Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: MerR » dv. oct. 15, 2010 9:13 pm

*Sandri* ha escrit:
MerR ha escrit:Creo que me va a dar un ataque!!!hoy he ido a firmar para tramitar el expediente de la boda!y la funcionaria me ha vuelto a decir que no me casa el 9 de septiembre porque están de servicios mínimos por vacaciones.Así que definitivamente no me voy a poder casar en mi pueblo de toda la vida, voy a tener que ir en busca de juzgado. Que triste!!!y cuando voy a poner una queja, resulta que tienes que hacer miles de papeleos!que impotencia!!!!

Animo MerR!!! *.-o-o.* encontraras otra solucion!!! tu tranquila...

A mi me paso lo mismo, no encontraba ningun sitio donde casarme el dia 9 de septiembre y me desespere, pero al final todo tiene solucion!!! Nosotros al final nos casaremos en el juzgado el dia antes y ese dia haremos la ceremonia civil en el restaurante...no es lo que queria...pero es lo que hay!!! En el ayuntamiento de sant andreu de barcelona, me dijeron lo mismo de las vacaciones, es indignante!!!

Muchos animos que seguro que encuentras una solucion!!!

Muchas gracias Sandri, yo la cermenonia la hago el día 10 por eso quería casarme el 9 o el 8, pero ni uno ni otro, o por lo menos no en mi pueblo!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: *Sandri* » dv. oct. 15, 2010 9:38 pm

MerR ha escrit:Muchas gracias Sandri, yo la cermenonia la hago el día 10 por eso quería casarme el 9 o el 8, pero ni uno ni otro, o por lo menos no en mi pueblo!!!!

Piensa que la ceremonia del dia 10 sera en realidad lo que mas recuerdes y aunque no sea la boda real, sera la recuerdes siempre como el dia de tu boda, asi que...que mas da donde te cases el dia 9 o 8??? Lo importante es poder hacerlo y celebrarlo a lo grande el dia que has escogido!!!!
Asi que no te ralles por eso, que ya tendremos tiempo de preocuparnos por otras cosas jajajaja. Aunque reconozco que yo tambien me ralle bastante con el tema...
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Àfrica » ds. oct. 16, 2010 9:59 am

Hola noies,
ostres MerR...me estas asustando, yo aun no he iniciado el expediente previo y me tengo que casar antes del 9 de septiembre... espero que el Ayuntamiento tenga disponibilidad... y sino? en el juzgado casan cada dia? De hecho, Sandri tiene razon... aunque siempre te haga más gracia, lo que importa no es que te cases en tu pueblo, sino que el dia de la ceremonia todo salga genial!A mi me da igual donde hacer los trámites, porque para mi siempre me habré casado el 9 de septiembre, y no el 7 o el 8..!;-)

Per cert, annapatxi, no se si t'ho haig de demanar a tu, però em pots actualitzar a la llista principal? Àfrica - 9 de setembre!! Em fa molta ilusió veure'm al primer post!!Això ja es posa serio!!!!!!!!!

Anims a totes i a tope!!
Àfrica

Entrades: 37
Membre des de: ds. juny 12, 2010 12:54 pm

EntradaAutor: MerR » ds. oct. 16, 2010 3:31 pm

Àfrica ha escrit:Hola noies,
ostres MerR...me estas asustando, yo aun no he iniciado el expediente previo y me tengo que casar antes del 9 de septiembre... espero que el Ayuntamiento tenga disponibilidad... y sino? en el juzgado casan cada dia? De hecho, Sandri tiene razon... aunque siempre te haga más gracia, lo que importa no es que te cases en tu pueblo, sino que el dia de la ceremonia todo salga genial!A mi me da igual donde hacer los trámites, porque para mi siempre me habré casado el 9 de septiembre, y no el 7 o el 8..!;-)

Per cert, annapatxi, no se si t'ho haig de demanar a tu, però em pots actualitzar a la llista principal? Àfrica - 9 de setembre!! Em fa molta ilusió veure'm al primer post!!Això ja es posa serio!!!!!!!!!

Anims a totes i a tope!!

No, el problema yo lo tengo en el juzgado...yo no me quiero casar por el ayuntamiento porque me cobran la ceremonia...y yo ya hago la ceremonia el dia 10, ya se que lo importante es la celebración, pero no entiendo porque en mi libro de familia tiene que poner otro pueblo y no el mio!ya se que es una cabezonada de las mias pero MECACHIS!me cansa!
Imatge

MerR

EntradaAutor: *Sandri* » ds. oct. 16, 2010 4:19 pm

MerR si te sirve de algo, en el juzgado de Barcelona casan todos los dias, yo ya tengo fecha para el dia 8 de septiembre y el dia 9 tambien estaba libre...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: arantxi » ds. oct. 16, 2010 10:04 pm

Guapis,

Una preguntita..... es q hoy hemos ido a ver un chico q hace videos de bodas (videobodasbcn) y nos ha gustado mucho. El precio 750€ y se ve q si hacemos las fotos con IVO DEKOVIC (Drassanes, BCN) hacen un pack de fotos y video x 1.600€. He mirado la web y tiene buena pinta, pero no se si lo veo "barato" (viendo lo q cuesta todo...). Teneis idea de quien son?

Gracias nenas!

Besitos
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: zarina » dg. oct. 17, 2010 11:17 am

hola aranxa!!! yo ya tengo fotografo y me cuesta mas barto que ati 1300 ya cn el iva incluido!! es barto pero tienen una calidad genial!!! cuando lo vimos el precio nos extraño pero cuando quedamos cn ellos nos encanto como trabajaban pk nos enseño algun par de bodas y albunes y genial!! en ese precio nos entra la boda en video y las fotos y aparte nos regalan la preboda!! no se yo te doy la web y si no as reservado puedes exar una ojeada!! artereportajes.com son de molins de rei, es una pareja joven muy majos!!! ya me diras que tal si lo ves!!

otra cosa a mi sobre lo del juzado también e tenido un poko de lio... yo soy de terrasa y mis padres viven alli entonces mi madre izo todos los tramites y bueno al final le dijeron que no casan asta diciembre del 2011 y yo me caso el 3 de setiembre vamos bien eee!!! :-( pos nada al final mi madre se le ocurrio que en el pueblo de donde son mis abuelos en Lleida al ser pequeño tuvieramos posibilidades, pues nada llamo al alcade y le dijo que no habia problema que no ay cola y que no ay problema, pues eso nos casaremos en el pueblo de mi abuelo que el ya no esta pero seguro que le aria muxa ilusion, aparte a mi me a exo también jejeje que emotivo jjiji! besitossss
zarina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dg. oct. 17, 2010 11:38 am

arantxi ha escrit:Guapis,

Una preguntita..... es q hoy hemos ido a ver un chico q hace videos de bodas (videobodasbcn) y nos ha gustado mucho. El precio 750€ y se ve q si hacemos las fotos con IVO DEKOVIC (Drassanes, BCN) hacen un pack de fotos y video x 1.600€. He mirado la web y tiene buena pinta, pero no se si lo veo "barato" (viendo lo q cuesta todo...). Teneis idea de quien son?

Gracias nenas!

Besitos

Arantxi, lo que te puedo decir es que he oido muy buenos comentarios de IVO DEKOVIC, yo no lo conozco (aun no he empezado a mirar fotografos) pero en el foro hablan bastante bien. Dale un vistazo por los post.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. oct. 17, 2010 11:49 am

Yo tambien he oido muy buenos comentarios de chicas que se lo han hecho ahi y hay algunas de este año que ya tienen la hora con el cogida seguro que alguna de ellas te aconseja
: besito :
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: NoeliaO » dl. oct. 18, 2010 9:07 am

Hola chicas,
yo ya también tengo fotografo...Toni Santiso...la verdad es que es bastante más carillo, pero nos esncantó su estilo, pq a nosotros no nos gusta mucho posar, y queremos que sea todo más natural y ese es su estilo. La verdad q es super majo!!dice que no nos vamos a perder el aperitivo, al menos por las fotos, y eso nos encanta pq es cuando todo el mundo está de pie, puedes moverte a hablar con la gente....
También he empezado a mirar vestidos...y buuuffff....la verdad es que no he tenido mucha suerte.... a ver como va en la próxima ronda....
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: arantxi » dl. oct. 18, 2010 11:15 am

Hola guapis, gracias x los consejos....

He visto el foro de Ivo Dekovic y la verdad es q hablan maravillas... así q tendré q ir a verlo... El precio q nos han dicho más o menos de video + fotos es de unos 1.600€, y claro lo veo super bien...

De los q había visto solo las fotos ya me sale x ese precio... :star:: ´

Así q iremos a verlo y espero cerrar pronto el tema, pq dp quiero empezar a mirar vestidos. Con lo indecisa q soy, fijo q me vuelvo loca buscandolo... jejeje

Besitos chicas! *.-o-o.*
Imatge
arantxi

EntradaAutor: neus » dl. oct. 18, 2010 2:43 pm

hola chicas!!!
por fin tenemos fotografo hemos cogido fotografs minguillon y hemos visto su trabajo y nos a encantado a parte de la confianza que nos dio :-)) menos mal una cosa menos jejej

Imatge
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Diciembre75 » dl. oct. 18, 2010 3:03 pm

Muchisimas Felicidades
Di que si que una cosita menos ya!!!!!!!!!! Que gusto cuando se van cerrando temas !!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: neus » dl. oct. 18, 2010 3:16 pm

la verdad es que el tema fotografo me preocupaba mucho y me saque un gran peso de encima :-)) ahora a por otra cosa mas jejeje :-)ok:
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: gemmapeke » dt. oct. 19, 2010 2:05 pm

Buenas,

Yo me uno hoy a este foro y a la comunidad!!!
Me caso el 17 de setiembre en El celler de Can Torrens, por lo civil, por la tarde...
Que nervios mira que falta...pero yo solo encontre 2 restaurantes con fechas...el mas sant llei, no habia sabados...i vil·la minerva( que es una pasada) va de año en año, así que me he quedado con este, que es precioso y estan cambiando cosillas...así que después serà aun mejor!!!!

Bueno, vamos comentando!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. oct. 19, 2010 2:45 pm

gemmapeke ha escrit:Buenas,

Yo me uno hoy a este foro y a la comunidad!!!
Me caso el 17 de setiembre en El celler de Can Torrens, por lo civil, por la tarde...
Que nervios mira que falta...pero yo solo encontre 2 restaurantes con fechas...el mas sant llei, no habia sabados...i vil·la minerva( que es una pasada) va de año en año, así que me he quedado con este, que es precioso y estan cambiando cosillas...así que después serà aun mejor!!!!

Bueno, vamos comentando!!!

Hola guapi y bienvenida...

QUe guay, te casas el mismo día que yo, también x la tarde y x lo civil... q guay! :-)ok:
En el mas no había sitio pq me caso yo y otra chica q se llama Gemma y q también anda x este foro... jejeje

Can Torrens es también muy bonito y he oido hablar muy bien...

Tienes ya fotógrafo?

Aquí seguimos en contacto.

Besitos *.-o-o.*
Imatge
arantxi

EntradaAutor: gemmapeke » dt. oct. 19, 2010 2:54 pm

Buensa Arantxi...

No, no tengo fotógrafo aun, cuando vaya este sábado a Can Torrens para presupuesto supongo que me daran una lista para que me los vaya mirando, pero si no me convence nada, tengo un fotógrafo que le hizo las fotos a una amiga....impresionantes...le tengo que pedir el contacto...estan colgadas en internet, pero intentare colgar alguna para que la veáis... impresionante...de verdad...

Felicidades, el Mas me encanto, pero no había fechas y era caro, pero después mi novio soltó una frase que fue su perdición, porque el Can Torrens es mas o menos del mismo precio..." si tuviéramos fecha nos vamos al Mas..." y cuando vimos el Celler nos encantó y ya no había excusa...jijiji

Bueno, ya os ire contando avances...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. oct. 19, 2010 3:35 pm

zarina ha escrit:hola aranxa!!! yo ya tengo fotografo y me cuesta mas barto que ati 1300 ya cn el iva incluido!! es barto pero tienen una calidad genial!!! cuando lo vimos el precio nos extraño pero cuando quedamos cn ellos nos encanto como trabajaban pk nos enseño algun par de bodas y albunes y genial!! en ese precio nos entra la boda en video y las fotos y aparte nos regalan la preboda!! no se yo te doy la web y si no as reservado puedes exar una ojeada!! artereportajes.com son de molins de rei, es una pareja joven muy majos!!! ya me diras que tal si lo ves!!

otra cosa a mi sobre lo del juzado también e tenido un poko de lio... yo soy de terrasa y mis padres viven alli entonces mi madre izo todos los tramites y bueno al final le dijeron que no casan asta diciembre del 2011 y yo me caso el 3 de setiembre vamos bien eee!!! :-( pos nada al final mi madre se le ocurrio que en el pueblo de donde son mis abuelos en Lleida al ser pequeño tuvieramos posibilidades, pues nada llamo al alcade y le dijo que no habia problema que no ay cola y que no ay problema, pues eso nos casaremos en el pueblo de mi abuelo que el ya no esta pero seguro que le aria muxa ilusion, aparte a mi me a exo también jejeje que emotivo jjiji! besitossss

Gracias Zarina!
He visto la web y tiene muy buena pinta. Esperaré a ir a la feria este sábado a ver que veo...
Besitos y seguimos en contacto...
Imatge
arantxi

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 19, 2010 8:53 pm

El lunes voy a probarme los vestidos!!!!!que ganitas tengo!!!!!!Creia que no iba a encontrar ningún vestido porque por más que mirará en internet no había nada que me gustase!pero hoy he estado en la tienda y ya tengo tres o cuatro!!!aunque una vez me los pruebe lo mismo no me gustan!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: arantxi » dc. oct. 20, 2010 8:17 am

Bon dia!!!!!!!!!!!

Una preguntilla, yo me caso x lo civil, pueden ser testigos los herman@s?

El otro día una amiga me dijo q le sonaba q no podían ser familia directa....
Está equivodaca, no? jejeje

Gracias guapis!
Imatge
arantxi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants