VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 21, 2010 9:00 am

Cu Cu : Aidaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Cu Cu : Merceeeeeeeeeeeeeeee !!!

Neus, personalmente yo no recomiendo Amberes.
A mi la que + + + me gustó de todas fue GANTE sin lugar a dudas. Es preciosisisisimo, no te cansarás de pasear por sus calles. Gante de Bruselas está a 25 minutos en tren. Y de GANTE a Brujas estás en 25-35 minutos. Y de Brujas a Bruselas en una hora :)

Luego, de Bruselas GARE DU NORD o GARE DU MIDI (las dos estaciones centrales) hay trenes cada 18min que te llevan al pueblo de Charleroi y allí (con el precio del billete de tren, 11 euros) coges un bus que te deja en la puerta del aeropuerto (dura 12minutos).
(De Bruselas a Charleroi pueblo son 50 minutos, yo saldría con dos horas de margen, más que suficiente, y más si no tenéis que facturar)

Mi consejo es lo que hice yo: Bruselas > Gante > Brujas (por ejemplo).

Cualquier cosa que necesites, tell me baby : ban :

Besitus besitus
(Ya me he bloqueado el día 20/11 para lo que pueda pasar :-)) )

MUA
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 21, 2010 9:43 am

Bon día!!!

Buf... ayer estuve intentando escribir y colgar algunas fotillos de Escocia, pero no sé porqué no me deja...... así que hoy de momento solo escribo y luego si acaso me peleo con las fotos, que ayer reescribí el mensaje 3 veces y no sirvió de nada!!

Por mi OK al día 20 para la quedada!!

Sandra ya me he apuntado Bruselas como destino pendiente..... que bonito todo!!!!!!! Lo de las tiendas de Navidad y encima abiertas todo el año, a nosotros nos pareció rarísimo en Canadá, pero en Escocia también nos lo encontramos...... bueno, aquí hemos descubierto una!!!! El otro día que fuimos a Manresa descubrimos una que además es megagigante!!!! A ver si este sabado me puedo acercar..........

Jo Neus, que capacidad de organizar un viaje en cinco minutos!!!!!! Ivan que se lo mira y se lo remira.......

Y sí, gracias chicas, estoy más recuperada!!!!!!! La espalda aún me está dando problemas y mañana tengo médico a ver que me dicen......

Bueno guapas, voy a ver si me sigo peleando con las fotos y esta vez me deja.......
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 21, 2010 6:10 pm

Gracias Sandra!! A mi también me ha dixo mucha gente que Gante es precioso (más incluso que Brujas y no es tan conocido). Creo que haremos eso: Bruselas-Gante-Brujas. Y el último día será todo de viaje (Brujas-Bruselas-Charleroi-Aeropuerto). He visto que hay unos buses que van de Brujas al aeropuerto directamente, vosotros como lo hicisteis, en bus o tren?? (upsss, sorry te estoy atiborrando a preguntas....)

He mirat el hotel de Bruselas y sale por 129 euros y el de Gante 106..., parecen muy xulo!!! Miraremos a ver si encontramos alguna opción mas baratita, aunque siendo un país taaan caro....

Bueno girls, cerramos el 20 por la matina, no?? Para un desayuno¿¿¿??

Besos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 22, 2010 8:53 am

Hellouuuu darlings !!!!!!!

FELIZ VIERNES !!!!!!!!!!!
¿Cómo se os presenta el fin de semana?

Yo que lo quería para descansar, snif snif snif y ya lo tengo comprometido para todo todo todo !!!!!!

Antes de nada, día 20 de Noviembre Ok makey :-)ok: Para desayunar, no?
Ya diréis amores ande queréis ir .. .. .. COMIDA COMIDA COMIDA :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Neus, ya verás como Gante te enamorará, jajajajajaja. A mi desde luego, fue la que más me gustó :-)ok:
Sobre los buses que van de Brujas a Aepto. Charleroi pasan de tanto en tanto y van lentísimos. Yo llamé a la oficina de turismo de Bélgica para preguntar, y la opción + rápida y cómoda , HAY DOS:

- Por 16 euros: es coger tren de Brujas a Bruselas GARE DU MIDI (o GARE DU NORD) y allí hacer transbordo a otro tren que te lleva a Charleroi pueblo y con el mismo billete coges un bus que en 10 minutos te deja en la puerta del aeropuerto.
- Por 8 + 13 euros: es coger tren de Brujas a Bruselas GARE DU MIDI y allí coger un bus que te lleva directo al aeropuerto (salen cada 35 minutos).

Pero eso vosotros mismos nenis.

MERCE: MUAAAAAA

AIDA: fotos fotos fotos fotos !!!!!!

Feliz weekend :-))
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 22, 2010 9:02 am

Buenos días chicas de oro!!!

Por mí sí, cerramos el día 20 por la matina!!! Volveremos al sitio aquel de los croissantitos???

Yo estoy como loca mirando el tema de París. Con el tema de las huelgas no he querido mirar mucho, pero ahora han convocado una manifestación para el día 28/10 y otra para el 06/11, por lo que creo que nos vamos a escabullir de cancelaciones de vuelo y demás.
Como no tengo otra cosa que hacer, voy mirando rutas para intentar no perdernos nada en los 3 días que estamos allí.
Las que ya habéis estado... Qué creéis que es indispensable no perderse, y que podemos "suprimir"?? Supongo que nos dará tiempo a todo, como nos pasó en Roma, que no pensamos poder ver tantas cosas y luego nos dió tiempo a todo, pero querría saber que es indispensable.

Sandri, yo también quería un finde tranquilín, y me han salido cenas/comidas hasta el domingo por la noche!!!! Pero bueno, así comprimimos todo en el mismo finde!!!

Bueno kukas, me voy a trabajar un ratín.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 22, 2010 4:05 pm

Gracias Sandra!! creo que entonces es mejor coger el tren :-)ok:

Merce, yo a paris sólo fui 2 días (de viernes noxe a dom noxe) y vi lo básico: Montmatre, Torre Eifel, Museo Louvre (bueno La mona lisa y poco más), campos eliseos, arco del triunfo, paseito por el Sena, Notre-Dame y alrededores, la Defense (xk el hotel estaba tocando esta zona, pero no es imprescindible, no deja de ser una zona de oficinas moderna) y creo que poco más...espero no olvidarme de nada!
La verdad es que en metro llegas a todos sitios así que no tendrás problema!

Nosotros este finde nos vamos a una casa rural en Tarragona, me lo regaló el Fran para el cumple y hasta ahora no hemos podido ir...y me va a ir genial, xk llevo un streees con la feina que no puedo, llego a ksa con una ansiedad.... :--(

Bueno girasoles a disfrutar del finde! Besitos
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 25, 2010 9:01 am

Buenos días de lunes amores !!!!!!!

Antes de nada: ¿Aidaaa cómo te encuentras? Muchos besitus ::love::

NEUS: ¿Qué tal ha ido tu casa rural? - A mi me chiflan, tanto si son de las grandes individuales y vamos con un grupo de amigos, como si son de estas chiquititas con habitaciones y vamos por parejas. Cada vez me estoy aficionando más a esto y menos a la playa (nunca pensé que diría esto, snif snif :star:: ). ¿Dónde era de Tarragona?

MERCE: ¿Qué tal tu finde full? El mío cansadisisisimo. Tengo un cansancio acumulado en el cuerpo que es demasié, jejeje. Este finde me voy a proponer no hacer nada de nada (salvo ir al cine el viernes, que quiero ver STONE, celebrar la castañada con mis sobrinas, tengo un cumple de un amigo, grrrrrrrr) - SIEMPRE ME ACABO LIANDO, MECAGOEN!

Sobre París, opino idem que Neus. Yo al Louvre fui directa a las exposicines de Egipto, y luego pasé a ver la Monalisa y listos. Es que si te lo quieres mirar todo todo bien, necesitas como 2 días mañana y tarde, y eso, o te estás una semana en París, o es imposible :-/
Verás que hay tarjetas de visita, tipo el Paris Museum Pass y varias cosas, pero depende a lo que quieras ir, NO te sale a cuenta.

¿Cuántos días has dicho que vas? Yo al ir 3 y 1/2, uno de ellos lo dediqué a ir a Disneyland (a una hora y cuarto en tren de Paris), jejejeje. Y desde luego, volvería a ir con los ojos cerrados cientos de veces. Estoy deseando tener hijos para volver a ir, jajajajaja.
Nosotros fuimos nada más llegar, a ver el ARCO DEL TRIUNFO, seguimos caminando por la AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS, así ya los ves, y acabamos en el LOUVRE. Por la noche, el paseo en BATEAU MOUCHE por el Sena es precioso. Y ya tienes un día hecho.
Otro, pues NOTREDAMME, LA TORRE EIFFEL, un paseo por el BARRIO LATINO, pasarás por el MOULIN ROUGE, y finalmente visitas el SACRE COEUR en el barrio de MONTMATRE, por la noche precioso pasear y cenar por ahi.
Te quedaría a destacar el CASTILLO DE VERSAILLES, pero eso vosotros mismos.

Espero haberte ayudado :-))

Besitus de lunes flowers
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 25, 2010 10:48 am

Bon día de lunes!!

Pues sigo más o menos igual, Sandra, gracias!!! Bueno, el viernes fui al médico de la mutua del trabajo, que ha sido el único que se ha molestado en explorarme y ver donde está la lesión que tengo.... y me dijo que con la megacontractura que tengo, la medicación que he estado tomando no me ha hecho nada....que necesito algo más fuerte...pero él no me puede cambiar la medicación, solo hacer un escrito para mi doctora de cabecera (que tengo hora el viernes) para "sugerirle" que me cambie la medicación por la que él considera mejor.... La verdad es que yo este brazo lo tengo medio tonto!! Me dan calambres en el hombro, no puedo coger peso porque parece que no tenga fuerza y se me caen las cosas.... Pero voy haciendo!! Jajaja!!! De humor también voy mejor... de momento me veo lejos el tener que volver al trabajo, así que mantengo la esperanza de que me pueda salir otra cosa antes!! Sino, he decidido que igualmente lo pensaré cuando llegue, pero no quiero estar siempre amargada, porque creo que es algo que al final se acaba contagiando a los de alrededor....

Lo mejor para ir de vacaciones son las casas rurales!!! Nosotros hicimos Galicia, Asturias y Navarra todo de casa rural, cuando nos vamos a esquiar vamos de apartamento... la verdad es que para nosotros es lo mejor!! Un hotel es muy cómodo porque lo tienes todo en la mesa, pero estás obligado a seguir unos horarios.... si de verdad quieres desconectar e ir a tu rollo.... casa rural o apartamento. Nosotros este puente nos vamos de cámping, pero de bungalow, a ver qué tal.....

Mi finde megatranquilo..... viernes noche en casita solitos, el sábado nos fuimos a hacer unos kilometrillos con las bicis y por la tarde al cine con unos amigos (vimos Gru, mi villano favorito.....como peli no es que sea lo mejor del mundo, pero tiene unos puntos buenísimos) y luego se vinieron a cenar a casa. El domingo hicimos bastante sofing..........

Bueno guapas, feliz san lunes!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 26, 2010 5:09 pm

Hola Girasoles!!!

Aida, animo guapa! sobre todo a estar lo más tranquila posible! yo la verdad es que lo noto con lo del ojo, me va a días y sobretodo estoy peor a medida que avanza la semana por el estrés.... así que hay que tomarselo con filosofía e intentar que nuestros trabajos nos afecten lo menos posible a la salud!

Merce, como llevas lo del viaje a Paris, lo tienes todo más o menos atado?? que dia os marchais??

Pues el finde en la casa rural genial, no hay nada como estar dos días SIN preocupaciones, paseando por la montaña, comiendo bien y durmiendo 10 horas al día! Estaba lleno de boletaires pero yo la verdad es que no se distinguir ningún bolet x lo que no nos atrevimos a coger ninguno. Sandra la casa rural estaba en Capafonts (se llama Davall Plaça), un pueblo muy xiquito de Tarragona, entre las montañas de Prades. La casa sólo tenía 6-8 habitaciones y era de lo más tranquilo...

Sandra estoy mirando precios de los hoteles por Brujas y Gante no encuentro nada decente por menos de 80 eur la noxe.... :--( . He escrito a varios Bed&Breakfast y no reservan con tanta antelación (es lo que me han dixo, y la verdad no lo entiendo.... :-( )

Bueno girls, que acabeis de pasar un buen día!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 27, 2010 8:28 am

Buenos días!!

Pues mi finde fatal, nenas.
El miércoles ingresaron a mi primo (Jose, el que es como mi hermano) en el hospi, y el viernes noche lo tuvieron que operar de urgencia. Tras hacerle las placas pensaban que era un tum... (me cuesta decirlo), pero finalmente le dijeron que, derivado de la reducción de estómago, se le había podrido una parte del intestino, llegando incluso a la cangrena, y que si no se hubiera pillado a tiempo, poco más hubiera durado. Estuvimos en el hospital hasta las 5 de la mañana esperando a que saliera del quirófano, así que me he pasado todo el finde allí metida.
Además, el lunes de vuelta al trabajo, como, me vuelvo al hospital hasta las 16.00, y luego vuelta otra vez a las 19.00h. Total, que llevo metida allí desde el miércoles por la tarde.
Afortunadamente, ayer ya le quitaron todas las vías (excepto una que le han puesto en la carótida y por donde le meten una especie de leche), y ya le dejan beber zumitos y comer yogur, pero ha estado muy grave.

He tenido un finde para olvidar!!! Pero bueno, como ya está mejor, por lo menos ya dormimos (que con los nervios no hemos dormido nada estos días) y él está muy animado, así que las aguas vuelven un poco a su cauce.

Neus, he encontrado esto:

http://www.trivago.es/region.php?javasc ... 1,2,3,4%22

Es un poco largo el link (en cualquier caso, haz un copiar y pegar y ya está), pero míratelo porque creo que vale la pena.
Yo solo he mirado uno por mirar, a ver si luego te ponen el precio de oferta y luego al realizar la reserva te suben un pico, pero por ejemplo, el "De Markies" os saldría por 141.00€ para vuestras fechas.

Aída, mejórate carinyu!!!!

Sandri, ::love:: ::love::

Bueno, un beso, que con este rollo que os he soltado, se me ha acabado mi media horita de desconecting en el trabajo!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 27, 2010 8:29 am

Mmm... al final lo del link se ha puesto automático, ya no es tan largo.. jujuju
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 27, 2010 8:55 am

Bon dia flowers !!!!!

Antes de nada, Merce, cómo lo siento amore. Estas noticias siempre pasan factura a los seres queridos. Espero que todo se estabilice y pueda llevar una vida digna.
A nosotros, cuando al hermano de Albert le dijeron que los dos riñones le fallaban y que tenía que hacer diálisis de por vida, o un trasplante, fue un golpe horripilante para toda la familia, y han pasado tres años y de tanto en tanto se siguen acordando, pues, aunque el trasplante ha salido bien, la calidad de vida no es la misma. Sólo te puedo mandar muchos besos y millones de ánimos.

Aidaaaaaaaa: pareces el muñeco kiketembleque, jejeje *.O.-O* Espero que te mejores de tus cosillas. Lo que más J O D E es que te deriven de médicos a médicos todo por unas pastillas. Yo no es que me queje del CAP, pero desde que estoy por mútua, vivo encantada de la vida (en lo que a términos médicos se refiere, claro). Yo nunca he tenido dolores graves de espalda ni contracturas, pero Albert sí, y hay veces que se va a ver la tele al sofá toda la noche porque ni puede dormir estirado. Así que cuídate amore.

Neusis ::love::
Brujas al ser lo + turístico es lo + caro sin lugar a dudas. A mi mi hotel me costó 114 euros. Míralo en las páginas de buscadores y luego verifícalo en las páginas oficiales.

¿No te los pasé? Mi hotel de Gante (78 euros la noche): http://www.courstgeorges.com/
Y el de Brujas: http://www.hotelflanders.com/

Cualquier cosita que necesites me dices amore. Ahhh y tú Merce, ¿cómo tienes lo de París? - lo mismo te digo.

Besitus de miércoles a todas :-()-)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 27, 2010 5:12 pm

Hola chicas!!!

Merce, buf!!! que palo más grande!!! Me alegro de que ya esté mejor. Lo importante es que se vaya recuperando poco a poco!!

Merce gracias por el enlace, me lo miraré más detenidamente! Si sandra, me enviaste los de los hoteles pero me salian precios muy caros para enero (que ya me diras...con la rasca que debe hacer.....y ponen esos precios!)

Kisses!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 27, 2010 10:39 pm

Holaaaaa!!!

Antes de nada, Mercedes, que gran suerte ha tenido tu primo de que le hallan cogido a tiempo!!! Ahora solo le queda recuperarse y dejarlo en un gran susto!! La "leche" que le entran por la vía, supongo que será la nutrición parenteral, vamos, que como a base de zumos y yogur no se alimenta nadie, por ahí le meten todos los nutrientes que el cuerpo necesita y que él de momento no puede recibir con una alimentación normal.

Sandra yo tampoco había tenido antes tantos problemas con la espalda!!!!!!!!!! Kiketembleque......jejejeje....... y sí, lo que más me agobia es pasar de un médico a otro y que cada uno tenga una opinión, que te hace pensar en....y si tuviera algo más grave, que pasaría????????? Suerte que puedo dar gracias de que por un problema muscular no se muere nadie!!!!!!!!!!!!!! Además, estamos aprovechando estos días que yo estoy en casa para hacer ruta por el oculista, el dentista............estoy de médicos.............!!!

Neus es que en todos los hoteles se aprovechan de que es la época que es!!!!!! Nosotros siempre tenemos que dejar nuestro fin de semana de esquiada para finales de enero por lo mismo, porque en los días de Reyes lo consideran temporada alta y pica!!! En cambio, un par de semanas después, temporada baja....

Bueno guapas, bona nit!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 29, 2010 8:53 am

Buenos días!!

Gracias por los ánimos chicas!! El ya se encuentra mucho mejor, incluso ayer nos estuvimos riendo bastante de una anecdota de otra de nuestras primas, así que parece que ahora solo le queda ir mejorando con los días. Ahora, claro está, como ya le van quitando todos los calmantes, siente más dolores, pero bueno, también es síntoma de mejoría!!

Nenis, al final, después de mucho sufrir, parece que hoy ya se ha estabilizado el tráfico aéreo francés, así que previsiblemente y a menos que ocurra algo extraño, mañana finalmente nos vamos a París!!!!!

Aída, tiene que ser jodido estar con dolor de espalda todo el día, pero al menos estás lejos de la Zorr de tu jefa!!! Que te dicen los médicos que tienes????

Sandri, Neus... Muaaaaaaa

Nenis, me voy a trabajar, que hoy tengo fiesta por la tarde, y es final de mes, así que me tocan boletines, nóminas, normas laborales e investigaciones de acciente. Tengo mucho que hacer, y plego en 4 horas!!! hablamos ya el miércoles, que el martes tengo fiesta también!!

Un beso pa mis tres mosqueteras!!!!

Au revoir mon amours!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 29, 2010 9:07 am

BON VOYAGE MERCE !!!!!

Me alegro que tu primo esté mejro y me alegro que mañana puedas irte tranquilamente de viaje. Disfruta y nos cuentas a la vuelta. Y A COMER CREPES DE NUTELLA !!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmm :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Yo hoy viernes también trabajo poquito .. .. .., en 5 horitas para casa, qué ganas! Esta semana no me estoy encontrando muy bien, debo de tener una pansa de estas estomacales o algo parecido, así que tengo unas ganas locas de descansar los tres días de fiesta que tenemos por delante !!! Y ya en Noviembre, KA FORT! Ha pasado justo un año desde que Eduard nos invitó al Vila a todas en agradecimiento, ¿os acordáis?, jajajajaj, y míranos a todas ! ejejeje

Un besete de los gordotes a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 29, 2010 10:12 am

Fué en noviembre?? Yaaaaaaaa????

Yo pensaba que había sido en enero-febrero o así!! Madre mía!! Un año ya!!! Bufff!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 01, 2010 2:51 pm

Jelou!!!

Merce que tal??? como ha ido el mini viaje???? seguro que has vuelto encantada!!!

Nosotros este finde nos hemos kdado x aki, de comida en comida...pufff estoy de panellets i castanyes que me salen por las orejas!!! Esta tarde haremos algo + trankilito, un cine o simplemente en casita descansando!

Vuestros 3 días que tal han ido???

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 02, 2010 1:54 pm

Merce qué tal tu viaje?

Hola nenis!

Si si Aida, fue en Noviembre .. .. ... no veas *.O.-O*

Neus, yo también estoy de panellets hasta los fronskins !!!!!! He estado el finde más o menos tranquilita, ayudando a mi mejor amigo a mudarse, con lo cual tengo un agotamiento encima, grr grrr grrr

Estoy a tope de faena, así que os mando un MUAKA grande a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 02, 2010 3:13 pm

Holaaa!!!

Jo, yo me he comido dos panallets exactamente!!!!!!!!! Ha sido el año que mejor nos hemos portado.....jejeje....

Nosotros al final nos fuimos de bungalow, con una de mis hermanas, mi cuñado y los niños, nos fuimos el sábado por la mañana y nos volvimos el lunes al mediodía.... hemos caminado mucho, pero también hecho mucho sofing, y lo mejor las sesiones de trivial & vodka con limón después de cenar...........!!!!!!! Hoy voy por la tercera lavadora!!!!!!!! : sgra : : sgra : : sgra : pfffff.... es lo peor!!!!!

Merceeee!!!! Que tal por París???????????

Sandra, Neus : besito : : besito : : besito :

Feliz martes!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants