Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 12, 2010 12:49 am

BIXITO84 ha escrit:
Nikyara ha escrit:Hooollllaaa porfin tenemos un post de las Junieras *.-o-o.*
Yo también me caso en Junio exactamente el día 11!!!! En Castelldefels la iglesia y para el banquete hemos cogido el hotel melia de sitges!!!
Bueno bueno ahora a ponernos al día de todo eh :) >.-<:
Tengo unas ganis de empezar ya a prepararlo todo!!!pero todo el mundo m dice si kda muxoooo xo a mi m da iwal jooo kero empezar ya!!! soy mas ansiosa :mu::
mmmuuuaaakkk y FELICIDADES A TODAS por vuestras boditas

Bueno xicas para q tengamos nuestra listita de vestidos en la primera pág! Decirme los k faltan vale!!

LISTADO VESTIDOS JUNIO 2011

kasia25: Romina RC 2010
Nikyara: Alcanar Pronovias
Fancy: Nin Aire
Eritrea84: Bolzano Aire 2010
BIXITO84: Bolzano Aire 2010
Kittysan: Capricho de St. Patrick
Dreams0411: Funcion Pronovias
Rosa82: Cosmobella Milano

QUE GUAY LO DE LOS VESTIDOS!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Pero el mio es el Bolsena de Aire 2010, quizá lo puse mal en su momento :hmm:: . Pero muchísimas gracias igualmente por la lista! : besito :

El mio es el flama de Pronovias!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 12, 2010 12:52 am

circe312 ha escrit:Nenas!! ya tengo dia y hora para ir a provarme vestidos!! El dia 30 en Aire y el dia 6/11 en Pronovias!! y si de ahí no me gusta ninguno pediré hora en Rosa Clara y Cymbeline y Dress Bori!
Estoy muy contenta!! Ahora ya me empiezan los nervios! Hasta ahora no los habia notado pero desde que he pedido las horas... Ya os iré contando!!
Haber cuando puedo poner en esa lista mi vestidin!!! *.-o-o.*

Ya verás qué emoción cuando empiecen a sacarte vestidos y te vayas probando... pero cuando te pruebes el tuyo lo sabrás!!!! >.-<:
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: dory » dt. oct. 12, 2010 8:20 am

VaneMenorca ha escrit:
circe312 ha escrit:Nenas!! ya tengo dia y hora para ir a provarme vestidos!! El dia 30 en Aire y el dia 6/11 en Pronovias!! y si de ahí no me gusta ninguno pediré hora en Rosa Clara y Cymbeline y Dress Bori!
Estoy muy contenta!! Ahora ya me empiezan los nervios! Hasta ahora no los habia notado pero desde que he pedido las horas... Ya os iré contando!!
Haber cuando puedo poner en esa lista mi vestidin!!! *.-o-o.*

Ya verás qué emoción cuando empiecen a sacarte vestidos y te vayas probando... pero cuando te pruebes el tuyo lo sabrás!!!! >.-<:

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ueeeeee lo que dice vane tiene toda la razón!!! no se por que pero es muy dificil dudar mucho, al final sabes cual será tu vestido!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: pitukabcn » dt. oct. 12, 2010 8:56 am

Hola chicas, el mio es el modelo Aire de Pronovias 2011!!!
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 12, 2010 9:10 am

Circe que bien que ya tengas hora, ya nos contarás que tal va la ruta vestidil :-)ok:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: yolydani » dt. oct. 12, 2010 11:41 am

hola chicas!!!

soy nueva en todo esto jejeje pero me gusta k compartamos todas nuestras ilusiones del dia tan esperado aki os dejo otra de JUNIO nosotros nos casamos el 4 DE JUNIO en montornes :mu::
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 12, 2010 12:03 pm

pitukabcn ha escrit:Hola chicas, el mio es el modelo Aire de Pronovias 2011!!!

Es precioso!!!!!!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 12, 2010 12:04 pm

yolydani ha escrit:hola chicas!!!

soy nueva en todo esto jejeje pero me gusta k compartamos todas nuestras ilusiones del dia tan esperado aki os dejo otra de JUNIO nosotros nos casamos el 4 DE JUNIO en montornes :mu::

Bienvenida Yoli!!!! Compartimos el día!!!! Qué tal llevas los preparativos??? Ya tienes vestido??
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: yolydani » dt. oct. 12, 2010 1:11 pm

buenas vanemenorca!! pues si ya tengo bestido despues de mirar e acavado en casajuana no se si alguien tambien a estado alli la verdad k es el k mas me a gustado y ya lo tengo jeje ahora a esperar a k sea marzo para acer las pruebas de vestido y tu como lo llevas ???

pork mira k hay k preparar cosas...
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Fancy » dt. oct. 12, 2010 2:18 pm

Hola Chicas!!!!

Bienvenidas a todas la junieras nuevas, cada día esto está más animado :-)) :-))

Rosa, ya tienes cuenta atras!!! ahora mismo voy ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 12, 2010 7:06 pm

yolydani ha escrit:buenas vanemenorca!! pues si ya tengo bestido despues de mirar e acavado en casajuana no se si alguien tambien a estado alli la verdad k es el k mas me a gustado y ya lo tengo jeje ahora a esperar a k sea marzo para acer las pruebas de vestido y tu como lo llevas ???

pork mira k hay k preparar cosas...

Hay muchísimas cosas que preparar!!!Jejejeje. Y de cada día se me ocurren más!!!

Yo más o menos sé cómo lo quiero todo, y estoy en ello. Las invitaciones, el lugar del banquete, el vestido y los zapatos ya los tengo, cómo queremos que sean los centros de las mesas, el viaje lo miraremos a partir de Enero...

En Noviembre iremos a Barcelona a ver la feria de Miboda a ver qué hay!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: dory » dt. oct. 12, 2010 7:11 pm

yoli bienvenida!!!!

Niñaaaas que ya he reservado los vuelos de la honey moon!! que nerviosa!! he encargado ya por internet los sobres de las invis y ahora mismo acabo de corregir las faltas que mañana van para la imprenta!! madreeeeeeeee

Ahhhhhh!!! que nervios!!!! jajajaja

ara creo que voy a comprar por internet estos novios que me tienen lela desde el mes de julio que los vi pero estaban agotados!! jajaja
2157.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dt. oct. 12, 2010 7:12 pm

Vaneeee haber si esta semana llegamos a los 100 y fem compte enrere!! ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: Rosa82 » dt. oct. 12, 2010 8:19 pm

dory ha escrit:yoli bienvenida!!!!

Niñaaaas que ya he reservado los vuelos de la honey moon!! que nerviosa!! he encargado ya por internet los sobres de las invis y ahora mismo acabo de corregir las faltas que mañana van para la imprenta!! madreeeeeeeee

ara creo que voy a comprar por internet estos novios que me tienen lela desde el mes de julio que los vi pero estaban agotados!! jajaja
2157.jpg

Ja...ja...ja...Dory

Nosotros también los vimos y nos encantaron...son muy gracioso....Creo que en ésta pagina web fue donde vimos unas invitaciones que estaban bien!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Rosa82 » dt. oct. 12, 2010 8:20 pm

Animo Vane!!!
Que te quedan 9 y ya estás con la cuenta atrás!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Nikyara » dt. oct. 12, 2010 8:22 pm

Dory!!! vas super adelantada!!!!! k way!!! Yo m tengo k poner cn las invis xo buff ahora no tengo tiempo casi entre semana :( jejejeje a ver si me organizo y nos ponems a mriar invitaiones xk no teng ni idea ni como las kerems...
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Fancy » dt. oct. 12, 2010 8:37 pm

Dory: que graciosos los novios, son muy monos ::love::

Vane, que te queda muy poco para llegar a los 100 y tener la cuenta atras :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. oct. 12, 2010 9:24 pm

Los novios son muy chulos!jejejej. Ya veo que está todo muy encaminado y adelantado, mejor que así no nos estresaremos tanto al final! : sgra : Aunque el otro dia haciendo repaso de as últimas semanas mes estresé y mi chico ni contaros. ejejej pero bueno todavía queda para eso y tenemos que disfrutar de los preparativos, que como me dicen mis amigas ya casadas, te queda una sensación de vacío que a que contaros...Así que a darle vueltas a las cosas tanto como queramos.jejeje : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 12, 2010 9:26 pm

2157.jpg

Guay wapaaaaaaaaaaaaaa donde os vais?
Son muyy bonitos los noviecitos estos jaja
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dt. oct. 12, 2010 9:37 pm

Dreams0411 ha escrit:

2157.jpg

Guay wapaaaaaaaaaaaaaa donde os vais?
Son muyy bonitos los noviecitos estos jaja

Neni hacemos ruta con una furgo por noruega, la furgo la alquilamos en Hamburgo pero antes, iremos 2 dias a berlin jejeje y despues de la ruta, iremos a san juan a menorca! ::love:: asi que hecho está! ara toca currarse la ruta :star::

Los novios los acabo de cojer ahora mismo! jejeje en cuanto me llegue todo, hago fotos!
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant