Buenos días de lunes amores !!!!!!!
Antes de nada: ¿Aidaaa cómo te encuentras? Muchos besitus
NEUS: ¿Qué tal ha ido tu casa rural? - A mi me chiflan, tanto si son de las grandes individuales y vamos con un grupo de amigos, como si son de estas chiquititas con habitaciones y vamos por parejas. Cada vez me estoy aficionando más a esto y menos a la playa (nunca pensé que diría esto, snif snif

). ¿Dónde era de Tarragona?
MERCE: ¿Qué tal tu finde full? El mío cansadisisisimo. Tengo un cansancio acumulado en el cuerpo que es demasié, jejeje. Este finde me voy a proponer no hacer nada de nada (salvo ir al cine el viernes, que quiero ver STONE, celebrar la castañada con mis sobrinas, tengo un cumple de un amigo, grrrrrrrr) - SIEMPRE ME ACABO LIANDO, MECAGOEN!
Sobre París, opino idem que Neus. Yo al Louvre fui directa a las exposicines de Egipto, y luego pasé a ver la Monalisa y listos. Es que si te lo quieres mirar todo todo bien, necesitas como 2 días mañana y tarde, y eso, o te estás una semana en París, o es imposible
Verás que hay tarjetas de visita, tipo el Paris Museum Pass y varias cosas, pero depende a lo que quieras ir, NO te sale a cuenta.
¿Cuántos días has dicho que vas? Yo al ir 3 y 1/2, uno de ellos lo dediqué a ir a Disneyland (a una hora y cuarto en tren de Paris), jejejeje. Y desde luego, volvería a ir con los ojos cerrados cientos de veces. Estoy deseando tener hijos para volver a ir, jajajajaja.
Nosotros fuimos nada más llegar, a ver el ARCO DEL TRIUNFO, seguimos caminando por la AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS, así ya los ves, y acabamos en el LOUVRE. Por la noche, el paseo en BATEAU MOUCHE por el Sena es precioso. Y ya tienes un día hecho.
Otro, pues NOTREDAMME, LA TORRE EIFFEL, un paseo por el BARRIO LATINO, pasarás por el MOULIN ROUGE, y finalmente visitas el SACRE COEUR en el barrio de MONTMATRE, por la noche precioso pasear y cenar por ahi.
Te quedaría a destacar el CASTILLO DE VERSAILLES, pero eso vosotros mismos.
Espero haberte ayudado
Besitus de lunes flowers
S.