Yo no tengo muchas novedades,solo que tenemos que llamar ya para ir hacer las invitaciones al fotografo.De momento tenemos restaurante+fotografo+vestido...y ahora a por las invitaciones!!
Autor: anetta » dc. nov. 03, 2010 8:13 pm

Autor: Corena » dj. nov. 04, 2010 12:40 pm
Cristin81 ha escrit:Hola chicas!!!
Bueno pues aqui sigo esperando que me den ya los papeles del paro para empezar a buscar trabajo!! a 6 meses de la boda!! pero bueno con positivismo!!
Y nada deciros que ya tengo el vestido...fui por probar a Casajoana de Barberà del Valles y me enamoré de uno...mira que me estube probando pero desde el momento que me lo vi puesto sabia que era ese!! asi que nada ya lo tengo reservado y hasta el 4 de Marzo no tengo que ir a probarmelo!!
Oye habeis mirado alguna servicio de autobuses?? conoceis alguna empresa barata??
Es que me piden para la familia de barcelona 500€!!! madre mia...
Bueno guapas ir contando a ver que tal vais??!!
Yo ahora estoy con el tema viaje que al cambiar mi situación laboral me tendre que ajustar un poquito...
Besos!!!!

Autor: Corena » dj. nov. 04, 2010 12:40 pm
anetta ha escrit:Felicidades por el vestido una cosita menos,seguro que estás guapisima![]()
Yo no tengo muchas novedades,solo que tenemos que llamar ya para ir hacer las invitaciones al fotografo.De momento tenemos restaurante+fotografo+vestido...y ahora a por las invitaciones!!

Autor: Lehara » dj. nov. 04, 2010 3:38 pm
Cristin81 ha escrit:Hola chicas!!! Bueno gente que esto va palante!!
El sabado pasado hicimos las invitaciones...bueno nos hicimos el reportaje fotografico para hacer las invitaciones en Elegance Bodas y ahora la tenemos que hacer.
Y este sabado por fin voy a mirar vestido...que con la tonteria quedan 6 meses y medio yaaa!!
Cristin81 ha escrit:Hola chicas!!!
Y nada deciros que ya tengo el vestido...fui por probar a Casajoana de Barberà del Valles y me enamoré de uno...mira que me estube probando pero desde el momento que me lo vi puesto sabia que era ese!! asi que nada ya lo tengo reservado y hasta el 4 de Marzo no tengo que ir a probarmelo!!
Cristin que gracia conocerte y que tengamos el mismo fotografo y el vestido del mismo sitio!!!
Autor: yolimd » dt. des. 07, 2010 9:55 am
Autor: MONTSIJA » dc. des. 08, 2010 2:36 am
yolimd ha escrit:Hola Chicas!!! pues yo también me caso en Can Cirili. Lo tenemos reservado desde hace un año, en esta misma fecha estábamos visitando los salones y no nos lo pensamos más. Nos encantó nada mas verlo. Nuestra fecha es el 18 de Junio del 2011 y ya queda menos!!!
Pero bueno, ya lo tenemos casi todo (al menos lo importante): restaurante, fotógrafo, viaje y las invitaciones casi están acabadas! Mi vestido también lo tengo, me faltan 4 meses para la primera prueba! qué nervios!
Pero debo reconocer que me encantan los preparativos!
He visto que una de vosotros está un poco preparada porque se ha quedado en paro. Sólo comentarte que no le des más importancia de la que tiene. Mi pareja lleva en paro desde hace años y algunos meses va trabajando por ETT y así lleva desde Mayo del 2008, y aún así podemos organizar la boda. Lo que cuenta es la ilusión que tengáis en vuestro día. El viaje allá donde vayais os lo pasaréis genial. Nosotros al final nos hemos decidido por un viaje por las islas griegas. Pero como sólo dura una semana nos buscaremos algo más tranquilito y económico por Menorca o alguna isla...
Por cierto, alguna de vosotras conoceis algún parque bonito en la zona de Lliça de Vall o alrededores??? Es que este tema me tiene un poco más preocupada. Uno de los fotógrafos que estuvimos viendo nos comentó que aprovechaban la carretera de los árboles para hacer las fotos, pero he visto algunas y no me acaban de convencer. Me gustaría que fuera zona verde con césped y árboles, no tan rural!!! si alguien sabe algún sitio os lo agradeceré!.
bueno, ya os iré preguntando cositas!! y si os puedo ayudar ya sabéis!
Un besito guapaaaaaaaaas!!
Autor: yolimd » dv. des. 10, 2010 7:51 pm