Autor: diva » dv. oct. 29, 2010 9:49 pm

Autor: SusanaC » dv. oct. 29, 2010 10:15 pm
diva ha escrit:Hola LauraMayo!
Gracias por la bienvenida, me caso el 10 de Junio de 2011!!
. Yo también en junio como laura mayo, una semana después!!! también en viernes, vivan las bodas en viernes!!!
[/url]

Autor: diva » dv. oct. 29, 2010 10:20 pm

Autor: diva » dv. oct. 29, 2010 10:22 pm

Autor: montseijordi » ds. oct. 30, 2010 12:02 am

Autor: circe312 » ds. oct. 30, 2010 11:13 am

Autor: LauraMAYO » ds. oct. 30, 2010 12:27 pm

Autor: SusanaC » ds. oct. 30, 2010 4:30 pm
diva ha escrit:Hola SusanaC, sí Viva las bodas en Viernes!!!!
Y tú cómo yevas los preparativos?
[/url]

Autor: Rosa82 » ds. oct. 30, 2010 8:22 pm
LauraMAYO ha escrit:Yo he estado mirando vestidos y nosé por cual decidirme..........![]()
Os gustan los modelos "Fresa" y "Ageda" de Pronovias??? Es que tengo muchas dudas...No sé si seguir mirando ese estilo o mirar otra cosa...uf.... A mi madre le gusta mucho el Fresa y yo no sé, el Agueda es diferente...que lío. Vosotras que pensáis?

Autor: Fancy » ds. oct. 30, 2010 9:57 pm

Autor: Brujita33 » ds. oct. 30, 2010 10:47 pm

Autor: Fancy » ds. oct. 30, 2010 11:04 pm
Brujita33 ha escrit:HOLA A TODAS !!!
ENHORABUENA A TODAS LAS QUE YA TENEIS EL VESTIDO!!!!
Nosotros hoy hemos contratado el fotografo, los conocimos en la fira de nuvis de sabadell, y hoy hemos ido a hablar con ellos mas tranquilamente, despues de estar casi tres horas con ellos, viendo otros reportajes, concretando detalles y tal, nos hemos acabado de decidir. Ellos son nuestros fotografos![]()
VISUALARTS
Preboda, fotos y video
Invitaciones (60 unidades)
Nuestro Album 60 paginas
2 albunes pequeños para los padres
2 marcos de fotos para regalo padres
Un poster 50 x 100
DVD alta calidad con todas las fotos de la boda
DVD CON VIDEO MONTAJE + 3 COPIAS
POST BODA
TOTAL: 2150 €
Creemos que esta muy bien por todo lo que nos ofrecen, pero mas que nada los hemos escogido por el buen trato y lo comodos que nos hemos sentido con ellos, pienso que eso es importante para las fotos de la boda, estar tranquilos y comodos con el fotografo, porque si te toca un soso que solo te hace hacer poses, pues te puede resultar hasta aburrido.
Si quereis os paso la direccion de la pagina web, son muy majos y os atenderan encantados
Una consulta a ver si alguna tiene la misma idea y sabe de algun sitio que salga bien de precio, os cuento, quiero poner un par de camara desechables en las mesas para que los invitados hagan fotos, alguna lo habia pensado? sabeis de algun sitio que sean baratas? las que he visto no bajan de los 5 €, si a eso le sumas la cantidad y luego el revelado sale caro, si alguien sabe de algun sitio que me lo cuente, muchas gracias
A seguir con los preparativos que los meses pasan volando, ya estamos en noviembre y a partir de enero ya la cuenta atras va mas rapido.
Muchos besotes y gracias por vuestros comentarios![]()
A seguir con los preparativos con mucho animo

Autor: kittysan » dg. oct. 31, 2010 8:00 am

Autor: dory » dl. nov. 01, 2010 6:27 pm

Autor: kittysan » dl. nov. 01, 2010 6:53 pm
diva ha escrit:Mi vestido es el Obsesión.
Tanto el Eco como el Eclipse tienen muy buena pinta, aunke no me he probado ninguna de los dos. Yo iba con la idea de un vestido sencillo, sin muxa historia xo la verdad es k kuando te los pruebas ( al menos en mi caso), te das cuenta que lo que yevabas en la cabeza no es precisamente lo k te keda mejor. En mi caso, me kedan mejor los k tienen el cuerpo más justito, y recto, no muy bajos de cadera y con la falda un poko voluminosa, xo en cualkier caso los dos k te gustan me parecen preciosos, ya me enseñarás fotitos!!!

Autor: circe312 » dt. nov. 02, 2010 11:41 am

Autor: circe312 » dt. nov. 02, 2010 11:47 am

Autor: MIRIAMYSERGIO » dt. nov. 02, 2010 12:05 pm
circe312 ha escrit:Hola chicas!! YA TENGO VESTIDO!!!! fue llegar y pegar jajaja. el 4 que me prove y dije ese! me estava provando otros y solo pensaba en ese, hasta la chica que me atendio (Alicia, encantadora, con mucha paciencia jaja) me dijo es que te pongo este vestido y te cambia la cara, tenia una sonrisa de oreja a oreja!!
No os puedo decir qual es pq tengo algunas cotillas por el foro!!! pero es precioso!!!
Ahora me toca esperar a abril para la 1 prueba. Sabeis de alguna zapateria donde tengan zapatos de novia xulos?? y si puede ser en Lleida mejor jajaja.
Dory tranquila que al final elegiras y sera el tuyo!! a mi me gusta mucho el Eco!
Un beso a todas!!

Autor: MIRIAMYSERGIO » dt. nov. 02, 2010 12:14 pm

Autor: dory » dt. nov. 02, 2010 12:24 pm
jejejeje espeor poder decir lo mismo el sabado que viene, que vuelvo a RC en diagonal!