TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dt. nov. 02, 2010 2:41 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas!!!

Acabo de venir del juzgado de paz de abrir el expediente y menos mal por que ya tenian otra boda para el 17 de junio,pero bueno han podido poner la nuestra tambien,alguna se casa en el juzgado el mismo dia de la celebracion en el restaurante?

yo lo quiero hacer asi por que me hace ilusion que conste el mismo dia de la celebracion,pero a la vez pienso si me dara tiempo de todo,alguna lo va hacer asi?

Imatge

Yo lo iba a hacer tambien el mismo dia, pero en barcelona, la primera boda en el juzgado es a las 11h y lo veia un poco justo, teniendo en cuenta que el fotografo pasaria por mi casa sobre las 15h, no queria ir a la pelu antes de ir al juzgado y despues lo vi muy justo, y no me he querido arriesgar a pasar nervios ese dia...
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: miminika » dt. nov. 02, 2010 5:37 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas!!!

como ha ido con david caballe? sandri te ha gustado?

mimika que tal la sesion fotografica?

Imatge

Buenas, estos días he estado un poco desconectada así k os pido perdón por haber tardado en contestar... *.O.-O*
Miriam, el viernes por la tarde fuimos a lo de las invitaciones, la verdad es que fue más rápido de lo que pensaba y menos mal, pork a mi novio todo esto no le va muxo.
Fuimos rápido pork no salimos a la calle, ya que ya era de noxe y no se veía muxo, las fotos las hicimos allí dentro. Pero bueno, espero k hayan salido bien, cuando me las envíe ya os diré a ver k tal...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dt. nov. 02, 2010 5:39 pm

Además me puse un vestido k me había comprado (no para las fotos pero era nuevo y aprovexé) y luego resultó k no saldré de cuerpo entero sino k sólo de cintura para arriba y k la k más saldrá será mi perrita, menos mal k ella sí k fue a la pelu, jejejej.
Como las fotos fueron en el mismo estudio prefirió hacernos la sesión sentados y cogidos... en fin, él sabrá mejor k yo cómo tiene k hacerlo...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. nov. 02, 2010 5:41 pm

El texto k coja al final será ese de: "Hay un día mejor k el... un mes mejor..." o algo así y el tipo de postal me dijo David k se lo dejase a él, k nos haría un montaje propio pork al salir la perra, le encantó y me dijo que nos haría un montaje propio... ya veremos, ya tengo ganas de ver las fotos y el montaje, ya os contaré.
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. nov. 02, 2010 5:45 pm

Por último, cuando llegué a Caballé tuve k esperar pork estaba con una visita, ¿eras tú Sandri? pork por la hora k era (19:00) creo k es posible k fueras tú, yo estaba en la entrada con una perra, te acuerdas?? no dije nada pork me dio cosa... además no estoy segura de k fueras tú.
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dt. nov. 02, 2010 8:31 pm

miminika ha escrit:Por último, cuando llegué a Caballé tuve k esperar pork estaba con una visita, ¿eras tú Sandri? pork por la hora k era (19:00) creo k es posible k fueras tú, yo estaba en la entrada con una perra, te acuerdas?? no dije nada pork me dio cosa... además no estoy segura de k fueras tú.

Hola miminika!!! siiiiii era yo!!! a mi tambien me dio cosa decirte algo, pero me imagine que eres tu por la perra, por cierto preciosa tu perrita ::love:: nos retrasamos un poco en nuestra visita, por eso os hicimos esperar...lo siento :star::

Cuando te diran algo?? Ya nos contaras!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: miminika » dc. nov. 03, 2010 7:59 am

AAAAAHHHH!!!! Pues ya te tengo localizada Sandri, jejejej, al menos ya te he puesto cara >.-<: >.-<:
Ya me han enviado la muestra de la invitación, ¡¡¡K rápidos!!!! Sólo tengo k decirles un par de retoques y creo k ya estará... jejejej
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dc. nov. 03, 2010 8:00 am

En cuanto averigüe como puedo colgar la invitación os la cuelgo para k me digáis lo k os parece... ok?? :-)ok:
Imatge
miminika

EntradaAutor: judit_85 » dc. nov. 03, 2010 11:08 am

Miminika me alegro que todo fuese muy bien. Yo tambien tengo ya mi invitación pero no se como subirla ya que esta en formato pdf y no me deja. :-( La verdad que me encanta la invitación (bueno que voy a decir yo jajajaj)
Imatge
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: judit_85 » dc. nov. 03, 2010 11:16 am

Bueno ya tenemos reservado el día para ir a probar los platos. Sera el 19 de Noviembre. Ya tengo unas ganas de que llegue el día >.-<: >.-<:
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Lau_82 » dc. nov. 03, 2010 1:54 pm

Chicas hoy he ido al juzgado para empezar con los papeles y me han citado para el dia 6 de junio para abrir el expediente!!!! Y yo m caso el 9 de septiembre, no se si nos dara tiempo de casarnos antes de realizar la ceremonia en el restaurante, me he quedado preocupada!! A vosotras os ha pasado lo mismo, creo q es por estar empadronada en hospitalet
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 6:33 pm

oscar_i_vane ha escrit:Sí, está en la carretera que va a Blanes, que bueno!!

jejje yo vivo cerca de la entrada de tordera,y tu vives donde vives?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 6:38 pm

miminika ha escrit:AAAAAHHHH!!!! Pues ya te tengo localizada Sandri, jejejej, al menos ya te he puesto cara >.-<: >.-<:
Ya me han enviado la muestra de la invitación, ¡¡¡K rápidos!!!! Sólo tengo k decirles un par de retoques y creo k ya estará... jejejej

no veas Miminika que rapidos que han sido pues ya sabes cuelgala que ya hay ganas de verla,jejeje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 6:43 pm

judit_85 ha escrit:Miminika me alegro que todo fuese muy bien. Yo tambien tengo ya mi invitación pero no se como subirla ya que esta en formato pdf y no me deja. :-( La verdad que me encanta la invitación (bueno que voy a decir yo jajajaj)

Judith, Sandri un poco mas para atras me explico como colgarla,que queremos verlaaaa!!! ejeje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 6:44 pm

Lau_82 ha escrit:Chicas hoy he ido al juzgado para empezar con los papeles y me han citado para el dia 6 de junio para abrir el expediente!!!! Y yo m caso el 9 de septiembre, no se si nos dara tiempo de casarnos antes de realizar la ceremonia en el restaurante, me he quedado preocupada!! A vosotras os ha pasado lo mismo, creo q es por estar empadronada en hospitalet

lau,donde te casas?
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 04, 2010 8:36 am

Lau_82 ha escrit:Chicas hoy he ido al juzgado para empezar con los papeles y me han citado para el dia 6 de junio para abrir el expediente!!!! Y yo m caso el 9 de septiembre, no se si nos dara tiempo de casarnos antes de realizar la ceremonia en el restaurante, me he quedado preocupada!! A vosotras os ha pasado lo mismo, creo q es por estar empadronada en hospitalet

Me parece un poco raro que te hayan dado una fecha tan lejana para abrir el expediente... yo no tuve k pedir fecha, llevé los papeles cuando lo tuve y ya está, eso sí, me dijeron que hasta mediados de diciembre no me volvería a llamar para fijar ya el día y la hora de la boda. Piensa k a mí me dijeron k tardan unos 2 meses en preparar el expediente... al menos en Mataró, claro... estás seguro k te han dixo k es para abrir el expediente??? no será k ya te lo están tramitando y en junio ya lo tendrás???
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. nov. 04, 2010 8:47 pm

Lau a mi tambien me parece un poco raro,a mi me han dicho que en 2 meses ya tendre el expediente y ya he reservado hasta el dia,no se a lo mejor donde lo celebrais vosotros es diferente

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. nov. 04, 2010 11:04 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
oscar_i_vane ha escrit:Sí, está en la carretera que va a Blanes, que bueno!!

jejje yo vivo cerca de la entrada de tordera,y tu vives donde vives?

Imatge

No, yo vivo en Terrassa, pero mis hermanas viven allí, tengo una que vive por el instituto y otra que vive en el edificio que han hecho nuevo al lado de la piscina nueva de Tordera
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Lau_82 » dj. nov. 04, 2010 11:41 pm

No se chicas, me caso en el juzgado de hospitalet y me dijeron eso q el dia 6 de junio tenia q llevar todos los papeles para abrir el expediente. Y q luego tardan unos 3 meses en casarte, y yo lo celebro el dia 9 de setiembre. Igual no llego y m caso primero en el turo sin q este casada legalmente! Estoy un poco preocupada!!!! :star:: :star::
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: miminika » dv. nov. 05, 2010 8:20 am

Malas noticias!!
He intentado subir la muestra de la invitación pero no puedo pork me la han enviado en formato pdf y me dice k es un formato no válido... :-/ :-/ :--(
Imatge
miminika

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants