VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: zarina » dv. oct. 08, 2010 9:50 pm

cadui ha escrit:bienvenida zarina y enhorabuena por todos los preparativos que ya tienes!
sobre el cancan yo he hecho una "fikada" y lo he comprado a través de internet en una web china por 15€ (y unos 16€ de portes más). Yo me compré el vestido en Cymbeline Barcelona y aquí me cobran 120€ por el cancan, cuando en Cymbeline Lleida me lo regalaban... como me mosquée y por cómo es mi vestido sólo lo necesitaré un rato, decidí hacerlo así... he comprado un modelo de cancan igual que el que me pusieron en la tienda para provarme el vestido... mucho será que no me sirva... pero por lo que me ha costado, si sirve genial y si no, pues no me dolerá demasiado porqué solo me he gastado 31€ *.O.-O*

te paso la web por si te interesa: http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Petticoats-Boda_c1866

ostras muxas gracias pero por internet ya es fiable? pk no te lo pruebas!! aix no se jeje le exare una ojeada aver que tal, a mi me hacen pagar 90€ no se lo veo muy caro por lo que es tendria que valer eso unos 15 euros!! bueno ya te dire aver que esxoo!!! de donde eres de Lleida?
zarina
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: cadui » dv. oct. 08, 2010 10:11 pm

ei Zarina yo lo compré hace unas semanas, me llego perfecto en dos días. Es talla única y se ajusta con goma + lazo a la cintura y de altura a mi me va perfecto. Yo me lo llevaré a la primera prueba y diré que me lo han dejado (paso de dar más explicaciones en la tienda), espero que me sirva, pero ya te digo es igual que el que me dejaron allí :-)ok:

Si soy de Lleida pero vivo en Barcelona y tu?
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: zarina » ds. oct. 09, 2010 7:13 am

cadui ha escrit:ei Zarina yo lo compré hace unas semanas, me llego perfecto en dos días. Es talla única y se ajusta con goma + lazo a la cintura y de altura a mi me va perfecto. Yo me lo llevaré a la primera prueba y diré que me lo han dejado (paso de dar más explicaciones en la tienda), espero que me sirva, pero ya te digo es igual que el que me dejaron allí :-)ok:

bueno aver que ago se lo comentare a mi madre y miraremos la web!! te decia lo de Lleida pk yo de toda mi vida paso el verano alli, mis abuelos vivian en un pueblo al lado de guissona, les pallargues!! aparte también tengo familia en Lleida ciudad!! jejeje te lo as comprado en la web esa.. cual te as cojido? aix ay tantos que no se,,, jijijij yo soy de terrassa pero vivo en montcada i reixac!! donde te casas?
zarina

EntradaAutor: Vilaweb » ds. oct. 09, 2010 11:08 am

Ami de momento me va gustando este...que os parece?? es el mimbre de alma novia....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Laury_82 » ds. oct. 09, 2010 11:18 am

Vilaweb, el vestido es muuuuy bonito, me gusta mucho los brillitos que lleva en el cuerpo,
Además te queda muy bien te hace tipazo. :-)ok:

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Bie » ds. oct. 09, 2010 11:19 am

és molt xulo! però aquest tipus de tall em sembla que has de tenir el cos de la foto per portar-lo jeje, ets tú?
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: cadui » ds. oct. 09, 2010 3:51 pm

zarina ha escrit:
cadui ha escrit:ei Zarina yo lo compré hace unas semanas, me llego perfecto en dos días. Es talla única y se ajusta con goma + lazo a la cintura y de altura a mi me va perfecto. Yo me lo llevaré a la primera prueba y diré que me lo han dejado (paso de dar más explicaciones en la tienda), espero que me sirva, pero ya te digo es igual que el que me dejaron allí :-)ok:

bueno aver que ago se lo comentare a mi madre y miraremos la web!! te decia lo de Lleida pk yo de toda mi vida paso el verano alli, mis abuelos vivian en un pueblo al lado de guissona, les pallargues!! aparte también tengo familia en Lleida ciudad!! jejeje te lo as comprado en la web esa.. cual te as cojido? aix ay tantos que no se,,, jijijij yo soy de terrassa pero vivo en montcada i reixac!! donde te casas?

yo soy de Lleida ciudad pero desde hace 3 años vivo en Barcelona con mi chico. Decidimos casarnos aquí, en Santa María del Mar :-)ok: y vosotros??
mi cancan es el segundo que sale en esa web... ya te contaré qué tal cuando me lo pruebe con mi vestido. Mucho será que tenga que quedarme con el de la tienda, pero si lo puedo evitar, pues me ahorro algo más de 90€!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Núria82 » ds. oct. 09, 2010 5:53 pm

Hola Vilaweb!
Este vestido la verdad es que te queda muy bien!! Estas entre otros vestidos?? O ya te has quedado este
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Vilaweb » ds. oct. 09, 2010 11:13 pm

No me he decidido aún!! me gustaba el octava de rosa clara también! valen lo mismo...y el distel de la Sposa pero la tela no me convence es muy opaca y basta...y el Nilo de Aire!! pero el Nilo me dicen que es como más clásico...que este es más juvenil...el Nilo es más carillo, pero no mucho y tiene una cola espectacular también...pero igual demasiado larga...
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » ds. oct. 09, 2010 11:20 pm

Hola Bie!! jolines me voy a poner roja!!! jajaja si soy yo la de la foto!!! lo que pasa que yo uso una 36/38...y el vestido era la 48...por detrás no me lo conseguí ver...pero bueno luego me agarraron toda la parte de delante para que quedara apretado de detrás y poderme hacer a la idea...pero en la web de alma ya se ve la caida de la cola que son como capas...no me caso por la iglesia...y es por la tarde noche, no se...mi futuro marido! como suena jajaja es modernillo...me dijo que si me gustaban varios, que cogiera el que tuviera un toque modernito y no demasiado clásica, o de encajes...etc jajaja no se si acertaré...pero tendrá que aguntarse con el que elija!!! ;)
Vilaweb

EntradaAutor: cadui » ds. oct. 09, 2010 11:29 pm

Vilaweb ha escrit:Hola Bie!! jolines me voy a poner roja!!! jajaja si soy yo la de la foto!!! lo que pasa que yo uso una 36/38...y el vestido era la 48...por detrás no me lo conseguí ver...pero bueno luego me agarraron toda la parte de delante para que quedara apretado de detrás y poderme hacer a la idea...pero en la web de alma ya se ve la caida de la cola que son como capas...no me caso por la iglesia...y es por la tarde noche, no se...mi futuro marido! como suena jajaja es modernillo...me dijo que si me gustaban varios, que cogiera el que tuviera un toque modernito y no demasiado clásica, o de encajes...etc jajaja no se si acertaré...pero tendrá que aguntarse con el que elija!!! ;)

está muy bien que escuchemos las opiniones de nuestros chicos pero yo creo que debemos coger el vestido con el que mejor nos sintamos nosotras, con el que más requeteguapas y radiantes y felices nos encontremos, piensa que el vestido lo llevaremos nosotras. Si tú te gustas con tu vestido, al resto incluído tu chico, le encantará :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Bie » ds. oct. 09, 2010 11:40 pm

Doncs et queda genial vilaweb, vaya cuerpazo! quina enveja :-(
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: Diciembre75 » ds. oct. 09, 2010 11:54 pm

vilaweb es precioso y te queda como un guante !!!!!!!!!
Yo quiero empezar a mirar ahora para noviembre y si no esperare ya para enero o asi quue en 9 meses yo creo que tendre tiempo de sobras ....
Que ilusion ya con las pruebas de vestido !!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Bie » dg. oct. 10, 2010 10:26 am

jo demà aniré a una botigueta a Barcelona que estan liquidant i ho tenen tot molt bé... no volia començar a mirar encara però tanquen la setmana vinent i es veu que tenen bones ofertes, em va trucar la meva mare ahir i no sé ni com són els vestits. Però si hi ha coses interessants demà reporto!
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: zarina » dg. oct. 10, 2010 10:29 am

Vilaweb ha escrit:No me he decidido aún!! me gustaba el octava de rosa clara también! valen lo mismo...y el distel de la Sposa pero la tela no me convence es muy opaca y basta...y el Nilo de Aire!! pero el Nilo me dicen que es como más clásico...que este es más juvenil...el Nilo es más carillo, pero no mucho y tiene una cola espectacular también...pero igual demasiado larga...

wapaaa yo me lo comprado en casa juana!! y genial no se ves y prueba ay muxos y una variedad grande de precios, aparte el trato me encanto, y las dependientas saven muxoo!! prueba aver!! ya diras
zarina

EntradaAutor: zarina » dg. oct. 10, 2010 10:31 am

Vilaweb ha escrit:Ami de momento me va gustando este...que os parece?? es el mimbre de alma novia....

es muy guapo, yo me probe uno parecido en casa juana!!! aver tu vestido de novia a de ser aquel que te lo pruebes y te quedes sorprendida y te emociones jejejej a mi me paso cn el mio me probe muxos pero la sensacion que me dio cn el que me quede fue diferente jejejej aix que ganas yaaa tengoo!!! y me keda hun muxooo para la pruebaa asta junio!!
zarina

EntradaAutor: Núria82 » dg. oct. 10, 2010 11:32 am

Hola vilaweb!
Yo me probe el nilo de aire, y queda muy clasico, y la cola a mi tambien me tenia enamorada, pero el problema que tiene es que al ser plisada, te la tienen que ir arreglando, ya que no te sigue la cola.
Zarina; a mi tambien me da rabia hasta junio, no tengo la primera prueba!! jajaja a esperar toca!
Besos a todas!
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dg. oct. 10, 2010 11:50 am

Jo es que no tinc un estil definit! hi han molts que m agradaven pero els he descartat per el preu i ni m els he probat!...llavors pensu que em quedarè algun que dintre del presupost ja m estigui be!! ja sa que es un dia...i que t has de mirar el que t agradi...pero el vestit me l regla la meva avia, i tampoc vull pasar-me...i mes o menys jo ja em veig be...igual quan estigui el de la meva talla m ho veig millor....ara es com surrealista, sense pintar sense pentinar sense els accesoris...Jo m ho he mirat en URSULA ESCORIZA en Santa Coloma...per fer-vos una idea...el NILO valia 1640 en AIRE...en aquesta tenda em van dir 1620 i em regalaven les sabates que jo volguès de DORIANI per valor de 115€, la liga, uns guants, i un altre cosa que no m enrecordo...i si no volies res d aixo em van dir que podien regalar-me el can can...podeu veure la seva web...no està actualitzada amb els del 2011 pero tenen la sposa, st patrick, aire, alma, demetrios, white one....pero no compren les colecciones senceres...jo vaig tenir sort i casi tots els que m agradaven estaven allà!

Una cosa que em va dir una dependenta de ROSA CLARA...que ella quan va a una desfilada el que es fixe es en el moviment que tenen els vestits quan caminem o ballem...que hi han alguns que son macos pero rigids...i en cambi quan un vestit camines i te moviment, es mes maco encara...em va semblar curiòs perque no m havia fixat...i ara em fixo per fer la prova! no se, per si us serveix...si esteu indecisses en les proves i us ajuda...la noia que em va atendre es notava que savia a tira de vestits...en cambi la de aire era sosisima i no t ajudava gens ni mica...te ls portava te ls treia i punt....les noies d ursula escoriza son totes tambè superprofesionals...t ajuden molt...les meves cusines es van comprar el vestit allà i d aixo ho coneixia...

Ja m anireu explicant les proves!! jo encara estic pensant... jajaja

AHHH em van dir que el minim per fer el vestit son uns 6 mesos abans per anar be...desprès d aixo es massa just!! si son mesos de bodes! 3 messos aban comencen a fer-te les primeres proves...de la taeva talla real...aprox...
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » dg. oct. 10, 2010 11:57 am

per cert!! aquesta prova no es la meva proba de vestit!! es a dir son dels que tenen allà per que tothom es probi...son talla única i la mes petita es la 46 fins a la 52...per aixo no he fet foto de darrera quedava massa lleig...pero us passo com quedaria! pero a la model esclar...mes o menys per a que veieu com es per darrera...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vilaweb

EntradaAutor: isis » dg. oct. 10, 2010 1:04 pm

que bonito el vestido!!me gusta mucho
isis

Entrades: 12
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:40 pm

AnteriorSegüent