Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: kittysan » dv. oct. 22, 2010 9:08 pm

Muchas felcidades a todas las recien llegadas, es que tenemos el mejor mes de todo el año. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 23, 2010 11:09 am

susana, a ver si hoy nos traes noticias y nos dices q ya tienes vestido, ojala!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Rosa82 » ds. oct. 23, 2010 1:45 pm

vanefran20 ha escrit:Yo tambien me caso el 18 de junio!!! Lauramayo y Fancy ya somos 3!!!!! ya veréis lo rapido que pasa el tiempo! yo ya he ido a mirar hoy viajes!! vaya pasada, cuantos sitos para ir!!

Me parece que ya somos 5

Yo también el 18 de junio!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: SusanaC » ds. oct. 23, 2010 4:42 pm

Junieras por fin puedo decir que tengo vestido!!!

Hoy he me he probado nuevos modelos que habían llegado a la tienda pero la cosa estaba clara o era el daphne o era el disco... Y finalmente es el modelo Daphne de la colección glam de La Sposa ::love::

Un 10 para Erika de la tienda Úrsula Escoriza, de santa coloma, me ha atendido igual de bien que en la primera cita, me he probado muchos modelos, ella me ha sacado otros que creía que me podían quedar bien, y finalmente me he quedado el primero que me probé la primera cita y que me recomendó ella misma!

Además también he escogido los zapatos Doriani, regalo de la casa. Qué feliz soy >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 23, 2010 6:23 pm

Enhorabuena Susana!!

Además de la felicidad de encontrarlo seguro que te has quitado un peso de encima!!
Por lo menos eso me pasó a mi :P
Metis
Imatge
Metis
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: SusanaC » ds. oct. 23, 2010 8:00 pm

Y tanto metis, menudo peso me he quitado de encima, estaba indecisa entre dos modelos q no tenían nada q ver así q imaginate :star:: Ahora a mirar el viaje *.O.-O* . Y vosotras cómo lo llevais?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 23, 2010 10:19 pm

enhorabuena susana!!! Ays, es atienda d santa coloma cada vez q paso por delante me quedo embobada, jeje, es q trabajo por alli.

El vestido es muy bonito y si ademas te regalan todo eso genial!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 24, 2010 12:04 am

Felicidades Susana por el vestido! Otra juniera más con vestidinnnnnnnnnn *.-o-o.*
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 8:44 am

montseijordi ha escrit:enhorabuena susana!!! Ays, es atienda d santa coloma cada vez q paso por delante me quedo embobada, jeje, es q trabajo por alli.

El vestido es muy bonito y si ademas te regalan todo eso genial!

Gracias Montse, me alegro q t guste ::love:: . Ahora estamos mirando el viaje, si es q esto es un no parar!! Queremos ir a la riviera maya, he leído q vosotros fuisteis allí, verdad? Puedes recomendarme zonas, hotel, agencia? Mil gracias guapa
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Fancy » dg. oct. 24, 2010 9:35 am

FELICIDADES SusanaC por el vestido!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer fui a la Fira de Sabadell, muy similar al año pasado, pero más aprovechosa que la Fira del Moll de la Fusta.

Estuve mirando viajes y alianzas, y me he enamorado de unas, ainssss lo que pasa que son muy caras, son de Joiers Sola la Colección Personal, me enamoro tanto el hecho de poder personalizarla todo, pero su precio no me enamoro tanto :-(

En la entrada estaba una limusina blanca, es la compañia que son amigos de la familia de mi futuro, y me comentaron que hoy domingo trairian mi limusina reservada, la rosa!!! pero hoy no puedo ir así que no la vere, haber si va alguien y que me cuente que le parece. *.-o-o.* *.-o-o.* es tan bonita ::love::

Tema viejes, tenemos pensado hacer NY + Orlando, y escaparnos un día de NY a Washington para visitarlo, pero alquilar un Mustang (nos encanta este choche) y hacer nosotros el viaje, ya que nos comentan que en un día se puede hacer.

Muchas agencias me comentaron que ya empiezan a tener precios para el año que viene, así que voy ha empezar ha mirar presupuesto, haber que me ofrecen, ya que en la Fira, me dieron catalogos, me explicaron, pero no me dieron presupuesto, así que tendre que hacer visitas a las agencias para haber que me dan.

Un día muy aprovechado la Fira!!!! *.-o-o.*
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Nikyara » dg. oct. 24, 2010 10:14 am

Fancy!!! Yo también kero hacer ese viajecito NY + Orlando y si nos diera tiempo alguna paradita mas relajada k no sé dnd...así k ya tienen precios??pues nos tendremo sk poner a mirar vuelos y demás...
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: dory » dg. oct. 24, 2010 11:44 am

Susana guapissma! felicitats ja tens vestit!! ostre, gairebé totes le junieras teniu vestit molt molt bé!!!!

Uffff cuantes junieras noves! benvingudes ::love:: veig que el dia 18 es el gran dia juniero eh.... mare meva us caseu moltissimes!!
muaaaks
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 11:51 am

Gràcies Fancy y Dory!!!

Nosaltres les aliances ens les regala la tieta del meu xicot que treballa a una joieria, encara no hem mirat res, ni se com les volem... Ayyyssss haurem de començar a pensar-ho! Ja queda menys :-))
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Fancy » dg. oct. 24, 2010 2:26 pm

Nikyara ha escrit:Fancy!!! Yo también kero hacer ese viajecito NY + Orlando y si nos diera tiempo alguna paradita mas relajada k no sé dnd...así k ya tienen precios??pues nos tendremo sk poner a mirar vuelos y demás...

Nosotros también queriamos hacer una paradita más relajada en Riviera Maya, pero ya se nos va demasiado de presupuesto.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Metis » dg. oct. 24, 2010 7:23 pm

Pues nosotros solo tenemos claro que iremos a NY y después ni idea....
Pero ya lo estais mirando? No es un poco pronto??
Cuando hay que empezar a mirar lo del viaje? uf!! A ver si ya voy tarde!!
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: dory » dg. oct. 24, 2010 7:31 pm

Metis ha escrit:Pues nosotros solo tenemos claro que iremos a NY y después ni idea....

Jajajaja no te estreses jejeje depende mucho; mira, nosotros por ejemplo ya tenemos los vuelos reservados y la furgo pero si vas por agencia creo que hasta noviembre diciembre nada de nada porque no hay precios aun pero si lo vas a cojer todo por libre ya puedes ir reservando perfectamente! los vuelos, contra antes los cojas, mejores precios encontraras :-)ok:
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 8:06 pm

Metis ha escrit:Pues nosotros solo tenemos claro que iremos a NY y después ni idea....

Nosotros hemos ido a un par de agencias a porcatálogos para decidir destino pq mi chico quería ir a Cuba pero no lo teníamos claro y finalmente parece q el destino será la riviera maya. En la agencia nos dijeron que a partir de marzo salen las ofertas con vuelo charter y si no queríamos hacer un circuito a destinos lejanos ibamos con tiempo de sobras... A primeros de año volveremos a mirar!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 24, 2010 8:49 pm

SusanaC ha escrit:Junieras por fin puedo decir que tengo vestido!!!

Hoy he me he probado nuevos modelos que habían llegado a la tienda pero la cosa estaba clara o era el daphne o era el disco... Y finalmente es el modelo Daphne de la colección glam de La Sposa ::love::

Un 10 para Erika de la tienda Úrsula Escoriza, de santa coloma, me ha atendido igual de bien que en la primera cita, me he probado muchos modelos, ella me ha sacado otros que creía que me podían quedar bien, y finalmente me he quedado el primero que me probé la primera cita y que me recomendó ella misma!

Además también he escogido los zapatos Doriani, regalo de la casa. Qué feliz soy >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*

ME ALEGRO MUCHÍSMO *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ya tienes tu vestido!!!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. oct. 24, 2010 9:15 pm

gracias a todas por la bienvenida!!!

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. oct. 24, 2010 9:19 pm

Felicidades por la boda!!!!!!!! dinos que tienes ya de la boda? vestido? restaurante? fotografo? etc? ajajja ale ale empieza a soltar >.-<:[

Gracias por la bienvenida dreams
Pues ya tenemos restaurante que es el Turo del sol,el fotografo,el vestido,las invitaciones y ayer pedimos las alianzas.

Bueno algunas cosillas ya llevamos,jejejjej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant