Trobada GuiaNupcial al Castell de Tamarit

un gran any!

Re: Trobada GuiaNupcial al Castell de Tamarit

EntradaAutor: sonia_trs » dl. oct. 04, 2010 8:34 pm

arodrigu ha escrit:Pues allí nos veremos! Tengo ganas de ver el programa de la Trobada.

Nos casamos el 30 de julio de 2011. También queremos aprovechar para hacer muchas fotos de los rincones, que luego nos servirán para nuestras ideas de decoración/iluminación de la escalera que baja al aperitivo, de la terraza que hay fuera del salón del convite....etc.
Además allí tendremos información de empresas de servicios de boda (música, fotos, flores....). Tenéis algo e esto elegido? Nosotros seguramente nos quedamos como fotógrafos a Bcnimatge, hemos quedado con ellos para ir a verles.

que va no tenemos nada aun. Sobre el fotógrafo del que recomiendan de BCN imatge vimos el dvd que nos dio christian services y no nos gustaron sus fotos... todas eran bodas en el castell de tamarit y todas nos parecieron iguales, en cambio de otros fotografos que hemos ido a ver, alguno nos ha enseñado algun album de alli y tenian otro estilo que nos gustó más.

Las flores miraremos las 2 empresas que recomiendan, pq el dia que fuimos a firmar el contrato tenian una boda montada y las flores y centros de mesa que habian nos encantaron, y era una de esas dos. Espero que esten en la trobada!!
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: arodrigu » dl. oct. 04, 2010 8:54 pm

La verdad es que va totalmente a gustos! Porque a nosotros si nos gusta el estilo. No nos gustan los posados ni las fotos demasiado modernas.... Además, te envían 2 fotógrafos y lanzan 2.000 fotos en plan "robadas" de las cuales lugo hace la primera criba. Lo mejor es que llevan 10 años haciendo fotos en el Castell, conocen los mejores rincones y sólo te roban 20 minutos de fotos y ya te puedes ir al aperitivo.

Las flores, me encantan las bolas de margaritas!!

Has pensado cómo decorar la escalera? en plan velas?
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. oct. 04, 2010 10:46 pm

arodrigu ha escrit:La verdad es que va totalmente a gustos! Porque a nosotros si nos gusta el estilo. No nos gustan los posados ni las fotos demasiado modernas.... Además, te envían 2 fotógrafos y lanzan 2.000 fotos en plan "robadas" de las cuales lugo hace la primera criba. Lo mejor es que llevan 10 años haciendo fotos en el Castell, conocen los mejores rincones y sólo te roban 20 minutos de fotos y ya te puedes ir al aperitivo.

Las flores, me encantan las bolas de margaritas!!

Has pensado cómo decorar la escalera? en plan velas?

Pues en plan velitas me gustaria mucho, lo que tengo claro que irán en la zona chill out que farem donde esta la terraza del salón, que como será de noche se lucirán.

En la escalera es lo suyo, el problema q el 20 de mayo a las 7 de la tarde... no se yo si se lucirán mucho, pq todavía hay luz a esa hora.
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 05, 2010 1:52 pm

Bueno, si las quisieras te las encenderían a la hora de subir a cenar, ¿o es comida?.

Lo de la zona chill out, ¿cómo lo vas a hacer?. Yo quiero poner farolillos en las mesas que hay fuera y otros farolillos más grandes al salir a la derecha. Pienso que está muy bien la posibilidad de poder salir cuando uno está un poco cansado de la música. Sales, te tomas algo en la terraza iluminada con velitas, bajo las estrellas...

Respecto al resto, todo es muy bonito, no creo que necesite mucho adorno, ni flores ni nada.

Ah!! Una cosa que no puedo ni ver son las papeleras de los baños de abajo, de la zona del aperitivo, ¿las viste? Son de plástico y están ya viejas, oscurecidas, rozadas, con una bolsa de basura de plástico.... Compraré un par de cestos de mimbre tipo los que hay en el baño de arriba pero bastante más pequeños. Valen poco dinero pero me saco eso de la vista!!!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: sonia_trs » dl. oct. 11, 2010 4:49 pm

arodrigu ha escrit:Bueno, si las quisieras te las encenderían a la hora de subir a cenar, ¿o es comida?.

Lo de la zona chill out, ¿cómo lo vas a hacer?. Yo quiero poner farolillos en las mesas que hay fuera y otros farolillos más grandes al salir a la derecha. Pienso que está muy bien la posibilidad de poder salir cuando uno está un poco cansado de la música. Sales, te tomas algo en la terraza iluminada con velitas, bajo las estrellas...

Respecto al resto, todo es muy bonito, no creo que necesite mucho adorno, ni flores ni nada.

Ah!! Una cosa que no puedo ni ver son las papeleras de los baños de abajo, de la zona del aperitivo, ¿las viste? Son de plástico y están ya viejas, oscurecidas, rozadas, con una bolsa de basura de plástico.... Compraré un par de cestos de mimbre tipo los que hay en el baño de arriba pero bastante más pequeños. Valen poco dinero pero me saco eso de la vista!!!

Pues lo de la zona chill out… esta en proceso… no sabemos que hacer, si dejar las mesitas que hay, o quitarlas y montar la zona chill out en el porche ese cuadrado que hay. O las dos cosas… no se! Viendo las clatalladas que meten algunos restaurantes por montar zona chill out (en uno nos pedian 500 euros..) pues habiamos pensado en si la hacemos nosotros tirar de ikea… unas cortinas tipo msoquiteras blancas colgando en el porche, las mesitas blancas esas pequeñitas y unos pufs o un sofa (si encontraramos algo decente y muy barato) y como decoración habiamos pensado tmb en los farolillos esos plateados, o velitas, o candelabros gigantes de esos de pie o antorchas alrededor del muro de la terraza que da al aperitivo. El problema es q si finalmente ponemos las cortinas… antorchas o candelabros cerca es un peligro…

Los sofas de mimbre que hay ahora ahí (bueno, uno de los dias que fuimos estaban ahí) los queremos poner dentro en esa redonda que esta a un lado del salón, con juegos de mesa, libros para colorear, algunos cojines por el suelo.. y dejarlo como zona infantil.

Yo no entrado a esos baños!!! No habia caido! Y eso que a cada restaurante que he ido lo he querido ver tdo, esta bien saberlo, el 31 echaré un ojo!

Que pena q nos casemos con dos meses de diferencia, si fuera al dia siguiente, haciamos el montaje y toda la decoración antes y nos sale a mitad de precio! jajaja
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: arodrigu » dl. oct. 11, 2010 11:19 pm

Uf, molaría una zona chill out de verdad (pufs y mesas blancos, cojines en el suelo...), pero no me voy a complicar tanto. Aprovechando las mesas que ya hay y poniendo las velitas y alguna decoración extra podemos conseguir el mismo efecto. Lo que no he visto es lo de los sofás de mimbre, ¿donde estaban?.

Una cosita respecto a lo de la zona que quieres montar dentro. Al parecer, las dos alas que hay en el salón, son, una para que se instale el dj y sus aparatos de música, y en la otra esta la barra libre. No sé si queda sitio libre. Pero podrás averiguarlo del día 31, igual que lo de los baños, ya verás!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: sonia_trs » dt. oct. 12, 2010 12:02 am

arodrigu ha escrit:Uf, molaría una zona chill out de verdad (pufs y mesas blancos, cojines en el suelo...), pero no me voy a complicar tanto. Aprovechando las mesas que ya hay y poniendo las velitas y alguna decoración extra podemos conseguir el mismo efecto. Lo que no he visto es lo de los sofás de mimbre, ¿donde estaban?.

Una cosita respecto a lo de la zona que quieres montar dentro. Al parecer, las dos alas que hay en el salón, son, una para que se instale el dj y sus aparatos de música, y en la otra esta la barra libre. No sé si queda sitio libre. Pero podrás averiguarlo del día 31, igual que lo de los baños, ya verás!

Pues hemos ido dos veces, la primera los sofas de mimbre estaban en el porche y las mesas encima de las piedras en el patio, y la segunda vez, las mesas estaban en el porche y los sofas de mimbre estaban donde los quiero poner yo, entrando al salón en la redonda de la izquierda.

Estaba montado así para la boda que habia esa tarde y el dj se ponia al lado si, pero cabia todo bien. el fotografo y demás se ponian en un rincón de la sala a la derecha donde ponen luego la barra libre.
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 12, 2010 12:22 am

Oye pues qué bien, yo no me había fijado! Pues los pondré fuera, que va muy bien para que salga la gente que quiera que le de el aire!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: stockely81 » dg. oct. 24, 2010 12:05 pm

Nosotros nos casamos el dia 24 de junio del 2011 en el Castell... teníamos que enseñarles a nuestros padres el sitio, ya que lo escogimos nosotros, y pensamos que puede ser una buena oportunidad para enseñárselo en todo su esplendor, y ya de paso, probar algo del aperitivo e informarnos de los diferentes proveedores que trabajan con ellos. El fotógrafo ya lo tenemos escogido, lo hacemos con BCN imatge, ya que somos de Barcelona y su propuesta nos pareció atractiva y la música supongo que lo haremos con DBR, que también trabajan con ellos...
Nos casamos en la hermita, boda religiosa... y ayer fuimos a ver al mossén Joaquim que es el que nos casará. Nuestra primera impresión me la guardo pero salí muy desilusionada. Mi idea era entrar a la iglesia con una canción romántica de Il Divo ya que la marcha nupcial no me gusta para nada y el mossén nos dijo que era un acto religioso y nada de músicas ni de películas ni de cantantes... Alguien se ha encontrado con ese mismo problema? Si alguien se ha casado ya en esa hermita con ese mismo cura me podría decir si ha entrado con canción nupcial o le dejó escoger canción??? La verdad es que estoy muy triste con ese tema porque creo que en ningún momento pierdo el respeto a la Iglesia con una canción romántica. Qué pensáis?
Gracias
24.06.2011
stockely81

Entrades: 22
Membre des de: dj. juny 10, 2010 6:08 pm

EntradaAutor: arodrigu » dg. oct. 24, 2010 6:37 pm

Hola Stockely,

Nosotros nos casamos el 30 de julio. Ya fuimos a ver al Pare Joaquim y la verdad es que nos pareció muy correcto. No estés triste...piensa que es normal, que es una ceremonia religiosa y lo normal es que suene música sacra o clásica, pero no hace falta que sea la marcha nupcial, tú puedes elegir las canciones que quieras. Por ejemplo, yo tengo algunas elegidas (con la primera entro yo):

Dúo de las flores:

http://youtube.com/watch?v=8Qx2lMaMsl8

Canon en re mayor (J. Pachelbel):

http://youtube.com/watch?v=6wpPk8qk

... re=related
Primavera de Vivaldi

http://youtube.com/watch?v=s2lbGix2wtE

Y siempre puedes poner Il Divo cuando lleguéis al aperitivo después de las fotos, o en el primer baile, o en el último!!

Respecto al Castell, nosotros llevamos a mis padres en verano antes de una boda para que vieran todo preparado (mesas salón, aperitivo, flores...). No sé si la trobada es solo para novios ya que para pedir la invitación había que indicar la fecha en que te casas! También hemos elegido a Bcn Imatge como fotógrafos, y seguramente cogeremos a De Bon rotllo!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: sonia_trs » dg. oct. 24, 2010 8:22 pm

stockely81 ha escrit:Nosotros nos casamos el dia 24 de junio del 2011 en el Castell... teníamos que enseñarles a nuestros padres el sitio, ya que lo escogimos nosotros, y pensamos que puede ser una buena oportunidad para enseñárselo en todo su esplendor, y ya de paso, probar algo del aperitivo e informarnos de los diferentes proveedores que trabajan con ellos. El fotógrafo ya lo tenemos escogido, lo hacemos con BCN imatge, ya que somos de Barcelona y su propuesta nos pareció atractiva y la música supongo que lo haremos con DBR, que también trabajan con ellos...
Nos casamos en la hermita, boda religiosa... y ayer fuimos a ver al mossén Joaquim que es el que nos casará. Nuestra primera impresión me la guardo pero salí muy desilusionada. Mi idea era entrar a la iglesia con una canción romántica de Il Divo ya que la marcha nupcial no me gusta para nada y el mossén nos dijo que era un acto religioso y nada de músicas ni de películas ni de cantantes... Alguien se ha encontrado con ese mismo problema? Si alguien se ha casado ya en esa hermita con ese mismo cura me podría decir si ha entrado con canción nupcial o le dejó escoger canción??? La verdad es que estoy muy triste con ese tema porque creo que en ningún momento pierdo el respeto a la Iglesia con una canción romántica. Qué pensáis?
Gracias

vaya tela!!! que más le dará al cura.... yo no tengo este problema, pq aunque tmb haga el convite en el castell nos casamos en la ermita de bará, que está muy cerca, enfrente del mar... y nos pareció preciosa. El cura es muy enrollao, le pregunte por este tema y me dijo que lo que quisieramos (siempre dentro de la normalidad),
Si es muy importante para vosotros el tema de la música y no tanta a hacer ceremonia y convite junto, te recomiendo que vayas a verle a la ermita de bará.

Suerte!
Sonia
Imatge
sonia_trs

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat