REGALARLE LA LIGA A UN CHICO

un gran any!

REGALARLE LA LIGA A UN CHICO

EntradaAutor: NOEMA » dj. oct. 28, 2010 10:04 am

Hola a todas !!! como van esos preparativos ????
Tengo una duda,,,no tengo ninguna amiga soltera para regalarle la liga , y habia pensado que se la podiamos a dar a un amigo de mi novio que es soltero y le tenemos mucho cariño , pero, como veis lo de darselo a chico en vez de una chica,? yo fuy a una boda y se la dieron al hermano del novio y no queda mal, fue divertido. Alguien a pensado hacerlo asi, o lo habeis visto en alguna boda..que opinais vosotras?
Gracias. besitoss.
NOEMA
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

Re: REGALARLE LA LIGA A UN CHICO

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 10:27 am

hola noema
nosotros le regalaremos la liga al mejor amigo de mi chico,es mas, seguro que ni se lo imagina jejeje si se lo quereis regalar a el, xq no hacerlo??asi nadie se lo esperara y menos el ::[]:-]]

Imatge
Imatge
neus
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: NOEMA » dj. oct. 28, 2010 10:43 am

eso si , nadie se lo espera y el..el que menos , y teneis pensado como se la vais a dar ??
NOEMA

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 11:34 am

pues aun no lo sabemos bien bien,estamos buscando una cancion que a el le guste,alomejor me quita mi futuro marido la liga,como le sentamos a el pa que me la quite el,estamos mirando varias opciones :-/ :-/

Imatge
Imatge
neus

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 28, 2010 11:40 am

Hola!!!! yo tengo claro que se la voy a dar a mi hermano...21 añitos y soltero y que yo sepa sin novia a la vista!y con lo vergonzoso que és creo que le va a dar algo!(a no ser que le de cuando me tenga que leer la poesia cuando la entrega del ramo jajajajaj)
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: NOEMA » dj. oct. 28, 2010 12:10 pm

JAJAJAJA, pues ya ves, la verdad que con la poesia se tiene que pasar mal...y luego lo rematas con la liga,jiji.
Pues yo habia pensado que me quitara la liga nuestro amigo, pero en plan broma te la pones por debajo de la rodilla mas o menos y ya esta, con una cancion chula..en la boda que lo vi yo la novia se la quito y se la pusoal cuñao en la cabeza a la altura de la frente sin que el lo viera y se quedo flipando..pero nose, porque hay alguno que son muy presumidos y se despeinan.jajajaja.
NOEMA

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 28, 2010 12:40 pm

NOEMA ha escrit:JAJAJAJA, pues ya ves, la verdad que con la poesia se tiene que pasar mal...y luego lo rematas con la liga,jiji.
Pues yo habia pensado que me quitara la liga nuestro amigo, pero en plan broma te la pones por debajo de la rodilla mas o menos y ya esta, con una cancion chula..en la boda que lo vi yo la novia se la quito y se la pusoal cuñao en la cabeza a la altura de la frente sin que el lo viera y se quedo flipando..pero nose, porque hay alguno que son muy presumidos y se despeinan.jajajaja.

Hombre es mi único hermano y además el pequeño..así que siento devoción por él y le quiero hacer protagonista!si tuviera novia seguro que le daba el ramo pero como no creo..pues de momento, liga, padrí y testigo!!!!jajajja.
Imatge

MerR

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 12:48 pm

jajjajajja vamos que lo tiene todo ya nos contaras que tal le ira en la boda,el amigo de mi novio tambien es nuestro testigo y se cree que con eso ya lo tiene todo hecho jajaja
Imatge
neus

EntradaAutor: NOEMA » dj. oct. 28, 2010 1:31 pm

Pues yo tengo dos hermanos mayores ( lo mejor de mi vida )...se me complica la cosa, los dos seran mis padrinos, mitad de poema cada uno, y tambien queria hacerlos testigos,,,pero la gente me ha dicho que entonces solo son protagonistas ellos, aunque ami no me importa, vaya. Y entonces he pensado que sean mis dos cuñadas, que tal lo veis...nose que hacer.
NOEMA

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 1:49 pm

hombre eso lo tienes que decidir tu,si tu quieres que sean y tu pareja no tiene problema porque no han de ser tambien testigos es tu dia y tu decides quien quieres que sean tambien los protagonistas
Imatge
neus

EntradaAutor: Diciembre75 » dj. oct. 28, 2010 7:14 pm

En mi caso no voy a dar liga ya que la que llevare sera la que me regalo mi mejor amiga cuando se caso y ese dia me prometi que el dia que me casase la llevaria para que me diese suerte y me hace mucha ilusion llevar la liga ( Viejo y azul ) y no la voy a dar porque es muy muy especial para mi y llevar 2 no me apetece .....
Eso si yo en las bodas a las que he ido las ligas normalmente se han regalado al SOLTERO DE ORO jejejejej
pero al final es lo que decimos es Nuestra Boda y tenemos que hacer lo que realmente nos apetezca que es una vez en la vida !!!!!!!!!!!!!!! Besitos !!!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 28, 2010 7:27 pm

Diciembre75 ha escrit:En mi caso no voy a dar liga ya que la que llevare sera la que me regalo mi mejor amiga cuando se caso y ese dia me prometi que el dia que me casase la llevaria para que me diese suerte y me hace mucha ilusion llevar la liga ( Viejo y azul ) y no la voy a dar porque es muy muy especial para mi y llevar 2 no me apetece .....
Eso si yo en las bodas a las que he ido las ligas normalmente se han regalado al SOLTERO DE ORO jejejejej
pero al final es lo que decimos es Nuestra Boda y tenemos que hacer lo que realmente nos apetezca que es una vez en la vida !!!!!!!!!!!!!!! Besitos !!!!

Yo llevaré una liga puesta y no la daré, pero si que daré 6 ligas a mis primas solterillas que quedan todavía por casar :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. oct. 28, 2010 8:23 pm

A mi me parece q se tiene q dar a quién nos apetezca, sea chico, chica, solter@ o casad@
Yo recuerdo haber ido de niña a una boda donde subastaron la liga!! Incluso la corbata del novio!!!
Alguna vez lo habéis visto vosotras????
Subastar la liga, como juego divertido puede estar bien, pero para q no parezca con fin recaudatorio tendría q pujarse con algo distinto a dinero (ni idea de con qué), sino me parece de mal gusto, no sé...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 28, 2010 9:23 pm

COUPE3669 ha escrit:A mi me parece q se tiene q dar a quién nos apetezca, sea chico, chica, solter@ o casad@
Yo recuerdo haber ido de niña a una boda donde subastaron la liga!! Incluso la corbata del novio!!!
Alguna vez lo habéis visto vosotras????
Subastar la liga, como juego divertido puede estar bien, pero para q no parezca con fin recaudatorio tendría q pujarse con algo distinto a dinero (ni idea de con qué), sino me parece de mal gusto, no sé...

Yo si lo he visto, pero tengo muy claro que en mi boda no lo haré...tal y como está la cosa eso parece que sea recaudar dinero, pero para gusto los colores!
Imatge

MerR

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. oct. 28, 2010 9:35 pm

Yo pienso igual, pero no lo descarto si encuentro una idea graciosa para pujar (vamos nada de dinero por medio). Quizá en plan sorteo, no sé.
Yo no tengo candidato para la liga al menos de momento, asi q puede ser una alternativa divertida.
Si se os ocurre algo, me decís :-)ok:
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 9:50 pm

nosotros lo tenemos claro se lo regalaremos al despiste y de sorpresa nada de cambiarlo por dinero no me gustaria la verdad,no lo habia visto pero si lo habia escuchado

Imatge
Imatge
neus

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. oct. 28, 2010 9:53 pm

En la boda de una chica entregaron los novios a los que estaban a punto de casarse y a una pareja que se habian casado 2 años antes pues... hicieron al chico quitarlo la liga al novio!! Sisi al novio!! jajaja eso si que fue bueno! Y luego se la puso a su mujer. Alomejor ya que le dais la liga a un chico podrias hacer que se la saque al novio!!! Eso fue un puntazo.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 9:58 pm

uooooo eso es muy bueno,seria un puntazo jajajaj
sentarlo, que mi chico me quite la liga detras de el sin que lo vea(pero que todo el mundo si lo vea)y yo hacerle un baile y que cuando se piense que levanto la pierna pa que me la quite que la ponga mi chico jajajajaj me lo imagino y me parto jajaj
muy buena idea mari jajajaj

gracias

Imatge
Imatge
neus

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. oct. 28, 2010 11:16 pm

neus ha escrit:uooooo eso es muy bueno,seria un puntazo jajajaj
sentarlo, que mi chico me quite la liga detras de el sin que lo vea(pero que todo el mundo si lo vea)y yo hacerle un baile y que cuando se piense que levanto la pierna pa que me la quite que la ponga mi chico jajajajaj me lo imagino y me parto jajaj
muy buena idea mari jajajaj

gracias

Yo lo que haria es cogerlo sentarlo en una silla, se le pone una venda en los ojos y haceis el pallaso con él!!! jajajaja pobrete...

Lo que hicieron mis amigos fue irse al baño, ella le paso la liga, él se la puso y una vez en el comedor sentaron al chico en una silla, fueron dando vueltas, la novia le puso el pie entre las piernas y le dijo que no con el dedo, luego le puso el pie el novio y se remango los pantalones... sin palabras!! NADIE se lo esperaba! Que risa!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Sita_yo » dv. oct. 29, 2010 6:46 am

jajajajaj muy bueno! aunk mi futuro es timidillo pa esas cosas...no se yo kien lo pasaria peor! jajaja si el amigo o el, aunk se lo propondré xD yo kiero darle la liga a un amigo tambien! y luego dos ligas pekeñas a unas amigas solteras
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants