Os entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con lo que os dice Dory. Yo entré en el foro el verano de 2009, a 20 meses de mi boda y estaba como vosotras. Leía las crónicas de las novias nerviosas del 2009 y empezaba a ver los preparativos en las cuentas atrás de las chicas del 2010, me emocionaba (y me sigo emocionando) leyéndolas. Llegó el 1 de enero de este año y con él nuestras cuentas atrás, qué emoción!! Y ahora estamos muy cerquita del 2011, empieza nuestro año y nuestros nervios de última hora y vosotras podréis empezar a darle a las teclas en vuestras cuentas atrás y ver como las del 2011 "vamos pasando todas por el altar", ahora lo véis todo muy lejano pero os aseguro que en cuanto bajéis de la barrera del año y sobretodo de la barrera de vuestro "falta 1 año" el tiempo pasa volando y ni os enteráis!!!
ASÍ QUE DISFRUTAD MUCHO, MUCHO, MUCHO DE TODA ESTA ESTAPA PORQUE ES ALGO MUY INTENSO, MUY EMOCIONANTE Y PASA VOLANDO!!
y por supuesto, estáis invitadas a ver nuestras cuentas atrás y las crónicas de las ya casadas.

[/url] [/url]