Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 13, 2010 8:05 pm

vanefran20 ha escrit:Hola! soy nueva, me acabo de registrar en el foro!! me caso el 18 de junio 2011 en el mas de sanllei en Vilanova! hay alguien q se case alli ??? alguien me da una idea para hacer invitaciones.. estoy un poco agobiada de ver siempre del mismo tipo..

Hola!!! Las invitaciones que nosotros haremos son un mensaje en una botella, si lo pones por internet verás las fotos. Pero nosotros las haremos nsostros mismos, porque sino salen carissimas! En botellita, pondremos arena y un pergamino enrollado que será la invitación y luego en el tapon de corcho pondremos una caracola. Aunque si tienes que enviar muchas no sé a cuanto saldrá el envio...
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 13, 2010 8:08 pm

dory ha escrit:que bien!! vane bienvenida! madre mia el dia 18 de junio está super solicitad
o no?? ::love:: ::love::

Acabo de llamar a Rosa Clara!! aun no han recibido el simpático vetidoo : sgra : : sgra : : sgra : estoy negra!!! jajajaja me han dicho que en unos dias, haber si hay suerte y este mes puedo ya decir que vestido me quedo!!

jajajaja, que buena Dori!!!! Hay esos vestidos!!! Y te volveras a probar el Eco, no??? >.-<:

Acuerdate de poner fotos del otro!!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Junieras!!!!!!

Aquest és el meu missatge numero 100!!!!!! YUUUUUUUUHUUUUUUUU!!!! *.-o-o.*

A veure ara si m'aclaro on puc trobar-ho tot!! Com puc veure les vostres cròniques o comptes enrere??

I com em puc posar això que teniu de falten xx mesos y xx dies pel gran dia!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Fancy » dc. oct. 13, 2010 8:59 pm

VaneMenorca ha escrit:
vanefran20 ha escrit:Hola! soy nueva, me acabo de registrar en el foro!! me caso el 18 de junio 2011 en el mas de sanllei en Vilanova! hay alguien q se case alli ??? alguien me da una idea para hacer invitaciones.. estoy un poco agobiada de ver siempre del mismo tipo..

Hola!!! Las invitaciones que nosotros haremos son un mensaje en una botella, si lo pones por internet verás las fotos. Pero nosotros las haremos nsostros mismos, porque sino salen carissimas! En botellita, pondremos arena y un pergamino enrollado que será la invitación y luego en el tapon de corcho pondremos una caracola. Aunque si tienes que enviar muchas no sé a cuanto saldrá el envio...

VaneMenorca, mis invitaciones serán igual, en una botella con la invitación enrollada dentro y en el fondo las estoy poniendo tierra blanca muy fina, je je que casualidad en las invitaciones. Cuando las tenga acabadas ya te las enseñare, la caracola como tapon queda muy original.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Fancy » dc. oct. 13, 2010 9:01 pm

VaneMenorca ha escrit:Junieras!!!!!!

Aquest és el meu missatge numero 100!!!!!! YUUUUUUUUHUUUUUUUU!!!! *.-o-o.*

A veure ara si m'aclaro on puc trobar-ho tot!! Com puc veure les vostres cròniques o comptes enrere??

I com em puc posar això que teniu de falten xx mesos y xx dies pel gran dia!!

FELICIDADES VAneMenorca, ya tienes los 100 mensajes!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :-///: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<:
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 13, 2010 9:06 pm

Felicidades waponaaaaaaaaaa! ale a tener paciencia escribiendo tu cuenta atrás jajaja la mia que esta abandonada...pubreta ajaj pero es que no le empongo empeño! siempre ando por aqui comentando cosillas asi que hago como una cuenta atrás pero a lo generico y se me aria cansino volverlo a poner lo mismo aparte! :-/
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 13, 2010 9:20 pm

Fancy ha escrit:
VaneMenorca ha escrit:

VaneMenorca, mis invitaciones serán igual, en una botella con la invitación enrollada dentro y en el fondo las estoy poniendo tierra blanca muy fina, je je que casualidad en las invitaciones. Cuando las tenga acabadas ya te las enseñare, la caracola como tapon queda muy original.

Ah si??? Son las mismas?? Que bien!!!!! Y de donde has comprado las botellitas?? Y como haras el pergamino?? Yo el pergamino he pensado coger folios de color plateado que he visto en una papelería de aqui y hacer de cada uno dos invitaciones... Tu como los haces?? Aiiixxx, que bien!!!! Así me puedes ayudar un poquito!!!! Gracias!!!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: dory » dc. oct. 13, 2010 9:31 pm

Vaneeeee que ya tienes tu cuenta atras!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 13, 2010 9:48 pm

Gracias Dory!!!!! Que ilu!!!!!! Jajajajajaja. Ahora no sé que hay que poner pero iré mirando los vuestros a ver si me inspiro!!!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Brujita33 » dc. oct. 13, 2010 10:06 pm

Bienvenida

Yo tambien me caso el 18 de junio,nos casamos en CAN BERARDO en Sabadell :mu::

Besotes,

Brujita33
Brujita33
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: kittysan » dj. oct. 14, 2010 8:49 am

Vane muchisimas felicidades!!!!! Ya tienes tu cuenta atras, ahora ha empezar a contar cositas >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: eritrea84 » dj. oct. 14, 2010 11:47 am

yo tengo unas ganad de tener cuenta atras....puff y ame queda poquito!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: circe312 » dj. oct. 14, 2010 11:58 am

A mi aun me queda un poquito mas para los 100 y poder leer vuestras cronicas!!
Sobre las invitaciones me esperare a mediados de noviembre que llegan nuevas al igual
que los detallitos!
Ya teneis idea de que detalles dareis?? voy un poco perdida, de lo que he visto por internet
no me acaba de convencer ninguno!!
Ayyy!!! que monton de cosas que quedan por mirar... :star::
besitos
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: circe312 » dj. oct. 14, 2010 12:00 pm

Ahhh!! yo no escribo mucho pero os leo siempre y estoy al dia de todo, vestidos y evolucion de todo!!!
Imatge
circe312

EntradaAutor: yolydani » dj. oct. 14, 2010 12:04 pm

enorabuena vane jejeje *.-o-o.*
es muy buena idea lo de las botellas y muy originales muena idea :-)ok:
yo haber k nos va ofrecer el fotografo mas o menos nos la enseño las invitaciones haver si me paso un dia por alli y k nos agan las fotos k nos tienen k hacer y haver como las cojemos

por pitukabcn » Mié Oct 13, 2010 7:55 pm

Bienvenidas a las nuevas Junieras!!!! Que mes más bonito, no?

yo creo k si pork asi ni frio ni calor jejeje entre tiempo y pensado en los viajes mas varatos pero nosotros lo cojimos pork es el mes de nuestro aniversario y el dia k acemos los años es el dia de la boda ::love::
y vosotras pork lo cojisteis????
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: circe312 » dj. oct. 14, 2010 12:15 pm

Chicas haber que os parece, he pedido presupuesto para poner un fondue de xocolate en la boda y me pinen 800euros mas iva!!! Lo encuentro carisimo!! Como se aprovechan!! estoy un poco indignada!

Nosotros elegimos Junio, pq desde que pensamos en casarnos los dos coincidimos en el mes, era lo unico que teniamos claro! El dia yo queria el 11 por eso del cap i cua! Pero al final nos decantamos por el 18, que me encanta!!!
Imatge
circe312

EntradaAutor: Rosa82 » dj. oct. 14, 2010 2:11 pm

Vane FELICIDADES por la cuenta atrás *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. oct. 14, 2010 3:33 pm

Nosotros teniamos claro que no queriamos ni frio ni calor y pensamos en Junio por esta razón y el 25 porque es un número bien bonito, porque lleva 4 días de verano y encima pk en el 2011 coincide que el viernes 24 es festivo por lo tanto hay más fiestica por en medio jijiji
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. oct. 14, 2010 3:37 pm

circe312 ha escrit:Ahhh!! yo no escribo mucho pero os leo siempre y estoy al dia de todo, vestidos y evolucion de todo!!!

Menos mirar y más escribir ¬¬ jijijiji es coña guapa! pero participa mujer!! como vas tu tema vestido????
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. oct. 14, 2010 3:38 pm

circe312 ha escrit:Chicas haber que os parece, he pedido presupuesto para poner un fondue de xocolate en la boda y me pinen 800euros mas iva!!! Lo encuentro carisimo!! Como se aprovechan!! estoy un poco indignada!

Nosotros elegimos Junio, pq desde que pensamos en casarnos los dos coincidimos en el mes, era lo unico que teniamos claro! El dia yo queria el 11 por eso del cap i cua! Pero al final nos decantamos por el 18, que me encanta!!!

Pues que por ese precio ya puede ser la fruta y el chocolate hecho de oro :--(
Dreams0411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants