Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. nov. 02, 2010 9:18 pm

dory ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:Que tal están las canriberencas? Espero que genial y con más cositas hechas.
El otro dia llamé para ver cuando eran las puertas abiertas, es que en dos años que hace que tenemos la fecha no hemos conseguido ir y claro este es el último y nos hacia ilusión. Total que me dijeron que las puertas abiertas esté año eran para parejas que no tenian fecha, y que nos teníamos que esperar al tastet que ya probaríamos el aperitivo y tal. Menudo cabreo que pillé : sgra : y Jose ni os cuento. No sé si volver a llamar y que me pasen directamente con la jefa. Bueno un besazo y ya me he desahogado. jejejej : besito : : besito :

Ya empezamos con las tonterias! :--( :--( cositas así son las que hacen que can ribas tenga puntos negativos! no lo entiendo, creo que tenemos todo el derecho; el año pasado a mi me vinieron con lo mismo pero al final, conseguí que me apuntaran... en fin, la verdad que yo contaba con ir porque queria cerrar cosiyas con los de emocine, quiero proyector y como que están allí pensé en que el dia de puertas abiertas pues hablaria con ellos...
Tampoco lo entiendo porque el año pasado habia gente publicitandose, como pep el del saxo, los de emocine, unas de flores, otras de anillos.... a mi personalemnte me gustaria poder asistir para poder contactar con estas cosiyas que si me interesan y están alli, pues mejor que mejor no?

Yo estoy un poco decepcionada con el trato... la ultima vez que fui, en el coche, de vuelta empezé a llorar como una boba porque creo que el trato que obtube ( tenia dudas, sí ya se que me quedaban entonces 8 meses pero queria solucionar dudas!! ) no fue el esperado. A parte, no habia visto aun mi salón reformado...
La segunda vez que fui ( me quedaba entonces casi 2 años ) gemma me habló como si me casara mañana mismo! con ilusion, con ganas, y es lo que yo quiero oir pero bueno, hay gente para todo y todos podemos tener dias de todo tipo!!!

En fin! guerraaaaa :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: QUEREMOS IR A PUERTAS ABIERTAS!!! que por cierto, que dia son??

Yo con el trato estoy contenta porque siempre que hemos ido nos han tratado genial, aunque Dory tienes razón en que Gemma te hacia pensar y sentir como si te casarás esa misma semana y Isabel no es tan así, aunque al final también. Lo que pasa es que nos atendió una chica, por teléfono, que creo que es nueva y de allí la cosa. Pero bueno el 20 de Noviembre vamos a la feria de Barceloma y hablaré con ellos porque no me parece bien. Un besazo guerreras mias! : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dt. nov. 02, 2010 10:37 pm

TOCARÁ HACER GUERRA!!! Yo el año pasado fui y este año quiero volver a ir! : sgra : : sgra : : sgra : :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: : sgra : : sgra : : sgra : :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-)) :-)) :-))
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. nov. 02, 2010 11:42 pm

Vamos que van a prohivbirnos que vayamos : sgra : : sgra : : sgra : Antes he hablado con mi cuñada y se lo contaba y me dice tu tranki que llamo y me hago pasar por una que se quiera casar allí y me acompañaís a mi. jejejeje. Lo malo es que nos conocen, pero bueno. jejejeje. Además como dice él "con una novia más vale no jugar porque nunca se sabe...." : besito : Ireis a la feria aguna?
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dc. nov. 03, 2010 12:04 pm

juuuurs jajajajja una novia cabreada.... mmmm yo me lo pensaria jajajajajja
yo siiii voy a ir el el sabado, con mi madre y mi mejor amiga y su madre ( mi amiga se casa en 2012 ) yo la verdad que ya lo tengo todo pero me hace gracia ir.
::love:: ::love::

Por cierto, hoy he tenido pesadillas con can ribas y a organizacion juuuuurs!!! es que ayer contacte con emocine porque queremos cojer proyector y técnico y soñe que salia toooodo mal!!!
Alguna de vosotras también cojerá proyector??
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dc. nov. 03, 2010 2:17 pm

Nosotros sí que queremos alquilar el proyector, qué te han comentado? Nosotros tenemos que llamar aún! Cuánto sale? envíamelo por privi si quieres! *.O.-O*
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: reini » dc. nov. 03, 2010 2:52 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que entro en un sitio de estos, pero yo tambien estoy mirando Can ribes para abril del 2011 este domingo tengo cita para ir hablar con ellos, estoy un poco nerviosa pero despues de ver vuestros comentarios me he tranquilizado un poco pq veo que el trato os ha gustado y tambien el restaurante.

Me gustaria saver si hay posibilidad de quedarse a dormir alli o si alguien save de algun sitio cercarno.

Bueno os saludo a todas *.-o-o.*
reini

Entrades: 9
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 2:43 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. nov. 03, 2010 3:08 pm

ellos tienen una casa de colonias en la que te puedes quedar a dormir, creo que cuesta 25€/persona. Pero no deja de ser una casa de colonias con literas y esas cosas, pide que te la enseñen, depende de para quien sea está bien (amigos y gente joven) yo como tenia gente mayor a la que alojar lo descarté, pero hubiera sido divertido.
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: dory » dc. nov. 03, 2010 9:44 pm

reini ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que entro en un sitio de estos, pero yo tambien estoy mirando Can ribes para abril del 2011 este domingo tengo cita para ir hablar con ellos, estoy un poco nerviosa pero despues de ver vuestros comentarios me he tranquilizado un poco pq veo que el trato os ha gustado y tambien el restaurante.

Me gustaria saver si hay posibilidad de quedarse a dormir alli o si alguien save de algun sitio cercarno.

Bueno os saludo a todas *.-o-o.*

reini, nosotros hemos cojido también la casa de colonias para cuando acabe la boda, ir la gente que quiera a dormir alli, no deja de ser casa de colonias pero yo creo que la función de dormir se hace jijijiji y lo que a nosotros nos importa es poder pasar la noche con los amigo asi que genial!!! si buscas hotel, no tengo ni idea de alguno chulo cerca....

Ya verás, can ribas te va a enamorar!!! es una pasada de bonito y hacen cosas muy muy chulas ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dc. nov. 03, 2010 9:44 pm

Bambanegra ha escrit:Nosotros sí que queremos alquilar el proyector, qué te han comentado? Nosotros tenemos que llamar aún! Cuánto sale? envíamelo por privi si quieres! *.O.-O*

te lo digo por la cuenta atrás!! muaks
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. nov. 03, 2010 10:33 pm

Reini Can Ribas es uno de los mejores sitios que puedas imaginar para vuestro dia! =0-0-) :-):-):-): Has de pensar que en todos sitios cuezen habas, pero como dice Dory hacen cosas muy especiales y poca gente no se enamora de este maravilloso sitio. A nosotros personalmente siempre nos han tratado GENIAL! Ya contarás como ha ido.

Dory, nosotros hemos contratado a emocine, la semana pasada fuímos ha hablar con Gustavo y es muy majete. El proyector son unos 300e y si quieres que el te monte algo unos 100e más. Nosotros hemos cogido el proyector y que nos monte los vídeos, el nuestro antes de entrar al salón, en el que saldrán imagenes nuestras de peques y luego como un making off de la boda!nos pareció muy chulo, ya te contará el. Y aprovechando que lo tenemos, als entregas las haremos con un montaje de fotos de cada uno detrás; es decir, en vez de dar vueltas por las mesas, pondremos la proyección de la èrsona o pareja a la que va la entrega y luego saldremos, en el momento alto de la cación. Total, la broma nos sale por unos 500e, porque nos hace dos montajes (el resto nos los regala, los de las entregas) y el proyector. Nos gustó mucho, la verdad!!!!! Espero que la parrafada te haya servido.jejejje. Un besazo enorme : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dc. nov. 03, 2010 10:44 pm

BIXITO84 ha escrit:Reini Can Ribas es uno de los mejores sitios que puedas imaginar para vuestro dia! =0-0-) :-):-):-): Has de pensar que en todos sitios cuezen habas, pero como dice Dory hacen cosas muy especiales y poca gente no se enamora de este maravilloso sitio. A nosotros personalmente siempre nos han tratado GENIAL! Ya contarás como ha ido.

Dory, nosotros hemos contratado a emocine, la semana pasada fuímos ha hablar con Gustavo y es muy majete. El proyector son unos 300e y si quieres que el te monte algo unos 100e más. Nosotros hemos cogido el proyector y que nos monte los vídeos, el nuestro antes de entrar al salón, en el que saldrán imagenes nuestras de peques y luego como un making off de la boda!nos pareció muy chulo, ya te contará el. Y aprovechando que lo tenemos, als entregas las haremos con un montaje de fotos de cada uno detrás; es decir, en vez de dar vueltas por las mesas, pondremos la proyección de la èrsona o pareja a la que va la entrega y luego saldremos, en el momento alto de la cación. Total, la broma nos sale por unos 500e, porque nos hace dos montajes (el resto nos los regala, los de las entregas) y el proyector. Nos gustó mucho, la verdad!!!!! Espero que la parrafada te haya servido.jejejje. Un besazo enorme : besito :

Uoooo guapi te has explicado perfectamente!!! esoty pendiente de que nos envie el nun cuenta para hacer reserva!! nosotros, los videos nos los haremos nosotros mismos; 1 para la entrada, algo diver y luego la entrega de regalos!!
Por cierto, son de barcelona??
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. nov. 03, 2010 10:54 pm

Si están relativamente cerca de diagonal, entre diagonal y balmes, pero ahora no recuerdo bien la dirección. Nosotros decidimos que por 100e más nos lo montarán y así una cosa menos, es que somos un poco malos para el ordenador, pero si podeís mejor y más barato! : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: reini » dj. nov. 04, 2010 1:38 pm

Hola de nuevo, muchas gracias a todas por contestarme, Dory y que te ha costado la casa de colonias? y cuanta gente cabe?, ha!!! y muy chulo lo de los proyectores y los videos quedara super chulo!!!!!!!!!!!!! asi que si solo quieres el proyector que cuesta 300e? pq si los videos ya los traes tu.....

Que ganas tengo de ir este domingo!!!!!!!!!!!! con quien hablasteis vosotras??? a mi me han dicho que pregunte por Teresa , toni o Jose cual es mejor?????

Y vosotras (Dory y Bixito84) que dia os casais???? y hos casais alli mismo? yo si que lo harè.

Un beso enorme!!!!!!!!!!! :-///:
reini

EntradaAutor: Ishtarx » dj. nov. 04, 2010 2:05 pm

Teresa y Toni son los dueños, a Jose no lo conozco, yo siempre he hablado con Isabel o Alex
Ishtarx

EntradaAutor: reini » dj. nov. 04, 2010 3:30 pm

Muchas gracias ishtarx! pues entonces no se supongo q hablare con los dueños no?!!!!!

Y cuanto es el canon por no coger uno de sus fotografos??

:-)ok:
reini

EntradaAutor: Bambanegra » dj. nov. 04, 2010 5:11 pm

Reini el cánon son 300 euros, pero solamente si hay venta en la finca, si no venden no hay coste.
Yo lo sé porque acabo de cambiar de fotógrafo ahora, y hemos contratado a uno que no trabaja con ellos.
A ver si hay "magia" en Can Ribas... Te va a encantar!! ::love::
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: Ishtarx » dv. nov. 05, 2010 4:55 pm

si, son 300€+ la comida de los fotografos (precio de menu infantil) si estan en la lista eso tampoco lo pagas, lo sé porque acaban de enviar los numeritos hechos y como no cojo a ninguno de la lista me lo ponen... siento ser una infiltrada del 2010, pero es que me han dejado sola, jajjaa, es lo que tiene casarse en noviembre, asi os cuento noticias frescas y me haceis terapia
Ishtarx

EntradaAutor: Bambanegra » ds. nov. 06, 2010 12:53 am

Ishtarx ha escrit:si, son 300€+ la comida de los fotografos (precio de menu infantil) si estan en la lista eso tampoco lo pagas, lo sé porque acaban de enviar los numeritos hechos y como no cojo a ninguno de la lista me lo ponen... siento ser una infiltrada del 2010, pero es que me han dejado sola, jajjaa, es lo que tiene casarse en noviembre, asi os cuento noticias frescas y me haceis terapia

Alaaaaaaa!! Pues de lo del menú a nosotros no nos han comentado nada!!! Pero ni ahora ni las veces que hemos estado allí! Y mira que se lo hemosplanteado veces a Toni...
Lo que si que se es que nuestro fotógrafo es muy amigo de él... Le hizo la boda a Gemma... Pero creo que la pela es la pela... Nos dará el susto mas adelante!! Jo! Casi 200 euros menos para la hucha!! Al ser tres...
:--(
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » ds. nov. 06, 2010 8:09 am

reini ha escrit:Hola de nuevo, muchas gracias a todas por contestarme, Dory y que te ha costado la casa de colonias? y cuanta gente cabe?, ha!!! y muy chulo lo de los proyectores y los videos quedara super chulo!!!!!!!!!!!!! asi que si solo quieres el proyector que cuesta 300e? pq si los videos ya los traes tu.....

Que ganas tengo de ir este domingo!!!!!!!!!!!! con quien hablasteis vosotras??? a mi me han dicho que pregunte por Teresa , toni o Jose cual es mejor?????

Y vosotras (Dory y Bixito84) que dia os casais???? y hos casais alli mismo? yo si que lo harè.

Un beso enorme!!!!!!!!!!! :-///:

Reini! pues síiiii yo me casaré alli mismo ::love:: e de 10 de junio !!! lo del proyector pues sí, si te lo haces tu pues son 300 euros! joooo que envidia que vas a ir mañanaaaaaa yo primero hable con gemma ( ya no está, una pena ) y ahora trato con isabel una mujer muy maja también! en general todos son majos, lo que para engociar y eso pues algunos son mas flexibles que otros pero bueno, yo creo que negociar negociar en serio, hasta que s¡no sean visperas... jejejeje ya veras que te enamorara!! ai que ganas de que nos cuentes cuando vuelvas!!
lo de la casa de colonias, no tengo os papeles aqui pero cabe muchoa gente, sobre 200 o por ahi pero cada x personas has de poner un guarda de seguridad y el dormir alli son creo 25 eurols por person! en camas pequeñitas, ya lo veras jijijiji pero bueno, la funcion se hace!!! eso sí, te dirán que a las 10 de la mañana todo el mundo fuera!! tienes la opcion de hacer un almuerzo en el salon donde celebraste el convite en plan campestre!! a mi me encantaria hacerlo pero ya es mucha pasta y hemos decidido prescindir de eso!!!
Sobre fotografos nosotros cojimos a alphelia, tubimos también flechazo con su trabajo!!!
neni, el domingo a fichar y a contar! jejejej muaaaks
a ver si averiguas lo de las puertas abiertas! cuando son??
Imatge
dory

EntradaAutor: reini » dg. nov. 07, 2010 11:42 am

Hola dory muchismimnas gracias por todo!!!, maña ya os contare como me ha ido, y ya preguntare cuando son las puertas abiertas vale jjii

Un beso grande guapa!!!!!!! ::[]:-]] =0-0-)
reini

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant