Autor: veruca » dj. jul. 20, 2006 4:34 pm
Niñasss!!! Ya he vulto de probarme vestidos!! Que ilusión! Me gustaban todos, no se por cual decidirme, estoy entre dos, uno con mucha cola y el otro con menos, no he podido hacer fotos por que mi hermana tenia la cámara, que rabia, pero es que ahora no veas, estoy como un flan!!
El que más me ha gustado es de Pepe botella, uno que se coge por el cuello y tiene la falda tipo evasé con una cola muy chula, tipo princesita, cuando me lo han probado con velo, me han dado unas ganas de llorar! Para colmo la mujer tambien tenia ramo para ver como quedaba, buf, que nervios!, pobre le he hecho que me lo probara dos veces para ver cual me gustaba más y todo. Me lo pondrían en palabra de honor, quedaba super elegante y se veia de calidad!!
El velo era con piedrecitas de Swaroski, precioso, quedaba genial!!
El otro que también me gusta era con menos cola, pero me quedaba también muy bien, era más recargado, con bordados y cenefas, era realmente precioso!! Tenia muchos detalles dorados, la verdad es que era muy chulo!! Pero cuando me lo ha probado con velo no me ha causado tanta impresión.
Estoy hecha un lio!! No puedo parar de pensar en los dos vestidos, pero es que no se que hacer. Creeis que me tendría que probar más? Me he probado 4 y si, es cierto que he sentido algo especial por el de Pepe Botella, aunque no se, que pensais vosotras?
Supongo que miraré más por la web y tal, pero puede que me quede con ese... Buf chicas, estoy super emocionada, ahora estoy trabajando y no hay manera de concentrarme! Solo puedo pensar en los vestidos que me acabo de probar.