dory ha escrit:BIXITO84 ha escrit:Que tal están las canriberencas? Espero que genial y con más cositas hechas.
El otro dia llamé para ver cuando eran las puertas abiertas, es que en dos años que hace que tenemos la fecha no hemos conseguido ir y claro este es el último y nos hacia ilusión. Total que me dijeron que las puertas abiertas esté año eran para parejas que no tenian fecha, y que nos teníamos que esperar al tastet que ya probaríamos el aperitivo y tal. Menudo cabreo que pilléy Jose ni os cuento. No sé si volver a llamar y que me pasen directamente con la jefa. Bueno un besazo y ya me he desahogado. jejejej
![]()
Ya empezamos con las tonterias!![]()
cositas así son las que hacen que can ribas tenga puntos negativos! no lo entiendo, creo que tenemos todo el derecho; el año pasado a mi me vinieron con lo mismo pero al final, conseguí que me apuntaran... en fin, la verdad que yo contaba con ir porque queria cerrar cosiyas con los de emocine, quiero proyector y como que están allí pensé en que el dia de puertas abiertas pues hablaria con ellos...
Tampoco lo entiendo porque el año pasado habia gente publicitandose, como pep el del saxo, los de emocine, unas de flores, otras de anillos.... a mi personalemnte me gustaria poder asistir para poder contactar con estas cosiyas que si me interesan y están alli, pues mejor que mejor no?
Yo estoy un poco decepcionada con el trato... la ultima vez que fui, en el coche, de vuelta empezé a llorar como una boba porque creo que el trato que obtube ( tenia dudas, sí ya se que me quedaban entonces 8 meses pero queria solucionar dudas!! ) no fue el esperado. A parte, no habia visto aun mi salón reformado...
La segunda vez que fui ( me quedaba entonces casi 2 años ) gemma me habló como si me casara mañana mismo! con ilusion, con ganas, y es lo que yo quiero oir pero bueno, hay gente para todo y todos podemos tener dias de todo tipo!!!
En fin! guerraaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEREMOS IR A PUERTAS ABIERTAS!!! que por cierto, que dia son??
Yo con el trato estoy contenta porque siempre que hemos ido nos han tratado genial, aunque Dory tienes razón en que Gemma te hacia pensar y sentir como si te casarás esa misma semana y Isabel no es tan así, aunque al final también. Lo que pasa es que nos atendió una chica, por teléfono, que creo que es nueva y de allí la cosa. Pero bueno el 20 de Noviembre vamos a la feria de Barceloma y hablaré con ellos porque no me parece bien. Un besazo guerreras mias!

y Jose ni os cuento. No sé si volver a llamar y que me pasen directamente con la jefa. Bueno un besazo y ya me he desahogado. jejejej

Has de pensar que en todos sitios cuezen habas, pero como dice Dory hacen cosas muy especiales y poca gente no se enamora de este maravilloso sitio. A nosotros personalmente siempre nos han tratado GENIAL! Ya contarás como ha ido.