Autor: Rosa82 » dv. oct. 08, 2010 9:56 pm

Autor: dory » dv. oct. 08, 2010 11:49 pm
jajaja que vamos a Jordi Dalmau! uf uf

Autor: VaneMenorca » ds. oct. 09, 2010 9:15 am

Autor: VaneMenorca » ds. oct. 09, 2010 9:16 am
dory ha escrit:guapiiiis que os escribo prque me he ido a dormir pero es que no puedooo, que estoy nervious por mañana!!![]()
jajaja que vamos a Jordi Dalmau! uf uf
Vane, Rosa muchisimas gracias por la info, he mirado lo de las fiestas y realmente está guay!!! y si no es de arreglar, ya me va bieny vaneeeeee este verano que estube, pillamos pomada!!! y no veas cada noche dale que te pego lingotazo en el apartamento!!! y al final acabamos comprando una botella de en xoriguer en el super ( creo que era un mega eroski que hay en la carretera, tocando ciutadella, como en un poligono) y en la nevera de casa aun tenemos!!!
Lo de los anillos, yo empezare a llevar el tema para enero, febrero... así a ver si en rebajar pillo algo.... jejej aunque yo lo tengo muy claro, el oro lo llevo yo ya que es sentimental!
Mpntse! feia dies que no passaves eh.... jajaja i no vegir com hem xerrat! hi havia dies que jo entrava per la nit i maaaaareeeeeeee!!! no donava abast!! has vist el video ehhhh jejeje a la proxima estigues atenta que saludaré!!!!![]()
Bueno nenes, naniiit a totes!!

Autor: Dreams0411 » ds. oct. 09, 2010 2:29 pm
montseijordi ha escrit:madre mia chicas, unos dias sin pasarme por aqui y como le habeis dado a las teclas eh? veo q vais evolucionando todas, que guay!
Pituka, muy bonito tu vestido eh? precioso! Y sobre el tema d zapatos con tacon no te agobies, siempre puedes cogerte unos q tengan menos cm y ya esta, asi no pasaras tanto a tu chico. Si te sirve d consuelo yo tambien le pasaba, jajaja.
Brujita, enhorabuena tambien por tu vestido, bonita eleccion.
Dreams y Vane, me encantan vuestros zapatos y ademas son super aprovechable. Sobre el tema de la ropa interior, por que no mirais en el outlet d eemperatriz? yo me la ocmpre ahi y genial, y tambien las medias. Me case el 20 d junio y si lleve, y no me molestaron para nada, por si os sirve mi experiencia.
Sobre el cancan, si es cierto q hay varios modelos, pero siempre q vas te prueban con el mismo sea como sea el vestido, luego ya te dicen que cancan va con el vestido q te quedas, porque con el q me probe yo luego no era el cancan definitivo. No teneis a nadie por eso q os lo pueda dejar?
Susana, muy bonito tu vestido tambien, sencillito y palabra d honor, me encanta! Y tanto que sujetan... una pasada!
Dory, tu siempre avanzando cosillas, eva Sanz, luna d miel... y visita a jordi Dalmau! Queremos cronicaza d todo.
Sobre los anillos, poco puedo ayudaros ya q a nosotros nos los regalo una tia d mi marido y los compro en la joyera de confianza, le llevamos los q queriamos y nos los hicieron iguales.

Autor: Fancy » ds. oct. 09, 2010 2:42 pm

Autor: Fancy » ds. oct. 09, 2010 2:45 pm
Rosa82 ha escrit:LA verdad que a nosostros en Menorca nos fascinó los caballos en la plaza y como lo vivia la gente que estaba allí!
Fancy para los anillos: (buscalo a través de google)
Maiter
Diepers
Peña
La dueña de la joyería a la que vamos normalmente, me comentó lo mismo que a Dory que si tenía oro que podíamos hacer los anillos a partir de ahí, daba igual que fuera amarillo o blanco y el diseño el que queramos....Igualmente me diólos catálogos para que me fuera haciendo una idea.

Autor: Dreams0411 » dg. oct. 10, 2010 12:55 am

Autor: VaneMenorca » dg. oct. 10, 2010 11:03 am

Autor: monikaydani4.6.11 » dg. oct. 10, 2010 12:26 pm

Autor: cristm » dg. oct. 10, 2010 12:30 pm
Autor: circe312 » dg. oct. 10, 2010 1:21 pm

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 4:05 pm
no penjo per aqui les fotos perque hi ha moltissimes, pero al meu compte enrere está todo todito explicat!! 
Autor: monikaydani4.6.11 » dg. oct. 10, 2010 4:45 pm

Autor: monikaydani4.6.11 » dg. oct. 10, 2010 4:46 pm

Autor: kittysan » dg. oct. 10, 2010 5:12 pm
dory ha escrit:Guapiiiiiis que ahir vaig anar a Jordi Dalmau!! va ser una experiencia molt molt xula pero no estic gens decidida...!!!![]()
![]()
no penjo per aqui les fotos perque hi ha moltissimes, pero al meu compte enrere está todo todito explicat!!
ESTIC FETA UN LIOOOOOO perque en veritat no paro de pensar amb el ECO!! jajajaja he de tornar ja mismo a rosa clara!!
Lo de la llista amb els vestits em sembla guay!! per què no ho fem?? jo suposo que en 2 setmanes ja tndré decidit el que será el meu vestit! jajajaja
Circe, cris, monica benvingudes!!!!! més gent pel juny!

Autor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 5:17 pm

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 5:33 pm

Autor: Dreams0411 » dg. oct. 10, 2010 5:43 pm

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 5:58 pm
Dreams0411 ha escrit:Me parece muy bien lo de la lista, podriamos poner la marca y el modelo!
Si el Eco retumba......es que...