Autor: cadui » dg. oct. 03, 2010 6:39 pm

Autor: cramdol » dg. oct. 03, 2010 8:23 pm
adriana27 ha escrit:Bambanegra ha escrit:Mayerasssss!!!
Que tengo el foro abandonaico!!! jajaja como van vuestros avances?? habeis empezado a mirar vestidos??? YO YA TENGO EL MIOOOOO!!!! jajajaja todavía no me lo creo, con lo indecisa que soy... pero es el primero que me prové! de AIRE BARCELONA.
Por lo demás, queremos empezar a mirar las invitaciones, la verdad es que me gustaría hacerlas yo, pero es un faenon... no sé como lo haremos al final.
El tema detallitos, tampoco tengo ni idea, ya que no hay nada que me guste... y lo que me gusta, de me dispara mucho de presupuesto.no sé si es que yo soy muy rara jajajaja
He leído QUEDADA FORIL?????? contad, contad... que yo me apuntoo!
kina sorttt! que ja el tinguis, jo vaig dimarts también a aire a veure si triunfo tant com tu jejej! Jo también estic liada amb el tema detalls.A cromatica q es una botiga de bcn hi ha coses q estan molt be i per lo xules q son no son gaire cares, si vols passat x la meva cuenta atras q estic posant fotillos del detalls petonssssss
Autor: adriana27 » dg. oct. 03, 2010 9:31 pm
cadui ha escrit:sisis Adriana, cuando tu te cases yo estaré a una semana de hacerlo y por lo tanto de los nervios!!!!![]()
![]()
el mio dice que si van más novios, él se apunta pero que si no, me espera en casa jajaja!! por mi gran via 2 también va bien... eso si, no conozco demasiado esa zona así que ni flowers de si hay sitios para tomar algome miraré bien el mapa antes de ir no sea que me pierda jajaja!
por cierto Adriana, de que trabaja tu chico?? es que como veo que dices que está de guardia...

Autor: cadui » dg. oct. 03, 2010 10:13 pm
adriana27 ha escrit:cadui ha escrit:sisis Adriana, cuando tu te cases yo estaré a una semana de hacerlo y por lo tanto de los nervios!!!!![]()
![]()
el mio dice que si van más novios, él se apunta pero que si no, me espera en casa jajaja!! por mi gran via 2 también va bien... eso si, no conozco demasiado esa zona así que ni flowers de si hay sitios para tomar algome miraré bien el mapa antes de ir no sea que me pierda jajaja!
por cierto Adriana, de que trabaja tu chico?? es que como veo que dices que está de guardia...
Aix Cadui pero yo ya me habre casado y te llamare para tranquilizarte y darte los 4 consejillos q ya sere una veterana!!!!!!!![]()
Mi chico es bombero de aqui de barcelona.....pobrete hace guardias de 24 horas!!para q luego digan q viven bien.....

Autor: cadui » dg. oct. 03, 2010 10:14 pm
cramdol ha escrit:Com es fa això de la cuenta atras? jo també estic en busca i captura de detallets!!!

Autor: adriana27 » dg. oct. 03, 2010 10:18 pm
cadui ha escrit:adriana27 ha escrit:cadui ha escrit:sisis Adriana, cuando tu te cases yo estaré a una semana de hacerlo y por lo tanto de los nervios!!!!![]()
![]()
Aix Cadui pero yo ya me habre casado y te llamare para tranquilizarte y darte los 4 consejillos q ya sere una veterana!!!!!!!![]()
Mi chico es bombero de aqui de barcelona.....pobrete hace guardias de 24 horas!!para q luego digan q viven bien.....
[/quote

Autor: cadui » dg. oct. 03, 2010 10:27 pm
adriana27 ha escrit:
jijiji pues si...por fin una chica m entiende!!!!! odio dormir sola![]()
![]()
Pero q le vamos a hacer...también es muy bueno tener momentos de extrañar a tu parejaaaaa! pero tanto medico como bombero no hay derecho a tantas horas seguidas, q han de estar al 100%
encara q estigui de viatge si no puc trucar-te no faltare al forooooooo!!!!!!!!!
menos mal que pobrete mio está tan hasta el gorro de ellas que dice que cuando acabe la residencia buscará una plaza que no tenga que hacer guardias
yo es que ya lo echo bastante de menos todas las tardes que hace privada, así que las guardias ya me rematan
pero bueno, para la boda acaba su residencia y cruzaremos los dedos para que encuentre algo sin guardias.

Autor: adriana27 » dl. oct. 04, 2010 9:16 pm

Autor: Sita_yo » dt. oct. 05, 2010 7:01 am

Autor: adriana27 » dt. oct. 05, 2010 8:50 am

Autor: cadui » ds. oct. 09, 2010 11:21 pm

Autor: Sita_yo » dg. oct. 10, 2010 12:36 am

Autor: cadui » dg. oct. 10, 2010 9:42 am

Autor: adriana27 » dg. oct. 10, 2010 11:03 am

Autor: cramdol » dg. oct. 10, 2010 5:07 pm
cramdol ha escrit:adriana27 ha escrit:Bambanegra ha escrit:Mayerasssss!!!
Que tengo el foro abandonaico!!! jajaja como van vuestros avances?? habeis empezado a mirar vestidos??? YO YA TENGO EL MIOOOOO!!!! jajajaja todavía no me lo creo, con lo indecisa que soy... pero es el primero que me prové! de AIRE BARCELONA.
Por lo demás, queremos empezar a mirar las invitaciones, la verdad es que me gustaría hacerlas yo, pero es un faenon... no sé como lo haremos al final.
El tema detallitos, tampoco tengo ni idea, ya que no hay nada que me guste... y lo que me gusta, de me dispara mucho de presupuesto.no sé si es que yo soy muy rara jajajaja
He leído QUEDADA FORIL?????? contad, contad... que yo me apuntoo!
kina sorttt! que ja el tinguis, jo vaig dimarts también a aire a veure si triunfo tant com tu jejej! Jo también estic liada amb el tema detalls.A cromatica q es una botiga de bcn hi ha coses q estan molt be i per lo xules q son no son gaire cares, si vols passat x la meva cuenta atras q estic posant fotillos del detalls petonssssss
Com es fa això de la cuenta atras? jo també estic en busca i captura de detallets!!!
Autor: Sita_yo » dl. oct. 11, 2010 7:26 pm

Autor: cadui » dl. oct. 11, 2010 7:34 pm
éste nos ha tocado trabajar a los dos, qué le vamos a hacer!

Autor: Sita_yo » dl. oct. 11, 2010 7:43 pm

Autor: cadui » dl. oct. 11, 2010 7:56 pm

Autor: Sita_yo » dl. oct. 11, 2010 8:10 pm