Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Fancy » dc. oct. 20, 2010 1:19 pm

Dory, te has explicado perfectamente, el problema está como dices tú, que todo depende del juzgado y la persona que hay delante, por ejemplo a mi me obligan a llevar un testigo que no sea de la familia para el expediente, según el funcionario funciona de una manera o otra.

Cambiando de tema, espero que este sábado la Fira de Sabadell este bien y sea de aprovecho, no se cuando ire si el sábado o el domingo, pero quiero mirar viajes y alianzas, haber que encuentro. :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 20, 2010 8:59 pm

SusanaC ha escrit:Hola Junieras!

Nosotros abrimos el expediente el 30/07/10 en el registro civil de Bcn (duc de medinacelli), llevé las fotocopias de los d.n.i's, los certificados de empadronamiento y las partidas de nacimiento de los dos. Nos citaron el 17/09/10 con un testigo para certificar que no se trataba de un matrimonio de conveniencia, etc. Ese mismo día me dijeron que a partir del 15/10/10 ya podía ir a recoger el expediente y yo misma llevarlo al ayuntamiento donde nos casamos, el de Nou Barris al que fuimos el 7/09/10 (cuando volvía de vacaciones la chica de protocolo que lleva los matrimonios civiles) a pedir fecha y fijamos la boda para el 17/06/11.

El mismo 15/10/10 fui a recoger el expediente que tengo que llevar al ayuntamiento junto con las fotocopias de los d.n.i de los testigos elegidos para el día de la boda.

Qué lío jejejeje. No se si me he explicado...
Creo que la cosa cambia si el matrimonio es por juzgado en lugar de por el ayuntamiento :star::

Lo has dejado clarisimo Susana!!!!! Y parece mas sencillo de lo que me pensaba... el proximo mes empiezo con todo!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. oct. 20, 2010 9:01 pm

Fancy ha escrit:Dory, te has explicado perfectamente, el problema está como dices tú, que todo depende del juzgado y la persona que hay delante, por ejemplo a mi me obligan a llevar un testigo que no sea de la familia para el expediente, según el funcionario funciona de una manera o otra.

Cambiando de tema, espero que este sábado la Fira de Sabadell este bien y sea de aprovecho, no se cuando ire si el sábado o el domingo, pero quiero mirar viajes y alianzas, haber que encuentro. :-))

Esperamos tu cronica de la fira!!! Yo también quiero mirarme pronto las alianzas y el viaje!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 20, 2010 10:44 pm

Hola a todas aqui otra juniera mas nos casamos el 17 de junio!!!!

veo que tengo que ponerme al dia con este foro pero intentare leerlo todo para no perderme,jejejeje.

felicidades a todas!!!

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. oct. 21, 2010 11:00 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola a todas aqui otra juniera mas nos casamos el 17 de junio!!!!

veo que tengo que ponerme al dia con este foro pero intentare leerlo todo para no perderme,jejejeje.

felicidades a todas!!!

Imatge

Felicidades por la boda!!!!!!!! dinos que tienes ya de la boda? vestido? restaurante? fotografo? etc? ajajja ale ale empieza a soltar >.-<:
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. oct. 21, 2010 11:26 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola a todas aqui otra juniera mas nos casamos el 17 de junio!!!!

felicidades a todas!!!

Imatge

Bienvenida Miriam!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Mafalda28 » dj. oct. 21, 2010 12:20 pm

Hola a todo el mundo!!!! Yo también me caso en junio!!!! En concreto el día 4!!!!! Tengo unas ganas que llegue ya el día!!!! Por cierto me compro el vestido en CYMBELINE alguien mas se lo compra hay? Y los zapatos sabéis donde los puedo encontrar, la verdad es que quiero ir casi plana con poco tacón ya que mi futuro marido (que bien suena... jejeje) es igual de alto que yo y no me gustaría ir mas alta que él.
Besos para todas!!!
Mafalda28

Entrades: 1
Membre des de: dl. oct. 18, 2010 2:20 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dj. oct. 21, 2010 1:32 pm

Bienvenida Mafalda!!!!
Eres una nueva juniera mas!!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. oct. 21, 2010 1:35 pm

Mafalda28 ha escrit:Hola a todo el mundo!!!! Yo también me caso en junio!!!! En concreto el día 4!!!!! Tengo unas ganas que llegue ya el día!!!! Por cierto me compro el vestido en CYMBELINE alguien mas se lo compra hay? Y los zapatos sabéis donde los puedo encontrar, la verdad es que quiero ir casi plana con poco tacón ya que mi futuro marido (que bien suena... jejeje) es igual de alto que yo y no me gustaría ir mas alta que él.
Besos para todas!!!

Primero felicidades por vuestra boda!!!!!!!!!!! >.-<:
Tema zapatos..ten en cuenta que por lo general los zapatos de los novios suelen llevar unos 6 7 centimetros entre plataforma y tacon (que ellos también quieren sentirse más altos jeej) así que tienes margen por si no quieres totalmente plana. Donde comprarlos...pues en zapaterias tienen modelos de novia o almenos en blanco ya es a tu elección, tambien en El Corte Inglés venden y sobre todo de la marca Doriani lo que y ano se es si tienen modelos planitos puesto que todos los que e visto son con tacon o plataforma, tambien en las mismas tiendas de Novias e visto Bailarinas por si te interesa este tipo....
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 21, 2010 1:52 pm

FELICIDADES A LAS NUEVAS JUNIERAS, Mafalda28 y miriamysergio :-)) :-))

Ahora ha contar cositas!!!
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: LauraMAYO » dj. oct. 21, 2010 8:34 pm

Hola!!! Ya tengo fecha!!!
FANCY!! Me caso el 18 de Junio igual que tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje!
: ban :
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dj. oct. 21, 2010 8:36 pm

Muchas felicidades!!! Cuantas somos las que nos casamos en Junio???
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: vanefran20 » dj. oct. 21, 2010 8:58 pm

Yo tambien me caso el 18 de junio!!! Lauramayo y Fancy ya somos 3!!!!! ya veréis lo rapido que pasa el tiempo! yo ya he ido a mirar hoy viajes!! vaya pasada, cuantos sitos para ir!!
vanefran20

Entrades: 13
Membre des de: dg. set. 05, 2010 12:13 pm

EntradaAutor: circe312 » dj. oct. 21, 2010 11:15 pm

eiii yo tambien soy del 18/6!!!
Bienvenidas a las nuevas junieras!!
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Brujita33 » dv. oct. 22, 2010 12:38 am

LauraMAYO ha escrit:Hola!!! Ya tengo fecha!!!
FANCY!! Me caso el 18 de Junio igual que tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje!
: ban :

Felicidades Laura por tener ya fecha, yo también me caso el 18 de junio, donde te casas?

Besotes
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: Brujita33 » dv. oct. 22, 2010 12:39 am

vanefran20 ha escrit:Yo tambien me caso el 18 de junio!!! Lauramayo y Fancy ya somos 3!!!!! ya veréis lo rapido que pasa el tiempo! yo ya he ido a mirar hoy viajes!! vaya pasada, cuantos sitos para ir!!

yo también soy del 18 de junio, ya somos unas cuantas de la misma fecha, que guay.

Besotes
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. oct. 22, 2010 10:48 am

felicidades a todas!!!

Imatge

MUCHAS FELICIDADES MIRIAM *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:
Os casais el mismo dia que nosostros, qué ilusión. Cuenta, cuenta cómo llevas los preparativos? Yo mañana voy a por el vestido de novia, que estoy indecisa, me gustan 3 :star::

Besos a todas!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: yolydani » dv. oct. 22, 2010 11:59 am

bienvinidas a las chicas nuevas!! k nos casamos en junio mafalda yo tambien me caso el dia 4 : ban :
Tema papeles yo fui ayer al juzgado para ver k tal iva el tema de las fechas y me an dicho k el mes k viene nos llamaran pork aun no tenian la lista de junio aki cada municipio es un mundo k nervios hasta k no te den el dia no et kedas trankila.... :-/
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Fancy » dv. oct. 22, 2010 1:27 pm

je je je, si que somos chicas del 18/06/2011, que solicitado esta este día *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que día más bonito tenemos verdad: LauraMayo, Vanefran20, Circe312, brujita33

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: SusanaC » dv. oct. 22, 2010 7:34 pm

Mafalda28 ha escrit:Hola a todo el mundo!!!! Yo también me caso en junio!!!! En concreto el día 4!!!!! Tengo unas ganas que llegue ya el día!!!! Por cierto me compro el vestido en CYMBELINE alguien mas se lo compra hay? Y los zapatos sabéis donde los puedo encontrar, la verdad es que quiero ir casi plana con poco tacón ya que mi futuro marido (que bien suena... jejeje) es igual de alto que yo y no me gustaría ir mas alta que él.
Besos para todas!!!
. Felicidades mafalda!!! Otra juniera más! A mi los zapatos me los regalan en la tienda, de la marca doriani. Mira las colecciones de Lodi, el corte inglés q seguro q tienen, doriani... Por cierto mañana tengo cita para decidir qué vestido escojo ::love::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat