dory ha escrit:Aixxx perdonadme! es que se me pasó completamente!!!
pues fuimos el viernes por la mañana; bueno fue bien; lo que queriamos era ver el salón de fusta haber como habia quedado la zona del porche que aun no habiamos visto y lo vimosnos gustó bastante!!!
Conocimos a Isabel que aun no habiamaos conocido ya que nos lo llevaba gemma, y bueno, bien; la verdad que tampoco se habló mucho, le pregunté cosas varias pero poco, no estuvimos más de 30 minutos..... fue " algo rápida la cosa " pero bien, la verdad que nos dio la sensación de que eramos unos exagerados que aun nos faltaba mucho.... pero es que yo tenia dudas quizá un poco adelantadas pero bueno, dudas las cuales queria respuesta! jejejeje pero en general bien! EL SITIO ES PRECIOSO, ESTABA TODO MUUY VERDE, MUY MUY BONITONos dijo que e tastes seria ara marzo aprox. ( no es muy tarde?? solo a 3 meses de la boda? )
El de fusta es muy bonito! Nosotros nos casamos en el dels cirerers, o de ferro.
A nosotros cuando le preguntamos nos dijeron que para febrero... Supongo que si les metes prisa se amoldan.
A mi me llamaron no hace mmucho solo para saber " como iba todo y los preparativos" la verdad me quede un poco a cuadros jejejeje pero bueno...

nos gustó bastante!!!

pero bueno, aunque como quiero personalizar las minutas, no me interesa que sea muy tarde, por lo menos que me de tiempo de hacerlas!
y Jose ni os cuento. No sé si volver a llamar y que me pasen directamente con la jefa. Bueno un besazo y ya me he desahogado. jejejej