VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 06, 2010 11:31 am

Hola guapas..............

A mí la fecha para la quedada me da igual, menos este finde que el sábado subiremos a Sort, cuando queráis......

Con las ganas que tengo yo de ir a París!!!!!! Jo, pero no hay manera, Ivan no quiere ir.......pero por si acaso, yo me guardo las direcciones de los hoteles, que nunca se sabe!!!

Laury, como lo llevas con tu suegra?????? Yo creo que tengo más fotos en las que se ve la iglesia entera aún vacía, que la hizo un primo de Ivan, la buscaré y si la encuentro la cuelgo....

Bueno guapas, un besote.
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 08, 2010 8:12 am

Nenis!!!!

Al final hemos cogido el hotel en la zona de Montmartre. NO sé que tal será, pero el hotel pinta bien y barato, barato, oiga!! 147 euros dos noches en alojamiento y desayuno, que para lo que he visto por todos sitios, está bastante bien!!

http://www.ibishotel.com/es/hotel-2189- ... ndex.shtml

Si, ya sé que mis fotillos son una mie, pero es que aquí en la ofi no tengo más... Lo que me recuerda, por cierto, que sigues sin poner fotos del piso nuevo, Sandri!!! :--( :--( :--(

Si queréis, podemos confirmar la quedada para el del 16, para la semana que viene.
Si no, yo la primera de noviembre no puedo. Justo el dia 6 es mi cumple y estaré el día metida en la cocina, que vienen a cenar los amigos a casa.

Bueno amores, que tengáis buen día y buen finde si no hablamos más!!

PD- Aunque parezca ilógico, este mes estoy con antibabys!! Mi médico está de vacaciones, me mandó a otro médico de mientras, pero la verdad es que necesito un desconnecting people y ayer empecé con ellas. Estoy un poco "saturada" y creo que me vendrá bien un mesecito o dos para cargar pilas de nuevo!!

Muaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 08, 2010 9:05 am

Hola amores !!!!

Vamos por partes :-))
Yo el 16 no puedo quedar, celebramos el cumple de mi cuñado, y como le haremos una fiesta surprise y mi cuñada está liada con la peque de 6 meses, pues la iré a ayudar en cuanto me levante, porque vienen 19 personas a comer.
El sábado 30 de Octubre creo que es la última alternativa para este mes, no?

Julin !!!! Espero que nos veamos las caras antes de las navidades !!! Ya diréis babys.

Hablando de babys, Merce, ¿antibabys ???? - NO ENTENDER :-/ :-/ :-/ :-/ , jejejeje. Estarás dos meses sin probar embarazo con las antibabys para desconectar física y mentalmente y luego a volver a la carga ???? - Ya verás como te irá de perlas !!!!

El hotel está muy bien situado :-)ok: , veo que me haces caso, ji ji ji. Ya verás que el barrio donde estás es precioso. Tienes planing de cosas que visitar? Váis 3 días no?
Para cenar, te recomiendo aunque sea un dir ir a Montmartre, detrás del Sacre Coeur (esa zona para pasear por la tarde/noche es sencillamente precioso), en cualquier placita llena de gente bohemia, ohhhhh ohhh ohhhh. Ya verás *.-o-o.*

Aida, ¿porqué Iván no quiere ir? - tiene algo en contra de Paris - MON AMOUR ??? jejejejejeje. Vale la pena ir, además de que por Ryanair está super barato.

Neus: cu cu cu cu cu! Besitus besitus besitus

Sorry por las fotos del piso finito, estoy llegando super tarde a casa todos los días (al igual me pagan horas extra :-( ) y es llegar, ponerme a hacer los tuppers para comer al día siguiente y luego la cena.

Prometo que al volver de mi mini-ruta por Bélgica, os pasaré fotos del viaje + fotos de mi casa, jejejejeje. Prometido !!!!!

Muchos besitos a todas y si no vuelvo a entrar, feliz puente de 4 días.
Nus vemus el miércoles que viene.

MUAS :-()-) :-()-) :-()-)

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 08, 2010 11:59 am

Hola!

Mercedes nosotros en Glasgow hemos estado en un Ibis y la verdad es que hemos estado muy bien, habitación funcional, super limpio todo y una cama comodísima..... Y unos desayunos buffet libre.........huuuummmmmm......tremendos!!

Por cierto, genial lo de tomaros un descanso!!!! Bueno, dicen que el factor psicológico influye mucho en el tema, así que os vendrá de perlas desconectar un poco!!! A lo mejor luego tenéis más suerte si lo cogéis más descansados!!

Bueno Sandra, a Ivan simplemente no le atraen ni París, ni Roma....... prefiere ir a otros sitios y en cambio yo tengo unas ganas de ir......!!!! A ver si para Semana Santa consigo convencerle porque el año que viene seguramente no iremos de vacaciones a ningún sitio, en septiembre se casan nuestros mejores amigos y a parte de que ya nos gastaremos un dineral en ropa y en ellos, pues tendremos cosas que hacer..... Nunca se sabe, pero de momento no tenemos nada pensado.........

Yo respecto a los fines de semana, de momento no tengo nada que hacer importante que no pueda hacer otro finde...... así que poneros vosotras de acuerdo!!! Pero sí espero que nos podamos ver antes de Navidades!!

Por cierto, a ver si os pongo fotitos de Escocia......... no las quiero colgar en el face por ciertas razones, pero os pondré alguna por aquí....

Besotes y feliz puente a las que lo tengáis!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 08, 2010 3:14 pm

Nenis, yo el 30 no puedo quedar, que estaré en en el Louvre viendo a la Gioconda!!

Por cierto, ahora que hablamos de Gioconda.. A las que habéis estado en París.. Habéis cogido el museum pass?? Es que he leído por ahí que te hacen pagar por casi todo (subir a Notre-damme, subir al arco de triunfo, entrar a Saint Chapelle...) y nosotros, que somos muy aficionados a eso de subir a las cúpulas de los sitios.. no sé si nos saldrá mejor coger el pass..... mmm...

Aída, uno de nuestros mejores amigos siempre que va por ahí coge Ibis, y está tan contento, que por eso nos hemos decantado por este. Ya os contaré a la vuelta!!

Sandri, la verdad es que no ha sido por hacerte caso!! jajajajajaja Simplemente, porque nos ha interesado el hotel, y sobretodo el precio!! ajajajaja Aunque me quedo con ganas del que vimos en la zona de Defénse, pero con lo que me dijo Neus me tiró un poco para atrás. :-/

Bueno, ya me despido. Se me había olvidado que te vas por ahí a descubrir mundo, Sandri!! Pásatelo muy bien amore!!

Al resto, muchos besos!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 12, 2010 9:47 pm

Eiiiiii!!!! que tal el puente???

Sandra como ha ido por Bruselas????

Merce pues me parece genial la elección de Montmatre, ya verás que es un barrio precioso!!! La Defense esta bien comunicado en metro pero los 15-20 min hasta el centro no te los quita nadie! Donde has cogido el hotel estas en pleno "meollo"!
En cuanto a lo de las antibabys, coger fuerzas este mes, y el próximo ya estareis de nuevo con las pilas cargadas!!! Pero una pregunta :hmm:: ....xk te tomas las pastillas...quiero decir....que podeis hacer kkis por placer y sin programar y alomejor teneis sorpresita , no??? Bueno kuka ya me dirás!!!

Aida como estas??? cuelganos alguna fotico del viaje????

Por lo demás mi finde bien, he descansado bastante :-)ok: . El sábado y domingo fuimos a la casa de mi cuñada, que está en L´ampolla y el lunes y martes ya por aquí, quedando con amigos y aprovechando para hacer cosas de casa (hoy hemos sacado la ropa de invierno y hemos guardado la de verano).

Que vaya bien la semana corta!!

Por cierto kuan quedem al final???

Besos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 13, 2010 9:51 am

Buenos días!!!!

Sandri, como ha ido???

Pues Neus, lo de las antibabys ha sido porque tenía 3 óvulos residuales, o sea, caducados, y como tenía que esperar a que se me reabsorvieran solos, he preferido tomarlas para descansar mental y físicamente. Para que este mes descansen mis ovarios de tanta estimulación y para que a mi también me sirva de desconecting, al menos por un mes, que falta me hace. No creo que lo de "podeis hacer kkis por placer y sin programar y alomejor teneis sorpresita" sirva de mucho, porque necesito la "ayuda" extra para ovular, pero bueno, como ya he dicho, preferimos desconectar este mes.

El hotel está a un kilómetro y medio más o menos, a pie, del Moulin Rouge. Nuestra intención es hacer como en Roma, ir andando a todos sitios, aunque no tengo muy claro si París será igual de "accesible" que Roma.

El tema del Musseum pass??

Eso, eso, Aída y Sandra, colgadnos las fotillos de vuestros viajes!!! Mucho ponernos los dientes largos, pero luego ná de ná!!!

Nosotros este finde hems tenido "tangana". Fuimos al apartamento, y el domingo nos tuvimos que volver aprisa y corriendo porque me llamó una vecina que Esparreguera se estaba inundando y claro, empecé a temer por mi patio y mi pisín. Al final, mi casa estaba bien, pero han habido casas inundadas, calles llenas de barro, árboles y postes eléctricos caídos... Y en Martorell, por lo visto, tuvieron que desalojar el hospital por inundación y tuvieron que realojar a presos de Can Brians porque se desprendió un muro... Por lo demás, tranquilidad total, a pesar de que no hice puente...

Bueno mis niñas, besitos, y a ver si confirmamos ya la fecha de la quedada!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 14, 2010 5:26 pm

Es que esto de la lluvia de estos días ha sido un caos!!! me alegro que a tu casita no le pasara nada!!!
Pues me parece muy bien lo del kit-kat Merce!!

En cuanto a lo de París no me saqué la tarjeta. Nuse...la verdad es que no lo miramos... Nosotros nos subimos sólo a la Torre Eiffel, al resto de sitios no xk pensamos que a lo más alto ya habíamos subido *.O.-O* así que no te puedo ayudar mucho....

Sandra, Aida, donde estais???

Besos
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 14, 2010 7:25 pm

Hola guapas!!
A nosotros por aquí no nos ha llovido tanto.... lo que peor fue el aire, que no me dejó dormir en toda la noche!!! Unas ventoleras terribles, pero al día siguiente nada, no había hecho mucho daño, la verdad....

Este finde prometo fotos, de verdad! Que por cierto, no las quiero poner en el facebook, porque aunque he desagregado a un montón de gente del trabajo, pues sigo teniendo a otros con los que sí que me llevo bien, gente que se fue..... que si los tienen de amigos pueden acceder a ellas y de momento no quiero. Cuando de verdad encuentre otra cosa y pueda marcharme, pues ya las colgaré porque me dará igual. (Por cierto, si alguna se entera de un trabajo como auxiliar administrativa me lo decís!! Que también tengo el título y he trabajado de ello.....)

Así que os colgaré unas cuantas fotos aquí y de todas maneras, como queremos hacer el álbum tipo Hoffman, ya os las enseñaré en alguna quedada!!!

Que por cierto, cuando ponemos fecha?? Yo al final también me voy de puente para el día 1, mientras más pueda desconectar, mejor, que falta me hace.........

Chicas me habéis dejado alucinando con los mensajes del face, yo que no me había dado cuenta!!! Desde luego, que desagradecida es la gente!!!

Sandra!!! Por dónde paras!?!?!?!

Besos!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 15, 2010 11:48 am

Justo hace pocas horas que acabo de llegar a BCN.

Os he leído a todas pero dejarme que os responda con calma el finde, vale?

Resumiendo mucho mucho: teníamos que regresar martes pero se anularon todos los vuelos porque Francia estaba en huelga total y ningún avión podía sobrevolar territorio francés.
El primer vuelo disponible para regresar fue ayer a las 10:30h pero se retrasó casi 15 horas (todas estas horas sin nada de informacion y metidos en un puñetero aeropuerto).

Además, como Bruselas es la sede del parlamento europeo, entre semana hay múltiples congresos y los precios hotel son el triple de caros que en fin de semana, y las dos noches "extra" nos han salido por 600 euros (y en un cuchitril de hotel). Bufffffff, hemos pasado muchos nervios y mucha tension, ha sido un viaje un poco "para olvidar". Entre el dinero extra del hotel y que comer alli es super super caro, en dos días de más nos hemos gastado 800 euros, no lo quiero ni pensar, una extra de navidad tirada a la basura, snif snif

Espero poneros fotos (que en verdad Bélgica es preciosa ehhh) y contaros las cosas buenas.

Besitos a todas flowers.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 15, 2010 3:30 pm

Ostras Sandra que dius??? pero del dinero del hotel no se hace cargo la compañía aerea??? julin.....bueno ya nos explicarás con más calma que ha pasado!!! me sabe mal corason!!!

Aida, seguro que encuentras algo pronto, ya verás!

Mi finde se presenta trankilito, mañana descansar y el domingo de costellada con la family!

Buen finde a todas!!! :-)ok:

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 15, 2010 5:27 pm

Pero que fuerte me parece!!!!! Como dice Neus, no tendría que ser la compañía aérea la que se hiciera cargo??? No es culpa vuestra que Francia halla decidido ponerse en huelga!!! Jo, con las ganas que estábais esperando este viaje!!!!!!!! Yo también lo siento mucho!!! Pero bueno, esperamos las noticias buenas, que supongo que también habrá habido muchas!!!!!

Nosotros este finde nada del otro mundo..... yo ahora los domingos y hasta mediados de noviembre ya me puedo despedir de Ivan hasta el mediodía!!!! Porque se ha juntado con tres vecinos con los que se va en bici y se han apuntado a una carrera, así que ahora tienen que irse a entrenar..........y estoy abandonada por unas horas!!!! Este finde además, se nos presenta muy casero!!

Buen finde!!!!!!!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. oct. 18, 2010 9:05 am

Buenos dias!!

Ostras, Sandri, que mal!!! Siento mucho que te haya pasado esto, con la ilusión que tenías por ir!!! Yo también creo que tendría que hacerse cargo la compañía aérea.. Quizas, si haces una reclamación tengas suerte... no??

Yo ahora estoy preocupadilla también!! Entre la huelga en Francia y la alerta terrorista.... mmmmmm Para lo poco que viajamos, encima nos pasa esto!!!

Nuestro finde bien, en casa, con los amigos, de trankis.

Bueno, me voy a trabajar un poquito, luego hablamos.

Muaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 18, 2010 10:10 am

Buen día de lunes nenis !!!!!!

Por fin he podido descansar un poquito mejor, jejejeje, así que comienzo la semana con las pilas cargadas :-))

Sábado tuve el cumple de mi cuñado, pero ayer, soffing en todo el día, y yo que quería ver Gran Hermano 12, y a los 20 minutejos me quedé frita, jajjajaja.

Gracias por vuestras palabras =0-0-) , sois unos : sol : todas !!!!!
Bueno, desde luego esta experiencia de viaje no la olvidaremos en la vida, jajaja. A parte, los tres días "de más" que nos tuvimos que quedar "a la fuerza" hicimos migas con una pareja madrileña, y no nos separamos salvo para ir a dormir, así que ahora cuando quiera ir a los madriles, sólo tengo que hacer una llamada, y alojamiento gratis, jejejeje.

Sobre devolución, bueno, lo malo de volar con compañías de bajo coste, es que si la cancelación del vuelo no es "culpa suya" no corren con ningún gasto. Claro, la huelga general (y sin ningún servicio mínimo, grrrrr) de Francia no es culpa de Ryanair, pero ellos como compañía tenían el derecho de comunicarnos la huelga por email, así mínimo no nos hubiésemos desplazado hacía el aeropuerto, bueno, mira, al final, si te devuelven algo en el mejor de los casos, son 123 euros por día y por "pareja". Osea, unos 360 euros en total, de los 800 euros que casi nos hemos gastado en los 3 días. Cada vez que lo pienso me hierve la sangre, no lo puedo evitar.
Además, Ryanair dice que cualquier reclamación se debe de enviar en PERFECTISISISISMO INGLÉS vía fax a Dublín, y si no está EXCELENTEMENTE escrito en inglés, ni se lo miran. ¡OS LO PODEÍS CREER !!!!!!!

Nuestras vacaciones en Diciembre se han "esfumado" porque 1º/no quiero coger un avión en tiempo y 2º/ nos hemos de recuperar económicamente, snif snif snif :-( :-( :-(

ESO SÍ AMORES: Bélgica es preciosa! De foto. Ideal para 4 días. Uno en la capital Bruselas, y luego recorridos en tren por Gante, Amberes, y como no, la mágica Brujas !!!!. Los trenes van estupendamente, y las distancias de un pueblo a otro son como mucho de 30 minutos. Nosotros decidimos hospedarnos una noche en cada pueblo, para verlo tanto de día como de noche, pero mucha gente lo que hacía era dormir siempre en Bruselas, y cada día levantarse temprano e ir a un pueblo, y después de cenar regresar a Bruselas.

Os pongo algunas fotikos !!!! Por cierto, tuvimos suerte porque no nos llovió, pero de máxima 13 grados y de mínima 2 !!!!!!!
Y estaba repleta la ciudad de tiendas de COSITAS NAVIDEÑAS, me chiflan, pero todo muy muy caro, jejeje.

NENIS, CUANDO ES LA QUEDADA ??? QUE ESTOY DESORIENTADA, JAJAJA

MUAS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 18, 2010 10:15 am

Más fotikis !!

P.D: Prometo hacer fotos de mi casa, jajajajajaja, qué desastre :star::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 19, 2010 8:19 pm

Aishhhhh Sandra, joooo que rabia.....bueno las fotos por eso son preciooooosas!!! ahora lo estaba hablando con el Fran y puede que nos vayamos en enero: :-///: :-///: :-///: espero que las huelgas hayan acabado!!!!
Ya te confirmo si al final vamos y me cuentas más cositas!!!

Pues de la kdada, que tal el sábado 20 de nov???

BEsitos!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 19, 2010 8:46 pm

Sandriiiixxxxx que ya tenemos los billetes!!! nus vamos a bélgica!!! con ryanair eso sí, pero por 68 euros los 2, ida y vuelta!!! Marxem 4 días, del 6 al 9 de enero!!! Que nos recomiendas, reservar todos los días en Bruselas o hacer ruta como tu??? Me puedes dar los nombres de tus hoteles? estan bien???

Thanks!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 20, 2010 8:04 am

Buenos días!!

Jolin, que poder de convencimiento, Neus!! Con lo que me cuesta a mi convencer a Jesús para irnos de viaje!!!! Qué suerte!!!!!

Por mi el 20 de noviembre, ok!!!

Sandri, las fotos son muy chulas. Yo creo que me volveria loca en las tiendas de artículos de Navidad. Me encantan!! Y eso que no suelo decorar mi casa, a ver si este año empezamos ya, que da mucha vidilla navideña!!

Aida, como estás???

Besos para todas cariñetes!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 20, 2010 9:17 am

Oleee oleee oleeeeee !!!

Qué bien que vayas Neus! Abrígate mucho, porque si en Octubre he estado a 12 de máxima y 2 de mínima .. .. ..
Seguro que no te pasa nada con Ryanair :-)ok: . Yo es que tuve mala pata con la huelga de las narices.

Merceeeeeeeeeee, si le das muchos besitos en el cuello a tu maridín quieres decir que no lo convencerías para ir de viaje, jejejeje.

20 Noviembre en principio creo que va benne. Si lo confirmáis todas me lo reservo floretes : ban :

Neus, yo te recomiendo la 1º noche en Bruselas, la 2ª en Gante y la 3ª en Brujas. (eran 3 noches, verdad?). Cuando nos veamos te paso horarios de los trenes, y verás que cada ciudad está a 20-30 min de la otra. Comienzas por la capital y más tirando para el norte.

Si te lo reservas ya, este hotel de 4 estrellas superior de Bruselas, te saldrá tiradisisismo de precio (a mi me costó 89 euros la noche). Está super céntrico, fliparás http://www.starwoodhotels.com/sheraton/ ... ertyID=488

El de Gante era muy normal http://www.courstgeorges.be/en/index.php (las fotos engañan, jejejeje, pero estaba super céntrico también y era muy barato).

Y Brujas, nosotros fuimos al Hotel Flandes, pero estaba a 15min del centro, los habían de más céntricos.

Os encantará! Es de ensueño :)

¿CÓMO SE OS PRESENTA ESTE MIÉRCOLES AMORES? Muassssssss

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 21, 2010 7:35 am

Gracias Sandra!!

Si, si, fue una decisión fugaz! nos lo autoregalamos para reyes!!!

Esta tarde me miro los hoteles con la calma (precios, etc...). Si, estoy 3 noches pero no se si hacer la última en bruselas xk el último día el avión sale a las 14h y no se si es muy arriesgado pasar la última noxe fuera (por las nieves y esas cosas).
Sandra Amberes vale la pena? Como se va al aeropuerto de charleroi, esta muy lejos de la city??

Pues si Aida confirma fijamos el 20 de nov, ok??? Aiiidaaaaa como estas??? más recuperada??

Besitos!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants