Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca ha escrit:Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
pero..si kisiera más volumen? o en su contra menos? en la prueba pueden modificar eso,no?
uff ke rayada te estuy metiendo jaajaj gracias wapaaaaaa
Dreams!!!! El tema del can can... A ver, cuando yo fui a Pronovias, me pusieron un can can solo, pero me dijo que habia muchos tipos... El qu eyo me probe era liso, muy cogido de cintura y acabado en un aro, más o menos de la anchura de la cadera, más bien estrechito (yo me lo imaginaba con mas volumen). Pero.... te tengo que decir que mi vestido es muy parecido al que tu comentas, estrechito hasta la cintura y con mas volumen de abajo... Y tengo que decir que hice la prueba de andar sin can can y es... MUY DIFICIL!!! Para el tipo de vestido que tengo, con un poco de cola, es necesario para andar...
Pero sí que tienen diferentes tipos y tallas.. llama a la chica que te atendió y dile si cuando vayas te puedes probar diferentes can can's y así salir de dudas... Seguro que no te pone ninguna pega, porque creo que can can's tienen en la misma tienda y varios...
Me he enrollado demasiado, no?? Aiiiix!!! Es que este post engancha!!! Jajajajjaja
No te preocupes ajajajaj si la que me rallo soy yo!!!!! no pasa nada esperaré a la prueba haver que tal queda...sino tendran mas cancan en la tienda! no solo van atener un modelo para todos los vestidos!! asi que si no me veo con el que tengo...pues que vayan circulando haver que tal jeje
La cuestión es que mi vestido es de volumen en la falda y en la cintura cae hacia la cadera por el lateral arrugas....y depende que can can la arruga bonita del vestido por el volumen...podria quedar arruga fea por falta del volumen!
Asiiiiiiiiiiiii que a esperar al 21 de Marzo y que vea el volumen ke kera yo
Ahora que lo pienso...............realmente le damos muchiiiiiiiiiisma importancia en cosas insignificantes que luego es cuestion de cambiar en un plis plas y prou ee?? ejjeje
Jajajajaja.... Si sisi... pero bueno, y lo que disfrutamos con estas pequeñas cosas!!!

el dia que vaya hago cronicaza!!!