*Sandri* ha escrit:MerR ha escrit:Creo que me va a dar un ataque!!!hoy he ido a firmar para tramitar el expediente de la boda!y la funcionaria me ha vuelto a decir que no me casa el 9 de septiembre porque están de servicios mínimos por vacaciones.Así que definitivamente no me voy a poder casar en mi pueblo de toda la vida, voy a tener que ir en busca de juzgado. Que triste!!!y cuando voy a poner una queja, resulta que tienes que hacer miles de papeleos!que impotencia!!!!
Animo MerR!!!encontraras otra solucion!!! tu tranquila...
A mi me paso lo mismo, no encontraba ningun sitio donde casarme el dia 9 de septiembre y me desespere, pero al final todo tiene solucion!!! Nosotros al final nos casaremos en el juzgado el dia antes y ese dia haremos la ceremonia civil en el restaurante...no es lo que queria...pero es lo que hay!!! En el ayuntamiento de sant andreu de barcelona, me dijeron lo mismo de las vacaciones, es indignante!!!
Muchos animos que seguro que encuentras una solucion!!!
Muchas gracias Sandri, yo la cermenonia la hago el día 10 por eso quería casarme el 9 o el 8, pero ni uno ni otro, o por lo menos no en mi pueblo!!!!

encontraras otra solucion!!! tu tranquila...

pos nada al final mi madre se le ocurrio que en el pueblo de donde son mis abuelos en Lleida al ser pequeño tuvieramos posibilidades, pues nada llamo al alcade y le dijo que no habia problema que no ay cola y que no ay problema, pues eso nos casaremos en el pueblo de mi abuelo que el ya no esta pero seguro que le aria muxa ilusion, aparte a mi me a exo también jejeje que emotivo jjiji! besitossss

´
menos mal una cosa menos jejej