Cuándo dar la buena nueva???

El millor any de la nostra vida!

Cuándo dar la buena nueva???

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 02, 2010 9:28 am

Tras verlo en unos comentarios dentro del tema mesa presidencial, se me presenta una duda:
¿CUÁNDO EMPEZAR A COMENTAR QUE NOS CASAMOS? QUE TENEMOS FECHA DE BODA?

Y si coincide con gente que también es posible que se case ese año??? tenemos 2 parejas pendientes, y con muchas posibilidades de que lo hagan!!!!
chapi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 02, 2010 11:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: Cuándo dar la buena nueva???

EntradaAutor: seki » dt. nov. 02, 2010 10:16 am

Hola chapi!
Nosotros nos casamos en octubre de 2011 y lo diremos cuando se dén las invitaciones que lo haremos en las proximas fiestas de Navidad para que haya tiempo, aprovechando que te reunes con la familia y de paso cobras protagonismo.jeje
En el caso de que fueran 2 años, yo lo daria en vacaciones (si se tienen, claro) por la disponibilidad para ir quedando con la gente y para que no te pille el tren.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. nov. 02, 2010 4:42 pm

Hola! Yo a la familia directa (padres hermanos) y amigos intimos ya se lo he dicho q nos casaremos en 2012. Las invitaciones creo q las daremos en verano para q puedan programar los vuelos con tiempo y darlas personalmente.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. nov. 02, 2010 5:56 pm

Yo creo que lo gritaremos a los 4 vientos justo cuando quede un año (para julio del que viene) y esté ya todo super atadito (nos falta reservar la iglesia pero hasta enero no abren listas :star:: ..) Con 1 año de antelación yo creo que vamos que ni pintao' :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 02, 2010 6:04 pm

En nuestro caso en verano del 2011 daremos las invitaciones a la familia de mi chico que viven en extemadura, así se las damos en mano (siempre y cuando las tengamos, sino pues por correo como hicieron sus primos) y a los demás quizá esperamos un poco, para navidad o así que con 7 meses de antelación creo que está bién.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 04, 2010 9:42 pm

Mis amigas ya lo saben.. mi familia enterado 1 enterados todos!! peor que el DEC!! la de mi novio por el estilo.. asi que rumor a voces!! yo no digo nada pero si me preguntan tampoco voy a mentir... preocupada??? pues hombre.. teniendo en cuenta que falta mucho aun.. pues si pq me quede compuesta y sin novio y sea el hazmereir!! a estos chicos nunca se sabe por donde le van a entrar los agobios.... :star::
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 12, 2011 5:48 pm

Hola!!!

Nosotros nos casamos en octubre de 2012, y mis padres ya lo saben, mas que nada para que les de tiempo a ahorrar y hacernos un buen regalo :-)
La demas familia y amigos no saben nada, ya que hasta que no demos la paga y señal en el rte no queremos anunciarlo.

Supongo que para las navidades lo diremos a todos!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: ORCA » dv. oct. 14, 2011 2:19 pm

chicas yo me caso en septiembre del 2012, y ya lo he cantado a los 4 vientos jaajajaja...me lo pidió en julio y creo que no tardé ni un mes...además cuando me lo pidió ya estaban informados mia padres, hemanos y sus padres...así que a las amigas con más motivo de decirselo ya no? y las invitaciones con 4 o 5 meses imagino que las entregaré, pero vamos que ya sabe todo el mundo que me caso 15/09/2012 ole!!!!
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: prometida12 » dv. oct. 14, 2011 3:44 pm

Ei Orca, yo me casaba el 15 pero a último momento lo cambie por el 8!!
Pues a mi me lo pidió a principios de junio y a finales de junio ya teníamos reservado restaurante y ya se había enterado la familia, los amigos una vez hicimos la reserva. En el trabajo lo saben mis compis más cercanos pero a los jefes no veo el momento de decirlo, supongo que lo dejaré para navidades más que nada por el tema de vacaciones
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: ORCA » ds. oct. 15, 2011 4:13 pm

yo en el trabajjo también lo saben, es una empresa pequeñita ejejejejej
ORCA

Entrades: 162