Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 06, 2010 7:29 pm

Dreams0411 ha escrit:
VaneMenorca ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
pero..si kisiera más volumen? o en su contra menos? en la prueba pueden modificar eso,no?
uff ke rayada te estuy metiendo jaajaj gracias wapaaaaaa ::love::

Dreams!!!! El tema del can can... A ver, cuando yo fui a Pronovias, me pusieron un can can solo, pero me dijo que habia muchos tipos... El qu eyo me probe era liso, muy cogido de cintura y acabado en un aro, más o menos de la anchura de la cadera, más bien estrechito (yo me lo imaginaba con mas volumen). Pero.... te tengo que decir que mi vestido es muy parecido al que tu comentas, estrechito hasta la cintura y con mas volumen de abajo... Y tengo que decir que hice la prueba de andar sin can can y es... MUY DIFICIL!!! Para el tipo de vestido que tengo, con un poco de cola, es necesario para andar...

Pero sí que tienen diferentes tipos y tallas.. llama a la chica que te atendió y dile si cuando vayas te puedes probar diferentes can can's y así salir de dudas... Seguro que no te pone ninguna pega, porque creo que can can's tienen en la misma tienda y varios...

Me he enrollado demasiado, no?? Aiiiix!!! Es que este post engancha!!! Jajajajjaja

No te preocupes ajajajaj si la que me rallo soy yo!!!!! no pasa nada esperaré a la prueba haver que tal queda...sino tendran mas cancan en la tienda! no solo van atener un modelo para todos los vestidos!! asi que si no me veo con el que tengo...pues que vayan circulando haver que tal jeje
La cuestión es que mi vestido es de volumen en la falda y en la cintura cae hacia la cadera por el lateral arrugas....y depende que can can la arruga bonita del vestido por el volumen...podria quedar arruga fea por falta del volumen!
Asiiiiiiiiiiiii que a esperar al 21 de Marzo y que vea el volumen ke kera yo :-///:
Ahora que lo pienso...............realmente le damos muchiiiiiiiiiisma importancia en cosas insignificantes que luego es cuestion de cambiar en un plis plas y prou ee?? ejjeje

Jajajajaja.... Si sisi... pero bueno, y lo que disfrutamos con estas pequeñas cosas!!!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: dory » dc. oct. 06, 2010 10:26 pm

Dreams0411 ha escrit:Nenas que precio ronda Eva Sanz?????????????????????????????? tambien e oido hablar mucho de ella y haver que tal!!

El 14 tengo hora con ella!! pero creo que ronda los 300 i pico largos!! :-( el dia que vaya hago cronicaza!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Rosa82 » dc. oct. 06, 2010 10:51 pm

dory ha escrit:Vane guapisima!!! pues las fechas son del 23 de junio al 26!! jejejejeje estoy a la espera que abran listas de los apartamentos donde estubimos este verano que estaban muy bien! porque sino, otra idea.. mmmm y si sorprendo a mi futuro... eejm!!! jejeje algun hoteliyo super romantico o bonito bonito o algo que me recomiendes??? Tengo muchas ganas de volver a menorca! este verano nos quedamos con ganas de mas dias ::love:: por cierto, y en san juan que se hace?? jolineees vaya interrogatorio pero que sepas que vives en un sitio privilejiado!!! y que dure!
Nena, el tema de maquillaje y pelu mu bien! si es de confi guay, eso es lo que yo no tengo :-( sobre el precio quizá al ser tu amiga te lo regala pero no te agobies, seguro que te dejara preciosa!! sea a precio que sea jejejeje

Rosa fuiste el año pasado? ::love:: y recuerdas donde dormisteis? que hicisteis? jejeje nosotros cojeremos moto, este verano nos llevamos la nuestra desde bcn pero para el san juan del 2011 alquilaremos una, lo vemos más comodo de apracar y esas cosiyas pero donde haya cooooche que se quite lo bailao! Nosotros también hacemos alguna rutiya de vez en cuando!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* pero creo que despues de 10 dias de furgo mi cuerpo no pedira coche!

Fancy jejejee no no parooooo hoy esoty super emocionada porque estamos a puntito de cerrar nuestra honey honey jejejeje Prometo cronica de Jordi Dalmau! ::love:: ::love::

Ahhhh por cierto, tengo hora para el 14 de octubre con EVA SANZ ( bueno, su asesora ) para ver el tema de peinado y maquillaje!!! iuuujuuuuu

NIÑAS!!! QUE SEPAIS QUE NO DOY ABASTO CON VUESTROS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!! ME HE ESTRESAO!! YJAJAJAJAJAJA ES QUE ESTE POST VA QUE VUELAAAAA

Hola Dory siento tardar en contestar...
pero es que como no te conectes un día...no te enteras de nada...

Estuvimos en Punta Prima pero no recuerdo el hotel....lo cogimos allí para estar cerca del aeropuerto... recuerdo que ir a Ciutadella era 45 min mas o menos....
Y para cenar me encantó Fornells!
Nosostros no tuvimos follón con el coche, la verdad que no había problemas para poder aparcar....
Rosa82
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 07, 2010 1:11 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. oct. 07, 2010 2:14 pm

Fancy ha escrit:Hola Chicas!!!!

Sobre Eva Sanz, yo la tengo contratada y los precios pican, pero me encanto como trabaja y deja a las novias muy muy naturales, y sus precios rondan los 300€ y pico.

Pero solo el maquillaje??????? pk vaya ke si pika...
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 07, 2010 2:27 pm

Dreams0411 ha escrit:

Sobre Eva Sanz, yo la tengo contratada y los precios pican, pero me encanto como trabaja y deja a las novias muy muy naturales, y sus precios rondan los 300€ y pico.

je je je, no solo el maquillaje no, es peluqueria y maquillaje, y además viene a casa, y también peina y maquilla a mi madre. No encuentro el presupuesto, pero si lo encuentro te lo paso.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: dory » dj. oct. 07, 2010 8:47 pm

Yo el 14 voy! tengo ganas!! pica un poco pero creo que vale la pena!!! estoy ilusionada, quiero que me maquillen super natural y me peinen idem de idem!!! y ademas si lo recomienda la fotografa laura ruiz... me fio mucho!
Imatge
dory

EntradaAutor: VaneMenorca » dj. oct. 07, 2010 9:19 pm

Uauuuu!!! Vaya si pica... Pero bueno, lo que siempre decimos, un dia es un dia.

Y si, Punta Prima está a nada del aeropuerto, pero si quieres ir a Sant Joan te queda en la otra punta de la isla, aunque te tengo que decir que siempre hay JALEOBUS para las fiestas y salen de todos los pueblos (también de Sant Lluis que es al que pertenece Punta Prima) tanto para ir como para volver.

Otra pregunta chicas, que hay de las alianzas?? No tengo NI IDEA de donde ir a mirar y quisiera hacerlo cuando este en Barcelona el mes que viene... al menos un primer vistazo!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Rosa82 » dj. oct. 07, 2010 9:31 pm

Vane yo e preguntado por las alianzas.....
Los modelos los que quieras a mi me gusta el que lleva brillante para la chica y el chico sin brillante...800e mas o menos depende muchísimo del modelo!!
El único inconveniente, es que no hay un precio fijo...sinó que el Precio varia!! según... vaya el oro en ese momento ya que te la tienen que encargar...ellos solo tienen muestras...
A mi me comentaron que no tardara mucho pq había previsto una subida del oro...
:star:: :star:: :star::
Yo me lo tomo con tranquilidad ese tema
Rosa82

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 07, 2010 9:33 pm

Yo también quiero empezar ha mirar alianzas, para saber que preción tienen, modelos..., pero no se donde empezar o donde mirar, teneis idea chicas? ::love:: ::love::

Dory: sobre Eva Sanz, tiene razón, ese día no te la puedes jugar, ya veras que te enseñara muchas fotos de novias con el antes y el después, te va ha encantar.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 07, 2010 9:35 pm

Rosa82 ha escrit:Vane yo e preguntado por las alianzas.....
Los modelos los que quieras a mi me gusta el que lleva brillante para la chica y el chico sin brillante...800e mas o menos depende muchísimo del modelo!!
El único inconveniente, es que no hay un precio fijo...sinó que el Precio varia!! según... vaya el oro en ese momento ya que te la tienen que encargar...ellos solo tienen muestras...
A mi me comentaron que no tardara mucho pq había previsto una subida del oro...
:star:: :star:: :star::
Yo me lo tomo con tranquilidad ese tema

Gracias Rosa82, por la información, pero 800€, madre!!, no pensaba que valieran tanto, y encima puede subir el oro :star:: :star::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Rosa82 » dj. oct. 07, 2010 9:41 pm

Pero depende del grosor etc.....

Fancy ya te pasaré varias casas (web) que a mi me dieron en una joyería.....para que te hagas una idea de modelos....
Rosa82

EntradaAutor: VaneMenorca » dj. oct. 07, 2010 10:00 pm

Joooolínnn!!! ES una pasada!!!

Yo también quería eso, brillantito para mí y sin brillantito para él... pero.... uuf!!! Es mucho dinero!!!

Y si chicas.. el oro está subiendo....
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: kittysan » dv. oct. 08, 2010 9:08 am

Pues como siga subiendo mucho nos tendremos que comprar uno de bisutería o de plata, jajaja
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: dory » dv. oct. 08, 2010 12:39 pm

Nenis sabeis qeu voy a hacer yo?? tengo algo de oro de mi yaya ( que murio hace mucho ) y que nadie usa y mi padre me dijo que si lo queria para mi anillo que me lo daba ::love:: pregunte en una joyeria y me salia aprox con 4 diamantes por unos 200 euros!! lo digo porque si teneis oro que no useis... se puede aprovechar ah!!! y el mio es amarillo pero me dijeron que cap problema por hacerlo blanco..

Vane!! las fiestas son en ciutadella, verdad? exactamente, en que consisten? no tengo ni flowers!! cojeremos un apartamento en cala blanca.
Rosa82 gracias por la info, me lo miraré pero queremos ir por ciutadella, quizá volvemos a los mismos apartamentos que hemos estado este verno jeje

muaaaaks buen findeeee
dory l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 08, 2010 2:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
dory

EntradaAutor: Fancy » dv. oct. 08, 2010 1:36 pm

Rosa82 ha escrit:Pero depende del grosor etc.....

Fancy ya te pasaré varias casas (web) que a mi me dieron en una joyería.....para que te hagas una idea de modelos....

Gracias Rosa82, así me puedo hacer una idea, pero me está dando miedo con el precio de las alianzas :star::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. oct. 08, 2010 5:51 pm

Fancy ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:

je je je, no solo el maquillaje no, es peluqueria y maquillaje, y además viene a casa, y también peina y maquilla a mi madre. No encuentro el presupuesto, pero si lo encuentro te lo paso.

Ok gracias wapi! cuando lo encuentres me lo pasas :-///:
Oye pero no es muy pronto para pedir cita? la verdad no tengo ni idea con que antelación ai ke mirar lo de la peluqueria y maquillaje....yo pensaba en ir mirandolo sobre enero febrero.Con Eva Sanz,no?
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. oct. 08, 2010 5:54 pm

Y tema anillos..uff que dilema..pk ya estuve por aqui preguntando sobre joyerias SIN QUE SE PAGUE MARCAAAAAAAAA que vendieran platino...aun estoy en busca y captura! se que es mas caro muuuuuuuucho más que el oro...pero los dos tnemos ganas de tener las alianzas en platino por hacer ese anillo diferentes de todos los demás y de todo lo que tengamos o tendremos de joyas en el futuro :star:: así que haver como acaba esto
Dreams0411

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 08, 2010 7:26 pm

madre mia chicas, unos dias sin pasarme por aqui y como le habeis dado a las teclas eh? veo q vais evolucionando todas, que guay!

Pituka, muy bonito tu vestido eh? precioso! Y sobre el tema d zapatos con tacon no te agobies, siempre puedes cogerte unos q tengan menos cm y ya esta, asi no pasaras tanto a tu chico. Si te sirve d consuelo yo tambien le pasaba, jajaja.

Brujita, enhorabuena tambien por tu vestido, bonita eleccion.

Dreams y Vane, me encantan vuestros zapatos y ademas son super aprovechable. Sobre el tema de la ropa interior, por que no mirais en el outlet d eemperatriz? yo me la ocmpre ahi y genial, y tambien las medias. Me case el 20 d junio y si lleve, y no me molestaron para nada, por si os sirve mi experiencia.
Sobre el cancan, si es cierto q hay varios modelos, pero siempre q vas te prueban con el mismo sea como sea el vestido, luego ya te dicen que cancan va con el vestido q te quedas, porque con el q me probe yo luego no era el cancan definitivo. No teneis a nadie por eso q os lo pueda dejar?

Susana, muy bonito tu vestido tambien, sencillito y palabra d honor, me encanta! Y tanto que sujetan... una pasada!

Dory, tu siempre avanzando cosillas, eva Sanz, luna d miel... y visita a jordi Dalmau! Queremos cronicaza d todo.

Sobre los anillos, poco puedo ayudaros ya q a nosotros nos los regalo una tia d mi marido y los compro en la joyera de confianza, le llevamos los q queriamos y nos los hicieron iguales.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: VaneMenorca » dv. oct. 08, 2010 9:33 pm

dory ha escrit:Nenis sabeis qeu voy a hacer yo?? tengo algo de oro de mi yaya ( que murio hace mucho ) y que nadie usa y mi padre me dijo que si lo queria para mi anillo que me lo daba ::love:: pregunte en una joyeria y me salia aprox con 4 diamantes por unos 200 euros!! lo digo porque si teneis oro que no useis... se puede aprovechar ah!!! y el mio es amarillo pero me dijeron que cap problema por hacerlo blanco..

Vane!! las fiestas son en ciutadella, verdad? exactamente, en que consisten? no tengo ni flowers!! cojeremos un apartamento en cala blanca.
Rosa82 gracias por la info, me lo miraré pero queremos ir por ciutadella, quizá volvemos a los mismos apartamentos que hemos estado este verno jeje

muaaaaks buen findeeee

Dory!!! Siiii, las fiestas son en Ciutadella. ES una larga historia en que consisten, pero básicamente, son en plan "tirado", es decir, unas deportivas, unos tejanos o pantalones cortos y una camiseta, nada de arreglar!!

Está el Jaleo, que en Ciutadella se llama caragol, que es cuando los caballos van dando vueltas por el casco antiguo y cuando llegan a la plaza, se van "levantando". No sé como explicarlo, es muy bonito, todas las calles estan llenas de arena, para que a los caballos les sea mas facil ir por el asfalto. Y se bebe, gin con limonada, es la tipica bebida de la isla.

Mejor pon en youtube, fiestas de Ciutadella Sant Joan.
Imatge
VaneMenorca

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant