Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: SusanaC » dt. oct. 26, 2010 12:24 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Susana y donde os casais? y lo del ayuntamiento que te casas el mismo viernes o antes?

Imatge

Miriam! Nos casamos en el ayuntamiento de nou barris (bcn) es el que tenemos en el barrio donde vivimos y a los 2 nos hacía mucha ilusión que fuera en directo y en ese ayuntamiento que es precioso, tiene un patio enorme, la sala de actos nueva es una pasada, pero como es tan bonito tenían todos los sábados ocupados así que nos decidimos a casarnos en viernes!

El restaurante donde lo celebramos es el celler de can torrens
http://www.cellerdecantorrens.com/

Y vosotros???

Besos
: besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 26, 2010 7:59 pm

Bueno, bueno, aqui va avanzando las cosillas entre las junieras, que tiempos y que recuerdos me traeis! jeje

Susana, si, yo fui a Riviera Maya de viaje, te he ocntestado en otro post pero aqui tambien, estubimos en el Iberostar Grand hotel Paraiso, donde se rodo el anuncio q sale el Antonio Banderas, sin duda es espectacular, y solo para dultos, una tranquilidad brutal! Lo contratamos ocn Halcon viajes.

Fancy, asi q te enamoraste d las alianzas de Sola? Son muy chulas pero ya pueden serlo porque ocn lo q valen... es cierto, un pelin caras.

Fancy, que avanzadito teneis el viaje, por lo menos ya veo q va cogiendo forma no?

Metis, no te preocupes por el viaje, nosotrs lo contratamos casi a un mes d irnos asi q imagina porque estabamos pendiente de unos vuelos pero a partir de marzo si lo contratas con agencia es cuando empiezan a tener precios. Ahora os podrian dar precios informativos solamente.

Dory, aixi q el dissabte a Rosa Clara de Girona? yuhuuuuuuu, eco ecoooooooooo, ai que tornaras amb vestit elegit quasi!!!

Pituka, veo que ya ocn sueños de boda, no te ofusques con ella q creo q todas nos pasa eh?

Miriam, enhorabuena por tu vestido! El Hamlet es precioso.

Chicas, ya vereis que despedida de este año mas especial y la bienvenida a vuestro año... entra un cosquilleo en el estomago, yo dejare un año impresionante asi q seguro tambien tendre cosquillitas, y no de pena si no de alegria por supuesto!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: nurieta24 » dc. oct. 27, 2010 8:56 am

Hola!!!
nosotros también nos casamos en Junio 2011!!
El dia 11 en Cabrera de Mar!!!

ciao! :)
nurieta24

Entrades: 19
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:17 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. oct. 27, 2010 9:22 am

nurieta24 ha escrit:Hola!!!

Otra juniera más oeoeoeoe. Felicidades Nurieta24! Dónde os casáis?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: eritrea84 » dc. oct. 27, 2010 10:23 am

hola!!! algu em pot obrir el meu compte enrere????:(
otra de junio i del maresme!!felicitats!!
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: miri2011 » dc. oct. 27, 2010 10:31 am

Hola!! Jo també em caso al Juny!!! El dia 17!!!
Som moltes que divertit!
miri2011

Entrades: 6
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 9:15 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 27, 2010 11:02 am

eritrea84 ha escrit:hola!!! algu em pot obrir el meu compte enrere????:(
otra de junio i del maresme!!felicitats!!

Ya la tienes abierta wapa!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dc. oct. 27, 2010 11:27 am

Miri nurieta bienvenidaaas!! 2 junieras más! cada vez esto se llena ehh... jejejeje ::love:: ::love::

Eritrea84 guapiii que no m'habia fixat!! vaya desastre! sorry :-( pero bueno edreams a te l'ha obert! *.-o-o.* *.-o-o.* jo a he deixat el meu primer missatget jejeje i ara a omplir-la!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: SusanaC » dc. oct. 27, 2010 11:41 am

miri2011 ha escrit:Hola!! Jo també em caso al Juny!!! El dia 17!!!
Som moltes que divertit!

Felicitats miri2011 y benvinguda!!! Ens casem el mateix dia, ja som moltes del dia 17/06/10 *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: eritrea84 » dc. oct. 27, 2010 11:47 am

gràciessss!!!yupi!!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: miri2011 » dc. oct. 27, 2010 11:53 am

Gràcies Dory i Susana C!!!!
Siiii el 17 arrassa!! jejeje
miri2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 27, 2010 5:17 pm

SusanaC ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:Susana y donde os casais? y lo del ayuntamiento que te casas el mismo viernes o antes?

Imatge

Miriam! Nos casamos en el ayuntamiento de nou barris (bcn) es el que tenemos en el barrio donde vivimos y a los 2 nos hacía mucha ilusión que fuera en directo y en ese ayuntamiento que es precioso, tiene un patio enorme, la sala de actos nueva es una pasada, pero como es tan bonito tenían todos los sábados ocupados así que nos decidimos a casarnos en viernes!

Y vosotros???

Besos

Hola Susana pues nosotros nos casamos en el juzgado de tordera,pero luego haremos el paripe en el restaurante que es el turo del sol.Micuñada vive tambien en nou barris y me ha dicho que el ayuntamiento es precioso y que tiene un patio muy bonito.ojala pudiera decir lo mismo pero el de tordera es enano,jejejej

besos

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 27, 2010 5:18 pm

miri2011 ha escrit:Gràcies Dory i Susana C!!!!
Siiii el 17 arrassa!! jejeje

Felicidades mirinosotros tamben somos del 17 como Susana si es que es muy bonito el 17,jejeje.
donde os casais?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 27, 2010 5:20 pm

nurieta24 ha escrit:Hola!!!

Felicidades nurieta por la boda y por el mes has escogido el mejor,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: miri2011 » dj. oct. 28, 2010 9:25 am

Hola Miriam!

Pues nos casamos en la iglesia de l' ametlla del valles y despues vamos para el rest Mas d'Osor. Lo conoces?
En Turo del Sol fui yo hace unos años y es muy chulo!! El pica pica recuerdo que estaba de muerte! Felicidades!!
miri2011

EntradaAutor: SusanaC » dj. oct. 28, 2010 9:54 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
SusanaC ha escrit:

Imatge

Y vosotros???

Besos

Hola Susana pues nosotros nos casamos en el juzgado de tordera,pero luego haremos el paripe en el restaurante que es el turo del sol.Micuñada vive tambien en nou barris y me ha dicho que el ayuntamiento es precioso y que tiene un patio muy bonito.ojala pudiera decir lo mismo pero el de tordera es enano,jejejej

besos

Imatge

Hola guapi! Yo fui a una boda en el turó del sol y salió todo perfecto. Estuvimos en el salón pequeñito pero fue muy acogedor. los jardines preciosos ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. oct. 28, 2010 10:09 am

miri2011 ha escrit:Hola Miriam!

Pues nos casamos en la iglesia de l' ametlla del valles y despues vamos para el rest Mas d'Osor. Lo conoces?
En Turo del Sol fui yo hace unos años y es muy chulo!! El pica pica recuerdo que estaba de muerte! Felicidades!!

Hola Miri no conocia tu restaurante pero acabo de ver las fotos y es muy bonito,esta rodeado de montaña verdad?
Yo el Turo del sol lo conoci por que se caso alli mu hermana y desde ese momento siempre quise que fuera ese,me encanto.
ya ienes vestido?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 28, 2010 2:28 pm

Felicidades a las nuevas junieras!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: miri2011 » dj. oct. 28, 2010 7:46 pm

Gracias Fancy!

Miriam, Si si tiene mucha montaña, me da un poco de miedo que haga fresquito por la noche!!
Todavía no tengo vestido, voy un poco lenta! jeje vosotras si verdad??
Fui a una tienda la semana pasada y me gustó mucho uno que me probé, pero no se si seguir buscando? Habeis mirado mucho??
miri2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. oct. 28, 2010 11:56 pm

montseijordi ha escrit:Bueno, bueno, aqui va avanzando las cosillas entre las junieras, que tiempos y que recuerdos me traeis! jeje

Susana, si, yo fui a Riviera Maya de viaje, te he ocntestado en otro post pero aqui tambien, estubimos en el Iberostar Grand hotel Paraiso, donde se rodo el anuncio q sale el Antonio Banderas, sin duda es espectacular, y solo para dultos, una tranquilidad brutal! Lo contratamos ocn Halcon viajes.

Fancy, asi q te enamoraste d las alianzas de Sola? Son muy chulas pero ya pueden serlo porque ocn lo q valen... es cierto, un pelin caras.

Fancy, que avanzadito teneis el viaje, por lo menos ya veo q va cogiendo forma no?

Metis, no te preocupes por el viaje, nosotrs lo contratamos casi a un mes d irnos asi q imagina porque estabamos pendiente de unos vuelos pero a partir de marzo si lo contratas con agencia es cuando empiezan a tener precios. Ahora os podrian dar precios informativos solamente.

Dory, aixi q el dissabte a Rosa Clara de Girona? yuhuuuuuuu, eco ecoooooooooo, ai que tornaras amb vestit elegit quasi!!!

Pituka, veo que ya ocn sueños de boda, no te ofusques con ella q creo q todas nos pasa eh?

Miriam, enhorabuena por tu vestido! El Hamlet es precioso.

Chicas, ya vereis que despedida de este año mas especial y la bienvenida a vuestro año... entra un cosquilleo en el estomago, yo dejare un año impresionante asi q seguro tambien tendre cosquillitas, y no de pena si no de alegria por supuesto!

Gracias montse me encanto nada mas verlo,jejej
MIRIAMYSERGIO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant