TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: marsai » dj. oct. 21, 2010 10:52 pm

Hola chicas,
Soy nueva en este foro!! bueno... voy escribiendo en el de Bodas 2012 que será mi año!!! jeje
El caso es que estamos mirando restaurante y estamos prendados del Turó del Sol.
Este Domingo hemos quedado para ir a verlo y confirmar presupuestos etc... espero nos mantengan las tarifas.
Tengo mil inquietudes...
Que tal os ha salido de precio? alguna se casa en Junio y ha conseguido algún descuento? habéis hecho ya prueba de menú?? alguna recomendación??
Tampoco se como funciona la prueba de menú exactamente si es lo que elijas o un poco de todo de 1 sólo menú.... ayyyyy cuantas dudas!!! jejejeje
Va porfiiiiiiiiii help me!!!!

mil gracias y bona nit!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: miminika » dv. oct. 22, 2010 7:32 am

Hola Marsai y BIENVENIDA!!
Yo te puedo ayudar sólo un pokito pork no soy experta, jejejej.
A ver, el tema de la prueba del menú, tienes k elegir 3 o 4 primeros y 3 o 4 segundos de los menús k tú kieras, es decir, puedes elegir un plató de cada uno de los menús, por tanto el precio final no te lo dicen hasta k no decides k platos vais a poner el día de la boda. Bueno, si por ejemplo todos los platos los elijes del segundo menú, pues ya sabes lo k te va a costar si no haces ningún cambio, claro.
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dv. oct. 22, 2010 7:35 am

Por el tema del restaurante, si te ha gustado no te lo pienses pork las referencias k hay son muy buenas. Yo me acabé de decidir por este pork mi hermana se casó en Can Marial k es el restaurante k está al lado (de hecho el jardín del salón Sant Vicençs da al bosk de este restaurante) y son de lso mismos dueños y kedamos encantados con todo: comida, trato, servicio...
Además, creo k están abiertos a cualquier sugerencia o cambio k tú les digas...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dv. oct. 22, 2010 7:40 am

Por cierto y lo más importante, es k si ese día llueve (ojalá y k no nos pase a ninguna) lo tienen todo previsto y no hay problema ni con el aperitivo ni con la ceremonia (si es k la celebras allí). Te lo digo pork en algunos de los restaurantes dónde fui me dijeron k si llovía me tenía k ocupar yo de la carpa, aunk ellos me la podían conseguir pero k me hacía cargo yo, y claro, no era plan de estar pendiente de la climatología hasta el último minuto por si acaso, no??
En fin, k si eliges el Turó habrás hexo una buena elección.
Por lo de la oferta o descuento no te puedo decir nada pork yo me caso en septiembre... pero eso si les axuxas o dependiendo de la gente k seais os hacen diferentes ofertas...
Espero haberte ayudado aunk sea un pokito.
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dv. oct. 22, 2010 7:41 am

Xicas!!!! ya he superado la barrera de los 40 mensajes, ya me keda menos para los 100!!!! : ban : :-///: :-///: :mu::
Imatge
miminika

EntradaAutor: Lau_82 » dv. oct. 22, 2010 8:38 am

Que bien! Otra mas para la prueba de menu, pues ya nos lo ireis contando todo con pelos y señales!
Yo tambien me caso en septiembre pero al ser viernes me salio mas barato, asi que no se, tu pregunta y tantea el terreno a ver que tal, ya nos contaras!
Cada dia estoy mas contenta con la eleccion del restaurante!!!!
Que paseis una buena mañana!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. oct. 22, 2010 8:53 am

Lau, ya has escogido la hora de la ceremonia civil???? Al final nosotros tambien la haremos alli!!!!! igual coincidimos cuando vayamos a hacer nosotras la prueba del menu!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dv. oct. 22, 2010 9:00 am

Sandri nosotros hemos elegido hora a las 19 h para la ceremonia civil, vosotros habeis pensado a que hora quereis, me dijo dani q si se coincidia tenian mas de una juez.
Pues supongo que siendo el mismo dia nos citaran el mismo dia, seria lo mas logico! Mira que bien, sera super gracioso no? Jeje!!!
Como llevas el tema fotografo?
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. oct. 22, 2010 9:09 am

La hora de la boda civil la he cogido a las 18:30h. El fotografo aun no he ido a visitar ninguno, he mirado las webs y he pedido precio, el sabado que viene vamos a ver a DAvid Caballe que es el que mas nos gusta, a ver que tal...ya te contare, lo mas seguro, si salimos de alli convencidos es que ya lo reservemos sin ver ninguno mas
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. oct. 22, 2010 6:29 pm

hola chicas!!

ya os puedo contar pues nada me llamo dani y me dijo que ya empezaban hacer las degustaciones de las bodas de junio asi que mas de una ya la habran llamado,por que me parece que judith tambien era de junio y alguien mas.

pues me dijo que era del 9 al 12 de noviembre o del 16 al 19 de 13.00 a 16.00,lo malo es que ya no les quedan sabados y tenemos que pedir fiesta,tenemos que elegir 3 o 4 primeros y 3 o 4 segundos y me dijo que nos miraramos los vinos y la semana que viene nos llamara para concretarlo todo.

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. oct. 22, 2010 6:42 pm

Marsai bienvenida!!!!

ya veras como te quedas con el turo,ya te he contestado al privado

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: judit_85 » ds. oct. 23, 2010 5:02 pm

Hola a todas, he estado un poco desconectada estos días, pero he visto que esto se esta animando. Bueno por fin ya nos hemos hecho las fotos!!!!! Despúes del chasco del otro día, hoy era un día perfecto. A sido muy rápido, en media hora ya estabamos. David se ha portado muy bien, y nos ha llevado a una calita muy bonita. Ahora ya estoy deseando que me manden la prueba de la invitación. En cuanto la tenga la cuelgo. Otra cosa, YA TENGO VESTIDO!!!!!! ufff es un peso que me quito ya de encima. Y veo que ya estan llamando a las que nos casamos en Junio, haber si me llaman ya!!!! que tengo ganas de ir a comer (que sera cuando podamos saborear bien todos los platos, pq el día de la boda creo que no comeremos mucho) >.-<: >.-<:
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. oct. 24, 2010 9:13 pm

felicidades judith,no veas lo que te ha cundido la semana,te has quitado 2 cosas mas,jejejje
y si no es mucho preguntar donde te has comprado el vestido?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: miminika » dl. oct. 25, 2010 7:08 am

Madre mía, y no es posible hacer la prueba un sábado?? yo no puedo hacerla entresemana, me va a resultar imposible... espero k cuando me toke aún kede algún sábado libre, sino no sé cómo lo haré :-( :-(
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dl. oct. 25, 2010 7:10 am

Judit, me alegro k ya tengas las fotos hechas, yo voy este viernes a hacérmelas, pero seguramente k sea en el mismo estudio pork voy a las 19:00 y además, como ya he comentado, kiero k salga mi perrita *.O.-O*
Sobretodo, en cuanto tengas las fotos o la invitación cuélgala para k la podamos ver.
Yo sigo con mi dilema del texto de la invitación, no sé k poner...
Imatge
miminika

EntradaAutor: judit_85 » dl. oct. 25, 2010 11:22 am

Buenos días a todas!!!! Miriam, la verdad que si me ha cundido bastante la semana. El vestido me lo he comprado en una tienda de Viladecans. Es de Alma novias (que es de la marca aire) y el modelo es Metafora.
Miminika, ya veras como te lo pasaras muy bien. A nosotros nos daba un poco de cosa pq nunca nos hemos hecho ningun reportaje, y no sabiamos como ponernos, pero David te ayuda y es muy informal y es este:
Si, ya lo sabemos... " estais locos", "a estas alturas, y con la crisis... Después de vuestros ánimos...
¡¡NOS CASAMOS!!
Lo tenemos todod: el traje, el coche suntuoso, el restaurante, la cuenta en números rojos...Pero nos falta lo más importante...
¡¡VOSOTROS!!
Os esperamos el próximo día 10 de Junio de 2011 a las 18:30h en el Restaurante Turó del SOl
¡No faltéis! (pasaremos lista)
Imatge
judit_85

EntradaAutor: miminika » dt. oct. 26, 2010 7:01 am

Judit, muxas gracias, pues el texto es bastante original, me gusta!!! ya veremos si no te cojo la idea, jeejejej
Ya os contaré como me va el viernes... la verdad es k no sé ni k ponerme, además nosotros nunca nos hemos hecho ningún tipo de reportaje y mi novio no es muy dado a estas cosas... en fin, ya veremos a ver k sale.
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 26, 2010 10:40 am

miminika ha escrit:Madre mía, y no es posible hacer la prueba un sábado?? yo no puedo hacerla entresemana, me va a resultar imposible... espero k cuando me toke aún kede algún sábado libre, sino no sé cómo lo haré :-( :-(

miminika supongo que cuando os toque a vosotras ya habran sabados disponibles,para nosotras supongo que no hay por que como primero llamaron a las de abril pues logicamente escogieron primero ellas,y dani me comento que ahora tambien empezaban con las cenas de empresa.

asi que no te preocupes que tendreis suerte y podreis coger sabado,jejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 26, 2010 10:46 am

judit_85 ha escrit:Buenos días a todas!!!! Miriam, la verdad que si me ha cundido bastante la semana. El vestido me lo he comprado en una tienda de Viladecans. Es de Alma novias (que es de la marca aire) y el modelo es Metafora.
Miminika, ya veras como te lo pasaras muy bien. A nosotros nos daba un poco de cosa pq nunca nos hemos hecho ningun reportaje, y no sabiamos como ponernos, pero David te ayuda y es muy informal y es este:
Si, ya lo sabemos... " estais locos", "a estas alturas, y con la crisis... Después de vuestros ánimos...
¡¡NOS CASAMOS!!
Lo tenemos todod: el traje, el coche suntuoso, el restaurante, la cuenta en números rojos...Pero nos falta lo más importante...
¡¡VOSOTROS!!
Os esperamos el próximo día 10 de Junio de 2011 a las 18:30h en el Restaurante Turó del SOl
¡No faltéis! (pasaremos lista)

Hola Judith que chulo que es el texto muy original y informal,ya tengo ganas de ver tu invitacion,jejejej

y el vestido precioso,no te hiciste ninguna foto en la prueba???

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: judit_85 » dt. oct. 26, 2010 8:31 pm

Mimika tu tranquila que nosotros tampoco sabiamos como ponernos y David te ayuda mucho.
Miriam a mi aun no me han llamado y me caso una semana antes que tu :-( :-(
Estoy deseando que me llamen YAAAA!!!!!!!!! JAJAJA.
Imatge
judit_85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants