Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: diva » dv. oct. 29, 2010 9:49 pm

Mi vestido es el Obsesión.
Tanto el Eco como el Eclipse tienen muy buena pinta, aunke no me he probado ninguna de los dos. Yo iba con la idea de un vestido sencillo, sin muxa historia xo la verdad es k kuando te los pruebas ( al menos en mi caso), te das cuenta que lo que yevabas en la cabeza no es precisamente lo k te keda mejor. En mi caso, me kedan mejor los k tienen el cuerpo más justito, y recto, no muy bajos de cadera y con la falda un poko voluminosa, xo en cualkier caso los dos k te gustan me parecen preciosos, ya me enseñarás fotitos!!!
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. oct. 29, 2010 10:15 pm

diva ha escrit:Hola LauraMayo!

Gracias por la bienvenida, me caso el 10 de Junio de 2011!!

Diva muchas felicidades otra juniera más >.-<: >.-<: >.-<: . Yo también en junio como laura mayo, una semana después!!! también en viernes, vivan las bodas en viernes!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: diva » dv. oct. 29, 2010 10:20 pm

Hola SusanaC, sí Viva las bodas en Viernes!!!!
Y tú cómo yevas los preparativos?
diva

EntradaAutor: diva » dv. oct. 29, 2010 10:22 pm

Hablamos mañana xicas, y me contáis más cositas y así me pongo al día, k como soy nueva kiero saber un poko más!!!

Jejejjeje, yo también soy super cotilla!!!!
diva

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 30, 2010 12:02 am

Bueno, veo que se han unido mas junieras, Miri, nurieta y diva, bienvenidas!!!!

Dory y Circe, ya nos contareis vuestra experiencia ne Rosa Clara y aire, a ver si encontrais vuestro vestidin.

laura, pues la verdad es q los dos vestidos son bonitos, aunque tal vez a mi me guste mas el fresa, pero si es cierto q el agueda es bonito tambien,mas diferente, es q yo no me veria con un vestido asi tan sirena, pero te puede quedar fenomenal, todo es cuestion d probar no?

Diva, tu vestido es muy bonito, acertada eleccion :-)ok:

Que paseis un buen fin de semana y feliz castañada a todaaaaaassssssssss, la ultima como solteras eh? jejeje, y la primera mia como casada
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: circe312 » ds. oct. 30, 2010 11:13 am

GRACIAS CHICAS!! HABER HABER... TENGO GANAS QUE SEA LA HORA YA!! ESPERO ENCONTRAR MOI VESTIDO ALLÍ, LA VERDAD ME GUSTAN MUCHO VISTOS EN EL CATALOGO, OTRA COSA SERA CUANDO ME LOS PRUEBE!!
yA OS CONTARE CUANDO VUELVA!!
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: LauraMAYO » ds. oct. 30, 2010 12:27 pm

Hola Montse!
Es que el Agueda me gusta por diferente, pero creo que debe ser incomodo para moverse, y eso el día de la boda no es lo ideal...Así que seguiré mirando. También quiero pasarme por Aire y RC, pero haber de donde saco el tiempo!jeje!
Gracias, y buen fin de semana a todas!!!!! :-///:
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: SusanaC » ds. oct. 30, 2010 4:30 pm

diva ha escrit:Hola SusanaC, sí Viva las bodas en Viernes!!!!
Y tú cómo yevas los preparativos?

Hola Diva *.-o-o.*
Pues mira tenemos fecha (que no veas lo que nos costó cuadrar ayuntamiento y restaurante), el banquete lo hacemos en el celler de can torrens, tenemos también el fotógrafo y hace un par de semanas mi vestido ::love::

Y tú dónde os casáis y cómo lo llevas?

Besotes
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Rosa82 » ds. oct. 30, 2010 8:22 pm

LauraMAYO ha escrit:Yo he estado mirando vestidos y nosé por cual decidirme.......... :-(
Os gustan los modelos "Fresa" y "Ageda" de Pronovias??? Es que tengo muchas dudas...No sé si seguir mirando ese estilo o mirar otra cosa...uf.... A mi madre le gusta mucho el Fresa y yo no sé, el Agueda es diferente...que lío. Vosotras que pensáis? :star::

Hola Laura
Los dos son modelos muy espectaculares, elección difícil ....a mi partticularmente me gusta el escote de pico del ageda y el cuerpo del fresa.....

UYYYY que difícil.....
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Fancy » ds. oct. 30, 2010 9:57 pm

Felicidades nuevas Junieras!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Chicas como ha ido la busqueda de los vestiditos. :-)
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Brujita33 » ds. oct. 30, 2010 10:47 pm

HOLA A TODAS !!!

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE YA TENEIS EL VESTIDO!!!!

Nosotros hoy hemos contratado el fotografo, los conocimos en la fira de nuvis de sabadell, y hoy hemos ido a hablar con ellos mas tranquilamente, despues de estar casi tres horas con ellos, viendo otros reportajes, concretando detalles y tal, nos hemos acabado de decidir. Ellos son nuestros fotografos : ban :

VISUALARTS

Preboda, fotos y video
Invitaciones (60 unidades)
Nuestro Album 60 paginas
2 albunes pequeños para los padres
2 marcos de fotos para regalo padres
Un poster 50 x 100
DVD alta calidad con todas las fotos de la boda
DVD CON VIDEO MONTAJE + 3 COPIAS
POST BODA

TOTAL: 2150 €

Creemos que esta muy bien por todo lo que nos ofrecen, pero mas que nada los hemos escogido por el buen trato y lo comodos que nos hemos sentido con ellos, pienso que eso es importante para las fotos de la boda, estar tranquilos y comodos con el fotografo, porque si te toca un soso que solo te hace hacer poses, pues te puede resultar hasta aburrido.

Si quereis os paso la direccion de la pagina web, son muy majos y os atenderan encantados

Una consulta a ver si alguna tiene la misma idea y sabe de algun sitio que salga bien de precio, os cuento, quiero poner un par de camara desechables en las mesas para que los invitados hagan fotos, alguna lo habia pensado? sabeis de algun sitio que sean baratas? las que he visto no bajan de los 5 €, si a eso le sumas la cantidad y luego el revelado sale caro, si alguien sabe de algun sitio que me lo cuente, muchas gracias

A seguir con los preparativos que los meses pasan volando, ya estamos en noviembre y a partir de enero ya la cuenta atras va mas rapido.

Muchos besotes y gracias por vuestros comentarios : sol :

A seguir con los preparativos con mucho animo
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: Fancy » ds. oct. 30, 2010 11:04 pm

Brujita33 ha escrit:HOLA A TODAS !!!

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE YA TENEIS EL VESTIDO!!!!

Nosotros hoy hemos contratado el fotografo, los conocimos en la fira de nuvis de sabadell, y hoy hemos ido a hablar con ellos mas tranquilamente, despues de estar casi tres horas con ellos, viendo otros reportajes, concretando detalles y tal, nos hemos acabado de decidir. Ellos son nuestros fotografos : ban :

VISUALARTS

Preboda, fotos y video
Invitaciones (60 unidades)
Nuestro Album 60 paginas
2 albunes pequeños para los padres
2 marcos de fotos para regalo padres
Un poster 50 x 100
DVD alta calidad con todas las fotos de la boda
DVD CON VIDEO MONTAJE + 3 COPIAS
POST BODA

TOTAL: 2150 €

Creemos que esta muy bien por todo lo que nos ofrecen, pero mas que nada los hemos escogido por el buen trato y lo comodos que nos hemos sentido con ellos, pienso que eso es importante para las fotos de la boda, estar tranquilos y comodos con el fotografo, porque si te toca un soso que solo te hace hacer poses, pues te puede resultar hasta aburrido.

Si quereis os paso la direccion de la pagina web, son muy majos y os atenderan encantados

Una consulta a ver si alguna tiene la misma idea y sabe de algun sitio que salga bien de precio, os cuento, quiero poner un par de camara desechables en las mesas para que los invitados hagan fotos, alguna lo habia pensado? sabeis de algun sitio que sean baratas? las que he visto no bajan de los 5 €, si a eso le sumas la cantidad y luego el revelado sale caro, si alguien sabe de algun sitio que me lo cuente, muchas gracias

A seguir con los preparativos que los meses pasan volando, ya estamos en noviembre y a partir de enero ya la cuenta atras va mas rapido.

Muchos besotes y gracias por vuestros comentarios : sol :

A seguir con los preparativos con mucho animo

Felicidades x el fotografo!!!! una cosa menos.

Sobre las camaras desechables, no se donde pueden salir más baratas, yo también tengo pensado poner camaras.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: kittysan » dg. oct. 31, 2010 8:00 am

Felicidades Diva, te casas dos semanas antes que yo pero en el mismo sitio. Yo me caso el 24 de junio ya nos iremos escribiendo por los foros >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: dory » dl. nov. 01, 2010 6:27 pm

Brujita que bien lo del fotografo! yo lo veo bien de precio ( dentro de lo que corre por ahi...)
CIRCE que tal fue lo del vestido?? espero que mejor que a mi! yo indecisa total! jajajaja casi casi en mi cuenta he abierto una porra de opiniones jajajaja que me estais ayudando muchoooooo
yo mañana llamo a RC diagonal y os cuento!

Las demás que tal estos dias de fiestaaaaa, yo mañana DIETA : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: kittysan » dl. nov. 01, 2010 6:53 pm

diva ha escrit:Mi vestido es el Obsesión.
Tanto el Eco como el Eclipse tienen muy buena pinta, aunke no me he probado ninguna de los dos. Yo iba con la idea de un vestido sencillo, sin muxa historia xo la verdad es k kuando te los pruebas ( al menos en mi caso), te das cuenta que lo que yevabas en la cabeza no es precisamente lo k te keda mejor. En mi caso, me kedan mejor los k tienen el cuerpo más justito, y recto, no muy bajos de cadera y con la falda un poko voluminosa, xo en cualkier caso los dos k te gustan me parecen preciosos, ya me enseñarás fotitos!!!

Me encanta el vestido, es presciossisismo >.-<:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: circe312 » dt. nov. 02, 2010 11:41 am

Hola chicas!! YA TENGO VESTIDO!!!! fue llegar y pegar jajaja. el 4 que me prove y dije ese! me estava provando otros y solo pensaba en ese, hasta la chica que me atendio (Alicia, encantadora, con mucha paciencia jaja) me dijo es que te pongo este vestido y te cambia la cara, tenia una sonrisa de oreja a oreja!!
No os puedo decir qual es pq tengo algunas cotillas por el foro!!! pero es precioso!!!
Ahora me toca esperar a abril para la 1 prueba. Sabeis de alguna zapateria donde tengan zapatos de novia xulos?? y si puede ser en Lleida mejor jajaja.

Dory tranquila que al final elegiras y sera el tuyo!! a mi me gusta mucho el Eco!

Un beso a todas!!
Imatge
circe312

EntradaAutor: circe312 » dt. nov. 02, 2010 11:47 am

Hola chicas de nuevo! alguna ha oido hablar de la tienda de alianzas Marrying de Barcelona?? es que he visto la web y las hay preciosas no se como estan de precio, igual un dia me escapo a Barcelona y las miro jejeje : ban :
Imatge
circe312

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. nov. 02, 2010 12:05 pm

circe312 ha escrit:Hola chicas!! YA TENGO VESTIDO!!!! fue llegar y pegar jajaja. el 4 que me prove y dije ese! me estava provando otros y solo pensaba en ese, hasta la chica que me atendio (Alicia, encantadora, con mucha paciencia jaja) me dijo es que te pongo este vestido y te cambia la cara, tenia una sonrisa de oreja a oreja!!
No os puedo decir qual es pq tengo algunas cotillas por el foro!!! pero es precioso!!!
Ahora me toca esperar a abril para la 1 prueba. Sabeis de alguna zapateria donde tengan zapatos de novia xulos?? y si puede ser en Lleida mejor jajaja.

Dory tranquila que al final elegiras y sera el tuyo!! a mi me gusta mucho el Eco!

Un beso a todas!!

Felicidades Circe!!!! ya tienes una cosa mas hecha y una de las que mas ilusion hace,que pena que no puedas decir el modelo con lo cotillas que somos,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. nov. 02, 2010 12:14 pm

bueno chicas,acabo de llegar del juzgado de paz,ya me han abierto expediente y ya tengo el dia y la hora guardada,sera el 17 de junio a las 11,lo hago el mismo dia que lo celebro en el restaurante por que me hace ilusion que conste el mismo dia,he preguntado en el juzgado si es posible casarse el 16 y que pongan fecha del 17 y me han dicho que no es posible.

que os parece? me dara tiempo de todo?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: dory » dt. nov. 02, 2010 12:24 pm

CIRCEEEEE muchas felicidades!!!!! jolineeeeees pero yo quiero saber cual es!! pam pam para esas espias : sgra : : sgra : jejejeje espeor poder decir lo mismo el sabado que viene, que vuelvo a RC en diagonal!

Miriam que bien! ya tienes fecha! el mismo dia y todo! yo creo que sí que te dará tiempo! y no te lo dejan hacer el 16?? sabes por que puede ser? a nosotros nos viene el jutge de pau el dia de la celebracion del banquete... quizá por eso, como sigue siendo legal, el mismo jutge da las 24 horas... bueno, igualmente genial!!!! que bien!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants