Gironines 2011!

un gran any!

Re: Gironines 2011!

EntradaAutor: Diciembre75 » dl. set. 20, 2010 5:37 pm

Hola Nima yo tambien queria mirar en el palau lo mirador has preguntado si la prueva de menu y eso os entra en precio o teneis que pagarlo ???? lo digo porque el año pasado se casaron unos amigos y les cobraron la prueba de menu de ellos y los padres 50 € `por persona .... y luego en la publi pone que entra que ellos veian normal que cobraran lo de los padres pero lo de los novios ??? y mas cuando pone en la web que entraba ... luego los novios de la tarta no los regalan y tuvieron qe comprarselo ellos y la habitacion que ponia que tambien les entraba tuvieron que pagar casi 300 € y luego la chica vio que por la web valia casi 200 y tuvo que reclamar la diferencia .... vamos que estan super enfadados por estos detalles .... la comida y eso genial y de cara a los invitados fue todo muy bien pero claro estos detalles a ellos le amargaron la boda y ahora a mi me da miedo .... el sitio es de ensueño pero claro .... no sabemos qe hacer sinceramente estamos bastante liados .... no se si habra canviado la cosa ,,,, si puedes informarme un poco ....
Muchas gracias por adelantado y perdona el toston pero esto del restaurante nos trae locos !!!!!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: nima » dt. set. 21, 2010 3:27 pm

Buenas diciembre75

Te explico un poko lo que hay en Palau Lo Mirador.

El tema de la prueba del menu lo tienes de pagar dependiendo del numero de invitados. Si sois 80 adultos entra el menu de los novios gratis, si sois entre 80 y 100 invitados os entran 6 personas gratis para hacer el menú incluyendo a los novios. Por cada persona extra son 60 €, és decir q si en vuestra boda no llegais a los 80 adultos, tendreis q pagar 60€ cada uno (novios) por probar el menú.

El tema de la habitacion es mas de lo mismo, es decir te dan la habitacion de regalo si hay un minimo de 80 adultos, sino tienes q pagar.

Los novios del pastel no entran en el menu.

El menu incluye: dj para el aperitivo, banquete y las 2 horas de barra libre (musica), flores de las mesas, minutas con el menu, planol, catifa nupcial,decoracion y ressopo durante el baile entre otras cositas.
Ten en cuenta q las 2 horas de barra libre (bebidas) son 12€ por persona y no esta incluydo en el precio del menu.

Como veo que te casas en diciembre decirte que hacen descuentos en este mes: si sois menos de 70 personas hacen un 20% y si sois mas de 80 personas hacen un 30% de descuento.

Si tienes mas dudas me lo dices wapa :)
Espero haverte ayudado un pokito : sol :
nima

Entrades: 7
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 12:09 am

EntradaAutor: cucuruxu » dt. set. 28, 2010 10:17 am

Gironineeeeees!! Enhorabona a les noves incorporacions!!! *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*

Com ha anat el cap de setmana wapes??
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: geisha » dt. set. 28, 2010 11:14 am

Hola cucuruxu guapa!!! doncs el cap de setmana ben mogudet, cap aqui i cap, alla, tot i que els meus pares estan de vacances i em toca cuidar dels animalons, me traslladat allà x 15 dies!!! uff.......... pero bueno ja som dimarts, ja queda menys per tornar a casa nostre!!!!
tu que tal reina?
Imatge

14-05-2011
geisha

Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dc. set. 29, 2010 11:00 am

Hola wapa! Els meus no tenen un zoo però qun marxen hem deixen el meu Trastu (bueno seu) el gosset! jeje I me'l emporto a casa!

A veure si tinc un rato i us puc fer resum de la prova de vestits de dissabte!!
I divendres començo vacances!!!!!!! Per fi!! Kines ganes!! *.-o-o.* >.-<: : sol : : ban :
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: geisha » dc. set. 29, 2010 1:21 pm

ostres doncs haviam si ens fas el resum ja!!! tenim ganes de veure fotus eh!!! nenes teniu o sabeu alguns noms de dj per el casament, eske no en sabem cap!!!
Imatge

14-05-2011
geisha

Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

EntradaAutor: Shaik » dc. set. 29, 2010 1:47 pm

Geisha, et deixo l'enllaç de'n Jordi Cristau, va posar la música en el casament d'uns amics i molt bé!!

http://www.myspace.com/jordicristau

També hi ha aquests:

http://www.feelgood-espectacles.com/casaments
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dc. set. 29, 2010 4:36 pm

Wapaaaaaa!!! Si k us el faré si! Però estic buscant fotos per fer-la com ha de ser! jeje
Dj si vols et puc passar info de Disco Ithaka, són el meu cunyat i la meva germana. La web és www.discomobilithaka.com, però si necesites més info et puc donar telfs. o el que vulguis sense compromís! :-)) De fet jo vaig estar un any a Fira Nuvis ajudant-lo i m'ho vaig passar pipa! :-)) :mu:: : ban :
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: JiG » dc. set. 29, 2010 8:20 pm

Holaaaaaa!!!! De dj, a part del nostre, no en sé cap jo... és que el que ens porta el casament està encantat de la vida amb ells i diu que s'enten tan bé, que s'adapten al que faci falta, que són professionals i a més com que fan la majoria de casaments d'allà estan super bé de preu. O sigui que ja no vam mirar res més... Són Discomovil Sarau si t'interessés et passo el telèfon. A nosaltres quan els vam trucar ens van enviar un dvd a casa perquè escoltessim una idea de cançons que tenen per cada moment, sempre oberts, efectivament a les "nostres cançons" que hi vulguem incorporar. I apa, sempre portem el cd al cotxe ara!!! jejeje moment ram, entrada núvia, entrega dels nuvis, primer ball, etc... Fa gràcia!!! jejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
JiG

Entrades: 1903
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 8:12 pm

EntradaAutor: il.lusio » dt. oct. 05, 2010 4:06 pm

*.-o-o.* jo també hem caso l'any vinent a TorreMirona, com l' inhus, jo també he escoltat i llegit per internet tot tipus de comentaris,bons i dolents però tots son d'abans de l' ANY any 2009. ::love:: Abans de contractar vaig possar els punst sobre la taula i vaig voler parlar amb els responsables de banquest de Torremirona per saber la veritat (es millor abans que després, no creieu??) no vull sorpreses el dia del meu casament!!! i per aixo ho tinc tot per escrit!!
*.-o-o.* hem van explicar que abans tenien catering, ara la cuina es propia, abans el personal el portava l'equip del càtering, ara es una noia i l'hotel que s'encarrega de la organització interna i del personal, etc,... i fins i tot ens van deixar tastar una mica d'aperitiu, com a mostra de l'alta qualitat que avui en dia, estant oferint a tots els nuvis. i la presenta´ció de l'aperitiu i el gust eren un 10!!!

i ara un COTILLEO.... : Quan els vaig visitar, es deia per la zona que la Shakira estava de client de TorreMirona i que hi va tot sovint... així, suposso que no ho fan tant malament, no??
Jo estic molt tranquila amb l'el.lecció, espero no tenir que dir el contrari.

seguim en contacte. Mariona :-()-)
il.lusio

Entrades: 9
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 3:38 pm

EntradaAutor: il.lusio » dt. oct. 05, 2010 4:45 pm

sílvia&oscar ha escrit:Bones guapa!!!!

nosaltres ens casem al maig del 2011, ara ho estem començant a dir a tothom i ens fa molta il·lusió començar a mirar els preparatius.

Hem estat mirant restaurants i llocs on celebrar el casament i el convit, però encara no ho tenim del tot decidit... sort que encara tenim temps!!

Vosaltres ja n'heu mirat alguns??? quins nervis....!!!!

Vinga gironines!!! animeu-vos i apunteu-vos!!!!! :)

Sílvia

nosaltres ens casem a TorreMirona, està a prop de Girona, + ó - a 30 minuts per l'autopista, no hi ha problema a l'hora d'aparcar i ens podem quedar a dormir...
Nosaltres portem 3 anys de casament i ja coneixem tots els restaurants (les cols, mas marroch, ... i voliem quelcom diferent. estem molts contents. aveure com surt tot!! >.-<: >.-<: >.-<:
il.lusio

Entrades: 9
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 3:38 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 06, 2010 3:45 pm

Hola a todas
Que de movimiento que hay por aqui
Bueno os informo hemos cambiado la fecha de la boda de diciembre la hemos pasado a Septiembre el dia 10
Gracias Nima por toda la información sobre el Palau al final lo hacemos en una masia que nos dejan unos amigos pero si no lo hubiesemos hecho seguro ahi .....
Si hubiese habido la fecha libre ....
A mi el torremirona personalmente me gusta muchisimo tambien y he ido a alguna boda y la verdad que muy bien al igual que en el Mas Pau
Bueno se nota que soy de la zona de Figueres ... jeeejejeje
La verdad es que ya estoy mas tranquila ya que me preocupaba el tema de el restaurante porque al ser solo unos 40 invitados .... o son los salones eran muy grandes o no podian y ahora ya al tener el sitio estoy Felizzzzzzzzzzz ahora ya a ponerme con el vestido que quiero ir en noviembre y bueno ya empezare con fotografo, musico etc ... y con los detalles para los invitados que cada dia pienso en una cosa diferente jajajaj
Bueno no me enrollo mas

¿ que tal lo llevais vosotras ???
: sol :
Diciembre75

EntradaAutor: Shaik » dc. oct. 06, 2010 4:34 pm

Diciembre75 ha escrit:Hola a todas
Que de movimiento que hay por aqui
Bueno os informo hemos cambiado la fecha de la boda de diciembre la hemos pasado a Septiembre el dia 10
Gracias Nima por toda la información sobre el Palau al final lo hacemos en una masia que nos dejan unos amigos pero si no lo hubiesemos hecho seguro ahi .....
Si hubiese habido la fecha libre ....
A mi el torremirona personalmente me gusta muchisimo tambien y he ido a alguna boda y la verdad que muy bien al igual que en el Mas Pau
Bueno se nota que soy de la zona de Figueres ... jeeejejeje
La verdad es que ya estoy mas tranquila ya que me preocupaba el tema de el restaurante porque al ser solo unos 40 invitados .... o son los salones eran muy grandes o no podian y ahora ya al tener el sitio estoy Felizzzzzzzzzzz ahora ya a ponerme con el vestido que quiero ir en noviembre y bueno ya empezare con fotografo, musico etc ... y con los detalles para los invitados que cada dia pienso en una cosa diferente jajajaj
Bueno no me enrollo mas

¿ que tal lo llevais vosotras ???
: sol :

Diciembre, que nos casamos el mismo día!! *.-o-o.* *.-o-o.* Y cerquita, jejeje!
Ya tenéis fotógrafo?
Imatge
Shaik

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 06, 2010 4:46 pm

Shaik estamos mirando !!!!! Estoy entre la Contxi Molons y el Xavi de aqui de Figueres !!
Y tu ??? De donde eres ???
:-)ok:
Diciembre75

EntradaAutor: Shaik » dc. oct. 06, 2010 10:28 pm

Diciembre75 ha escrit:Shaik estamos mirando !!!!! Estoy entre la Contxi Molons y el Xavi de aqui de Figueres !!
Y tu ??? De donde eres ???
:-)ok:

Yo contacté con Xavi Torra, la verdad es que las fotos están muy bien (no lo he visitado, sólo las ha visto por web). De Conxi Molons he visto el álbum de unos amigos, y muy bien la verdad. Tiene un estilo más clásico, pero sabe hacer fotos y montar los álbumes, que es importante. Con cualquiera de los dos quedaréis contentos!
Mi chico es de Figueres y yo soy de un pueblecito cercano, a ver si el día de la boda nos encontramos en la pelu, jajaja! A qué hora os casáis? Nosotros a las 17h en principio, aunque no tenemos segura la iglesia aún.
Imatge
Shaik

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 06, 2010 10:48 pm

Shaik nosotros tambien nos casaremos por la tarde la hora aun la tenemos que concretar pero sera sobre las 7 ya que queremos que sea una boda de noche vamos cena cena pero que aun no lo tenemos claro !!!!! El tema de restaurante y eso ya lo tienes ???? Nosotros ahora empezamos a mirar las invitaciones ya hemos quedado para ir a mirar las cositas aqui en Figueres a una chica que se dedica a eventos bodas y eso en su despacho y tiene los muñecos de la tarta y eso muy bien de precio ... porque por aqui por Figueres no hay nada y mirando por internet encontre una tienda on line muy chula y al mirar voilà estan en Figueres !!!!!!!! Esta muy bien la llame y lo bueno es que al tenerla aqui miras las cosas de la tienda on line y luego pasas a recogerlo por su despacho y te ahorras los portes y la verdad que tiene las cosas mucho mas economicas que en lo que he visto de por aqui la zona yo he de ir a mirar los catalogos y las invitaciones y eso y haber que tal .....
Bueno ya me vas contando tus avances !!!!!!! :-)ok:
Diciembre75

EntradaAutor: Shaik » dj. oct. 07, 2010 8:28 am

:star:: :star:: :star:: Se me ha borrado todo el mensaje!!! Qué rabia!!

Te decía que lo celebramos en Mas Pau, y que lo hacemos tan temprano porque tengo miedo de quedarme sin luz para el tema fotos, la gente tendrá que hacer un aperitivo-merienda, jejeje!

Los de Revic también los descubrí de casualidad, ya iré a cotillear cuando toque. Las invis intentaré hacermelas yo, me hace ilusión, o por lo menos diseñarlas y mandarlas a imprenta.

Vosotros dónde lo celebráis? Nosotros estuvimos mirando alguna casa rural, pero con el cátering se nos disparaba mucho de precio y lo olvidamos.

Que más? Ah sí! Has mirado flores, pelu, maquillaje, yo voy super perdida!!

:-()-)
Imatge
Shaik

EntradaAutor: Diciembre75 » dj. oct. 07, 2010 1:05 pm

Shaik Yo al final me caso en una casita rural que nos dejan unos amigos asi que en este tema ya me quedo tranquila , iba a mirar en el palau lo mirador o en el mas pau pero al final estos amigos se ofrecieron y encantados somos solo 40 invitados justo la familia asi que perfecto !
¿ que es lo de REVIC ?????? AHI ME HE PERDIDO !!!!!!!!!!! JAJAJAJ YA ME LO CUENTAS !!!

lo del maquillaje me lo hace una amiga que es esteticien y la pelu pues a la que voy siempre me dan miedo los cambios y no sea que ese dia la liemos jejejje que soy muy rara y si me hago algo que me veo muy cambiada luego me veo con llorera jajjajaa
Las flores seguro que me las ire a mirar a Flos Bahi que me encanta y eso es a ultima hora porque justo el año pasado se caso una amiga y fue con 2 meses y la chica le comento que tranquila que con un mes de sobras que no se preocupase .

Asi que ahora lo que me interesa es el tema mirar vestido e ir a mirar las invitaciones con esta chica que te comente y le quiero encargar unos pai pai que estan tan de moda para ya tenerlos que son muy baratos y por 19 € tengo 100 !!!!!! no ocupan mucho y una cosa menos que luego se va juntando todo mientras mas cositas vaya adelantando mejor .....

A mi el mas pau me gusta mucho yo habia ido hace muchos años y me encanto y por los comentarios que he oido de chicas que se han casado ahora en breve todo el mundo muy contento ..... Eso lo tienes asegurado !!!!!!!!!!
Diciembre75

EntradaAutor: Shaik » dj. oct. 07, 2010 2:07 pm

Calla, calla, qué lapsus! Los de Revic no, los de Figueres son los de Spirit creaciones, jajaja! Perdona... >.-<: Ya iré a verlos un día.

Yo no he estado nunca en Mas Pau, pero por lo que me han dicho muy bien, así que confiaremos, jejeje. Yo supongo que también iré a la pelu de siempre, aunque para el maquillaje no tengo ni idea... preguntaré en la pelu. Los de Flors Bahí son los que decoran el restaurante, así que tendré que ir a decidir la decoración que queremos, ya preguntaré sobre los ramos :-)ok:

Ya te pones con el vestido? Yo aún no... Fuimos un día a SNV de Girona, sin hora ni nada, sólo a cotillear, pero me probaron unos cuantos vestidos. Mi idea es empezar a mirar después de Navidad, para tenerlo decidido sobre febrero o así.

Es muy buena idea lo de la casa rural, nosotros seremos unos pocos más y las casas con capacidad para 60-70 eran demasiado caras (Mas Terrats, etc), así que nos quedamos con el restaurante. También fuimos al Palau lo mirador, y es precioso, pero algunas cosas no nos acabaron de gustar (2 bodas por día, discoteca separada del comedor, etc) y lo descartamos.

Vamos hablando paisana, jajaja!!
Imatge
Shaik

EntradaAutor: cucuruxu » dc. oct. 13, 2010 4:27 pm

Guapeeeeeeees!!!! Benvingudes les noves incorporacions!! Cada vegada som més!!

He estat mooooolt desconectada aquestes mini vacances i quasi que no he ni entrat per aquí! Només a fer alguna visita ràpida!

Us adelanto de moment que aquesta setmana o la que ve com a molt encarregaré el meu vestit! *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<:
A veure si hem poso a fer la crònica tot i que per seguretat us diré quin és per privat! jejeje

Petoneeeeeeeeeets a les meves gironines!! : sol : :mu:: : ban :
Imatge
cucuruxu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants