y digo claro, pa ti por lista! Encima nos cobraban 180 euros por ser del pueblo, si eramos de fuera 240! asi que fuimos al juzgado y nos dijeron que para que nos dieran fecha hay que tramitar los papeles. Ya los hemos tramitado todos, mañana vamos a entregarlos. A ver que dia nos dan... ya os contaré pero como me digan la semana de despues, igual salgo por la tele de la que les lio jejejeje

Autor: arantxi » dj. oct. 07, 2010 8:08 am

Autor: Núria82 » dj. oct. 07, 2010 10:48 am

Autor: *Sandri* » dj. oct. 07, 2010 11:44 am
Núria82 ha escrit:Hola chicas!
Una preguntita para tramitar el expediente matrimonial sepuede hacer en cualquier juzgado, no?
Y cuanti tiempo tardan en entregartelo? mas o menos, lo sabeis?

Autor: annapatxi » dj. oct. 07, 2010 12:04 pm

Autor: Piticlina » dj. oct. 07, 2010 1:08 pm

Autor: MerR » dj. oct. 07, 2010 1:14 pm
Piticlina ha escrit:buenoooo hemos logrado entregar papeles y firmar con el testigo y ya tenemos fecha!!! el dia 6 de septiembre, booooooooooda civil!!! jejeje nos han dicho que la hora nos llamaran para decirnosla, que es por la mañana pero que hay varias horas. Nos han tenido un buen rato esperando pero otra cosa hecha!
Al final en St Boi en el juzgado casan los martes, asi que en septiembre son el 6, el 13, el 20 y el 27.
Autor: Núria82 » dj. oct. 07, 2010 5:20 pm

Autor: zarina » dj. oct. 07, 2010 6:40 pm

Autor: *Sandri* » dj. oct. 07, 2010 8:02 pm
zarina ha escrit:chicas que mal, ya me pongo nerviosaa yo ire en noviembre pero no se donde ir, yo soy de terrssa nacida y el de bcn ciudad, asi que no savemos, que te piden libro de familia y que mas?¿ aix me da miedo que no me den dia para antes de setiembre jooo!!! yame direris que necesitooo besos

Autor: zarina » dj. oct. 07, 2010 8:33 pm
*Sandri* ha escrit:zarina ha escrit:chicas que mal, ya me pongo nerviosaa yo ire en noviembre pero no se donde ir, yo soy de terrssa nacida y el de bcn ciudad, asi que no savemos, que te piden libro de familia y que mas?¿ aix me da miedo que no me den dia para antes de setiembre jooo!!! yame direris que necesitooo besos
Zarina, si quieres casarte en el registro civil de Barcelona, no te preocupes que tienes tiempo de sobras, ahora estan dando fechas para marzo, yo fui ayer y septiembre aun esta vacio! Creo que no necesitas el libro de familia a no ser que ya lo tengas con tu pareja por hijos en comun. Necesitas:
- Partida literal de nacimiento de los dos: tienes que pedirla en el registro de donde naciste o puedes pedirla por internet (al menos de Barcelona) aunque igual tardan en enviartela. Yo la pedi en el Registro y me la dieron al momento (solo hice 5 minutos de cola)
- Fotocopia del DNI de los dos
- Certifado de empadronamiento: yo lo pedi por internet en la web del ayuntamiento de barcelona y los imprimi al momento
- Solicitud que te dan ellos firmada por los dos.
- Si alguno de los dos esta divorciado, te piden el certificado literal de matrimonio con la inscripcion de divorcio.
Todo esto que te digo es en el Registro Civil de Barcelona, pero imagino que otros lados pediran lo mismo, aunque a lo mejor no puedes sacarlo directamente de intenet, no se, ahi no te puedo ayudar mucho.
Ojo que los certificados de nacimiento y divorcio caducan al año y el empadronamiento a los 3 meses, o sea, sobre todo el empadronamiento sacalo cuando vayas a presentar los papeles. Igualmente informate de la validez de los documentos que creo que en cada sitio varia un poco.
Espero haberte ayudado, pero no te preocupes, tu empieza con la documentacion y si ya sabes donde y cuando quieres casarte, presentalo y te quitas una cosa de encima!!

Autor: MerR » dj. oct. 07, 2010 9:07 pm
zarina ha escrit:chicas que mal, ya me pongo nerviosaa yo ire en noviembre pero no se donde ir, yo soy de terrssa nacida y el de bcn ciudad, asi que no savemos, que te piden libro de familia y que mas?¿ aix me da miedo que no me den dia para antes de setiembre jooo!!! yame direris que necesitooo besos
Autor: *Sandri* » dv. oct. 08, 2010 9:46 am

Autor: Núria82 » dv. oct. 08, 2010 9:54 am