Detallets convidats

un gran any!

Re: Detallets convidats

EntradaAutor: yolydani » dc. oct. 13, 2010 10:30 am

pues los preparativos de la boda los llebo bien haber los mas gordo como vestido, zapatos, restaurante, y fotografo los tengo lo k pasa k no se cuando hacer las invitaciones k si son pronto o no cuando mirar los detalles k os lo k decis aki hay mucha gente k me dice k es pronto para mirarlo lo k pasa k luego la k ira de culo sere yo jejeje pork luego hay k mirar mas cosas como lo llevais vosotras???
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 13, 2010 10:35 am

Pues yo tengo vestido, restaurante, fotografo y la mitad de los detalles comprados..ahora me tienen k llegar otra parte y luego me faltara comprar el de los hombres y niños....ah!!! y tambien me he comprado las alianzas porque me dijeron k ahora el oro esta super bien de precio y en cualquier momento vuelve a subir el valor... ::love:: ::love::
aun nos falta mucha tela pero yo prefiero tenerlo ahora que no los ultimos dias..porque ya tndre suficiente con el peinado, retoques del vestido..invitaciones de ultima hora...etc como para dejarme cosas por hacer!!
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: yolydani » dc. oct. 13, 2010 10:46 am

ya nosotros habiamos pensado ir mirando cosas para los invitados menos mas k as dicho niños pork los tenia olvidado jejeje y mira k tengo sobrinos :-) las alianzas las empece a mirara pero en una joyeria me dijo k mejor me esperara 3 meses antes por si me adelgazava o engordara no se esk es lo k dices luego todo a ultimo momento k si pelukeria makillaje prueba de vestido jejejeje y mas k yo por lo k trabaja en mes de navidad no voy a poder mirar res de res ...
Imatge
yolydani

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 13, 2010 11:17 am

A mi con lo de las alianzas me dijeron lo mismo que mejor un par de meses antes por si engordaba el dedo o adelgazaba por el tema del calor frio .... De invierno verano .....
Y los detalles pues ya estoy en ello de momento ya tengo en casa los pai pai para la ceremonia para que mis invitados no tengan calor .... jejejej que los pondre a la entrada en unas cestitas para que vayan cogiendolos y luego los detalles de las mujeres casi seguro que unas plantitas que he visto en unas latitas muy finas .... los hombres aun no tengo ni idea y luego quiero comprar algo de bomboncitos o asi para la mesa con una tarjetita de agradecimiento ..... bueno si ideas por haber sera que hay pocas ... jejeje
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Montseta28 » dc. oct. 13, 2010 8:11 pm

Bie ha escrit:syl si et consola jo no m'he emprovat ni un dels que volia! i m'he quedat amb l'únic que m'he emprovat

ostres Bie a mi también m ha passat això!!!!els q m' agradaven no els tenien encara o eren massa cars, i finalment nomes em vaig emprovar dos q si tenien, i em vaig quedar amb el primer!!!
Imatge
Montseta28
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. oct. 13, 2010 8:18 pm

Syl05/05/02 ha escrit:jolin yo a dia de hoy todavia dudo..tanto de los detalles como del vestido como de todo.. :--(

jajajajaj neni somos iguales! vaya dos nos hemos juntados! esta claro q somos indecisas! pero ya veras como una vez lo tengamos todo estaremos super seguras y contentas de q es lo mejorrrrrrr y lo q realmente queriamos!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Nosotros no tenemos nada claro... intento ir pillando ideas... pero no hay manera, es que soy mu rara!! y lo que me gusta es muy caro! así que... :-( otro mes sin nada!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 13, 2010 8:26 pm

Bueno bambanegra aun te queda cuando lo tengas claro ya veras que no dudaras ni un segundo jejeje
Diciembre75

EntradaAutor: fer10 » dc. oct. 13, 2010 9:30 pm

Otra indecisa YOOOO... estoy hecha un lio. Ahora con el tema vestido. Van a ser 8 meses de darle muchas vueltas a la cabeza.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. oct. 13, 2010 9:45 pm

fer10 ha escrit:Otra indecisa YOOOO... estoy hecha un lio. Ahora con el tema vestido. Van a ser 8 meses de darle muchas vueltas a la cabeza.

jijijij vayaaaa vayaaa!!!!!! de momento yo estoy como tu también jejej pero este viernes salgo ya de dudas! y bueno al menos los detallitos ya te decidiste bueno te ayudo tu novio! q jugarreta q no nos puedan ayudar cn el vestido no??? jejejje
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: fer10 » dc. oct. 13, 2010 11:28 pm

Ya ves. Yo a ver vestidos he ido solo con mi madre pero al estar tan complicada la cosa, no se si tendre que decirle a alguna amiga que me ayude, porque sino no me voy a decidir.
Imatge
fer10

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. oct. 14, 2010 9:47 am

jajaja vaya tela..... ::love::
yo no se si he hecho bien xk tengo muchas cosas contratadas aparte para el dia B....pero pienso que si a la gente no le gusta almenos a mi me salieron las cosas como tenia planeado..(de momento.... >.-<: )
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: yolydani » dj. oct. 14, 2010 12:10 pm

por fer10 » Jue Oct 14, 2010 12:28 am

Ya ves. Yo a ver vestidos he ido solo con mi madre pero al estar tan complicada la cosa, no se si tendre que decirle a alguna amiga que me ayude, porque sino no me voy a decidir.

el vestido es asta k no te pruebes el k es para ti no te ralles y eso momento lo notaras pork la verdad el k me e kedado yo no era nada de lo k tenia pensado y me lo saco la chica y me dijo TU TE CALLAS Y ET LO PRUEBAS y dicho y echo fue el k me kede :-)
Imatge
yolydani

EntradaAutor: fer10 » dj. oct. 14, 2010 8:02 pm

Jo que suerte que ya te hayas decidido por uno.
Imatge
fer10

EntradaAutor: Mayo » ds. oct. 16, 2010 12:59 pm

Hola!

Nosotros el tema de los detallitos lo tenemos bastante claro lo que regalar. Lo hemos estado mirando por internet y hemos ido a un par de tiendas pero la idea es regalar botellitas de licor o viino a los hombres y bombones a las mujeres. A ver si no se nos dispara mucho de precio porque queremos algo diferente y nada de figurita decorativa que luego acaba en el cajón o en la basura. Lo que nos han dicho que para enero más o menos llegan los nuevos catalogos, seguramente esperaremos a ver si sacan alguna idea buena y original.
El vestido ya llevo unos cuantos provados y tengo un lio en la cabeza... madre mia! son todos preciosos! Tengo un par de citas pedidas y a ver si pronto encuentro el mio aunque cuanto más miro más dififil de decidir. Soy muy indecisa...

El resto de cosas vamos mirando pero es que al final todo lo estamos dejando para más adelante y no se yo si luego nos pillaremos los dedos...
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: adriana27 » ds. oct. 16, 2010 4:19 pm

Chicas! esto de los vestidos es como el perfume mientras ams miras mas te emborrachas jejeej! yo por fin este viernes me decidí..por uno! pk mientras mas miraba mas liada estaba! pero bueno tranquis q lo encontrareis siempre he pensado q hay un vestido para cada novia y asi es!!! Yo esta semana me pongo con lso detalles asi un gasto menossss!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Diciembre75 » ds. oct. 16, 2010 5:41 pm

Adriana yo tambien ayer me quede por fin con mi vestido !!!!!!!!!!!!
En tema detalles aun no se bien bien que voy a coger tengo hechado el ojo a una tienda online que me encanta y que cada dia tienen cosas nuevas y cada vez que la miro me gusta una cosa jejeje
Lo que si que tengo en casa ya son unos pai pai que he comprado para los invitados para la ceremonia para ponerlo en unas cestas a la entrada y que no pasen calor he cogido 100 en varios colores surtidos y total por .19 ctms que no pasen calor que no se diga jajaja y mira una cosita que tengo ya guardada como ocupa poco ......

:-) :-)
Diciembre75

EntradaAutor: adriana27 » ds. oct. 16, 2010 7:46 pm

Diciembre75 ha escrit:Adriana yo tambien ayer me quede por fin con mi vestido !!!!!!!!!!!!
En tema detalles aun no se bien bien que voy a coger tengo hechado el ojo a una tienda online que me encanta y que cada dia tienen cosas nuevas y cada vez que la miro me gusta una cosa jejeje
Lo que si que tengo en casa ya son unos pai pai que he comprado para los invitados para la ceremonia para ponerlo en unas cestas a la entrada y que no pasen calor he cogido 100 en varios colores surtidos y total por .19 ctms que no pasen calor que no se diga jajaja y mira una cosita que tengo ya guardada como ocupa poco ......

:-) :-)

Niña felicidadessss!!!!!!! es un descanso verdad ? jejejeje y cual te has cogidoooo??? tema regalos yo los tengo ya casi decididos pero he de comparar cn otros sitios para ver cual es el ams eocnomicoooooo"!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Diciembre75 » ds. oct. 16, 2010 7:59 pm

Adriana el mio es el Galaxia de pronovias de este año 2010 fue probarmelo y enamorarme
y que has pensado de detalles ???? que tiendas has mirado ???? y el tuyo cual es de vestido ???
Diciembre75

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 17, 2010 9:53 am

Diciembre75 ha escrit:Adriana el mio es el Galaxia de pronovias de este año 2010 fue probarmelo y enamorarme
y que has pensado de detalles ???? que tiendas has mirado ???? y el tuyo cual es de vestido ???

Ohhh el galaxia es precioso! vi a mi aldo como se probaba una novia!
yo estuve a punto de kedarme el silaba de pronovias 2011, luego el palma de sat patrick jejej y al final de rebote en una tienda....me kedado con el DYRA de Cymbeline de 2010 jejje
Mira detalles....estoy mirando las petakas para los hombres que he de comparar precios de cromatica con sweet centre....y para las mujeres unos colgantitos muy sencillos de corazon de swaroski.....pero a ver si lo compro ya pk con lo indecisa q soy es como q cada dia...el de mujeres me dan gana de cambiarlo jejejee
7 de Maig de 2011
adriana27

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant