Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 12, 2010 9:52 pm

dory ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:
dory ha escrit:yoli bienvenida!!!!

Niñaaaas que ya he reservado los vuelos de la honey moon!! que nerviosa!! he encargado ya por internet los sobres de las invis y ahora mismo acabo de corregir las faltas que mañana van para la imprenta!! madreeeeeeeee

Ahhhhhh!!! que nervios!!!! jajajaja

ara creo que voy a comprar por internet estos novios que me tienen lela desde el mes de julio que los vi pero estaban agotados!! jajaja
2157.jpg

Guay wapaaaaaaaaaaaaaa donde os vais?
Son muyy bonitos los noviecitos estos jaja

Neni hacemos ruta con una furgo por noruega, la furgo la alquilamos en Hamburgo pero antes, iremos 2 dias a berlin jejeje y despues de la ruta, iremos a san juan a menorca! ::love:: asi que hecho está! ara toca currarse la ruta :star::

Los novios los acabo de cojer ahora mismo! jejeje en cuanto me llegue todo, hago fotos!

Vaya ke siiiiiiiiiiiii que viaje más currado!! cuanto tiempo durará¿¿¿¿¿ okk haz fotikos de tus noviecitos ijijji
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: vanefran20 » dt. oct. 12, 2010 10:40 pm

Hola! soy nueva, me acabo de registrar en el foro!! me caso el 18 de junio 2011 en el mas de sanllei en Vilanova! hay alguien q se case alli ??? alguien me da una idea para hacer invitaciones.. estoy un poco agobiada de ver siempre del mismo tipo..
vanefran20

Entrades: 13
Membre des de: dg. set. 05, 2010 12:13 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. oct. 12, 2010 10:46 pm

vanefran20 ha escrit:Hola! soy nueva, me acabo de registrar en el foro!! me caso el 18 de junio 2011 en el mas de sanllei en Vilanova! hay alguien q se case alli ??? alguien me da una idea para hacer invitaciones.. estoy un poco agobiada de ver siempre del mismo tipo..

BIENVENIDA!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Y FELICIDADES POR LA BODA!!!!!!!
Respecto a Restaurante mira poor el foro si hay algun post abierto del mas, normelmente se abren de los diferentes sitios y mira también el años anteriores que hay cositas.
Lo de las invitaciones solo puedo decirte que nosotros las encargamos en grappa y son bastante sencillitas, También puedes mirar en las próximas ferias que habrán entre este mes y el que viene, que seguro que ves cosas.
Estamos para lo que necesites : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 13, 2010 12:11 am

Felicidades por la boda wapa! Si que hay chicas de este año que se casan en el Mas es mirarlo! y respecto a las invitaciones...nosotros ya tenemos la muestra y para el mes que viene mandaremos hacerlas, la verdad son clasicas pero no queriamos arriesgar y núnca fallan estas jeej son bien bonitas
Dreams0411

EntradaAutor: Rosa82 » dc. oct. 13, 2010 7:46 am

Bienvenida VaneFran20 *.-o-o.* *.-o-o.*

EL 18 es un dia muy bonito...y el mes mucho mas!!!
que te voy a decir que me caso el mismo dia! nosostros estuvimos mirando la Mas de Sant Lleí!! Es espectacular si soy bastantes invitados es muy amplio....

No te Preocupes por el sitio, pq ya se ve que tienen mucha organización...solo hay que ver la atención que tienes cuando vas a informarte!!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: eritrea84 » dc. oct. 13, 2010 8:22 am

Felicidades Vane!!! yo también me caso en Vilanova del Valles, pero en el parateg..y el mismo dia que tu!!!que graciaaa!!!!y que dia tane speciall!!!!!

Sobre las invitaaciones es cuestion deirar...nosotros aun no nos hemos puesto lo haremos en noviembre!!!pero también optamos por alguna cosa sencilla...nose!!!
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: kittysan » dc. oct. 13, 2010 9:08 am

vanefran20 ha escrit:Hola! soy nueva, me acabo de registrar en el foro!! me caso el 18 de junio 2011 en el mas de sanllei en Vilanova! hay alguien q se case alli ??? alguien me da una idea para hacer invitaciones.. estoy un poco agobiada de ver siempre del mismo tipo..

Felicidades guapi por la boda!!!
Nosotros tambien fuimos a mirar el Mas pero se nos iva de presupuesto pero el sitio és impresionante con esos jardinessssssss.
Las invis las puedes ir mirando por internet y así te vas haciendo una idea, si quieres mira en 1001invitaciones.com que tienen muy originales.
:mu::
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: yolydani » dc. oct. 13, 2010 9:52 am

buanas a todas!!!

me a gustado la bienvenidas k me habeis dado todas es bueno estar en un sitio asi pork asi entre todas nos vamos ayudando pork con los preparativos k hay k ir aciendo..... k siempre me rayo de si es muy pronto de acer las cosas mirar yo ya tengo.....
vestido, zapato, fotografo, restaurante, y ya ta..

y nos cuando acer las invitaciones pork no se si es muy pronto eso me lo ace el fotografo k nervios cuando piensas las cosas k te faltan k algo se me olvidara jejeje lo de los novios de las botellas de champan muy muy originales eso es otra cosa k me lleba loca donde mirar los detalles para la gente jejeje espero k entre todas nos ayudemos :-)ok:
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: yolydani » dc. oct. 13, 2010 9:55 am

Hola! soy nueva, me acabo de registrar en el foro!! me caso el 18 de junio 2011 en el mas de sanllei en Vilanova! hay alguien q se case alli ??? alguien me da una idea para hacer invitaciones.. estoy un poco agobiada de ver siempre del mismo tipo..

buenas!!! y bienvenida yo ayer tambien me registre en el foro jejeje. es una pasada el mas de sanllei nosotros lo fuimos haber lo k pasa k no tenia tanta gente para la boda pero los jardines y todo una pasada
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Fancy » dc. oct. 13, 2010 10:44 am

Bienvenida, uno más que día tan bonito, je je, el mismo que el mío ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 13, 2010 11:16 am

A cuenta gotas siguen apareciendo Junierassssssss *.-o-o.*
Dreams0411

EntradaAutor: dory » dc. oct. 13, 2010 11:54 am

que bien!! vane bienvenida! madre mia el dia 18 de junio está super solicitado no?? ::love:: ::love::

Acabo de llamar a Rosa Clara!! aun no han recibido el simpático vetidoo : sgra : : sgra : : sgra : estoy negra!!! jajajaja me han dicho que en unos dias, haber si hay suerte y este mes puedo ya decir que vestido me quedo!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dc. oct. 13, 2010 11:55 am

Dreams cariñete pues son 2 dias berlin 8 dias de ruta y 3 en menorca. TOTAL 13 DIAS! ::love::
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 13, 2010 12:21 pm

dory ha escrit:Dreams cariñete pues son 2 dias berlin 8 dias de ruta y 3 en menorca. TOTAL 13 DIAS! ::love::

Vaya señor viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx nosotros estamos aun muy indecisos............queremos ir A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS maldito dinero.. :-(
Dreams0411

EntradaAutor: eritrea84 » dc. oct. 13, 2010 12:23 pm

la verdad es qe por viajar que no sea,...pero vale un dineral...y puff cuesta encontrar viaje sque se adapten a los bolsillos...peo ir buscando...
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Fancy » dc. oct. 13, 2010 2:39 pm

dory ha escrit:que bien!! vane bienvenida! madre mia el dia 18 de junio está super solicitado no?? ::love:: ::love::

Acabo de llamar a Rosa Clara!! aun no han recibido el simpático vetidoo : sgra : : sgra : : sgra : estoy negra!!! jajajaja me han dicho que en unos dias, haber si hay suerte y este mes puedo ya decir que vestido me quedo!!

Es verdad el 18 está muy solicitado, je je

Dory, pedazo de viaje, tiene muy buena pinta >.-<: >.-<:

Tanquila por Rosa Clara, haber si lo reciben ya, y te puedes decidir por uno, je je
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: pitukabcn » dc. oct. 13, 2010 6:54 pm

Pues ka semana pasada fui a e-cromatica a ver las invitaciones, y me comentó la chica que el año pasado en la feria de Mi Boda hacian descuento. Asi que me esperaré al mes que veine... Ya he sacado las entradas......
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dc. oct. 13, 2010 6:55 pm

Bienvenidas a las nuevas Junieras!!!! Que mes más bonito, no?
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 13, 2010 7:59 pm

dory ha escrit:yoli bienvenida!!!!

Niñaaaas que ya he reservado los vuelos de la honey moon!! que nerviosa!! he encargado ya por internet los sobres de las invis y ahora mismo acabo de corregir las faltas que mañana van para la imprenta!! madreeeeeeeee

Ahhhhhh!!! que nervios!!!! jajajaja

ara creo que voy a comprar por internet estos novios que me tienen lela desde el mes de julio que los vi pero estaban agotados!! jajaja
2157.jpg

Jajajajajaja, son muy divertidos!!!!!! Muy buenos!!! Jajajaja. DE donde son???
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 13, 2010 8:01 pm

dory ha escrit:Vaneeee haber si esta semana llegamos a los 100 y fem compte enrere!! ::love:: ::love::

Ya las tienes en la imprenta??!!!! Que bien!!!! Nosotros como no espabilemos por Navidades no las podremos dar!!! Pero es que me llevan taaanto curro que uuf!!! No veo el momento de empezar!!!! Jajajajaja. Con las ganas que tengo ya, y no veo cuando las podremos hacer!!!

Siiiii, ya me queda poquito, aunque no tengo ni idea de como funciona, de repente me saldra "TU COMPTE ENRERE" o que?? Ya os pediré auxilio cuando por fin los pueda ver!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants