MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: cadui » dv. oct. 15, 2010 7:24 pm

Bambanegra ha escrit:Que llegue ya!!!! Que llegue ya!!!!
Bueno antes de navidad tocará una quedada mayera no?????????????? para ir saboreando los seis meses y bajandooo!!!! Después de navidad va a ir bajando que no nos vamos ni a enterar!!

guapi en ello estábamos pero la fecha propuesta al final no nos iba bien a muchas... a ver si encontramos una buena fecha antes de Navidad para hacer quedada mayera no???
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sita_yo » dv. oct. 15, 2010 8:43 pm

siii aber si en noviembre podemos no?! joooo sk es complicado coincidir todas, snif snif...!!

que fuerte a mi ya m kda supe rpoco para tener el 6 en mi contador! k nervios! jajajaja subidonnnnnnn
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: adriana27 » dv. oct. 15, 2010 9:22 pm

Pues siii para noviembre" nos los montamos de alguna manera para vernos todas" q ya no aguantoooo mas ehh"""""""" yo la verdad q ahora q ya tengo vestido aun tengo ya mas ganas de q llegue el gran diaaaaaaaa
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: cadui » dv. oct. 15, 2010 10:12 pm

sita en mi contador ya sale el 6!!! :.0.-0.:
yo también tengo ganitas de quedada mayera!!! a ver si en noviembre encontramos un día que vaya bien a todas! aunque yo solo puedo el finde del 20-21, o bien el siguiente en la quedada que se está organizando para la fira :-)ok:

Adriana cuando tienes el vestido entran más ganas de que llegue el día para poder lucir tu vestidín ::love::
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » ds. oct. 16, 2010 4:33 pm

Jijiji pues siiiI! y cn el previo y todo pues como que veo q cada vez se acerca mas todoooo!!!!
Pues chicas a ver si para ese finde del 21 podemos todas!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: iredavid » dc. oct. 20, 2010 10:25 am

Hola chicas!!!!!!!!
Despues de un mes desconectada con la operación de mi futuro que ha ido todo genial!!!!!! Ya vuelvo a la carga que tengo novedades que explicar.
YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!! Despues de mirar en Assúmpte núvies (Vic) trato genial, mirar en Pronovias (Girona) trato genial, Vinzenzs (Barcelona) trato genial mi mejor amigo me recomendó que fuera a Terrasa a una tienda de una prima suya y vuala!!! allí me enamoré!!! En los demás sitios había vestidos preciosos `però no había ninguno como decían las foreras que me hiciera sentor algo especial como para decir este, tenía muchas dudas. Pero cuando fui a Terrasa fue un flechazo vi la foto y dije este, me iba enseñando otros y yo no no, me lo enseñó y me gustó más y cuando me lo prové ya no veas me quedé con una cara felicidad y dije este es mi vestido es de la colección Sant Patrick. Ahora tengo que ir para los zapatos y ropa interior para la prueva de febrero. Despues de hablar con mi hermana, comapñera de trabajo y hermana decidí ponerme en contacto con la finca donde nos casamos (Masia Vilasendra) para asegurar que no haya sorpresas con la barra libre que por aquí muchos se aprovechan y luego en la barra libre les meten unas clavadas pq le incluyen 1 hora y el resto a pagar en función de lo que beba la gente y por mi que inflan precios que no veas y ya me han confirmado que tendré precio fijo de las 3 horas es decir que nada de sorpresas. Y este domingo vamos a escojer el menú y ahora a empezar a mirar el viaje y el dj.
Creo que ya os he puesto al día de todo.
Vamos mayeras si se hace una quedada oficial que pasado Navidad ya iremos muy liadas y será más complicado. Yo el fin de semana del 20-21 de noviembre me va genial pq libro. A mi me queda lejos Barcelona pq soy de Ripoll pero da igual. Sarapia te animas y quedamos juntas?
Venga animaros chicas!!!!
iredavid

Entrades: 38
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. oct. 20, 2010 3:28 pm

iredavid que bien k ya tngas vestido!! yo diria que la mayoria de mayeras ya lo tenemos!!! es tan importante tenerlo...jajaja que parece que cuando tenga svestido almnos yo m sentia como si ya tuviera la mitad d las cosas organizadas!! te da un gran respiro!

lo de la quedada cuando digais dia yo espero poder ir! ya que la ultima no pude. joo! :-( :-( aunk ahora os findes aprovecho para la mudanza qu estoy haciendo....y voy algo de culo! pero lo intentaré!

lo de la barra libre es ideal, yo lo buscaba y por eso aun me g usto mas ese restaurante, porque todo ya eran precios cerrados y eso es mjor, porque si luego t vienen a preguntar si amplias la barra, o a mplias el dinero y todo eso es un royo...k en ese momento no sabes ni lo k kieres y luego t meten el sablazo de dinero, asi k perfecto!

por cierto me hablo que la o peracion sa liera bien!! espero que la recuperacion vaya genial! k sguro k si! :-))
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 20, 2010 5:28 pm

iredavid qué alegria verte de vuelta!!! y ya con vestidín!!! uff es que es un subidón tan grande cuando sientes que es el tuyo... ::love:: ::love:: hay fotito que podamos ver???!!! ya sabes que somos unas cotillas jajaja!! o al menos el nombre del vestido, si lo prefieres por privi :-)ok:
me alegro de que la operación haya ido genial y espero que responda bien a la recuperación y os podáis olvidar del tema pronto :-)ok:
ahora a la carga con el resto de preparativos eeeh??!! :: orrr:: :: orrr::

Silvia al final de mudanzas??? me alegro guapa!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: sarapia » dc. oct. 20, 2010 9:24 pm

iredavid ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!
Despues de un mes desconectada con la operación de mi futuro que ha ido todo genial!!!!!! Ya vuelvo a la carga que tengo novedades que explicar.
YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!! Despues de mirar en Assúmpte núvies (Vic) trato genial, mirar en Pronovias (Girona) trato genial, Vinzenzs (Barcelona) trato genial mi mejor amigo me recomendó que fuera a Terrasa a una tienda de una prima suya y vuala!!! allí me enamoré!!! En los demás sitios había vestidos preciosos `però no había ninguno como decían las foreras que me hiciera sentor algo especial como para decir este, tenía muchas dudas. Pero cuando fui a Terrasa fue un flechazo vi la foto y dije este, me iba enseñando otros y yo no no, me lo enseñó y me gustó más y cuando me lo prové ya no veas me quedé con una cara felicidad y dije este es mi vestido es de la colección Sant Patrick. Ahora tengo que ir para los zapatos y ropa interior para la prueva de febrero. Despues de hablar con mi hermana, comapñera de trabajo y hermana decidí ponerme en contacto con la finca donde nos casamos (Masia Vilasendra) para asegurar que no haya sorpresas con la barra libre que por aquí muchos se aprovechan y luego en la barra libre les meten unas clavadas pq le incluyen 1 hora y el resto a pagar en función de lo que beba la gente y por mi que inflan precios que no veas y ya me han confirmado que tendré precio fijo de las 3 horas es decir que nada de sorpresas. Y este domingo vamos a escojer el menú y ahora a empezar a mirar el viaje y el dj.
Creo que ya os he puesto al día de todo.
Vamos mayeras si se hace una quedada oficial que pasado Navidad ya iremos muy liadas y será más complicado. Yo el fin de semana del 20-21 de noviembre me va genial pq libro. A mi me queda lejos Barcelona pq soy de Ripoll pero da igual. Sarapia te animas y quedamos juntas?
Venga animaros chicas!!!!

Hola mayeras!!!! hace muchos días que no entro (snif snif) pero veo que todas vais muy bien y animadas en todo.

Iresavid, con tanto tiempo me lo puedo montar y si, si se hace podemos quedar juntas y pasarlo en grande!!!!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. oct. 20, 2010 9:43 pm

cadui siiii!! estamos liados hasta arriba con tanta caja y eso.....pero poco a poco!! sin prisa pero sin pausa...jajajaja
aunque cuanto mas rapido vaymos pues menos tiempo estaremos pagando alkiler y hipoteca...k no es poco! snif snif...
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 20, 2010 9:51 pm

Sita_yo ha escrit:cadui siiii!! estamos liados hasta arriba con tanta caja y eso.....pero poco a poco!! sin prisa pero sin pausa...jajajaja
aunque cuanto mas rapido vaymos pues menos tiempo estaremos pagando alkiler y hipoteca...k no es poco! snif snif...

en ese caso, dale caña a las cajas!!! jaja! que os sea leve la mudanza... nosotros la hicimos en abril y vaya palizón! :star:: :star::
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » dc. oct. 20, 2010 10:13 pm

iREDAVID ME ALEGRO Q LA OPERACION YAHA IDO MUY BIENNNNNNNNNNN!!!
bueno pues ya veo q todas las mayeras con vestidin ehhh! OLËËËË˨¨E˨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niñas kedemde momento el sabado 21 noviembre?????? besossssssssss
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dj. oct. 21, 2010 7:00 am

cadui ha escrit:
Sita_yo ha escrit:cadui siiii!! estamos liados hasta arriba con tanta caja y eso.....pero poco a poco!! sin prisa pero sin pausa...jajajaja

en ese caso, dale caña a las cajas!!! jaja! que os sea leve la mudanza... nosotros la hicimos en abril y vaya palizón! :star:: :star::

ya es un pco royo...yo solo hace un año y poco que estoy en este piso pero..aunque este genial ahora ha sido el momento de comprar y es una gran oprtunidad asi que..otra vez con las maletas a cuesta! jaja Pero con todo y eso odio las cajas, empaketar, y todo eso.....es un show y mas cn lo organizada k soy yo k me atabalo con tanto bulto! jajjajaja por suerte ahora me voy a una casa y de momento todo cabe en el garaje k ay trasteros sino.......m muero jajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: iredavid » dj. oct. 21, 2010 9:47 am

Hola Sita_yo la verdad que tienes razón cuando tienes el vestido parece que ya tengas la mitad hecho és un gran que tener el vestido.
Ostras mudanzas yo me estoy poniendo a comprar cosas que me faltan del piso y nos tocará pintar… que follon. Espero que te sea breve la mudanza y que pronto lo tengáis organizado y te puedas venir a la quedada. La verdad que sentí un gran respiro al dejar todo cerrado lo de la barra libre pq por aquí hay muchas parejas que les han llegado a cobrar 700€ por 1 hora más. La verdad que estamos muy contentos pq la operación fue bien y la recuperación está yendo muy bien tambien.

Hola Cadui pues si por fin de nuevo por aquí centrándonos en la boda!! Sí!!! Ya tengo vestidito como la mayoría!! Ya ves és un subidón increíble ya tengo ganas de volver a provarmelo. Tengo una fotito en una cámara escondida para que el novio no la vea cuando la descargue que tengo que llevarla a la floristería y a la peluquera ya os la cuelgo por privi el modelo es de Sant Patrick y el nombre ya os lo diré pq como fue verlo y enamorarme que ni miré el nombre sé que és de una colección pasada.
La verdad que está evolucionando muy bien haber si en unos meses está ya bien del todo y se pone a buscar su traje que tiene unas ganas como sabe que yo lo tengo…

Hola Sarapia pues si al final hacemos la quedada el 20 de noviembre ya quedaremos ya veréis que nos lo pasaremos en grande que guai poneros cara a todas y compartir ideas de todo.

Hola Adriana 27 muchas gracias la verdad que está evolucionando muy bien estamos muy contentos. Que ilusión todas con vestidos ya esto se acerca!!!! Por mi el 20/11 genial haber si esta vez lo podemos hacer.
iredavid

Entrades: 38
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. oct. 26, 2010 7:27 pm

mayerasss como etstais? stais todas perdidas?!! jaja y yo que pensé que era la unica..jajajja stoi un poco out del foro entre el curro, y todo lo dmas. habeis avanzado en algo nuevooo??
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 26, 2010 10:15 pm

pues después de tres semanas bastante out, cadui ha vuelto a la carga jajaja!! no, no... esta semana voy liada con el curro porque cada día trabajo una cosa pero a partir de la semana que viene que vuelvo a mi turno habitual tengo pensado empezar con la decoración de los detalles de los hombres y con los ramos de chupachups :-)ok: pero si tengo una novedad: nuestros padres y hermanos ya tienen las invitaciones y el domingo se las daremos a casi toda la familia de mi chico aprovechando que vamos a una comida familiar!!! y este finde también le pediremos oficialmente a mi cuñado que sea el padrino, ya os contaré!

Vosotras qué tal??
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » ds. oct. 30, 2010 4:16 pm

Hola mis niñas mayerassssssss!!!!!!!!!
Pues yo estoy acabando de decidir viaje, al menos el destino para acabar ya mepezar a hacer un circuito! q estamos x mi parte CUBA O TAILANDIA y x parte de mi niño antes qtailandia prefiere MALASIA y luego también dice q le gustaria NEW YORK , xro creo..q al final nos lanzaremos a malasia hayq mirar presupuestos y tal.
Y bueno.....las invitaciones ya me las ha pasado el fotografo! y me parecen muy bien pero bueno tengo q acabarde decidir texto y kizá cambiar alguna foto pero bueno q ya me he hecho la idea de como pueden kedar y me encantannnnnn!!!!!
la verdad q cada semanita vamos teniendo todas algo mas y q ilu q haceeeeeeee
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » ds. oct. 30, 2010 8:09 pm

nosotros tenemos lacosa batante parada ya que estamos hiperliados con la vivienda nueva, el curro ytodo el royo! pero mñn vamos a la prueba del menú!! asi que haber que tal!!! Apartir de enro entonces ya me pongo con la decoracion de los detallitos, de momentos me espero un poco..!! el resto es que ya casi lo tenemos..!! hasta ls canciones elegidas para las entregas y todo lo que engloba el dia de la ceremonia! jajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dl. nov. 01, 2010 5:39 pm

qué guay avances, avances!!!

Adriana Malasia tiene muy buena pinta... a ver si podéis acabar de concretar y empezáis a montar ruta que anda que no se pasa bien ni nada!!! nosotros la tenemos bastante clara ya, sólo nos faltará acabar de concretar qué vemos de cada ciudad y reservar los 3 hoteles que nos faltan cuando abran fechas para ello :-)ok: Así que ya tenéis casi casi las invitaciones?? qué bien!!

Silvia que sea leve la mudanza guapa!! es un palo pero luego vale la pena!!

Nosotros este finde hemos hecho entrega de la taza y tarjeta del padrino a mi cuñado y de petición de testigo a una de mis mejores amigas. También hemos dado las invis a una buena parte de la familia de mi chico!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dt. nov. 02, 2010 8:11 am

cadui tu si que avanzas! jajajaja yo las invitaciones hasta navidades o asi no empezaremos, tngo gnas d darlas pero mjor esperarme un pokito mass!! admas ahora como stamos tan liados empezar a kdar cn gente y eso casi k nos seria imposible!! mola mucho lo d la tazita! nsotros le hicimos una fotiko pekeña cn lo dl padrino pero para el dia d la boda le haremos el poster grande asi se lo puede guardar como un recuerdo!!
Imatge
Sita_yo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants