Alguien conoce el restaurante l'encanteri??

un gran any!

Alguien conoce el restaurante l'encanteri??

EntradaAutor: miressss » dg. set. 26, 2010 8:39 pm

Hola xicas!!

Me infiltro en el 2011!! alguna sabe de este restaurante en vilallonga del camp (Tarragona)?? es q me an dixo q esta muy bien pero keria saber mas opiniones. me podiais ayudar??
Muxas gracias!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Alguien conoce el restaurante l'encanteri??

EntradaAutor: ker » dl. oct. 18, 2010 10:14 pm

Hola!
Este sabado voy a una boda alli, si aun te interesa te puedo contar que tal a sido.
Ya me diras ok??
Imatge
ker

Entrades: 40
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 7:51 pm

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 19, 2010 9:07 am

Hola Ker!!!!

Pues si te lo agradeceria mucho jejeje!!!!
Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: ker » dt. oct. 19, 2010 7:57 pm

HOla!!
Cuenta con ello!!!
Imatge
ker

EntradaAutor: ker » dg. oct. 24, 2010 10:34 am

HOla!!!
De vuelta de la boda, te cuento...
El entorno es muy bonito, jardin, piscina... las mesas estaban dispuestas con espacio mas que suficiente para que te puedieras mover bien. Al ser cesped, y estar mojado, hacia un poco incomodo andar, sobretodo si llevabas tacon tipo aguja, dado que te clavabas...
El aperitivo: Por cantidad mas que correct,los hubo que con eso ya se quedaron llenos, se acercaban a las mesas e iban dejando los platos, aqui no me acabó de gustar el hecho de que dejaban todos los platos, frios y calientes, con lo que como te despistaras mucho los calientes te los enconctrabas frios, pero por el resto esatban buenos.
El salon: con la disco y barra al fondo en tanto entras, las mesas tenian la manteleria de color negro, con un centro con tonos amarillos, girasoles. Inconveniente, a bien hacia calor o pasaba a hacer fresco, los aires no acababan de ponerse de acuerdo...
La comida muy buena, nos quedamos llenos y tanto en aspecto con en sabor estaban muy apetitosos!!! solo decirte que no cene!!!!
Por ultimo, el tema del tabaco, no se como estara el año que viene, pero despues de un rato de gente fumando, y aunque las puertas estaban abiertas se notaba el ambiente bastante cargado.
Fue una boda de unas 100 personas.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que no te haya dicho y te pueda contar dimela!!
Un abrazoooo
Imatge
ker

EntradaAutor: miressss » dg. oct. 24, 2010 6:23 pm

Ei!!!! muchísimas gracias!!!!!! me has sido de gran ayuda!!!!!!! si me van saliendo dudas ya te iré comentando. Pero tu que impresión personal tuviste??? te gusto para casarte o no??

Merci!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: ker » dg. oct. 24, 2010 7:07 pm

Hola!
La verdad es que me gusto mucho, quiza el menu aunque estaba bueno yo hubiera escogido otro, pero la calidad de la comida era buena y el entorno muy bonito!
Aqui estoy si te surgen dudas!
Un abrazoooooo
Imatge
ker

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 25, 2010 8:47 am

Merci Ker por tu ayuda!!! ya te iré informando jeje!!!

Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: naia11 » dj. oct. 28, 2010 11:20 am

Que bien me viene este post! nosotros celebraremos la boda allí, pro estoy deseando oir opioniones de gente que haya estado en alguna :-) :-)
naia11
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 28, 2010 12:03 pm

Hola Naia!!

Felicidades por tu boda!!!! que bien te casas en l'encanteri!!! pero en el de los jardines no?? oye y que tal?? porqué te decidiste por este?? mirastes muchos antes de quedarte con este?? no se cuentame cosillas jeje!!! lo encargaste con mucho tiempo de antelación??
Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: naia11 » dt. nov. 09, 2010 5:50 pm

miressss perdona, es que no me conecto mucho al foro...
Lo celebramos en L'Encanteri (el de los jardiines que dices) el otro es el Castelll del Rourell.
Lo reservamos 1 año y 3 meses antes, quizá muy pronto pero es que queríamos unas fehas concretas y no queríamo arriesgar a que estuviera cogido.
Miramos muchos por internet y valoramos precio, que incluye ese precio, la formalidad ala hora de contesrar un mail o hablar por teléfono... y después visitamos algunos: Mas Sedo, Mas Folch, Termes (estuvimos en varias bodas), Parc Sama y al final decidimos este porque nos gustó mucho el lugar, era lo que buscabamos: jardin para el aperitivo y bajo techo para la cena y además nos gustó mucho el trato con la gente de allí y que hay varios menus a elegir según tu presupuesto y gustos.

Si vas a la feria de Reus puedes pasar por el stand a ver si hacen jornada de puertas a biertas y lo puedes ver o te hacen alguna oferta por la feria :-)

Tu entre cuales dudas?
naia11

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants