Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 06, 2010 7:30 pm

[quote="Piticlina a ver mañana que me dicen a mi! ojala me den el 8 pk el el cumple de mi futuro, seria muy gracioso!! jajajaj[/quote]

No se como ira en St Boi, pero en barcelona la fecha no la dan cuando presentas los papeles, sino cuando vas con el testigo y firmas la declaracion jurada de que no tienes impedimentos para casarte (lo que he hecho yo hoy, los papeles los presente hace 1 mes y medio)
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 06, 2010 7:52 pm

*Sandri* ha escrit:[quote="MerR
Sandri casan dos viernes al mes. Los dos últimos yo quería hacer lo que tu! casarme el 9 porque lo celebro el 10!pero como es el primer dia del mes...pues nada!

Dos viernes al mes en el juzgado de Castelldefels????? eso es k tienen pocas bodas jajaja. No puedes irte a BArcelona???[/quo

Poder puedo casarme donde quiera una vez me den el expediente...pero a mi me hacia ilusión casarme en mi pueblo (por lo del libro de familia y eso...)No estoy haciendo nada malo, solo quiero casarme en mi pueblo!!!!pero vamos...cuando me llamen para lo del expediente me van a oir!si veis en las noticias que una loca a atacado a la funcionaria del juzgado de paz de castelldefels, tener por seguro que soy yo!jajajaja
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: neus » dc. oct. 06, 2010 9:24 pm

gracias Diciembre!!!
es que estoy mirando los detalles y es para tener una idea
muchas gracias :-)

Imatge
Imatge
neus
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 06, 2010 9:40 pm

De nada Neus yo estoy igual todo el dia mirando .... aun falta pero la verdad con la de gastos que hay si veo cosas que no me suponen un coste muy elevado lo voy haciendo ya que luego al final es soltar y soltar dinerillos y parece que poco a poco se nota mucho menos . :-)ok:
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: neus » dc. oct. 06, 2010 9:43 pm

pues la verdad que si que si se puede ir quitando una cosas de encima mejor yo de momento solo tengo iglesia y restaurante el fotografo este sabado tengo cita en dos sitios y la verdad tengo ganas de tenerlo ya(asi una cosa menos)
que tengo en la cabeza miiiil cosas por hacer
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 06, 2010 10:14 pm

jajaja eso me paso a mi!!! pero en el ayuntamiento!! resulta que aqui en St Boi pasa eso, que en el ayuntamiento casan dos dias al mes y es un finde, el viernes y el sabado. En la agenda del 2011 sale que toca el dia 16 y 17, con lo cual es la semana despues de la boda! me puse de los nervios, y la tia diciendome, hombre pues cambia la fecha y digo claro, pa ti por lista! Encima nos cobraban 180 euros por ser del pueblo, si eramos de fuera 240! asi que fuimos al juzgado y nos dijeron que para que nos dieran fecha hay que tramitar los papeles. Ya los hemos tramitado todos, mañana vamos a entregarlos. A ver que dia nos dan... ya os contaré pero como me digan la semana de despues, igual salgo por la tele de la que les lio jejejeje[/quote]
Piticlina!cuando te digan que dias casan en sant boi avísame, porque si no me puedo casar en castelldefels, estaba pensando hacerlo en gavá, sant boi o begues!!!No creo que sea tan dificil casarse!!!MECACHIS yo de mayor quiero ser juez de paz, se mueven menos que los ojos de espinete!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dc. oct. 06, 2010 11:33 pm

MerR ha escrit:jajaja eso me paso a mi!!! pero en el ayuntamiento!! resulta que aqui en St Boi pasa eso, que en el ayuntamiento casan dos dias al mes y es un finde, el viernes y el sabado. En la agenda del 2011 sale que toca el dia 16 y 17, con lo cual es la semana despues de la boda! me puse de los nervios, y la tia diciendome, hombre pues cambia la fecha y digo claro, pa ti por lista! Encima nos cobraban 180 euros por ser del pueblo, si eramos de fuera 240! asi que fuimos al juzgado y nos dijeron que para que nos dieran fecha hay que tramitar los papeles. Ya los hemos tramitado todos, mañana vamos a entregarlos. A ver que dia nos dan... ya os contaré pero como me digan la semana de despues, igual salgo por la tele de la que les lio jejejeje

Piticlina!cuando te digan que dias casan en sant boi avísame, porque si no me puedo casar en castelldefels, estaba pensando hacerlo en gavá, sant boi o begues!!!No creo que sea tan dificil casarse!!!MECACHIS yo de mayor quiero ser juez de paz, se mueven menos que los ojos de espinete![/quote]

ok a ver si mañana averiguo algo, yo mañana ire con el testigo pero miedo me da... mañana te digo lo que sepa!
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: arantxi » dj. oct. 07, 2010 8:08 am

Hola guapis,

He estado leyendo y no veas que lio de papeles... jejeje
Yo también me caso x lo civil. No tengo ni idea de como va el tema... en principio nos queremos casar en nuestro pueblo, Cardedeu, y dp el 17 de septiembre nos casaremos en el restaurante.

Que es lo q tengo que hacer? :-/

Por cierto, tema fotógrafos, yo también empiezo este mes a buscar pq quiero dejarlo ya cerrado. El 23 de octubre voy a la feria de Sabadell y a ver si allí nos acabamos de decidir....

Gracias guapis! :-)ok:
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Núria82 » dj. oct. 07, 2010 10:48 am

Hola chicas!
Una preguntita para tramitar el expediente matrimonial sepuede hacer en cualquier juzgado, no?
Y cuanti tiempo tardan en entregartelo? mas o menos, lo sabeis?
Imatge
Núria82
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. oct. 07, 2010 11:44 am

Núria82 ha escrit:Hola chicas!
Una preguntita para tramitar el expediente matrimonial sepuede hacer en cualquier juzgado, no?
Y cuanti tiempo tardan en entregartelo? mas o menos, lo sabeis?

Hola Nuria, en Barcelona, desde que presentas los papeles, te dan un mes o mes y medio hasta que tienes que ir a firmar con un testigo, ahi firmas la declaracion jurada conforme que no teneis ningun impedimiento para casaros y firma el testigo conforme que tampoco cononoce inconvenientes y da fe de que la pareja se conoce y no es un matrimonio falso.
Nosotros como nos casaremos en el juzgado, el dia de la firma con el testigo, ya nos dieron la fecha de la boda, pero si quieres casarte en otro sitio (ayuntamiento, etc..) me dijeron que tardan un mes desde la firma del testigo hasta tener el expediente listo.

Lo que no se es si con la firma de la declaracion y el testigo ya puedes pedir fecha de boda en el ayuntamiento...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: annapatxi » dj. oct. 07, 2010 12:04 pm

Hola a totes!!!
com ha pujat el post del setembre!!! jo no puc entrar gaire, pero de tant en tant ja llegeixo el que poseu :)

he actualizat la llista, si falta algú m'ho dieu vale!!
Imatge
annapatxi

Entrades: 150
Membre des de: dt. maig 25, 2010 6:25 pm
Ubicació: Agoitz

EntradaAutor: Piticlina » dj. oct. 07, 2010 1:08 pm

buenoooo hemos logrado entregar papeles y firmar con el testigo y ya tenemos fecha!!! el dia 6 de septiembre, booooooooooda civil!!! jejeje nos han dicho que la hora nos llamaran para decirnosla, que es por la mañana pero que hay varias horas. Nos han tenido un buen rato esperando pero otra cosa hecha!
Al final en St Boi en el juzgado casan los martes, asi que en septiembre son el 6, el 13, el 20 y el 27.
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 07, 2010 1:14 pm

Piticlina ha escrit:buenoooo hemos logrado entregar papeles y firmar con el testigo y ya tenemos fecha!!! el dia 6 de septiembre, booooooooooda civil!!! jejeje nos han dicho que la hora nos llamaran para decirnosla, que es por la mañana pero que hay varias horas. Nos han tenido un buen rato esperando pero otra cosa hecha!
Al final en St Boi en el juzgado casan los martes, asi que en septiembre son el 6, el 13, el 20 y el 27.

Muchas gracias!!!!ahora esperaré que me den el expediente y miraré gavà y viladecans!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Núria82 » dj. oct. 07, 2010 5:20 pm

Muchas gracias por la información sandri!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: zarina » dj. oct. 07, 2010 6:40 pm

chicas que mal, ya me pongo nerviosaa yo ire en noviembre pero no se donde ir, yo soy de terrssa nacida y el de bcn ciudad, asi que no savemos, que te piden libro de familia y que mas?¿ aix me da miedo que no me den dia para antes de setiembre jooo!!! yame direris que necesitooo besos
zarina

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. oct. 07, 2010 8:02 pm

zarina ha escrit:chicas que mal, ya me pongo nerviosaa yo ire en noviembre pero no se donde ir, yo soy de terrssa nacida y el de bcn ciudad, asi que no savemos, que te piden libro de familia y que mas?¿ aix me da miedo que no me den dia para antes de setiembre jooo!!! yame direris que necesitooo besos

Zarina, si quieres casarte en el registro civil de Barcelona, no te preocupes que tienes tiempo de sobras, ahora estan dando fechas para marzo, yo fui ayer y septiembre aun esta vacio! Creo que no necesitas el libro de familia a no ser que ya lo tengas con tu pareja por hijos en comun. Necesitas:

- Partida literal de nacimiento de los dos: tienes que pedirla en el registro de donde naciste o puedes pedirla por internet (al menos de Barcelona) aunque igual tardan en enviartela. Yo la pedi en el Registro y me la dieron al momento (solo hice 5 minutos de cola)

- Fotocopia del DNI de los dos

- Certifado de empadronamiento: yo lo pedi por internet en la web del ayuntamiento de barcelona y los imprimi al momento

- Solicitud que te dan ellos firmada por los dos.

- Si alguno de los dos esta divorciado, te piden el certificado literal de matrimonio con la inscripcion de divorcio.

Todo esto que te digo es en el Registro Civil de Barcelona, pero imagino que otros lados pediran lo mismo, aunque a lo mejor no puedes sacarlo directamente de intenet, no se, ahi no te puedo ayudar mucho.

Ojo que los certificados de nacimiento y divorcio caducan al año y el empadronamiento a los 3 meses, o sea, sobre todo el empadronamiento sacalo cuando vayas a presentar los papeles. Igualmente informate de la validez de los documentos que creo que en cada sitio varia un poco.

Espero haberte ayudado, pero no te preocupes, tu empieza con la documentacion y si ya sabes donde y cuando quieres casarte, presentalo y te quitas una cosa de encima!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: zarina » dj. oct. 07, 2010 8:33 pm

*Sandri* ha escrit:
zarina ha escrit:chicas que mal, ya me pongo nerviosaa yo ire en noviembre pero no se donde ir, yo soy de terrssa nacida y el de bcn ciudad, asi que no savemos, que te piden libro de familia y que mas?¿ aix me da miedo que no me den dia para antes de setiembre jooo!!! yame direris que necesitooo besos

Zarina, si quieres casarte en el registro civil de Barcelona, no te preocupes que tienes tiempo de sobras, ahora estan dando fechas para marzo, yo fui ayer y septiembre aun esta vacio! Creo que no necesitas el libro de familia a no ser que ya lo tengas con tu pareja por hijos en comun. Necesitas:

- Partida literal de nacimiento de los dos: tienes que pedirla en el registro de donde naciste o puedes pedirla por internet (al menos de Barcelona) aunque igual tardan en enviartela. Yo la pedi en el Registro y me la dieron al momento (solo hice 5 minutos de cola)

- Fotocopia del DNI de los dos

- Certifado de empadronamiento: yo lo pedi por internet en la web del ayuntamiento de barcelona y los imprimi al momento

- Solicitud que te dan ellos firmada por los dos.

- Si alguno de los dos esta divorciado, te piden el certificado literal de matrimonio con la inscripcion de divorcio.

Todo esto que te digo es en el Registro Civil de Barcelona, pero imagino que otros lados pediran lo mismo, aunque a lo mejor no puedes sacarlo directamente de intenet, no se, ahi no te puedo ayudar mucho.

Ojo que los certificados de nacimiento y divorcio caducan al año y el empadronamiento a los 3 meses, o sea, sobre todo el empadronamiento sacalo cuando vayas a presentar los papeles. Igualmente informate de la validez de los documentos que creo que en cada sitio varia un poco.

Espero haberte ayudado, pero no te preocupes, tu empieza con la documentacion y si ya sabes donde y cuando quieres casarte, presentalo y te quitas una cosa de encima!!

jolin sandriii muxisimas gracias por toda la informacion jejej parece que trabajes alli jajajaja que bueno te lo saves todo d memoria jajaja!!! aver irmeos en noviembre que tenemos las vaciones espero que no sea demasiado tardeee!! por cierto ya tienes el vestido? yo si pero el cancan es super caro y no se que are... otra cosa y las canciones? ya me direis besos
zarina

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 07, 2010 9:07 pm

Zarina yo pedí la partida de nacimiento por internet y me han tardado una semana. A mi los papeles para que firmemos los dos me los dieron el miércoles cuando fui a llevar el empadronamiento y la partida de nacimiento. Y no se te olvide llevar la fotocopia del DNI de uno de los testigos mayor de edad!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: *Sandri* » dv. oct. 08, 2010 9:46 am

No tengo el vestido...aun no he ido a mirarlo...ire despues de navidades!!! Ahora empezaremos a mirar el fotografo!!! Ya os ire contando ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Núria82 » dv. oct. 08, 2010 9:54 am

Ei annapatxi!
Con van els preparatius des de l'allunyania?
Imatge
Núria82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant