MARCASITIOS PARA INVITADOS.

un gran any!

Re: MARCASITIOS PARA INVITADOS.

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. oct. 04, 2010 10:36 pm

bufff!!! Y yo que voy con la calma... pero con mucha calma... hoy cogo la idea, mañana me pongo con el estilo, de aqui un mes compro las cartulinas y la tinta...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Sita_yo » dt. oct. 05, 2010 6:07 am

Lehara ha escrit:Al final aun no tengo la cartulina.... El miercoles voy a atracar Abaccus...

Sita_yo ha escrit:jajaa yo conociendome si m pongo lo hago en uno o dos dias....las rosas de goma eva dije weno la sire haciendo y una tarde me puse y en unas 2 horas hize unas 30 flores..y ayer me puse con la agenda de la boda que me la hago yo y igual..soy asi....una cosa k tngo en la cabeza hasta k no la acabo no stoi feliz.....jajajajajaja

A mi mepasa igual: todo tiene que ser inmediato!!! jajajajaja!! las rosas, en una tarde, el poster del padrino, en cuanto tube la foto... Así tengo a mi novio que me dice que soy una ansias!!!

jjajajaja entonces igual que le mio, qu eme dice que todo lo que veo en el foro o todo lo que se me ocurre lo tengo que hacer de forma immediata aunque sean las 12 de la noche. xDD porque con als invitaciones nos pasó igual...fuimos a mirar y no m gustaban y las k m gustaban valian un montón, y esa noche me entro el arrebato y hize un simulacro de invitación y le dije te gusta? y alucinó porque en el pc la verda es que trabajo bastante rapido y m dijo k si y le dije pues ala, ya iremos a comprar un papel bonito y sobres , porque entonces sera nuestra invitacion....jajajaja

lo del padrino igual, lo hize en un plis..y una cosa menos!

es que yo en parte prefiero asi porque sino luego se me juntarà todo y ahora mismo lo improtante de verdad ya lo tngo, solo m faltan los anillosk intentare ir sta semana. Así poco ap oco vamos haciendo y luego nos estresaremos pero no tanto...jajaja
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: adriana27 » dt. oct. 05, 2010 8:56 am

Pues q bien niñas! yo es q soy tan desastrillo...........
Mira me puse con el postrer del padrino el fotoshop y toda la historia lo dejeeeeee pk ni idea!!!!!
Ramos de chupa chups algo tan simple..lo abandone pk fatal!
tema detallitos empaquetarlos y tal me salian churrossssssss!
Mi madre el otro diame dijo q le hiciera dos invitaciones asi de estar x casa pk este puente se va al pueblo para darlas asi de mientras ya q las buenas nos las hace el fotografo.....y no he sido capaz!!!!!!
joer......y eso q trabajo con las manos! menos mal q sino...y mi novio q es un manitas y tiene mucho tiempo me dice va q lo hago yo.....pero tampoco kiero pk entonces llego a casa lo veo todo hecho y no he disfrutado!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: fer10 » dc. oct. 06, 2010 11:17 pm

Adriana guapi... pasame las plantillas de las mariposas que me encantan. Como nos lo vamos a currar no se podran quejar nuestros invitados.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Núria82 » dj. oct. 07, 2010 5:26 pm

Hola chicas!
Las plantillas que teneis es la misma que aparece en la pagina 1 de este foro?
Gracias
Imatge
Núria82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Lehara » dj. oct. 07, 2010 8:03 pm

Yo si!!! jajajaja!! Mas que nada que la mariposa grande la hice yo!!! Y carpi colgó otra también super bonita!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: adriana27 » dj. oct. 07, 2010 10:35 pm

Lehara suerte tenemos de tiiii" pk si las tuviera q haber hecho yo......jejeje
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. oct. 07, 2010 10:37 pm

Yo segurisimo que me copio algun modelo, Lehara para la quedada de las ligas me traes una mestra!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: adriana27 » dj. oct. 07, 2010 10:49 pm

Lehara ha escrit:Yo si!!! jajajaja!! Mas que nada que la mariposa grande la hice yo!!! Y carpi colgó otra también super bonita!!!

La verdad q son super preciosas las dos! yo cogi las de carpi pk en vez de 3 me caben 6 pos pag jejej xro de diseño son preciosas las dos!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Lehara » dv. oct. 08, 2010 8:00 am

Bueno yo las reduje y hago 4 por hoja.
Mari cariño puse el word con las mariposas y la letra insertada, pero en la quedada te llevo lo que quieras!!!. Yo tengo una letra un tanto terrible, así que inserté un wordArt y me entretuve en hacer cada mariposa. Como usaba siempre la misma plantilla, mismo tamaño de worArt, etc, cada nombre es diferente. Luego en casa os cuelgo fotos de como quedan, aunque aún no las he empezado a recortar. Pero ayer ya las imprimí todas!!! Además la mariposa esta la he usado para más cosas: las targetas de las cámaras deshechables y targetitas de los detalles de las mujeres. Además las voy a montar todas, y la gente que no venga, en vez de tirarlas, las pondré en las plantas y cortinas, para que estén conmigo igualmente.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: adriana27 » dt. oct. 12, 2010 4:48 pm

Ohh que chuli leharaa! si sii cuando puedas pon fotitossss!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Lehara » dv. oct. 15, 2010 12:26 pm

Aun no las he recortado, porque como somos tantos y aún no se quien va a faltar, cuando empiece a montar mesas las iré recortando y haciendo paquetitos y poniendoles las mini-pinzas. Pero para que veais lo que os comentaba de los nombres, que quedan diferentes.
IMG00147-20101012-2238.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. oct. 15, 2010 1:22 pm

Y por el otro lado Bea las has impreso sin el nombre??

Yo ya he comprado las cartulinas!! Rojas y doradas para los adultos, plateadas para los niños y planco perla para la mesa presidencial. (como el comedor tiene los colores rojo y dorado puede a quedar mono)
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: adriana27 » dv. oct. 15, 2010 9:28 pm

lEHARA MUY CHULISSSSS" ESTAS también ME NECANTANNNNNN""""
Y MARI TUS COLORES también GENIALESSSSSSSS"
A CUANTO OS SALE LA CARTULINA? Q ES TAMAÑO DINA4 NO? yo al final lo hago ne folio de 130 gramos q es mas durito y me sale a o,35 centimos cada una .Como lo veis??? en el pepa paper, pk en abakus mire y no tenian de color dorado ni plataa
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. oct. 16, 2010 10:01 am

adriana27 ha escrit:lEHARA MUY CHULISSSSS" ESTAS también ME NECANTANNNNNN""""
Y MARI TUS COLORES también GENIALESSSSSSSS"
A CUANTO OS SALE LA CARTULINA? Q ES TAMAÑO DINA4 NO? yo al final lo hago ne folio de 130 gramos q es mas durito y me sale a o,35 centimos cada una .Como lo veis??? en el pepa paper, pk en abakus mire y no tenian de color dorado ni plataa

Yo compre la cartilina en Raima, es brillante, como el color perla ese que brilla que se usa en muchas invitaciones, pues yo compre cartulina que brilla, habia color rojo, dorado y plata, aunque también habia azul, pero era bastante oscuro y si se imprime encima no se veria...

Creo que el precio por cartulina era: unos 0,45 otros 0,49 y otro 0,35, pero no recuerdo cual era cual! En Raima te hacen el tamaño que quieras, yo lo pedi DINA4 ya que era la medida mas facil para la impresora!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: adriana27 » ds. oct. 16, 2010 10:07 am

Gracias MARI!!! bueno...si es cartulina...kizá se aguanta mucho mejor no? bueno ye sod e RAyma donde esta?? no lo conozco....
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. oct. 16, 2010 8:00 pm

En Barcelona, un callejon que hay por el portal del Angel, al ladito de la plaza catalunya, yo si no es por Agnes no lo hubiese conocido... (calle comptal, 27) pero hay mas tiendas yo solo he ido a esa que es bastante grande y tiene de todo. Papeles de todo tipo en la planta de arriba, pergamino, de todas las texturas que te puedas imaginar...

Dejo la web: http://www.raima.cat/cat/botigues_ubicacio.html

Yo la verdad es que estoy enamorada de Raima y Servei Estació!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 17, 2010 9:48 am

Merci Mary! en aquesta mateixa web surt KONEMA , es q ho tinc al costat de la feina...pero no se no crec q siguin els mateixos preus...bueno jo anire aqui on m' has dit i així ja comprare les cartulines o els folis mes gruixuts...ja veuré que faig! pk amb el folis les papallones m' aguanten bé i es mes baratet
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Bie » dg. oct. 17, 2010 10:39 am

i a l'Abacus no hi haurà cartulines així? jo crec que ho faré amb cartulina normal blanc trencat
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 17, 2010 11:06 am

Bie ha escrit:i a l'Abacus no hi haurà cartulines així? jo crec que ho faré amb cartulina normal blanc trencat

Cartulina blanc trencat jo hovaig fer i em va semblar mot soset..... pero bueno va a gustos, a l' abacus tener els 4 colors basics pero platejats daurats i això res de res!
7 de Maig de 2011
adriana27

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants