Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 8:31 am

arantxi ha escrit:Bon dia!!!!!!!!!!!

Una preguntilla, yo me caso x lo civil, pueden ser testigos los herman@s?

El otro día una amiga me dijo q le sonaba q no podían ser familia directa....
Está equivodaca, no? jejeje

Gracias guapis!

Hola Arantxi, yo pregunte en el Registro Civil de Barcelona y puede ser cualquier persona mayor de edad independiente de si es familia o no.

Lo que no se en otros sitios como va la cosa...
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 20, 2010 11:54 am

arantxi ha escrit:Bon dia!!!!!!!!!!!

Una preguntilla, yo me caso x lo civil, pueden ser testigos los herman@s?

El otro día una amiga me dijo q le sonaba q no podían ser familia directa....
Está equivodaca, no? jejeje

Gracias guapis!

Mis testigos van a ser mi hermano y mi cuñada y a mi no me han puesto problemas, es más ya he presentado los papeles para tramitar el expediente!Mientras sean mayores de edad!
Alguién sabe cuanto tardan en tramitar el expediente????
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 3:51 pm

Desde que presentas los papeles hasta que firmas con el testigo nosotros tardamos 1 mes y desde la firma (ratificacion de la solicitud) en un mes mas o menos ya esta listo, a nosotros ese mismo dia ya nos dieron la fecha de la boda en el Registro.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: arantxi » dj. oct. 21, 2010 8:17 am

Hola guapis,

Que tal?
Yo un pelín rallada pq me ha comentado mi primo q se casa x lo civil en Cardedeu (donde vivimos) y le han dicho q no puede ser testigo un familiar directo... es alucinante!!!!!!!!!!
Es un palo pq yo ya le había dicho a mi hermana, y a la hermana de mi chico... así q les será un palo si les digo q no pueden ser.
De todas maneras iré personalmente al ayuntamiento y les preguntaré....

BESITOS!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 21, 2010 11:06 pm

*Sandri* ha escrit:Desde que presentas los papeles hasta que firmas con el testigo nosotros tardamos 1 mes y desde la firma (ratificacion de la solicitud) en un mes mas o menos ya esta listo, a nosotros ese mismo dia ya nos dieron la fecha de la boda en el Registro.

A mi desde que presenté los papeles hasta que fuimos a firmar el inicio del expediente fue en una semana, pero una vez presentado el expediente me han dicho que de un par de meses a tres!me parece exagerado no?????
Respecto a lo de los testigos...informate bien porque mis testigos son mi hermano y mi cuñada (hermana de mi novio) y no me han puesto pegas, mientras sean mayores de edad!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. oct. 22, 2010 5:25 pm

Hola chicas!
Soy nueva en esto... encontré este foro por casualidad buscando info en foros sobre el restaurante en el que me casoo!!! jeje

Pues bien, después de buscar y buscar restaurantes, al final nos hemos decidido por El Centro Ecuestre en Llavaneras. Es un sitio tan bonito y tan mágico, que desde que entré por la puerta me inspiraba mucha tranquilidad. Ya hemos echo la paga y señal y tenemos fecha para el 30 de septiembre de 2011. Que nerviooooss!!!
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. oct. 22, 2010 5:37 pm

Bienvenida Mistyc85!!! y felicidades por la boda!!!! ::love::

Ya veras como en este foro encontraras mucha informacion, puedes mirar en el foro del año pasado del restaurante y seguro que encuentras muchas ideas y opiniones!!! y aqui nos tienes para compartir nervios, experiencias, preparativos y para ayudarnos y lo que haga falta! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Piticlina » dv. oct. 22, 2010 6:30 pm

guapis, os voy a contar una anecdota de ayer...

fuimos a st feliu, a Cristell, un almacén que habiamos visto de detallitos y cosas para la boda. Bueno pues es un almacén que está en el poligono el Pla y nos costó un montón encontrarlo porque es una calle sin salida y está al final. Nosotros habiamos visto la página web y salian fotos del sitio y se veia un local muy grande con exposición. Bueno pues llegamos alli y nos encontramos dos puertas cerradas, super viejo y un timbre. Ponia el horario y se suponía que estaba abierto. Bueno, venga a picar venga a picar y de repente nos sale un chino por una ventana del piso de arriba y dice que ahora bajaba. Tarda un ratito y baja. Nos abre la puerta como en secreto y nos entra al almacén. Alli tenía todos los detallitos como en la foto pero con una capa de polvo de palmo y medio. El hombre se sienta en una mesa y nos dice que miremos lo que queramos y que nos dejaba unos catálogos. Ahora imaginaros la situación: nosotros dos solos mirando por un almacén y un chino que no nos quitaba ojo de encima. A mi me dio la risa, le digo a Xavi, ai nene, que de aqui no salimos,q ue este nos pone a trabajar pero ya! los dos partiendonos de risa y el chino mirandonos. Vaya tela!!!
Total que al final por catalogo miramos bastantes cosas, ya sabemos mas o menos que queremos y por cuanto sale ahi, ahora miraremos por otro sitio a ver si encontramos algo mejor de precio o que nos guste más.
En fin, que una de las muchas aventuras que conlleva organizar una boda jejejeje
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. oct. 22, 2010 6:46 pm

Muchas grácias Sandri... He tenido suerte y he encontrado un post del restaurante en bodas 2011... muchas chicas ya lo tienen contratado!! que ganassss!!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MerR » dv. oct. 22, 2010 8:26 pm

Piticlina ha escrit:guapis, os voy a contar una anecdota de ayer...

fuimos a st feliu, a Cristell, un almacén que habiamos visto de detallitos y cosas para la boda. Bueno pues es un almacén que está en el poligono el Pla y nos costó un montón encontrarlo porque es una calle sin salida y está al final. Nosotros habiamos visto la página web y salian fotos del sitio y se veia un local muy grande con exposición. Bueno pues llegamos alli y nos encontramos dos puertas cerradas, super viejo y un timbre. Ponia el horario y se suponía que estaba abierto. Bueno, venga a picar venga a picar y de repente nos sale un chino por una ventana del piso de arriba y dice que ahora bajaba. Tarda un ratito y baja. Nos abre la puerta como en secreto y nos entra al almacén. Alli tenía todos los detallitos como en la foto pero con una capa de polvo de palmo y medio. El hombre se sienta en una mesa y nos dice que miremos lo que queramos y que nos dejaba unos catálogos. Ahora imaginaros la situación: nosotros dos solos mirando por un almacén y un chino que no nos quitaba ojo de encima. A mi me dio la risa, le digo a Xavi, ai nene, que de aqui no salimos,q ue este nos pone a trabajar pero ya! los dos partiendonos de risa y el chino mirandonos. Vaya tela!!!
Total que al final por catalogo miramos bastantes cosas, ya sabemos mas o menos que queremos y por cuanto sale ahi, ahora miraremos por otro sitio a ver si encontramos algo mejor de precio o que nos guste más.
En fin, que una de las muchas aventuras que conlleva organizar una boda jejejeje

Jajajaja!probablemente eso que está tan lleno de polvo es lo mismo que te venden en las tiendas pero más caro!!!!cuando puedas me das la dirección de internet y así lo miro!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: MerR » ds. oct. 23, 2010 12:18 pm

Bueno nenas!!!ya tengo el fotógrafo!al final no nos ha costado mucho decidirnos, ya que el hotel nos sugeria una lista y teniamos que coger uno de allí, y por suerte estaba el fotógrafo de toda la vida, bueno ahora lo lleva el hijo!pero el día que fuimos a mirar estaba el padre y nos vió y nos dijo: yo a vosotros os hice las fotos del bautizo!jajajaja.
Ahora viene lo malo...hemos cogido el video también, pero mi novio no está muy de acuerdo, dice que es un dineral (900€) para verlo una vez en la vida!!!pero a mi me hace ilusión!!!!!Aunque bueno le he dado mis argumentos y parece que le he convencido!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » ds. oct. 23, 2010 6:59 pm

MerR ha escrit:

Jajajaja!probablemente eso que está tan lleno de polvo es lo mismo que te venden en las tiendas pero más caro!!!!cuando puedas me das la dirección de internet y así lo miro!!!!

Es cristell, ya verás mira la página jejejej
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: MerR » ds. oct. 23, 2010 7:33 pm

Piticlina ha escrit:
MerR ha escrit:

Es cristell, ya verás mira la página jejejej

La verdad es que la página está muy bien...pero después de lo que cuentas!vale la pena ir?????probablemente vayamos para informarnos!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dg. oct. 24, 2010 8:56 am

Es cristell, ya verás mira la página jejejej[/quote]
La verdad es que la página está muy bien...pero después de lo que cuentas!vale la pena ir?????probablemente vayamos para informarnos![/quote]

a ver, a nosotros nos sirvió para ver los detalles fisicamente, pk los habiamos visto por internet pero alli te haces una idea del tamaño y todo. Y la verdad que nos dejo el chino estar alli el rato que quisimos a nuestro aire y viendo catalogos y todo, asi que si esta bien ir, quitando la anecdota jejeje pero tu ya sabras a lo que vas asi que no te pillara tan desprevenida!
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: MerR » dg. oct. 24, 2010 9:05 am

Piticlina ha escrit:Es cristell, ya verás mira la página jejejej

La verdad es que la página está muy bien...pero después de lo que cuentas!vale la pena ir?????probablemente vayamos para informarnos![/quote]

a ver, a nosotros nos sirvió para ver los detalles fisicamente, pk los habiamos visto por internet pero alli te haces una idea del tamaño y todo. Y la verdad que nos dejo el chino estar alli el rato que quisimos a nuestro aire y viendo catalogos y todo, asi que si esta bien ir, quitando la anecdota jejeje pero tu ya sabras a lo que vas asi que no te pillara tan desprevenida![/quote]

Jajajaja!la verdad es que no me pillará de nuevas!!!tia estoy super nerviosa,mañana voy a probarme trajes!!!!!jajajaja.No he dormido nada imaginándome el vestido!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dg. oct. 24, 2010 12:16 pm

MerR ha escrit:

La verdad es que la página está muy bien...pero después de lo que cuentas!vale la pena ir?????probablemente vayamos para informarnos!

a ver, a nosotros nos sirvió para ver los detalles fisicamente, pk los habiamos visto por internet pero alli te haces una idea del tamaño y todo. Y la verdad que nos dejo el chino estar alli el rato que quisimos a nuestro aire y viendo catalogos y todo, asi que si esta bien ir, quitando la anecdota jejeje pero tu ya sabras a lo que vas asi que no te pillara tan desprevenida![/quote]

Jajajaja!la verdad es que no me pillará de nuevas!!!tia estoy super nerviosa,mañana voy a probarme trajes!!!!!jajajaja.No he dormido nada imaginándome el vestido![/quote]

Ya nos contarás!!! yo me espero de momento, iré en navidades o en enero. pero también tengo unas ganas!!!! jejejeje
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: MerR » dg. oct. 24, 2010 12:25 pm

Piticlina ha escrit:
MerR ha escrit:

a ver, a nosotros nos sirvió para ver los detalles fisicamente, pk los habiamos visto por internet pero alli te haces una idea del tamaño y todo. Y la verdad que nos dejo el chino estar alli el rato que quisimos a nuestro aire y viendo catalogos y todo, asi que si esta bien ir, quitando la anecdota jejeje pero tu ya sabras a lo que vas asi que no te pillara tan desprevenida!

Jajajaja!la verdad es que no me pillará de nuevas!!!tia estoy super nerviosa,mañana voy a probarme trajes!!!!!jajajaja.No he dormido nada imaginándome el vestido![/quote]

Ya nos contarás!!! yo me espero de momento, iré en navidades o en enero. pero también tengo unas ganas!!!! jejejeje[/quote]

Yo fui a preguntar pensando que iba con mucho tiempo, y me dijeron que no...que de cada vestidos sacan x numeros y que cuando los venden ya no sacan más, y que a lo mejor si esperas mucho el que te gusta no lo tienen. Yo te recomiendo que vayas mirando, aunque no te lo cojas, pero no esperes tanto...veo que te casas el mismo dia que yo!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Shaik » dg. oct. 24, 2010 9:31 pm

Hola companyes de mes!

Us volia preguntar una cosa: quan teniu pensat posar-vos a mirar vestit?
La meva idea era començar cap al febrer-març, però no sé què fer. Penso que després vindrà setmana santa i de seguida serem a l'estiu, quan més feina tindrem amb els preparatius. En el meu cas, només puc anar a veure vestits els dissabtes (entre setmana impossible), i segons com s'han de donar moltes voltes fins a trobar el "vestit", així que tinc por que passin els mesos ràpid i hagi de còrrer. Sumant a això que moltes botigues venen un nombre determinat de models, i després potser no et pots emprovat els que t'agraden per catàleg. Per altra banda, si començo abans i el trobo de seguida, quin xasco! No sé si seria massa aviat!

Què penseu fer vosaltres? Estic per fer una enquesta de amb quina antel.lació les núvies s'han comprat el vestit!!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: MerR » dg. oct. 24, 2010 9:55 pm

Shaik ha escrit:Hola companyes de mes!

Us volia preguntar una cosa: quan teniu pensat posar-vos a mirar vestit?
La meva idea era començar cap al febrer-març, però no sé què fer. Penso que després vindrà setmana santa i de seguida serem a l'estiu, quan més feina tindrem amb els preparatius. En el meu cas, només puc anar a veure vestits els dissabtes (entre setmana impossible), i segons com s'han de donar moltes voltes fins a trobar el "vestit", així que tinc por que passin els mesos ràpid i hagi de còrrer. Sumant a això que moltes botigues venen un nombre determinat de models, i després potser no et pots emprovat els que t'agraden per catàleg. Per altra banda, si començo abans i el trobo de seguida, quin xasco! No sé si seria massa aviat!

Què penseu fer vosaltres? Estic per fer una enquesta de amb quina antel.lació les núvies s'han comprat el vestit!!

Hola Shaik!
Jo vaig demà!!!Vaig anar a preguntar i em van dir que ya estavan venent vestits por novembre!que per cada vestits treuen un número determinats i si arribas al març tens temps, però pot ser que el vestit que t'agrada ja no el tingui...Jo pensava el mateix que tu, però vaig preferir anar a preguntar...i ja et dic: vaig demà!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Shaik » dg. oct. 24, 2010 10:04 pm

Ei MerR, que ens casem el mateix dia!! *.-o-o.* *.-o-o.* Crec que serà un dia molt sol.licitat, ja som força noies que ens casem el dia 10!! Demà comences?? Ufff, que guai, jo també en tinc ganes, però també tinc por d'anar-hi tan aviat!! Quin cacau que porto a sobre! Ja explicaras què tal i què et diuen sobre l'antel.lació! :-)ok:

Ja teniu moltes coses? Nosaltres el més important sí, ara a començar a agafar idees per la resta de coses, que n'hi ha un munt!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant