POLAROID

un gran any!

POLAROID

EntradaAutor: marisergi » ds. set. 04, 2010 4:00 pm

Noietes, la Flor del 2010 va posar una polaroid a l'aperitiu per el llibre de firmes...algú en pensa posar???? es una bona idea i he estat buscant per l'ebay i estan bé de preu. La pregunta és: on vénen els carrets? encara els podem trobar a una botiga de fotos normal? quin preu tenen més o menys??? ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

Re: POLAROID

EntradaAutor: anetta » ds. set. 04, 2010 4:18 pm

Ursula te lo dirá que ella lo va hacer y ya a comprado la polaroid por ebay.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marisergi » ds. set. 04, 2010 4:21 pm

Merci wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Montseta28 » ds. set. 04, 2010 7:23 pm

marisergi ha escrit:Merci wapa!!!!!!!!!!!!!!!!

AAYYYY a mi también me interesa una polaroid!!!!son muy caras???me podeis dar más info por fi???merci!!!!!
Imatge
Montseta28
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: marisergi » ds. set. 04, 2010 8:48 pm

Voy a preguntarselo a ursulams!!!! ya informo en cuanto tenga más info! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Yesikagm » dg. set. 05, 2010 7:39 am

Hola!!

Yo también había pensado lo de la polaroid porque recuerdo que una amiga mía tenía una (a ver si la conserva) y quería pedirsela, sino me plantearé el comprarla como vosotras.

Si alguien se entera de alguna cosita más, le agradecería la info.
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 12:43 pm

Y que haceis con la polaroid? fotos para los invitados, o sin fotos que se hacen y te dedican?
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: PATYALE » dg. set. 05, 2010 1:40 pm

Uhhh yo tmb quiero una polaroid al ladito del libro de firmas para que los invitados no dejen inmortalizado su imagen al lado de la dedicatoria!!! Yo he mirado por ebay y son unos 50€...no esta mal asi que lo mas seguro es q no tarde en comprarla!!!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. set. 05, 2010 1:55 pm

Me parece muy buena idea la polaroid en si en ebay se encuentran a buen precio lo malo son los cartuchos ..... que solo vienen para hacer 10 fotos creo .... aun se consiguen sabeis donde se puede mirar y el precio mas o menos al qe sale???
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: ursulasm » dl. set. 06, 2010 9:56 pm

Amores!!! Mi polaroid me costó 47 euros con gastos de envio!! Lo que viene sin carga, ahora he d ir a las ramblas de bcn a una tienda q se ve q tiene cosas xa camaras d todo tipo, xq x aki no las encuentro! Ya os comentaré, sino las compraré x internet!!!
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dc. oct. 27, 2010 8:25 pm

hola a totes !!
al final que heu fet amb lo d la polaroid que a mi también m' interessa i els "cartuchos" , on els comprareu ?
ja direu algo
Imatge
Elisabet 1980

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemmapeke » dc. oct. 27, 2010 8:31 pm

Buenas chicas, a mi tmb me interesaba, pero despues pensando...se me ha ocurrido que llevare el libro de firmas con las fotos puestas....es decir, de mis amigos tengo de todos fotos...mas o menos divertidas pero tengo... y de la familia que no tenga le digo a mi madre que se las pida, pk le gustaria tener una foto de ellos...y ya esta... y encima tu puedes poner ya algo escrito en el libro de la pareja o persona...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 27, 2010 10:19 pm

Uff!! Yo dudo entre las polaroids, que me atraen mucho, o los fotomatones o videomensajes... En función del precio de los cartuchos... ya direis mas o menos por que precio van los cartuchos para hacer calculos...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 12:05 am

nosotros queriamos poner fotos de la gente pero lo de la polaroid tambien esta muy bien,si encontrais los precios de los cartuchos ponerlos porfavor!!!!!
lo de los videomensajes nosotros el año pasado les regalamos un dvd a los novios jeje en el baile nos metiamos en una habitacion y alaaaa a hablarle a una camara, nos presentabamos como si estuvieramos en el confesionario de gh jejejej :-)

Imatge
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: tatania_88 » dj. oct. 28, 2010 8:10 am

Holaaa!!
Nosotros tambien quisimos hacer lo de la polaroid, pero vimos que entre la maquina y los cartuchos se nos iba mucha pasta... era algo muy chulo, pero queríamos economizar un poco.
Así que hicimos un libro de firmas en el que cada invitado tenia una pagina. En cada pagina había un recuardro donde posteriormente pegaremos la foto (le pedimos al fotografo que hiciera una foto a cada invitado, incluso le dimos una lista con los nombres para asegurarnos que no faltaba nadie), unas lineas donde pusimos el nombre de cada uno, y un espacio en blanco para que escribieran.
Creimos que era lo mejor, porque así cuando vea la dedicatoria pondré ver también a foto de la persona...

Aunque sigo pensando que el tema de la polaroid es un puntazo... incluso podríais montar un fotocall!! como los famosos!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: Diciembre75 » dj. oct. 28, 2010 9:36 am

a mi lo del libro de firmas me parece muy buena idea
Yo he pensado en hacerlo y poner las fotos de los invitados tambien.Cogere el libro de firmas para que me lo hagan igual que la invitacion o algo asi que los he visto por 20 € ya personalizado y la verdad que solo tienes que enviar la imagen que quieres y te lo hacen a tu gusto .... lo de la polaroid es que se va un dineral en los cartuchos .....
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 11:41 am

hola diciembre75
me podrias decir donde has visto el libro de firmas personalizado????
yo preguntare al hermano de mi cuñada si conoce a alguien que tenga polaroid xq a mi chico le suena que le habia comentado algo

Imatge
Imatge
neus

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 28, 2010 1:32 pm

Hola chicas!!!

Acabo de ver este tema de la Polaroid, os comento, ya que yo tengo dos y es caro este tema por unos motivos en concreto:

- Polaroid ya no fabrica cartuchos para las maquinas Polaroid que conocemos todos, ya que cerro la fabricación.

- Se pueden conseguir las camaras en ebay la verdad a buen precio siempre y cuando no quieras una especifica.

- Yo la utilizo mucho, ya que soy aficionada a la fotografia y me gusta los efectos que hace. Se pueden conseguir cartuchos de la polaroid originales, pero suelen estar caducados, esto no quiere decir que no salgan bien la fotos, yo los he utilizado y alguna te sale mal pero el resto OK.

-Donde compro los cartuchos en:

http://www.the-impossible-project.com/ no son originales pero funcionan muy bien, venden camaras, pero son de coleccionista (recomiendo mejor ebay) según el modelo solo está en blanco/negro pero hace unos efectos muy chulos, sobre todo hay que seguir los pasos que te ponen en la web.

Si no quereis pedir por internet en está tienda de Barcelona Chandal (también tiene web, y tiene los cartuchos de la página anterior) http://www.chandal.tv/ podeis conseguir.

Me he recorrido toda barcelons buscando cartuchos para la polaroid y es imposible, si alguién lo sabe que me lo diga, ya que he pagado por ebay un cartucho original, oro por el, mientas que en estás tiendas que os comento, no son originales pero están adaptadas van muy bien. Un poco caras, pero se pueden utilizar.

Espero haberos resueltos dudas, dentro de poco saldra una Polaroid con Fujitsu para los nostalgicos como yo, os dejo el enlace, http://store.polaroid.com/category/0/35 ... ic_Instant lo único que todavia no ha llegado a España, en breve llegara, pero no se, si sale antes de nuestro gran día, sería perfecto, ya que tendrá cartuchos especificos y originales, y será más facil utilizarlas por nuestro invitados.

Un besi!!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 1:54 pm

ostras si que esta bien esa nueva polaroid,a ver si tenemos suerte y la sacan pronto ::[]:-]]
Imatge
neus

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 2:03 pm

Imatge
neus