Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. nov. 03, 2010 5:05 pm

LIDIAAAA Yo creo q ceremonias religiosas no haran ya que no se si los curas se desplazan hasta los restaurantes... pero supongo q lo mismo que el restaurante puede hacer civiles se podran hacer las religiosas pero siempre y cuando el cura se quiera desplazar hasta alli o sacar los papeles cosa q lo veo algo dificil.... pregunta a ver q te dicen!

Kittysan espero q me llegue para todo !! y sino lo intentaremos o sera cosa de cambiar el destino!!

Diva lo de tema de las pruebas de los menus yo tampoco lo se pero puedes mandar un mail para preguntar... tambien creo q segun la fecha de la boda llamaran a unos antes q a otros...
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. nov. 03, 2010 6:35 pm

gracias FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: diva » dj. nov. 04, 2010 2:55 pm

FLOR RJ ha escrit:LIDIAAAA Yo creo q ceremonias religiosas no haran ya que no se si los curas se desplazan hasta los restaurantes... pero supongo q lo mismo que el restaurante puede hacer civiles se podran hacer las religiosas pero siempre y cuando el cura se quiera desplazar hasta alli o sacar los papeles cosa q lo veo algo dificil.... pregunta a ver q te dicen!

Kittysan espero q me llegue para todo !! y sino lo intentaremos o sera cosa de cambiar el destino!!

Diva lo de tema de las pruebas de los menus yo tampoco lo se pero puedes mandar un mail para preguntar... tambien creo q segun la fecha de la boda llamaran a unos antes q a otros...

OK Flor

Sí, la verdad es que más adelante enviaré un mail a Mas Coll preguntando las fechas, es lo mejor!
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: jèssica » dc. nov. 10, 2010 9:27 pm

Noies!!!

Esta semana hemos estado con el fotografo haciendonos foticos para invitaciones...esto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaa
También he andado hechando un vistazo a ramos de novia....ya se como lo quiero más o menos... con cola y seguramente bouket...que follón....
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: diva » dv. nov. 12, 2010 4:26 pm

jèssica ha escrit:Noies!!!

Esta semana hemos estado con el fotografo haciendonos foticos para invitaciones...esto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaa
También he andado hechando un vistazo a ramos de novia....ya se como lo quiero más o menos... con cola y seguramente bouket...que follón....

Jessica, cómo es eso de con cola y bouquet? Tienes alguna foto?
Yo todavía no sé como lo quiero exactamente, lo único k sé es k me gustan redondos.Tengo que pensar en uno k me kede bien kn el vestido y k además sea de mi estilo.
diva

EntradaAutor: kittysan » ds. nov. 13, 2010 10:42 am

Habeis entrado en las ofertas de Flores Navarro? Tienen packs muy bien de precio del ramo+flor de solapa (no sé como se llamará eso) del padre, padrino, novio+pétalos rosa +decoración coche desde 100€ a 240€.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: jèssica » dg. nov. 14, 2010 1:54 pm

Diva:

No tengo ninguna foto, por internet no los he visto, a mi me pasa como a ti...me gusta algo redondo y con un estilo que vaya conmigo.
A mi me gustan redonditos y no on mucha cantidad, con los tallos largos y ellos los desfilant y parecen tiras...és muy bonito y bastante modernillo, si te acercas a alguna floristeria te lo enseñarán, y bouquet son los que colocan una pequeña base y los hacen redonditos!
Pues el precio era sobre unos 150!

KITTY:

A mi también me han hablado de la floristeria Navarro!!! Pienso mirarlas!
jèssica

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. nov. 15, 2010 11:21 am

Yo para el ramo ya se lo que quiero aunq seguro q de aqui a q piense a mirarlo he cambiado de idea jeje Yo el ramo seguramente que lo haga en una floristeria de mi pueblo que es a la q vamos siempre..... es algo carilla pero merece la pena....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dc. nov. 17, 2010 9:28 am

Jèssica si quieres mirar Flores Navarro por internet tienen todos los packs, los mas caros incluyen ya orquideas para las madres también
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dg. nov. 21, 2010 10:24 pm

Pues si Kitty en cuanto tenga tiempo miraré en flores navarro que también, ya me han contado que hacen muy buenos precios...lo he visto en la web...
Ya tengo mis invitaciones, no creí que fueran tan rápido!!!!Han quedado super originales, las hemos hecho estilo comic con una secuencia de fotos nuestras,en una semana nos las han preparado!!!!!

Uiiiiiiii nos queda menos! >.-<:
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dl. nov. 22, 2010 9:21 pm

Que bien guapi, si no tienes espias por aquí podías colgar las fotos, no?

Alguna de vosotras fué este finde a la feria de Barcelona? Mas Coll tenía stand porque me mandó invitaciones pero al final no pude ir :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dl. nov. 22, 2010 11:09 pm

Kitty!!!
No las cuelgo precisamente por eso, porque me da cosilla que de casualidad surja algún espia, jaja
Pues nosotros teniamos dos por uno para la feria y estvimos a punto de ir pero al final surgieron otros planes y no fuimos, y la verdad como ya estuvimos en la del moll de la fusta...te dan ideas, xo la verdad es que funciona + cuando no tienes de nada!
Así que tenian stand, alaaaaaaaaaaaa me huviera gustado verles, jaja
Ai tengo unas ganas de ir a las pruebas del menú parece que quede una eternidad!
jèssica

EntradaAutor: diva » dt. nov. 23, 2010 2:34 pm

kittysan ha escrit:Que bien guapi, si no tienes espias por aquí podías colgar las fotos, no?

Alguna de vosotras fué este finde a la feria de Barcelona? Mas Coll tenía stand porque me mandó invitaciones pero al final no pude ir :-)

Hola chicas,

Pues sí, yo fui con unas amigas el domingo por la mañana a la fira y no estuvo mal. Pocos stands pero la comparé con la de sabadell y la de BCN estaba mejor.
En cuanto a lo de las invitaciones, yo las entregué en verano, aproveché que veía a la familia y se las di, vosotras cuándol las vais a dar?
diva

EntradaAutor: diva » dt. nov. 23, 2010 2:39 pm

Por cierto, cómo llevais el tema del peinado y el maquillaje?

Ya sabéis quién os lo va a hacer? Yo es que no tengo a nadie de confianza que me lo haga y tengo que buscar un sitio pero me gustaría que me aconsejaran, siempre es mejor ir a un sitio con referencias.
De momento he ido pidiendo precios a los que salen por otros foros ( Eva Sanz, What image?) pero me parecen muy caros.
Vosotras habéis oído hablar de alguno?????

Ya me diréis cositas.
diva

EntradaAutor: kittysan » dt. nov. 23, 2010 9:11 pm

La verdad que yo tengo la gran suerte que una de mis mejores amigas tiene una peluquería y será ella quien me peine y maquille y además la tendré durante toda la boda para los retoques *.-o-o.* *.-o-o.* . y menos mal que la tengo a ella porque cuando elegí día para la boda no pensé que el día de San Juan és fiesta y está todo cerrado y por lo menos ella abrirá para todas las amigas pero al resto de la gente les he hecho una gran faena :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: diva » dc. nov. 24, 2010 2:13 pm

Pues k suerte k tienes!!! Tener una persona de confianza k te peine y k te makille, menos mal , no?
Porque si no supongo k tendrías k ir a una pelu de un centro comercial de los que no cierran en las fiestas, tipo L' anec Blau o el maremagnum.
diva

EntradaAutor: kittysan » dv. des. 03, 2010 8:54 pm

Hola chicas!!!
Me iva a poner con las invitaciones y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de la hora de la boda, no sé si me dejarán elegir o me dirán ellos la hora. Alguna sabe algo de esto? Tendré que llamar para ver que me dicen. :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. des. 07, 2010 8:38 pm

Hola chicas!! cuanto tiempo !! he estado algo perdida porq no tenia tiempo pa na!!

diva: yo igual q tu no tengo peluquera de confianza asi q tambien estoy mirando .... la verdad q esta todo muy caro pero he mirado algunos y vienen a casa y sale igual q ir a la pelu asi q seguro q escoja a alquien q me lo haga en casa... en what imatge tengo referencias asi q si no encuentro nada... seguro q lo haga con ellos...

Lo del tema de las invitaciones ya tengo el texto impreso y las cartulinas jeje ahora falta montar la postal pero las tengo q dejar listas para navidades !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: diva » dj. des. 09, 2010 9:20 pm

kittysan ha escrit:Hola chicas!!!
Me iva a poner con las invitaciones y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de la hora de la boda, no sé si me dejarán elegir o me dirán ellos la hora. Alguna sabe algo de esto? Tendré que llamar para ver que me dicen. :-/

Hola, la hora de la boda, te refieres en Mas Coll? Es que no recuerdo si la celebración la haces en la masía o fuera. Si te casas en Mas Coll, yo cuando reservé el día, ya quedamos que la boda sería a las 17.30h, ellos más o menos te aconsejan y a partir de ahú tú decides. de todas formas si no has quedado en nada con ellos, llámalos o envíales un mail que contestan muy rápido.
diva

EntradaAutor: jèssica » dg. des. 12, 2010 7:26 pm

Hola!!!!!

Yo tmbién he estado mucho tiempo perdida, trabajando mucho para ahorrar claro!!jejeje
Pues yo tmb estoy liada con las invitaciones....
Nosotros tenemos el impreso y llamamos a Isabel para que nos preparara el croquis del restaurante, así que esta semana lo iremos a buscar...ahora mirando sobres....imagino que algunas las repartiremos en Navidad aprobechando que las tenemos y tmbién nos vemos...el resto imagino que entre enero...febrero...yo creia que era muy pronto pero sinceramente creo que nos interesa saber cuanto antes la gente que nos vendrá y la que no...si en febrero-marzo hacemos la elección del menú, a nosotros nos gustaria saber ya aproximadamente cuantos somos y cuando nos cuesta....

Buffff esto se acerca!!!!!

Ahora estoy mirando y mirando peinados....a ver que...
Por cierto nosotros ya tenemos alianzas, las personas que nos las regalan nos dijeron que preferian cogerlas ya...para ir pagando...así que las tenemos escogidas!!Al final bicolor!!!

kitty: La hora la hemos escogido nosotros porque es por la iglesia y Mas Coll se organiza...pero creo que tu también la puedes escoger hablando con Isabel! Nosotros nos casamos a las 18.00 si no hay ningún cambio, eso espero...que las invitaciones estan hechas!!!
No tenemos muy claro los detallitos....xo bueno quedan 6 meses....aunque todo el mundo me dice que pasan volando!!!!

Un besote!!!
jèssica

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants