hola a todas,
Ayer tuve la primera prueba de mi vestido en GROCCETTA NOVIAS, fui con mi mami, mi suegra y mi mejor amiga, y genial, me habia probado el de muestra tres semanas antes, pero chicas este era mi vestido, con el que voy a CASARME!!!!,
por la tarde fui con mi chico a la fira de sabadell, y genial, estuvo muy bien, como dos horas dando vueltas y parandonos en todos los stands de fotografos que era lo que nos interesaba mas. Y parece ser que ya lo tenemos elegido, el sabado concretaremos con ellos mas, pero nos quedamos con VISUALARTS, nos parecieron encantadores y nos gusto la oferta y su trabajo, no por el HUMMER que te prestan el dia de la boda, aunque si tenemos la suerte de que lo podamos tener pues genial, je,je,je.
También nos pasamos por el stand de guia nupcial y fue divertido, nos maquillaron y dejamos un mensajito en el video. Por cierto MUCHAS GRACIAS TONI por tu complicidad y simpatia, nos caiste muy bien.
Ahora nos faltan las alianzas, el viaje y poco mas, aun no tenemos destino, pero nos gustaria algo de tranqui, despues del ajetreo de los preparativos de la boda y de la boda en si creo que lo necesitaremos, algo como Rivera Maya o Natal, o tal vez un crucero, que opinais, a donde vais vosotras.
Muchos besotes y a seguir para adelante con mucha alegria y animo