Estoy emocianda con mi primera prueba de vestidos, suena feo decirlo pero es que... que guapa me vi! No había ni un solo vestido que me sentara mal.
Ahora tengo un poco de cacao mental ya que estoy entre 2 de RC y 2 de PRONOVIAS. Aunque estos días he ido pensando y estoy por quedarme 1 de RC. El trato el RC ha sido genial genial! me han sacado vestidos que ni se me ocurriría ponerme pq simplemente pensaba que no me quedarían bien y estoy más que encantada, han acertado en cuanto a edad, personalidad, fisico.... Como cambian vistos en las modelos a vistos en tu cuerpo, realmente quedan mucho mas bonitos.
En cuanto a precio, me quedé tranquila al ver los precios de la coleccion TWO by Rosa Clara... son mas economicos y parecido a los de pronovias.
Así que este sábado vuelvo a RC a ver de nuevos los 2 vestidos y el 30 a aire barcelona.
Novia_cadaver ya había visto los de pedroclavero, mi prima y una amiga se los compraros allí y están encantadas. Os recomiendo a todas que os paséis. No descarto aparecer por ahi si no me decido por ninguno de los que tengo. Aunque es dificl pq el de RC me tiene enamorada!
Lo de las invitaciones nosotros las tendremos en Navidad pero no tenemos muy claro si entregarlas todavía. Queremos esperar a febrero-marzo, pero bueno eso depende de la ilusion que nos haga una vez las tengamos.
Para el tastet nos dijeron en febrero, así que a esperar pero tengo muchas ganas ya!!!!!
Me lo estoy pasando genial con los preparativos, tenemos que disfrutar este añitos o meses antes de la boda, pq el dia que nos casemos se nos pasará volando así que tenemos que difrutar al maximo de todos los preparativos, de la pareja...
Bsos a todas

![foto foto ::[]:-]]](./images/smilies/smile_photo.gif)

es q creia q tenia puesto el cuadrito este q te se manda al hotmail si alguien escribe y se ve q no...y claro pensaba q nadie hablaba jajaja