VaneMenorca ha escrit:Fancy ha escrit:Ah si??? Son las mismas?? Que bien!!!!! Y de donde has comprado las botellitas?? Y como haras el pergamino?? Yo el pergamino he pensado coger folios de color plateado que he visto en una papelería de aqui y hacer de cada uno dos invitaciones... Tu como los haces?? Aiiixxx, que bien!!!! Así me puedes ayudar un poquito!!!! Gracias!!!!
Hola Vane, pues el tema botella me ha costado mucho conseguir una, ya que no daba con ninguna que me gustara, y quería que la botella luego la pudieran utilizar, así que he cogido una botella de agua, de cristal transparente, asi luego pueden poner agua y utilizarla para rellenar. El pergamino, finalmente no le hare, será una hoja enrollada, hice una prueba con una hoja roja, pero no me quedaba bien, y finalmente lo hare en blanco, sino encuentro otra hoja más bonita, ya que dentor tiene un dibujo y quiero que se vea bien, ya que es muy importante para nosotros, haber si me espabilo y lo enseño.
Ah si??? Y las botellas las has comprado por internet? Nosotreos hemos mirado en http://www.juvasa.com y la verdad es que hay uno o dos modelos que nos han gustado, pero no sé si son muy caros, cada uno nos sale por casi un euro, y con los gastos de envío a Menorca 1.15, como lo ves??
Y lo del pergamino no sé si lo haremos, creo que cogeremos unas hojas de color plateado, muy sencillas y en ellas pondremos lo que es la iunvitación en sí.
Las conchas de fuera serán probablemente estrellitas de mar pequeñas, que por ebay salen muy bien.
Lo que no tenenmos claro es cómo atarlas y con qué tipo de lazo hacerlo.[/quote]
Esa página ya la había visto, lo único que piden un mínimo de botellas en la compra, y no llego, por eso me he vuelto loca buscandolas.

haver si me dan hora y dia de la boda jejeje pork nosotros nos casamos por el juzgado

ale ya estoy agusto jijiji