VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 02, 2010 6:23 pm

Feliz martes-lunes (oseasé día raro, raro...)

Merce estamos impacientes por que nos expliques!!! queremos info :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: !!!

Sandra ya hemos reservado los hoteles de bégica. Al final nos han salido entre 65 y 69 euros la noche con desayuno incluido, así que tampoco nos vamos a quejar (Merce gracias por la página, nos ha servido muxo!!!)

Aida la verdad es que estos findes de bungalow/casas rurales van de fábula para renovarse!!

Yo el próximo finde me voy con mis compis de trabajo a Valencia (a casa de una de ellas que es de allí). Pubret Fran que lo voy a dejar aquí. Se que me lo voy a pasar bien, pero me da un poco de penilla dejarlo aqui solito....llamarme bleda.... :-/

Besitos girasoles!

PD: que caca de la vaca esto del cambio de hora...ya es de noche....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dc. nov. 03, 2010 12:12 am

Hola wapiss,

q tal ha ido el puente? yo bien por lo menos he podido descansar.

Pues nada me hacia ilusion contaron que ya tengo coche que me lleve hasta el restaurante :D
lo elegimos entre mi padre y yo, a el le gusta más la verdad, y ya me parece bien, q para algo se tenia que encargar el XDDD

Os cuelgo fotos a ver q os parece, me las hice en la fira de sabadell q tenian ahi el coche expuesto.

PD: no hagais muxo caso a mi cara de mala lexe XDD el coxe es enorme yo al lado parezco un teleñeko XDD

Imatge

Imatge

No pensé en el tema de las 2 puertas para entrar y salir... pero bueno antes muerta q sensilla ajajsjaj

Ahhh para variar aprovexo q tengo dudas con el tema de la musika... cuantas canciones hay q poner en la iglesia?

kiero decir, ya se que la de la entrada de la novia, y luego para la salida de los 2 juntos no'
pero en q momentos más hay q poner musika? es para ir mirando ya enserio las canciones.

Muchas gracias, y me piro a dormir, q en 6 horas tengo q estar ya saliendo de casa !!!!
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 03, 2010 12:33 am

Hola!!

Jejeje... Neus a mí me da pena dejar a Ivan hasta cuando me voy de cena.... :star:: .... llamarme bleda a mí también!!! *.O.-O* Jajaja....

Vaya mega coche Laury!!!!!!!!!! Que pedazo de novia apareciendo en ese trasto!!!!!!!!!! En la iglesia, las canciones que se ponen son las de entrada del novio, la entrada de la novia, los anillos y la firma/salida de los novios. Cuando hables con los de Abracadabra, te mandarán una plantilla y ya te harás un poco más a la idea, pero vamos, las cuatro principales en la iglesia, son esas.

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 03, 2010 3:40 pm

Peassso de coche Laury !!!!!!!!! Será en este mismo color? ME ENCANTA !!!! Irás espectacular ::love::

Sobre canciones, es como ha dicho Aida, los de ABRACADABRA te mandarán por email una plantilla donde deberás poner título canción para: entrada novio iglesia, entrada novia iglesia, 1º lectura, anillos, fin ceremonia (o algo así ....), y luego pues lo típico: entrada al salón, 1º plato, etc ....., hasta llegar a las entregas y al 1º baile. Si necesitas cualquier cosilla, ya sabes :-)ok:

Aida, es que las casas rurales son un desconecting buenísimo! Yo que soy 100% de playa (o al menos eso pensaba) ahora me estoy volviendo muy de casa rural con piscina y ping pong, jajajajaja, se pueden hacer muchísimas actividades y desconectas mucho.

NEUS: super baratos los hoteles! Qué suerte! ¿En qué fechas exactas te marchas?

A MI TAMBIÉN LLAMARME BLEDAAAAAAAAAAAAA *.-o-o.* >.-<: :-///: *.-o-o.* >.-<: :-///: , pero me cuesta un montonazo irme de cena o a tomar un café con una amiga sabiendo que él estará solito en casa :-( . Pero como la gran mayoría de amigos son comunes, casi nunca tenemos este problema, jeje

MERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??????

Besitus a todas flowers

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 03, 2010 8:05 pm

Laury Guaaaau!!! que cochazo!!!! los invitados se van a quedar así :-( :-( :-( . Y como llevas el tema del vestido??? Que modelo es???

Sandra nos vamos del 6 al 9 de enero, que friiioooooo, así que me tendré que llevar el gorrito, guantes bufanda y estoy por comprarme unas orejeras, jeje

MEEEERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 04, 2010 12:29 pm

Hola holita!!

Ya estamos aquí!!!
El viaje genial, nos ha gustado todo mucho, pero creo que me decanto por Roma!!! Me gustó más!!
Quiero decir, París también ha sido genial, pero como que lo veo que "todo se ha construido para ser bonito" y, en cambio, Roma lo veo bonito de por sí, no se si me estoy explicando....
En fin, un dolor de pies insoportable, pero 800 fotos en nuestra cámara nueva y una sensación buenísima.

Os pongo unas fotillos!!!
Laury, el coche es genial!!! A nosotros, mis amigas nos regalaron uno de época, que fué sorpresa para nosotras hasta el último momento, y triunfó muchísimo!! Mientras nos hacíamos el reportaje veíamos a todos los invitados haciéndose fotos con el coche!!!
jijijij

Nenis que tal estáis??
Aída, como llevas tu espalda??

Bueno, aquí os dejo las fotikus.
Besos!! Hablamos!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 04, 2010 12:41 pm

uy, se me había pasao lo de las fotos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 04, 2010 8:47 pm

Yo también soy más de Roma Merce (todo tiene tantos y tantos añooooos...) pero Paris también me encanto!!!

Joer....11 eurazos por los cafes!!!!! Por Diossss!!!

Xicas acabo de llegar de MAdrid y estoy KO...me voy a descansar ya deshacer la maleta!!

Muxos besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Laury_82 » dv. nov. 05, 2010 12:22 am

Hola wapisss,

gracias por la info,y por las opiniones :D

Trusketa, es ese color , vamos es ese mismo coche ajsjajjas alomejor el color es algo "diferente" pero ami me gusta jjejejej
Neus el vestido es de San patrick el modelo Eslava, me lo compre en Junio-Julio jasjas yo con las prisas, y nada la primera prueva la tengo el 1 de Marzo, tengo ya unas ganitas de volverme a ver de novia xDDD pero bueno asi me da tiempo de perder algunos kilikos.

Malvaaa q bonitas las fotos y salis muy bien los 2 en ellas. A mi me encantaria ir a Paris, no se cuanta veces se lo he dixo a mi novio... y nada lo maximo q consegui esq me llevase a Carcasone jajajaj pero bueno la verdad valio la pena, tambien es muy xulo.

Bueno yo en mi linea aprovexo para preguntaros ajsjasja alguna de vosotras puso autocar? esque he pedido presupuestos y el mayor follon lo tengo con los horarios... si me caso a las 13:30h, a q hora creeis q deberia de llegar el autocar al restaurante?
eske con el coxe me pasa lo mismo, me preguntaron a q hora deberian de pasar a recogerme por hospi,y nose les dije q a las 12:45 o 13h... pero joe alomejor llego yo antes q los invitados ajjajasjasj

bueno xikas, q ya es casi viernes y tenemos aki el finde *.-o-o.* *.-o-o.* yeahhhhh

Nanittt a todas
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 05, 2010 9:20 am

Buenos días!!!

Laury, yo puse autocar, lo que pasa es que no creo que pueda ayudarte mucho porque nuestro autocar salia de St. Feliu de Llobregat y hacía varias paradas en Martorell también. Yo me casaba a las 13.00h y salió de St. Feliu a las 11.30 si no recuerdo mal, pero llegaron sobre las 12.30 o así al Vila.
Con qué compañía te lo has cogido?? Yo cogí Faustino, que están en Cornellá, y me resultó baratísimo. De hecho, varios hijos de los vecinos de mis padres se han caado ahora y también han cogido la misma compñaía, porque tiene precios muy buenos.

Neus, pásatelo de coña en Valencia!!!!! Nosotros fuimos en Semana Santa de este año y nos gustó mucho!!!

Sandri, Aída, ande estáis??

Muaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 05, 2010 10:20 am

Je je je je, al final todas vais a morir al mismo sitio que yo: QUE ROMA OS GUSTA MÁS QUE PARIS! Jajajaja
Claaaaaaaaaaaaaaaro, a mi también me pasó lo mismo. Y la gente me decía "andaaa, pues yo viviría en París si pudiese escoger", y yo era la única en mi círculo de amigos o del curro que decía que Roma me encantó. Bueno, Italia enterita !!! Tengo unas ganas de ir a Sicilia, que es lo único del país que me queda por ver, y tiene una pintaaaaa !!!!

Muy bonitas las fotos Merce. ¿Cámara nueva? ¿Una reflex? - jopetassssssssssssssssss !!! yo también quiero unaaaaaa !!! A ver si he sido lo suficientemente buena este año como para que me la traigan los Reyes Magos :)

Laury, yo también llevé vestido de la colección San Patrick, en concreto el modelo Palma. Están muy bien de precio y el material es muy bueno. Yo estoy super contenta con ello.

Aidaaa, Neusss: CU CU CU CU !!!!!!

Voy a tope de curro así que dudo que entre otravez, con lo cual os deseo un finde guay del paraguay !!!!!!

Sitos x 1.000.000.000

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 05, 2010 12:24 pm

Bon día de viernes!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, que sepáis que os tengo envidia de la mala malísima!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!!!!! Algún día, cuando consiga arrastrar a Ivan a París y a Roma, ya os diré lo que más me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosas las fotos, Merce, estáis muy guapos!!!!! Que guay la foto desde lo alto de la Torre Eiffel!!!!!!! Eso sí que lo tengo claro, que cuando vaya a París (porque algún día lo conseguiré....jejejej...) las fotos desde allí arriba me las haré yo sola!!!! Porque Ivan tiene un vértigo tremendo...... suelo conseguir que suba a estos sitios cuando vamos de vacaciones, pero lo pasa bastante mal, pobre.....

Laury yo no te puedo decir nada porque no pusimos autocar.... y vamos, lo del coche, yo creo que saliendo de tu casa a las 13h llegarás de sobras a la iglesia a tu hora, que si llegas 10 minutillos tarde tampoco pasa nada!!!! El mossén te dirá que llegues puntual y todo eso pero vamos, yo llegué un cuarto de hora tarde y tampoco pasó nada, ni hizo la ceremonia más corta ni nada por el estilo..... Por cierto, que ahora me pasaré a ver tu vestido....

Neus pásalo genial en Valencia, desconecta todo lo posible!!!!!!

Bueno guapas, si no volvemos a hablar, feliz finde a todas!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 08, 2010 11:20 am

Buenos días flowers!!

Que tal vuestro finde?? Neus, y el tuyo por Valencia que tal??

El mío bien, normalito. El sábado fué mi cumpleaños (sí sí, ninguna me ha felicitado!! julin...) y tuvimos cena con los amigos, y el domingo, más de lo mismo en casa de mis suegros viendo la fórmula 1.... Así que bien, normal, relativamente tranquilo.

Aída, Jesús también tiene vértigo, pero aún así lo arrastré!! Si lo vieráis acercarse al borde cual Chiquito de la Calzada!! Pobrecito!!!! jejejejejeje Pero aún así, el también quería!!!
Y bueno, por lo demás todo bien. Mi suegra me ha regalado un carrito de la compra (lo quería, la verdad es que sí), pero eso ya me resulta regalo de Sra. Mayor... mi madre 2 pares de botas, los amigos ropa y más ropa, y a Jesús, creo que con el viaje a París no le puedo pedir nada más....

En fin!! Y vuestro finde que tal amores??

Muaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 08, 2010 11:51 am

OSTRAS MERCE: CONGRATULATIONS! Y miles de perdones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado todo el finde malita en cama y se me ha pasado por completo. Lo tengo apuntado en mi mega calendario de Winnie The Pooh, pero como lo tengo colgado en el escritorio y no me he movido de la cama, la verdad, se me pasó!
Espero que tus 27 añitos te traigan todo aquello que deseas amore :)

Feliz lunes a todas
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 08, 2010 2:25 pm

Merce FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, es que no me he conectado en todo el finde al face y no lo he visto!!!!! Pero ya me lo he apuntado en mi super agenda....aunque no es del Winnie de Pooh!!!!!! Jajajaja!!!!!!

Que te ha pasado Sandra?? Espero que ya estés mejor!!!!

Mi finde bien, también tranquilito.... el viernes vinieron a cenar mis suegros, mi cuñada y su novio, que es el nuevo de la familia..... el sábado nos fuimos con las bicis por la mañana y por la tarde a hacer una laaaaarga cola para un concierto en el Club Sant Jordi, concierto por cierto, que estuvo genial!!! No os diré de quien era porque era un grupo heavy y supongo que no lo conoceréis!!! Jajaja!! Pero es de los nuestros!!! Y el domingo después de volver a salir con las bicis nos fuimos a comer a casa de unos amigos, que había sido el cumple de él el viernes y fuimos a celebrarlo, total, que entre unas cosas y otras eran más de las 7 de la tarde cuando volvíamos a casa, así que cenar y poco más......

Neus que tal tu finde?!?!?!?!?!?!?!?!

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Laury_82 » dl. nov. 08, 2010 7:08 pm

Hola xikass, como a ido el finde? yo bien descansando , :D eso si q friiiiiiiiiiiio esta mañana, madre mia creo q me vuelto a resfriar.

Merceeee Felisidadessss!!!
Oye una cosika, tienes direccion de correo de los autocares faustino? eske me puesto a buscar en inet y solo encuentro telefono de contacto y no tienen web!

Hoy he llamado al cura q me toka de mi barrio para decirle q me caso fuera y a ver el tema de los papeles.. y nose.. creo q es algo pasota el hombre, ma dixo que hasta despues de navidades no hace falta q vaya a verle, y q para marzo ya tendria el expediente hecho... nose lo veo como algo justo cuando me caso a mediados de Abril, no creeis??
Mossen Rafael me dijo q cuando tubiera el expediente hecho le llamase pero nose.. como os digo lo veo justo no llamarlo nada mas un mes antes???

Y una pregunta tonta.. se ensaya la ceremonia???

PD: a todas os casó el mossen rafael? hay una compi del foro q su mossen creo q se llama Bernat y se casa en en la hermita del Roser.. hay q me han cambiado al cura xDDDDD.

pd2. esta semana he perdio otro kilikoooo, yeaahhh ya llevo 4, solo me kedan 7 más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alaaa ahora si q me piroo, un besoteee
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 08, 2010 11:32 pm

Merceeeee!!! FELICIDADES!!!! que fallo!!! yo también me lo apuntaré en la agenda, xk si no te conectas un día al face dspués pasa lo que pasa!!!!

Mi finde bien!!! aunque no paramos y la verdad es que estoy cansadíiiisima y eso que es lunes!!!! Yo en valencia ya había estado pero es una ciudad muy bonita (me encanta la zona de la ciudad de las artes y las ciencias!!!)

Laury eres de hospi???? yo vivo en St Josep y tu??? Yo me casé a las 18 y a las 16:30 h vino el fotógrafo a mi casa y sobre las 17:20 salí de casa, pero a las 17:50 ya estaba por allí y me esperé en el pueblo de monistrol esos 10 minutos!!
Yo puse autocar pero se encargó mi suegro de reservarlo, sé que nos costó bastante barato, si te interesa te podría mirar el número de teléfono!

Besitos a todas!! me voy a descansar un ratito!!!
Neus2009

EntradaAutor: KRYSTA » dc. nov. 10, 2010 11:42 am

Hola noies!!!!

Em dic Cristina i em caso l'any que ve a Vila Vallbona (10/07/2011). I voldría saber si alguna de vosaltres em pot donar referències de fotogràfs, en concret de foto estil. Pk els altres ja els hem vist (gwen + alex) i només ens falta els de fotoestil. Sabeu si treballen bé...per on ronden els preus...etc...

Moltes Gràcies.
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 11, 2010 10:01 am

Hellouuuu flowers!

And Cristina: BENVINGUDA! Sento no poder ajudar-te però jo em vaig quedar amb GWEN. Per preu - qualitat i per l'estil dels àlbums, varen ser qui més ens van agradar i la veritat és que el resultat va èsser meravellós.
Nenis: alguna lo hizo con FOTO ESTIL ??????

Yo llevo un cansancio encima que pa' qué! Espero que sea por el cambio estacional (siempre digo lo mismo, igual que cuando veo que se me cae mucho el pelo _que es siempre_ que me acabo animando diciéndome a mí misma: "es la época", jejeje).

Ha sido poner las luces de navidad y mi familia y la de Albert se han puesto de acuerdo para "tocar els collonets". Llevan una semana preguntando que "dónde pasaremos el 25/12?", "dónde iremos a ver la cabalgata de reyes y con quién", etc etc ... y no sabeis lo que me atabala la cabezota estas cosas con casi dos meses de antelación !!!!

GRRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRRRRRR

Voy a trabajar un ratiño,
FELIZ SAN JUEVES NENITAS
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 11, 2010 6:47 pm

Bona tarda a tothom!!!!!

Sandri, a mi también me pasa algo parecido, pero con el dolor de cabeza, debe ser mi época, porque llevo una semana con un dolor insoportable!!!
No te preocupes por lo de la caída del cabello, a mí también me pasa, todo el año!!! jajajaja Eso sí, cuando tengamos 60 años, seremos unas viejecitas adorables, CALVAS, pero adorables!!! jajajajaj

Cristina, enhorabona per l'elecció!!! Jo i la Trusketa ens vam casar tambè al Juliol, jo el dia 11!!! pero del 2009....
Jo tampoc et puc ajudar amb el tema del fotógraf, vaig escollir Grup4...

Creo que si hubo alguien que lo hizo con Foto Estil, pero ahora no recuerdo quién!!!!

Buff!! A mi también me agobia un montón pensar en lo de Navidad tan pronto.. Aunque lo mío es diferente.. Cada año quedamos los mismos días con la misma gente y en los mismos sitios, así que esos agobios no los tengo. Este año, como ahora me ha dado por hacer tapas y aperitivos "gourmet", quedé con mi padre que para nochevieja lo haríamos así (con algún plato de 2º para acompañar, claro) y me agobio a mí misma pensado qué vamos a hacer, como lo vamos a hacer....
En fin, que si lo sé no me meto!!!

Laury, no tengo el mail, lo siento... Los envié desde el trabajo yo como ahora me han cambiado el Outlook por el Thunderbird, los he perdido todos... Es cuestión de ir llamando y que té den ellos mismos el mail. Cuesta un poco contactar con ellos por teléfono, pero luego por mail van rapidísimos!!!

En fin, noietes..
Sus dejo hasta mañana, uqe voy a quitar un poco la vista del ordenador a ver si se me pasa este dolor infernal....

Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat