Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Fancy » dg. oct. 17, 2010 8:30 pm

Dreams0411 ha escrit:
pitukabcn ha escrit:Hola!!!

Nosaltres vam portar els papers al registre civil de Sant Cugat, i ens va dir que trigaria uns 3 mesos en trucar-nos, ja que la paperassa va al Jutjat de Rubí.... Així que toca esperar.... hem va dir que no hem preucupés, ja que encara no tenien l'agenda del 2011, i que igualment el jutge fa 4 casaments cada divendres... Quin és l'inconvenient, que el divendres anterior a la boda (ho faig tot al restaruant), és Sant Joan.... així que ens haurem de casar "legalment" el divendres anterior.....

te casaras legalmente 7 días antes de la fecha del restaurante? en san juan no casan?
y porque no lo haces el jueves y así esta más reciente? jajaaj cuanta spreguntas te soltao!
tengo una duda....y es que tengo entendido (no se si es cierto) que si por ejemplo tu te casas un sabado y te tienes que casar el dia anterior (por ejemplo) puedes solicitar que en los papeles oficiales conste la fecha del restaurante aunque tu días atras hayas firmado previamente en el juzgado....sabeis algo????????????????

Pues este tema es interesante saberlo, porque yo estoy en la misma situación, la firma de papeles lo hare el viernes, y la boda será el sábado, cuando me llamen del juzgado preguntare, haber que dicen.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 17, 2010 8:34 pm

Dreams0411 ha escrit:
pitukabcn ha escrit:Hola!!!

Nosaltres vam portar els papers al registre civil de Sant Cugat, i ens va dir que trigaria uns 3 mesos en trucar-nos, ja que la paperassa va al Jutjat de Rubí.... Així que toca esperar.... hem va dir que no hem preucupés, ja que encara no tenien l'agenda del 2011, i que igualment el jutge fa 4 casaments cada divendres... Quin és l'inconvenient, que el divendres anterior a la boda (ho faig tot al restaruant), és Sant Joan.... així que ens haurem de casar "legalment" el divendres anterior.....

te casaras legalmente 7 días antes de la fecha del restaurante? en san juan no casan?
y porque no lo haces el jueves y así esta más reciente? jajaaj cuanta spreguntas te soltao!
tengo una duda....y es que tengo entendido (no se si es cierto) que si por ejemplo tu te casas un sabado y te tienes que casar el dia anterior (por ejemplo) puedes solicitar que en los papeles oficiales conste la fecha del restaurante aunque tu días atras hayas firmado previamente en el juzgado....sabeis algo????????????????

Dreams, en el restaurante nos "casamos" con los invitados, lo queriamos hacer todo junto cermonia civil + comida. Tengo que decir que para nosotros el día que valdrá será el 25 de Junio, lo otro es simple burocracia. En el Juzgado de St Cugat, solamente casan los viernes, y como el día antes es festivo.... no creo que casen el jueves 23....
Por otro lado el día de la boda (25/05/11), firmaremos otros papeles... Nos casa un familiar nuestro que es juez (pero no tiene jurisdicción aquí), para hacerlo algo mas real, sabes?
Que lio que he metido, pero no se si se me ha entendido. Debo decir también que nos dijeron que para trasladarse el concejal al restaurante, en nuestro pueblo no lo hacian, asiq no nos queda otra que ir a firmar unos días antes.
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 17, 2010 10:29 pm

Una pregunta noies... a vuere si em podeu ajudar
Alguna de vosaltres que es casi el 18 de juny a les 12 a la Misericòrdia de Canet?
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: SusanaC » dl. oct. 18, 2010 9:23 am

Hace mucho que no paso por aquí, esto no puede ser junierassss!

Nosotros nos casamos en el ayuntamiento el viernes 17/06 y esa es la fecha que constará en el registro. Aquellas que os caséis en el restaurante si va el juez de paz (es decir no es un actor) creo que la fecha será la misma, ahora bien si os casáis primero en el juzgado y luego hacéis la ceremonia con los invitados en el restaurante la fecha válida es la del juzgado.

Que poquito nos queda :-)) A ver si tienes suerte Rosa :-)
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. oct. 18, 2010 10:29 am

Ya lo se chicas! para mi tambien la fecha valida es el 25 de Junio que es cuando me caso en el restaurante...pero es que realmente no se donde e sacado la opcion de firmar días antes pero constando la fecha del restaurante!realmente no lo veo del todo improbable...puesto que el problema es que no se pueden sacar los papeles fuera,no?? pues no les cuesta nada que vayamos día antes pero en vez de poner la fecha en la que firmamos....poner la del restaurante! ellos no sacan papeles y todos contentos ajjaj no?
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Fancy » dl. oct. 18, 2010 1:18 pm

Yo tengo el mismo problema, que no sacan los papeles fuera del juzgado, y eso que le hemos intentado sobornar, pero nada, y la fecha que consta es el día que firmamos el día antes, pero para mi el día será el día de la boda 18/06/2011 :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: pitukabcn » dl. oct. 18, 2010 8:12 pm

Fancy ha escrit:Yo tengo el mismo problema, que no sacan los papeles fuera del juzgado, y eso que le hemos intentado sobornar, pero nada, y la fecha que consta es el día que firmamos el día antes, pero para mi el día será el día de la boda 18/06/2011 :-))

Para nosotros también, nos lo hemos tomado como papeleo puro y duro!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: pitukabcn » dl. oct. 18, 2010 8:13 pm

Bona nit!!! Una pregunta, ya habéis escogido fotógrafo??¿?¿?¿?¿?¿?
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. oct. 18, 2010 8:36 pm

Pitukabcn!!!!

Nosotros sí, fue lo primero que reservamos!!!!! Es una amiga de la infancia de aquí y la verdad es que me encaaaaanta como trabaja, aunque no sé si cogeremos video también o no... aun no lo tenemos claro! :-/
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: dory » dl. oct. 18, 2010 9:19 pm

Hola guapiiiiiiis como ha empezado la semana??
PITUKA nosotros fue lo 2º que encargamos, el fotografo!!! son alphelia, son recomendados de una lista de nuestro restaurante! tu como lo llevas??

Tema papeles, yo me caso en viernes y creo que hemos de ir a firmar el jueves por la tarde pero la fecha que figurara es la del viernes! a mi me explicaron que una vez firmas, hay validez para 24 horas o algo así, no se, que mi fecha figurada será la del dia de la boda boda!
No se si me he explicado bien... uf uf

Nenas, el viernes tengo hora con what image!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 19, 2010 10:05 am

Pero vosotras ya teneis fecha de boda en el juzado/ayuntamiento? A mí solo me han dado fecha para el expediente que la tengo en febrero y luego me daran la fecha para casarnos.
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Fancy » dt. oct. 19, 2010 1:09 pm

Nosotros ya hemos firmado el expediente con el testigo que no es de la familia, y dentro de dos meses nos llamaran para concretar el día y hora de la boda, pero tengo que preguntar lo que comenta Dory, que tiene una validez de 24h, así poner el día "B" como al oficinal, que me hace más ilusión.

PITUKABCN, nosotros también fue lo seguando que contratamos, nosotros tenemos a "Laura Ruiz", un encanto de mujer.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 19, 2010 2:42 pm

dory ha escrit:Hola guapiiiiiiis como ha empezado la semana??
PITUKA nosotros fue lo 2º que encargamos, el fotografo!!! son alphelia, son recomendados de una lista de nuestro restaurante! tu como lo llevas??

Tema papeles, yo me caso en viernes y creo que hemos de ir a firmar el jueves por la tarde pero la fecha que figurara es la del viernes! a mi me explicaron que una vez firmas, hay validez para 24 horas o algo así, no se, que mi fecha figurada será la del dia de la boda boda!
No se si me he explicado bien... uf uf

Nenas, el viernes tengo hora con what image!

Entonces realmente se puede hacer eso de que coincida la fecha de la celebración? lo que no entiendo vien es lo de las 24 horas...yo me caso el sabado, el viernes nose que tal estara ùesto que es festivo de san juan el 24...
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 19, 2010 2:44 pm

kittysan ha escrit:Pero vosotras ya teneis fecha de boda en el juzado/ayuntamiento? A mí solo me han dado fecha para el expediente que la tengo en febrero y luego me daran la fecha para casarnos.

Yo abri el expediente hace 1 mes i medio con todos los papeles y firmando el testigo y todo, y me dijeron eso! que en mes y medio ya estaria listo el expediente y lo enviarian al juzgado donde firmaremos
Dreams0411

EntradaAutor: pitukabcn » dt. oct. 19, 2010 6:42 pm

Hola chicas!!!!
Pues eso de las 24 horas no tenia ni idea... ya lo preguntaré cuando me llamen para darme fecha (ya que lo he entregado todo).
Nosotros cerramos el tema fotografo la semana pasada!!!! Hemos cogido ArtBoda, nos han encantado la verdad, muy originales y diferentes. La verdad es que video no hemos cogido, solamente las fotos y demás sorpresas para los invitados!!!! :-)ok:
La verdad es que solamente nos hace falta el viaje y preparar las invitaciones!!!

Vostras como lo lleváis???
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Fancy » dt. oct. 19, 2010 8:58 pm

pitukabcn ha escrit:Hola chicas!!!!
Pues eso de las 24 horas no tenia ni idea... ya lo preguntaré cuando me llamen para darme fecha (ya que lo he entregado todo).
Nosotros cerramos el tema fotografo la semana pasada!!!! Hemos cogido ArtBoda, nos han encantado la verdad, muy originales y diferentes. La verdad es que video no hemos cogido, solamente las fotos y demás sorpresas para los invitados!!!! :-)ok:
La verdad es que solamente nos hace falta el viaje y preparar las invitaciones!!!

Vostras como lo lleváis???

Felicidades por el fotografo, una cosa menos.

A nosotros todavia nos falta muchas cosas, invitaciones, viaje, anillos,... poco a poco, je je
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. oct. 19, 2010 10:27 pm

Hola chicas! Hacía mucho que no me pasaba porque mi mami ha estado muy pachucha y aprovecho el huequito antes de dormir para leer y escribir en el foro. El tema de papeles, es "complicado", porque parece que a cada una le dicen cosas diferentes. Nosotros entregamos los documentos a principios de mes con un testigo que afirmara que no se trataba de un matrimonio de conveniencia y que a finales de año nos dirían como va la cosa y que ellos se encargaban de tramitar el expediente a Bigues i Riells, aunque en el restaurante nos dijeron que venia el juez de paz a casarnos allí, así que no sé... Bueno muchos besos a todas : besito : : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Brujita33 » dt. oct. 19, 2010 10:40 pm

hola chicas

a que os referis con 24 horas de margen o de plazo, nosotros tenemos fecha para firmar el expediente el 14 de diciembre y nos gustaria que la boda por el juzgado fuese el 16 de junio, ya que la boda en el restaurante sera el 18 de junio. Cuando entregue los papeles la chica me dijo que cuando fueramos a firmar el expediente ya podria decir la fecha de la boda, nos casamos en sabadell y en el juzgado las bodas son los jueves.

Ah por cierto este finde sera movidito, tengo mi primera prueba oficial de mi vestido, voy con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga, que nervios, pero sera especial. Y por la tarde a ver la fira nuvis sabadell con mi chico, cuantas vais el sabado? alguien sabe que expositores habra. Nosotros miraremos los fotografos, y el tema de los detallitos, y la luna de miel, que aun no esta muy decidido.

Bueno, a seguir con animo preparandolo todo con mucha ilusion : ban :

BESOTES : besito :
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. oct. 20, 2010 11:05 am

Hola Junieras!

Nosotros abrimos el expediente el 30/07/10 en el registro civil de Bcn (duc de medinacelli), llevé las fotocopias de los d.n.i's, los certificados de empadronamiento y las partidas de nacimiento de los dos. Nos citaron el 17/09/10 con un testigo para certificar que no se trataba de un matrimonio de conveniencia, etc. Ese mismo día me dijeron que a partir del 15/10/10 ya podía ir a recoger el expediente y yo misma llevarlo al ayuntamiento donde nos casamos, el de Nou Barris al que fuimos el 7/09/10 (cuando volvía de vacaciones la chica de protocolo que lleva los matrimonios civiles) a pedir fecha y fijamos la boda para el 17/06/11.

El mismo 15/10/10 fui a recoger el expediente que tengo que llevar al ayuntamiento junto con las fotocopias de los d.n.i de los testigos elegidos para el día de la boda.

Qué lío jejejeje. No se si me he explicado...
Creo que la cosa cambia si el matrimonio es por juzgado en lugar de por el ayuntamiento :star::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: dory » dc. oct. 20, 2010 11:30 am

Susana te has explicado perfectamente! :-)ok:
Haber, creo que la he liao un poco con lo de las 24 horas... ups!!! vuelvo a explicar ok? intentare que se entienda!

- La semana pasada fui al registro de barcelona ( duc medinaceli ) a tramitar el expediente; nos han dado hora para el 9 de noviembre ir con un testigo cualquiera ( en mi caso mi hermano, y si, puede ser familia porque lo pregunte ) para que certifique que nos queremos jejeje que no es de conveniencia ok? Entonces en un par de meses me llamaran para decirme que todo OK y ellos mismos me llevaran mi expediente a los juzgados de bigues i riells.
Yo, cuando reserve el restaurante, tambien reserve la fecha de boda en bigues i riells, en el jtge de pau.

El tema de las 24 horas:
Recuerdo muy vagamente que me explicaron esto;
Yo me caso el 10 de junio en can ribas, en los jardines y vendra el sr.bonamusa ( jutge de pau de bigues ) a hacer la ceremonia. Peeero un dia antes, hemos de ir al juzgado de bigus i riells i firmar con 2 testigos! Por que?? pues por todo ese rollo del tema de que no se pueden sacar los papeles ok? y ahi interviene el otro rollo de las 24 horas; La firma es válida 24 horas por lo tanto figurará como dia el 10 de junio en el libro ese de familia ok?

Es n tema un poco lioso, lo que a mi me quedo claro es que es dificil hacer una ceremonia civil en un restaurante y que sea totalmente legal, sin antes ir a firmar nada... pero siempre hay trucos que supongo que si el pueblo es mas pequeño pues deben regirse un poco como les plazca pero por ejemplo un ayuntamiento de bcn o sant cugat o no sé, sabadell pues ya lal cosa debe ser mas estricta!

spero haber aclarado alguna dudiya!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants