Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: jèssica » dj. oct. 07, 2010 10:51 am

En la mayoria de joyerias que hemos preguntado nosotros, nos comentan que las alianzas se puede coger entre uno y dos meses de antelación...pero lo que si que es cierto es que el oro esta subiendo mucho, y en todos los sitios nos dicen que si lo tuvieramos muy claro las podemos encargar ya...xo nosotros todavia vamos mirando...a mi no me gusta nada el oro normal, xo la verdad es que mirando mirando creo q nos las quedaremos de oro normal, a mi me gustan con un brillantito la de la mujer, bueno no lo tengo muy claro todavia...xo vamos chafardeando...
En cuanto al menú a nosotros nos dijo que nos avisaria sobre febrero- marzo, imagino que será para decir la fecha...y nos preguntará que platos preferimos??Y la cita será en semana santa aprox....
Lo del DJ a mi tmb me habian dicho que te avisa un par de semanas antes....

Por favorrr que pasen los meses ya!!!
Bufff tengo unas ganas..... :-///:

Por casualidad habeis mirado zapatos???No tengo ni idea ddonde mirar, he estado mirando por internet y valen una pasta los de diseñadores, la verdad esq no es mi intención gastame tanto!!
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: kittysan » dj. oct. 07, 2010 11:56 am

Aunque pareza mentira los zapatos ya los tengo elegidos en una zapatería de mi pueblo donde le compro los zapatos a mi hija resulta que también tienen de fiesta y de novia (la madre tiene una tienda de novias en la misma calle) y hay unos que me gustan por 44€ y dice que los tienen todo el año, Si encuentro una foto ya la pondré :-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. oct. 08, 2010 8:22 am

Yo seguramente los coja de oro pero mate q me gusta mas... los de platino pesan mucho y ademas cuestan una pasta y los de oro blanco con el tiempo se ponen feos... contar q el anillo de casada es para ponerselo y no quitarelo nunca (eso espero !! jeje) por lo que el oro amarillo es el mas resistente a golpes y ralladas.... es mi opinion !! lo del brillantito a mi tambien m gusta pero ya mirare aun m queda mucho !! : ban :

Lo del restaurante a mi solo me dijeron q ya me dirian algo pero nada mas !! q ganas ya de saber algo !!!
Y lo del DJ no veas no? ya nos podria llamar antes !! ademas yo un mes antes sera Agosto por lo q si nos llama antes mejor q sino m pilla de vacaciones !!!

Yo m puse a mirar zapatos por internet tambin y no veas lo caros q son !! En sabadell hay unas tiendas q venden zapatos de novia y creo q son mas baratos y sino creo q en la Lodi de Gran Via 2 tambien los hay bonitos y muy bien de precio....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: kittysan » dv. oct. 08, 2010 9:17 am

chicas ayer me pasé pro el foro del año pasado y fuí apuntando cositas.
Confirmdo que la prueba del menú se hace 2-3 meses antes, primero te envían mail y te dan dos o tres fechas para elegir y les tienes que decir los platos que quieres probar. Un mes antes vas a elegir flores o adornos para las mesas y ceremonia (para quien se case allí) el DJ. dos semanas antes y le tienes que decir (si lo sabes) las siguientes canciones:
*Entrada Salón
*Primer plato
*2º plato
*pastel (aunque te recomiendan una ellos)
* brindis (te dan a elegir dos)
*Entrega novios, ramos madres, liga, etc.. (regalitos en general)
*Primer baile

Luego os digo las dos del brindis y las del pastel que ahora no me acuerdo, jeje
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dv. oct. 08, 2010 11:54 am

Para el pastel BSO Gladiator
Para el brindis " Los Rodriguez: Salud, dinero y amor" y la otra no me acuerdo
:star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » ds. oct. 09, 2010 6:53 pm

No entiendo porq nos tienen q dar a elegir cancion.... y si queremos otra? q rollo !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: jèssica » dg. oct. 10, 2010 10:15 am

Pues menos mal q lo has comentado, a nosotros Isabel nos contó que la del pastel era una sorpresa...y casualmente la BSO de gladiator era la deciamos de poner para los regalos de nuestros padres....buffff, y sinceramente para el brindis yo tmb creo q nos la tendrian q dejar escoger tmb...
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dg. oct. 10, 2010 5:03 pm

Pues siento haber fastidiado la sorpresa del pastel pero yo lo he leido en el foro y nadie dijo que era sorpresa, aixxxxxxxxxx ahora me siento mal :--(
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dc. oct. 13, 2010 10:46 am

Nada nada....a nosotros nos ha ido bién saberlo sinó la sorpresa huviera salido mal porque nosotros teniamos pensado poner esa canción en otro momento....
Habeis pensado que haceros en el pelo....bufff yo todavia no tengo ni idea menos mal que me quedan 7 meses por delante...a veces creo que queda mucho, otras veces creo q se encuentra muy cerca!
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dc. oct. 13, 2010 11:01 am

Jèssica igualmente preguntalo porque yo lo he leido en alguna crónica de años anteriores igual han cambiado la música. :-/ :-eh_::
Yo en el pelo estoy entre dos recogidos, uno a lo Audrey Hepburn y el otro sería el pelo todo recogido con una coleta muy alta y algo de postizo en la cola ya que tengo muy poco pelo pero mi peluquera me dice que és muy sencillo así que me probaré los dos a ver que tal :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dj. oct. 14, 2010 9:51 am

Cualquiera de los dos peinados son genial, mi prima se hizo algo parecido al de la coleta de postizo y le quedó muy original!
Pues yo todavia sigo mirando....bufff
Lo de la música imagino que cuando el DJ nos llame lo comentaremos....
Bueno ahora toca esperar.....que ganas tengo de que nos vayan llamando ya para el menú, etc...
Nosotros quizá hagamos media ración del 1er plato, nos lo recomendó Isabel y la verdad que el precio varia....
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dj. oct. 14, 2010 11:45 am

Os lo recomendó Isabel? Y no quedará muy pobre?. Bueno, la primera que vaya a la prueba que lo cuente, no?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dj. oct. 14, 2010 11:47 am

Aunque igual vamos junta porque nos llevamos solo 1 semana de diferéncia
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dv. oct. 15, 2010 5:57 pm

Si lo comentamos con ella el último día que estuvimos allí...
Ella nos comentó que veriamos mucha comida, que el aperitivo ya es impresionante, no nos recomendó ningún bufet extra, igual que nos dijo que el postre tampoco hacia falta!
Entonces le preguntamos que queria decir lo de media ración y nos lo recomendó para un primer plato, así que cuando nos llame se lo recordaremos para poder ver si es suficiente o no...a mi también me daba cosilla de verlo muy pobre...

Pues ahora que lo dices yo también pensé que alomejor cohincidiamos para el menú, ya que sólo nos llevamos una semanita!!!!!
jèssica

EntradaAutor: kittysan » ds. oct. 16, 2010 3:00 pm

Pues igual si porque dicen que van cogiendo grupos de las mismas fechas y les dan para elegir entre 2 o 3 fines de semana diferentes y a horas diferentes. Yo ya tengo ganitas aunque nos falta todavía unos meses para ir :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. oct. 19, 2010 10:39 am

Yo tambien le pregunte a Isabel lo de las medias raciones... me enseño el tamaño de los platos pero me dijo que si queria el dia de la prueba del menu q pidiera una media racion asi veria si me quedaria con hambre o no el dia de la boda... pero me dijo q el aperitivo es muy amplio y que el primer plato esta bien poner media racion porq luego mucha gente se deja la comida.... tambien me dijo q con el pastel no hacia falta lo del postre pero q si a la hora del baile poner algo porq a esa hora la gente se le vuelve a abrir el apetito jeje sera cosa del baile q la gente con la marcha le da por comer :yium:-) jeje Yo en las pruebas de menu no creo q me toque con vosotras ... yo como soy de septiembre quizas me toque mas para verano... aunq teniendo agosto por medio nose nose....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 19, 2010 10:50 am

Podíamos coincidir todas nosotras sería un puntazo así nos conoceriamos, igualmente flor como nosotras de lógica vamos primeras ya veremos que tal están las medias raciones y ya te podremos decir alguna cosa, la verdad es que a mi Isabel solo me comentó lo del postre que mejor no lo cojiera y para el baile yo como me caso en viernes me regalan las brochetas de fruta y las pastitas así que eso lo tengo contratado >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. oct. 19, 2010 11:13 am

Pues si !! si nos tocara juntas q guay !! Si no ya me direis que tal los platos !! ummm en las fotos tenian una buena pinta :yium:-)

A mi isabel me comento lo de la media racion pero porq le pregunte q como era el tamaño del plato !! sino creo q tampoco me hubiera dicho nada....

Q suerte lo del resopon !! yo le pregunte y me dijo q no habia condicion alguna y me dijo q si lo queria llevar yo o lo q fuera tambien era posible ... asi q seguro q me saldra mas barato !! aunq yo mi ilusion en poner una fuente de chocolate... pero ya vere como voy de presupuesto a medida q lo vaya teniendo todo !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 19, 2010 11:33 am

Es que en alguna crónica he visto platos de ensalada y támpoco estaban muy llenos así que media ración no sé como puede quedar pero todo és probar :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. oct. 20, 2010 3:27 pm

Hombre si es tipo ensalada mejor coger un plato grande y las medias raciones mejor para si es pescado o carne de primero... aunq yo de primero creo q cogere algo suave q no empache mucho como una ensalada o algo asi...

Yo mi familia pobres estan todos o casi todos a dieta... y eso que somos mas bien delgaditos todos pero quiere mantener la linea jeje yo ya pronto empezare para quitarme esos 2 kilos q se cogen en el veranito jeje pero todo el tiempo mirando q comer y q no y luego ese dia se come como en un año !! entre aperitivo platos pastel etc etc madre mia !! jeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants