Can Cirili 2011

un gran any!

Re: Can Cirili 2011

EntradaAutor: Corena » ds. set. 04, 2010 4:42 pm

Hola chicas!!

Mi vestido es de Pronovias. La verdad es que estuve mirando muchos por internet y me encantó el mío...fui, me lo probé y no di muchas vueltas más :-)ok:

Se puede decir que tuve suerte, la verdad!!!

Nosotros ayer entregamos todos los detalles en el restaurante. Nos pidieron que los hiciéramos una semana antes....y hacedlo!! Porque se agradece mucho. Ahora ya estamos despreocupados, todo está allí y ya el día de la boda allí estará bien puestecito!!

Ya os contaré qué tal!! Espero deciros que todo MUY BIEN!!!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: anetta » ds. set. 04, 2010 5:16 pm

Pues genial,así esta ultima semanita estáis mas tranquilos y con una cosa menos en que pensar.
Oye no os dejan repartir los regalos??o es que preferis dejarlos en la mesa???
Aissssssssss que la SEMANA QUE BIENE TE CASASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :-):-):-):
Seguro que estrás guapisima con tu VESTIDAZOOOOOOO.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Corena » ds. set. 04, 2010 5:32 pm

Ains...gracias!!! ::love::

Sí podemos entregar nosotros los detalles. Nos preguntaron si lo queríamos dejar en la mesa o pasar. Y como somos poquitas mesas hemos preferido pasar. Pero nos dijeron que no compraramos cestas para los detalles ni nada, que ellos se encargaban de ponerlo todo bonito, jeje...así que lo llevamos en cajas...y ya lo harán para prepararlo en los carritos y en las cestitas. Eso ya se lo dejamos a los profesionales...jeje!!

Sí...una semanita!!!!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: anetta » dg. set. 05, 2010 12:48 pm

QUE GUAYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 3:10 pm

Corena!!!! no te falta nada!!!!!!!!!!!!!!
danka
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: Cristin81 » dl. set. 06, 2010 8:21 am

Guapa tu tranquila esta semanita!!
y nada estoy desando que pase tu boda y que todo vaya genial!!
Luego a enseñarnos foticos y a contarnos todos los detalles!!

Un besazo y muchisima suerte!!!

Cristina.
Cristin81

Entrades: 8
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 1:16 pm

EntradaAutor: Corena » dl. set. 06, 2010 8:44 am

Ains...muchas gracias chicas!!

La verdad es que estos últimos días he estado muy tranquilo, y ayer y no hoy no sé porqué que tengo un pelín de nervios... :-/ creo que es porque nos falta cerrar un tema del viaje. A ver si lo arreglo hoy y así se me va todo!!!

Seguro que os pondré fotitos...bueno, las que pueda poner, eh??? Porque creo que alguna sorpresa para los novios hay....no nos han dejado elegir la música del pastel :-/ :-)

Un saludo!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: Cristin81 » dc. set. 08, 2010 4:32 pm

Pues nada arreglar el asuntillo y a disfrutar del dia!!

Si claro contarnos todo no...pero alguna cosilla!! jeje!!

Un besito!!

Cristina.
Cristin81

EntradaAutor: MONTSIJA » dl. oct. 11, 2010 8:48 pm

Holaa chicaaass!! Pues yo también me caso en Can Cirili,la verdad es que hace muchos años que conocemos el restaurante y nos gusta muuuchoo, sobretodo a mi novio, le encantan sus salones... Nosotros nos casaremos el 24 de junio del 2011 !!! *.-o-o.*
¡¡Oscar y Montse!!
MONTSIJA

Entrades: 30
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anetta » dt. oct. 12, 2010 9:29 pm

Bienvenida!!!UNA mas para el club Can Cirili!!jejejejejee ya sabés aqui estamos para lo que sea ok??
Imatge
anetta

EntradaAutor: Cristin81 » dj. oct. 14, 2010 8:52 am

Hola chicas!!! Bueno gente que esto va palante!!
El sabado pasado hicimos las invitaciones...bueno nos hicimos el reportaje fotografico para hacer las invitaciones en Elegance Bodas y ahora la tenemos que hacer.
Y este sabado por fin voy a mirar vestido...que con la tonteria quedan 6 meses y medio yaaa!!
Y bueno como sorpresa estamos haciendo un videoclip con los amigos y este sabado tambien empezamos los ensayos que grabamos a finales de noviembre!!

Oye y el viaje?? queriamos Nueva York - Rivera Maya pero sale carísimo! Nos esperaremos a ver si bajan un poco los precios y sino pues nada a Rivera Maya que tampoco lo hemos visto!!

Que tal vais vosotras??

Besitos!!
Cristin81

EntradaAutor: Corena » dv. oct. 15, 2010 12:01 pm

Hola chicas!!!!!

Deciros que estamos encantados con el trato y por cómo salió toda la boda allí!! Nosotros también hicimos la ceremonica civil...y fue muy bonito!!!

Como ya sabréis, no dispone de muchos jardines, pero son lo suficientes para crear un bonito ambiente en mitad de la montaña!!

La comida más buena que el día de la prueba, de verdad!!!

Ya me contaréis qué tal os va a vosotras...pero yo ya puedo decir que fue todo estupendo!!

Un saludo!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: anetta » ds. oct. 16, 2010 11:46 am

Cristin guapa que bien,ya liados cn las invitaciones,que guay!!Pues espero que tengas suerte y hoy encuentres tu vestido,esperamos que nos cuentes que tal te a ido,eh!!

Corena me alegro muchisimo que todo fuera tan bien,cada dia estamos mas ilusionados cn la eleccion y ahora con tu experiencia estamos mas tranquilos,estoy deseando leer tu cuenta atras.

Besitos mis niñas
Imatge
anetta

EntradaAutor: Cristin81 » dl. oct. 18, 2010 7:51 am

Hola guapisimas!!!
Bueno Corena me alegro muchisimo que todo fuera bien! Estaba deseando que nos contaras que tal todo aunque sabia que seguro habia ido genial!!Y el viaje?? donde has ido?
Yo el viernes como ya escribí fui a probarme vestidos y la verdad es que ya me enamoré de uno que ya lo habia visto por internet...
Tengo que ir de nuevo con mi hermana y una amiga a ver que opinan ellas pero creo que es el definitivo!
Y no se si os lo dije pero grabamos con los amigos un videoclip de grease y ya estamos con los amigos ensayando! Lo unico que es un poco especial porque mi novio hace de Sandy y yo de Dany!! para darle un poquito mas de gracia al asunto!jeje!

Bueno guapas a ver contar vosotras que tal vais con los preparativos??

Un besazo para todas!!

Pd: bueno tambien deciros que mi empresa va fatal y que seguramente cierre el mes que viene...me he pegado un panzon de llorar que no veas pero ya ha llegado un momento que paso! No me sobra la pasta pero para la boda me llega...lo unico es que el viaje no será lo que yo esperaba!!
Cristin81

EntradaAutor: Corena » dl. oct. 18, 2010 9:13 am

Hola Cristin...siento lo de tu empresa, sé que cuando pasan estas cosas no hay nada que te consuele...pero si te sirve mi chico y yo nos quedamos en paro al mismo tiempo poco a los 14 meses de casarnos. Pero a seguir con alegría...que todo saldrá!!!

Pues nosotros nos fuimos a Japón. Por nuestra cuenta, que era lo que mejor salía de precio, y fue toda una experiencia...pero de las mejores!!

Felicidades por la boda...y por la elección del restaurante!! Espero que os vaya tan bien, por lo menos, como a nosotros!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: MONTSIJA » dg. oct. 24, 2010 5:27 pm

anetta ha escrit:Bienvenida!!!UNA mas para el club Can Cirili!!jejejejejee ya sabés aqui estamos para lo que sea ok??

Pues muchas gracias guapii, la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa... por si algo no sale como esperamos ese día y tal... pero por ahora lo llevamos bien, mirandolo todo con tranquilidad...Oye, una preguntilla sabeis si hay algún foro para comprar en cantidad cámaras de fotos desechables? es que me gustaría ponerlas en las mesas pero seguramente a mí sola me salgan más caras...
Yo ya he ido a mirar el vestido y seguramente acabe cogiendo uno de La sposa,pero estoy entre dos,jiji. Tenemos mirado algunos detallitos por internet que nos salen algo más baratos, aunque me da cosilla que sean de muy mala calidad, la verdad. Y las invitaciones ya las hemos mirado,solo falta ir a reservarlas,jejeje.
Que ilusión, no nos daremos cuenta y nuestro gran día ya estará aquí!!!! *.-o-o.*
¡¡Oscar y Montse!!
MONTSIJA

EntradaAutor: Rackel » dc. oct. 27, 2010 4:23 pm

MONTSIJA ha escrit:
anetta ha escrit:Bienvenida!!!UNA mas para el club Can Cirili!!jejejejejee ya sabés aqui estamos para lo que sea ok??

Oye, una preguntilla sabeis si hay algún foro para comprar en cantidad cámaras de fotos desechables? es que me gustaría ponerlas en las mesas pero seguramente a mí sola me salgan más caras...
*.-o-o.*

Hooola
has mirado esta web?

http://picasaweb.google.com/madrid906/O ... 2706041746

http://picasaweb.google.com/madrid906

yo al final no compré ahí, pero tal vez algunas chicas del foro si...
Imatge
Rackel

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: MONTSIJA » dc. oct. 27, 2010 9:03 pm

Rackel ha escrit:
MONTSIJA ha escrit:

Oye, una preguntilla sabeis si hay algún foro para comprar en cantidad cámaras de fotos desechables? es que me gustaría ponerlas en las mesas pero seguramente a mí sola me salgan más caras...
*.-o-o.*

Hooola
has mirado esta web?

http://picasaweb.google.com/madrid906/O ... 2706041746

http://picasaweb.google.com/madrid906

yo al final no compré ahí, pero tal vez algunas chicas del foro si...

Holaaa, pues no la había visto y parece que hay alguna cosilla intersante!

Muchas gracias wapii, lo estudiaremoss... jeje
¡¡Oscar y Montse!!
MONTSIJA

EntradaAutor: anetta » dt. nov. 02, 2010 11:03 pm

Hola noietas que tal??
Imatge
anetta

EntradaAutor: Cristin81 » dc. nov. 03, 2010 11:44 am

Hola chicas!!!

Bueno pues aqui sigo esperando que me den ya los papeles del paro para empezar a buscar trabajo!! a 6 meses de la boda!! pero bueno con positivismo!!
Y nada deciros que ya tengo el vestido...fui por probar a Casajoana de Barberà del Valles y me enamoré de uno...mira que me estube probando pero desde el momento que me lo vi puesto sabia que era ese!! asi que nada ya lo tengo reservado y hasta el 4 de Marzo no tengo que ir a probarmelo!!
Oye habeis mirado alguna servicio de autobuses?? conoceis alguna empresa barata??
Es que me piden para la familia de barcelona 500€!!! madre mia...

Bueno guapas ir contando a ver que tal vais??!!

Yo ahora estoy con el tema viaje que al cambiar mi situación laboral me tendre que ajustar un poquito...

Besos!!!!
Cristin81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants