Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 10, 2010 6:05 pm

Hola!!! He estado viendo que creo que soy de las primeras en ir a la 1ª prueba del vestido!!! el 14 de febrero!! No me han dado la fecha algo pronto?
pitukabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: dory » dg. oct. 10, 2010 6:13 pm

pitukabcn ha escrit:Hola!!! He estado viendo que creo que soy de las primeras en ir a la 1ª prueba del vestido!!! el 14 de febrero!! No me han dado la fecha algo pronto?

Ostras, pues ni idea :-/ yo en Rosa Clara me dijeron que si lo cojo con ellas son 2 meses antes y ayer en jordi dalmau me comentaron que sobre febrero tendria que ir ( 4 meses antes..) asíq ue creo que depende mucho de donde se coja el vestido!!
Estate tranquila que a mi JD me dijo también en febrero si me lo cojia con el :-)ok:
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 10, 2010 8:13 pm

dory ha escrit:Guapiiiiiis que ahir vaig anar a Jordi Dalmau!! va ser una experiencia molt molt xula pero no estic gens decidida...!!! : sgra : : sgra : : sgra : no penjo per aqui les fotos perque hi ha moltissimes, pero al meu compte enrere está todo todito explicat!!
ESTIC FETA UN LIOOOOOO perque en veritat no paro de pensar amb el ECO!! jajajaja he de tornar ja mismo a rosa clara!!

Lo de la llista amb els vestits em sembla guay!! per què no ho fem?? jo suposo que en 2 setmanes ja tndré decidit el que será el meu vestit! jajajaja

Circe, cris, monica benvingudes!!!!! més gent pel juny!

Dory!!!! No puc veure cap compte enrere!!! Soc una NOVATA!!!! Jjajajajaa. Mira't les fotos dels dos vestits i així podràs saber el pros i contras de cadasqun!!!! Però tot iaixi encara t'en havies de probar un de RC que no hi era, no?? O vaig equivocada???
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 10, 2010 8:14 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:jejejeje!!!! hola cristm!!!! k kasualidad!!!! dond t casas? nosotros en sant andreu de llavaneres!!!!!!!!!viva el 4 dl 6!!!!!!!!!!!!jejejeje, un beso!!!

Eso eso!!! Viva el 4 de Junio 2011!!!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 10, 2010 8:19 pm

dory ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Me parece muy bien lo de la lista, podriamos poner la marca y el modelo!
Si el Eco retumba......es que... ::love::

JAJAJAJJA mañana llamo a ROSA CLARA si o si!!! no puedo más!!

Venga va, hacemos la lista???? a mi me parece genial! que la mayoria ya teneis vestidines jejeje

Vaaa, que alguna veterana lo haga... yo no tengo cuenta atras ni puedo verlas por lo que no me entero de la mitad de cosillas...

Vane--> 04/06/2011 modelo Flama Pronovias

Por cierto, yo tengo la primera prueba a finales de Abril, pero FIJO que me escapo algun fin de semana a Palma y me lo pruebo de nuevo... porque aún falta muchisimo!!!! Por cierto, cuantas pruebas os han dicho que os harán?? A mi solo dos, no sé si son pocas o las justas y necesarias!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 9:19 pm

pitukabcn ha escrit:Hola!!! He estado viendo que creo que soy de las primeras en ir a la 1ª prueba del vestido!!! el 14 de febrero!! No me han dado la fecha algo pronto?

El dia de los enamorados vas hacer la 1a prueba......que bonito!!!

Pues no sé si es muy pronto o no....pero a mi me dijeron la 1a prueba a finales de éste año......cosa que.... ya estoy impaciente para volver a probarme mi vestidoooooo!!!
Es que así me ayudará para el tema del recogido que me quiero hacer y también poder coger los adornos del pelo....... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por cierto Dory estuve cotilleando la pagina de Dalmau...tiene algunos espectaculares....
Pero si el Eco no te lo puedes sacar de la cabeza......eso es una señal!!!
Rosa82
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: dory » dg. oct. 10, 2010 9:23 pm

VaneMenorca ha escrit:
dory ha escrit:Guapiiiiiis que ahir vaig anar a Jordi Dalmau!! va ser una experiencia molt molt xula pero no estic gens decidida...!!! : sgra : : sgra : : sgra : no penjo per aqui les fotos perque hi ha moltissimes, pero al meu compte enrere está todo todito explicat!!
ESTIC FETA UN LIOOOOOO perque en veritat no paro de pensar amb el ECO!! jajajaja he de tornar ja mismo a rosa clara!!

Lo de la llista amb els vestits em sembla guay!! per què no ho fem?? jo suposo que en 2 setmanes ja tndré decidit el que será el meu vestit! jajajaja

Circe, cris, monica benvingudes!!!!! més gent pel juny!

Dory!!!! No puc veure cap compte enrere!!! Soc una NOVATA!!!! Jjajajajaa. Mira't les fotos dels dos vestits i així podràs saber el pros i contras de cadasqun!!!! Però tot iaixi encara t'en havies de probar un de RC que no hi era, no?? O vaig equivocada???

Alaaaaa, es veritat!!! ostres es que tinc espes i em fa cosa posar els vestidets per aqui... va! si es que et queda res!!! vengaaaa teclas teclas!! igual que la rosa82!!
Siiiii encara mhan de trucar perque faltava un vestit que em volia provar pero ja tarden aixi que dema sense falta truco jo i pregunto!
Imatge
dory

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 10, 2010 9:25 pm

Yo tengo la primera prueba el 21 de Marzo...3 meses antes!
Respecto a la lista....pero en este hilo de Junio lo ponemos? me refiero que en la pagina de inicio igual que sale la lista de nuestras fechas y sitios d eceremonia y convite debajo hacer otra de evstidos o en otro aparte? tipo "Vestidos Junio 2011" ????????????????? :-/
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dg. oct. 10, 2010 9:25 pm

Rosa82 la prueba a finales de año?? ala que guay!! es que es verdad, nos servirá mucho para ver que queremos en el pelo, para ver que tipo de flores nos van etc...
Yo se que en Rosa Clara creo que solamente son 2 pruebas, como mucho 3!!!

T'agrada el Dalamu?? te coses super chules, impresionants, extravagants, pero t'has de sentir idetificat amb l'estil! i és el que estem divagant jo i el meu cap! : sgra :
Guapissima, et queda res per passar la frontera!!!! t'haurem d'obrir un compte enrere ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dg. oct. 10, 2010 9:28 pm

Dreams0411 ha escrit:Yo tengo la primera prueba el 21 de Marzo...3 meses antes!
Respecto a la lista....pero en este hilo de Junio lo ponemos? me refiero que en la pagina de inicio igual que sale la lista de nuestras fechas y sitios d eceremonia y convite debajo hacer otra de evstidos o en otro aparte? tipo "Vestidos Junio 2011" ????????????????? :-/

Guapi a mi me parece guay en la primera pagina! el problema es que la chica que hizo lo de los restaurantes no entra mucho y creo que no está actualizado! ( yo creo que ni aparezco ) pero a ver si tu puedes ponerlo en la primera pag, seria guay!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sobre las pruebas, 3 meses antes está super bien! a mi la filosofia que me han contado sobre as pruebas, es contra mas cerca de la boda estemos en teoria menos cambios, o sea que lo que hayamos adelgazado o no ( depende de quien i de quien lo necesite o quiera ) pues lo habremos perdido antes, creo yo jejejeje
Imatge
dory

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 10, 2010 9:32 pm

dory ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Yo tengo la primera prueba el 21 de Marzo...3 meses antes!

Guapi a mi me parece guay en la primera pagina! el problema es que la chica que hizo lo de los restaurantes no entra mucho y creo que no está actualizado! ( yo creo que ni aparezco ) pero a ver si tu puedes ponerlo en la primera pag, seria guay!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sobre las pruebas, 3 meses antes está super bien! a mi la filosofia que me han contado sobre as pruebas, es contra mas cerca de la boda estemos en teoria menos cambios, o sea que lo que hayamos adelgazado o no ( depende de quien i de quien lo necesite o quiera ) pues lo habremos perdido antes, creo yo jejejeje

Ya pero es que yo como ninguna de nosotras excepto la que inicio este hilo puede modificar y añadir nada en la primera pagina como inicio! almenos que se modifiquen mensajes...pero no sé :-/ ella lo tendria que modificar para que quedara bien y si no entra mucho seria Toni quien podria hecer algo jeje haver que decis de como se hace!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. oct. 10, 2010 9:35 pm

uuuuuuaaaaauuuuuu CHICAS como le dais a las techas :-.:·:: :-.:·:: me despisto un día y no veas, je je

Sobre el tema prueba, lo pregunte y me comentaron que me harian tres, una el día 30 abril, después en mayo, y una semana antes de la boda.

Rosa82, ya te queda menos para llegar a los 100 y poder tener la cuenta atras!!!! ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 9:40 pm

Dory em va agradar molt el Marfil de la colección sueños....el trobo extremat....Jo volia algo diferent
el meu de davant es mes tapat pero de darrera deixa molta esquena lliure!!!

Si...si...el meu compte enrrea ja està apuntet!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Rosa82

EntradaAutor: Fancy » dg. oct. 10, 2010 9:43 pm

Rosa, un mensaje y ya está ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Nikyara » dg. oct. 10, 2010 9:44 pm

Buenas Junieras!!!!
Yo empece haciendo la listita xo claro kda en la pag 11 y hace como un pokito d tiempo ya....
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 9:47 pm

Aquest és el meu missatge número 100
*.-o-o.* :-///: : ban : : sol : *.-o-o.* :-///: : ban : : sol : *.-o-o.* :-///: : ban : : sol : *.-o-o.* :-///: : ban : : sol : *.-o-o.* :-///: : ban : : sol : *.-o-o.* :-///: : ban : : sol : *.-o-o.* :-///: : ban : : sol : *.-o-o.* :-///: : ban : : sol :
Rosa82

EntradaAutor: Fancy » dg. oct. 10, 2010 9:49 pm

FELICIDADES ROSA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* YA ESTA LOS 100 MENSAJES >.-<: >.-<: >.-<: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :-)) :-)) :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 9:50 pm

Gracias guapi!!! ::love:: >.-<: >.-<:

Nikyara pero tu estás en la primera página...desde ahí podrías modificar y empezar la lista!!
Rosa82

EntradaAutor: dory » dg. oct. 10, 2010 9:58 pm

ROSA82 BIEEEEEN
Imatge
dory