Autor: pitukabcn » dg. oct. 10, 2010 6:05 pm

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 6:13 pm
pitukabcn ha escrit:Hola!!! He estado viendo que creo que soy de las primeras en ir a la 1ª prueba del vestido!!! el 14 de febrero!! No me han dado la fecha algo pronto?

Autor: VaneMenorca » dg. oct. 10, 2010 8:13 pm
dory ha escrit:Guapiiiiiis que ahir vaig anar a Jordi Dalmau!! va ser una experiencia molt molt xula pero no estic gens decidida...!!!![]()
![]()
no penjo per aqui les fotos perque hi ha moltissimes, pero al meu compte enrere está todo todito explicat!!
ESTIC FETA UN LIOOOOOO perque en veritat no paro de pensar amb el ECO!! jajajaja he de tornar ja mismo a rosa clara!!
Lo de la llista amb els vestits em sembla guay!! per què no ho fem?? jo suposo que en 2 setmanes ja tndré decidit el que será el meu vestit! jajajaja
Circe, cris, monica benvingudes!!!!! més gent pel juny!

Autor: VaneMenorca » dg. oct. 10, 2010 8:14 pm
monikaydani4.6.11 ha escrit:jejejeje!!!! hola cristm!!!! k kasualidad!!!! dond t casas? nosotros en sant andreu de llavaneres!!!!!!!!!viva el 4 dl 6!!!!!!!!!!!!jejejeje, un beso!!!

Autor: VaneMenorca » dg. oct. 10, 2010 8:19 pm
dory ha escrit:Dreams0411 ha escrit:Me parece muy bien lo de la lista, podriamos poner la marca y el modelo!
Si el Eco retumba......es que...
JAJAJAJJA mañana llamo a ROSA CLARA si o si!!! no puedo más!!
Venga va, hacemos la lista???? a mi me parece genial! que la mayoria ya teneis vestidines jejeje

Autor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 9:19 pm
pitukabcn ha escrit:Hola!!! He estado viendo que creo que soy de las primeras en ir a la 1ª prueba del vestido!!! el 14 de febrero!! No me han dado la fecha algo pronto?

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 9:23 pm
VaneMenorca ha escrit:dory ha escrit:Guapiiiiiis que ahir vaig anar a Jordi Dalmau!! va ser una experiencia molt molt xula pero no estic gens decidida...!!!![]()
![]()
no penjo per aqui les fotos perque hi ha moltissimes, pero al meu compte enrere está todo todito explicat!!
ESTIC FETA UN LIOOOOOO perque en veritat no paro de pensar amb el ECO!! jajajaja he de tornar ja mismo a rosa clara!!
Lo de la llista amb els vestits em sembla guay!! per què no ho fem?? jo suposo que en 2 setmanes ja tndré decidit el que será el meu vestit! jajajaja
Circe, cris, monica benvingudes!!!!! més gent pel juny!
Dory!!!! No puc veure cap compte enrere!!! Soc una NOVATA!!!! Jjajajajaa. Mira't les fotos dels dos vestits i així podràs saber el pros i contras de cadasqun!!!! Però tot iaixi encara t'en havies de probar un de RC que no hi era, no?? O vaig equivocada???

Autor: Dreams0411 » dg. oct. 10, 2010 9:25 pm

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 9:25 pm

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 9:28 pm
Dreams0411 ha escrit:Yo tengo la primera prueba el 21 de Marzo...3 meses antes!
Respecto a la lista....pero en este hilo de Junio lo ponemos? me refiero que en la pagina de inicio igual que sale la lista de nuestras fechas y sitios d eceremonia y convite debajo hacer otra de evstidos o en otro aparte? tipo "Vestidos Junio 2011" ?????????????????

Autor: Dreams0411 » dg. oct. 10, 2010 9:32 pm
dory ha escrit:Dreams0411 ha escrit:Yo tengo la primera prueba el 21 de Marzo...3 meses antes!
Respecto a la lista....pero en este hilo de Junio lo ponemos? me refiero que en la pagina de inicio igual que sale la lista de nuestras fechas y sitios d eceremonia y convite debajo hacer otra de evstidos o en otro aparte? tipo "Vestidos Junio 2011" ?????????????????
Guapi a mi me parece guay en la primera pagina! el problema es que la chica que hizo lo de los restaurantes no entra mucho y creo que no está actualizado! ( yo creo que ni aparezco ) pero a ver si tu puedes ponerlo en la primera pag, seria guay!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre las pruebas, 3 meses antes está super bien! a mi la filosofia que me han contado sobre as pruebas, es contra mas cerca de la boda estemos en teoria menos cambios, o sea que lo que hayamos adelgazado o no ( depende de quien i de quien lo necesite o quiera ) pues lo habremos perdido antes, creo yo jejejeje

Autor: Fancy » dg. oct. 10, 2010 9:35 pm
me despisto un día y no veas, je je

Autor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 9:40 pm

Autor: Nikyara » dg. oct. 10, 2010 9:44 pm

Autor: Rosa82 » dg. oct. 10, 2010 9:50 pm

Autor: dory » dg. oct. 10, 2010 10:01 pm