Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: Piticlina » dl. oct. 25, 2010 7:09 pm

jajaja pues no esta mal pensado, el problema esta en que sabe que estoy todo el dia mirando vestidos, y eso de por casualidad no se yo si colaria jejejej :-/
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 25, 2010 8:38 pm

Yo soy de Castelldefels!Por cierto chicas!ya tengo vestido!!!!!!!!!!que bonito!!!!bueno claro, que voy a decir yo!jajajaja. Creo que ha sido la tarde más feliz de mi vida...me he puesto un montón!!!Piticlina yo he ido sola con mi madre!y la verdad es que lo hemos disfrutado.Aunque tengo que decir que cuando estaba indecisa entre dos vestidos hemos usado el comodín del público...mi padre, que trabaja al lado de la tienda, y cuando le he visto la cara me ha quedado claro cual era mi vestido!!!!!he disfrutado como una niña!!!!
Si que os digo que depende a que tienda vayais teneis que ir con tiempo. Porque a mi mi traje tardan 4 meses en traermelo!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: gemmapeke » dt. oct. 26, 2010 7:28 am

Mer, ya tienes vestido?¿?¿?¿?

Yo empezare a mirar en enero....cuando acabe los examenes de la uni, supongo....

Me acabo de estresar...pensando que voy tarde!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. oct. 26, 2010 8:42 am

Piticlina ha escrit:jajaja pues no esta mal pensado, el problema esta en que sabe que estoy todo el dia mirando vestidos, y eso de por casualidad no se yo si colaria jejejej :-/

Guapi, yo voy este sábado a mirar vestidos... La verdad q es no tenía pensado hacerlo hasta enero xo cuando os leo... me da unas ganas de enfundarme en un traje blanco... jejeje
Yo iré con mi madre y mi hermana. Creo q tanta gente es un poco palo, pq cada una te da su opinión y al final no sabes q hacer...

Dile a tu suegra, como dice Sandri, q entraste y no te pudiste esperar... jejeje

Bueno chicas seguimos en contacto!

Por cierto, ya tengo fotógrafo... así q una cosita menos en que pensar!

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. oct. 26, 2010 10:31 am

MerR!!! Que bien que ya tengas vestidoo!! Muy bien!! Ya tienes algo menos en lo que preocuparte!!
Mi suegra y mi cuñada también quieren acompañarme a buscar el vestido... pero qué quereis que os diga... Mi suegra es super moderna y me hace ilusión que me acompañe, al menos a las primeras pruebas... Luego, cuando tenga que ir a hacer alguna prueba más, iré con mis amigas... que nérvios!!!
No sé si empezar ya a mirar vestido... joooo veo que ya los vais teniendoo y yo ni he mirado... pero tengo alguna ligera idea de como quiero que sea.
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 12:01 pm

No sé si os sirve de ayuda...pero pensar que yo me lo compré ayer y tardán unos 4 meses en servirte el tuyo!!!!osea que empezar a calcular, porque depende donde lo compreis os recuerdo que está agosto por medio y suelen hacer vacaciones!Con esto no quiero meteros prisa, yo fui a mirar porque me hacía ilusión, pero es que cuando me probé el mio, tenia tan claro que era ese!que no queria seguir mirando por otras tiendas!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dt. oct. 26, 2010 7:14 pm

ya lo tienes??? cuentaaa como fue??? que gauyyyyy
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: neus » dt. oct. 26, 2010 7:18 pm

MerR muy bien!!!me alegro un monton!!!!
aix yo la verdad es que no se si acercarme un dia de estos ya que la tienda que quiero mirar no hace falta pedir hora :star::

Imatge
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. oct. 26, 2010 8:10 pm

CAda vez somos mas con el vestido !!!!!!
Felicidades a todas ...... van pasando los dias y en nada ya estamos jejej Tic Tac Tic Tac .....
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 9:04 pm

Piticlina ha escrit:ya lo tienes??? cuentaaa como fue??? que gauyyyyy

Cuando tenga lo de la cuenta atrás lo explicaré!jajaja.No vaya a ser que mis cuñadas que son muy cotillas me espien!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. oct. 27, 2010 2:01 pm

MerR ha escrit:

Cuando tenga lo de la cuenta atrás lo explicaré!jajaja.No vaya a ser que mis cuñadas que son muy cotillas me espien!!!!!

MerR, Se puede saber donde lo has comprado?? Es para ir a mirar... jejejeje... *.-o-o.*
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 2:24 pm

Mistyc85 ha escrit:
MerR ha escrit:

MerR, Se puede saber donde lo has comprado?? Es para ir a mirar... jejejeje... *.-o-o.*

En la Victoria de Viladecans!normalmente los trajes cuando he ido a una boda también me los he comprado allí.
Imatge

MerR

EntradaAutor: NoeliaO » dv. oct. 29, 2010 8:34 am

Chicas...yo me he ido a probar vestidos...todavia quiero mirar más...pero ya hay uno que me gusta!!
Las veces que he ido....hemos ido una tropa!!!mi madre, mi hermana, y 2 amigas(somos 5 muy muy amigas y se iban turnando) la verdad es que nos lo pasamos muy bien!! además nos encontramos con una chica un poco borde en Pronovias....y siendo tantas...nos reiamos ...si llego a ir sola...esa me hunde!!
Y todas estabamos más o menos de acuerdo en todos...y cuando vimos el que para mi es finalista...todas estaban con la boca abierta....cada una tiene el "suyo"
Besitoooos
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: joan y susana » dv. oct. 29, 2010 11:24 pm

hola, yo me caso el 9-9-2011, ya tengo casi todo, me casaba este año pero por una grave problema de salud de un familiar, hemos tenido que posponerla un año. solo me falta la ropa interior y los detalles. bueno y hacer otra vez las invitaciones.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: *Sandri* » ds. oct. 30, 2010 11:42 am

joan y susana ha escrit:hola, yo me caso el 9-9-2011, ya tengo casi todo, me casaba este año pero por una grave problema de salud de un familiar, hemos tenido que posponerla un año. solo me falta la ropa interior y los detalles. bueno y hacer otra vez las invitaciones.

Te casas el mismo dia que yo!!!! Donde te casas???

MerR, yo tambien voy a ir a Victoria de Viladecans a mirar....mi cuñada y mi hermano viven ahi al lado y mi cuñada se compro su traje de novia ahi y genial!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MerR » ds. oct. 30, 2010 6:17 pm

*Sandri* ha escrit:
joan y susana ha escrit:hola, yo me caso el 9-9-2011, ya tengo casi todo, me casaba este año pero por una grave problema de salud de un familiar, hemos tenido que posponerla un año. solo me falta la ropa interior y los detalles. bueno y hacer otra vez las invitaciones.

Te casas el mismo dia que yo!!!! Donde te casas???

MerR, yo tambien voy a ir a Victoria de Viladecans a mirar....mi cuñada y mi hermano viven ahi al lado y mi cuñada se compro su traje de novia ahi y genial!!

Yo las veces que he ido me han tratado muy bien!!!!!ya me contarás!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: joan y susana » ds. oct. 30, 2010 9:56 pm

me caso en la iglesia sant baldiri de sant boi y lo celebro en can alzina.

veo que hablais de una tienda de vestidos de viladecans, yo el mio lo he comprado en vila en una tienda de novias que se llama vilanuvies y hay muy buenos precios comparando con los de las casas, el mio es de aire y me ha salido bastante mas barato de lo que me pedian en aire.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: NoeliaO » dg. oct. 31, 2010 8:48 am

joan y susana ha escrit:me caso en la iglesia sant baldiri de sant boi y lo celebro en can alzina.

veo que hablais de una tienda de vestidos de viladecans, yo el mio lo he comprado en vila en una tienda de novias que se llama vilanuvies y hay muy buenos precios comparando con los de las casas, el mio es de aire y me ha salido bastante mas barato de lo que me pedian en aire.

Una pregunta...y es del 2011?? dónde está la tienda??
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: MerR » dl. nov. 01, 2010 7:54 pm

joan y susana ha escrit:me caso en la iglesia sant baldiri de sant boi y lo celebro en can alzina.

En el Vilanuvies los estuve mirando yo también, pero como el precio era bastante parecido a la Victoria, me decidí por la segunda porque ya me conocen!
Imatge

MerR

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 02, 2010 1:23 pm

Buenas Chicas,

Ya he hecho la reserva del hotel: 1000 euros al 17 de setiembre...jijiji
Hoy voy a por las invitaciones, ya os las enseñare porque me han hecho una cosa un poco rara y aprovechando...voy a imprimir una agenda que me pasaron Agnesi y MArsal, para la boda...ya os contare....que nervios!!!

Mi novio dice que hasta después de Navidad nada, pero me parece que lo lleva claro!!!jajaja...descanso :-/ NUNCA
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants